O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 15 Abr 2013, 12:15 pm

SaraJaneStyles escribió:Simplemente es la mejor novela de Harry que he leido. Escrita maravillosamente genial. I love it so so much:) Siguela pronto! x

Awwwwwwww, graciaaaaas. Ya estoy editando el cap :)
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Capítulo Treinta

Mensaje por hood. Lun 15 Abr 2013, 12:22 pm

_____ fue la primera en entrar, pero se detuvo al ver que Harry no la seguía. Se giró a verlo.
—¿Por qué no vienes? —le preguntó.
—Yo… ¿quieres que entre? —dijo inseguro.
—Claro que si, Hazza, te necesito aquí… conmigo.
Él sonrió e ingresó. Mattie también entró junto a ellos y cerró la puerta con cuidado. ____ se acercó rápidamente a la cama al ver a su padre con los ojos levemente abiertos.
—Por Dios, papá… me asustaste tanto —le dijo ella y se acercó a él para abrazarlo. Jhon sonrió levemente.
La puerta de la habitación se abrió y Anne ingresó como un rayo. Corrió hacia la cama y se sentó del otro lado.
—Dios santo, estás bien —lloró y también lo abrazó.
_____ sonrió y se puso de pie. Miró al azulino y este se encogió de hombros. Mientras Anne abrazaba y lloraba sobre Jhon, ellos dos y Mattie se acercaron al doctor.
—¿Qué es lo que tiene, doctor? —preguntó Harry.
—No es para alarmarnos —les dijo primero —Pero si para tomar precauciones. Jhon sufre de presión alta… por eso últimamente ha estado teniendo dolores de cabeza, mareos y falta de aire, como me lo ha mencionado…
_____ miró a su padre.
—¿Por qué no me dijiste nada? —le preguntó enojada. Jhon se sentó en la cama, con la ayuda de Anne.
—No quería preocuparte, hija…
—Eres un… inconciente —le aseguró —Pero ya voy a hablar seriamente contigo… prosiga doctor.
—Esto de la presión se puede deber o mejor dicho… se debe a una serie de situaciones de nervios y preocupaciones.
—¿Qué más me has estado ocultando, Jhon Brooks? —dijo _____ sin poder creerlo.
—Ya niña ____ —dijo Anne —No lo retes más…
____ suspiró y volvió la vista al frente.
—¿Qué es lo que tenemos que hacer? —le dijo al doctor.
—Debe descansar, relajarse, estar en cama, dar paseos tranquilos… Eso si, ya nada de sal en las comidas. Y no más negocios por un tiempo.
—Doctor… —murmuró Jhon. Todos lo miraron —Usted no me puede pedir dejar mis negocios. Todo se va a venir abajo…
—Yo voy a hacerme cargo de ellos —sentenció _____.
—Pero hija, estás son tus vacaciones…
—También las tuyas, papá. Yo puedo hacerlo, Mattie va a ayudarme y —miró a Harry y no pudo evitar sonreír —Harry también.
—Claro que si, señor —dijo él.
—Bien —suspiró Jhon —Voy a tomarme las vacaciones… realmente.
Todos sonrieron. El doctor guardó sus cosas y caminó hacia la puerta.
—Lo acompaño abajo, doctor —dijo Mattie. Ellos dos salieron de la habitación. ____ se giró a ver a su padre.
—Te vas a salvar de mi regañada, Jhon Brooks, solo porque no quiero que te vuelva a dar un ataque…
—_______ —sonrió él —Voy a estar bien, hija. Voy a hacer todo lo que me diga el doctor ¿si?
—Más te vale —miró la escena de Anne sentada a su lado. Ellos dos necesitan unos momentos a solas. Miró a Harry —¿Me acompañas a hacer una sopa para mi padre?
—Por supuesto —asintió él.
Salieron con cuidado del cuarto. Y suspiraron a la vez cuando cerraron la puerta. Ahora estaban solos. Si, solos. El corazón de ______ se aceleró.
—¿_______? —dijo Harry.
—¿Si? —preguntó ella.
—Voy a besarte…
Ella rió y comenzó a retroceder. Jugar un poco en aquel momento podía ser realmente relajante.
—Solo… si logras alcanzarme, salvaje —aseguró y comenzó a correr.
Corría tan rápido como podía. Pero entonces giró la cabeza y Harry no estaba detrás de ella. Frunció el ceño, ¿Por qué no la había seguido? ¿Acaso no había entendido el juego?
Llegó hacia las escaleras y las bajó sin dejar de mirar hacia atrás. Se sentía algo decepcionada. Él no la había seguido. Pero entonces chocó con algo y ahogó un grito… miró al frente y él estaba allí. ¿Cómo demonios lo había hecho?
—Te atrapé —dijo tomándola de cintura. Ella miró hacia atrás y balbuceó tontamente.
—Pero… pero… ¿Cómo es que… estás aquí? ¡No me seguiste! —exclamó.
—Primero te beso, y luego te explico —sonrió él.
Bajó la cabeza y capturó sus labios. _____ cerró los ojos y abrió la boca, recibiendo su sabor. ¡Que descarada que estaba siendo! Besar así como si nada a un hombre que todavía tenía novia. Pero no le importaba, realmente no le importaba.
—¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?! —chilló ella.
Ellos se alejaron asustados y se giraron a verla.
—¡Felicity! —dijo Harry. La rubia los miraba sin poder creerlo.
—Uups, creo que hoy mataremos dos pájaros… ¿de dos tiros? —inquirió ella en voz baja.
—¡Estoy esperando una respuesta! —gritó histérica.
Harry tragó saliva. Ya era hora de dejar todas las cosas bien claras.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Capítulo Treintiuno

Mensaje por hood. Lun 15 Abr 2013, 12:23 pm


Harry se sentó lentamente frente a una nerviosa Felicity. Sabía que en cualquier momento iba a explotar, pero se estaba controlando bastante. La miró fijo a los ojos.
—¿Y bien? —inquirió ella nerviosa.
—Felicity, lo siento…
—¡Lo sientes! —exclamó —¿Es lo único que vas a decir?
—Traté de decírtelo miles de veces, Felicity. Pero siempre evitaste el tema…
—¡Aaaah, y por eso ahora soy la cornuda más grande de todo el condado! —casi gritó.
—Te voy a pedir por favor que no grites —dijo él —Lamento que esto tenga que ser así, Felicity… Pero estoy enamorado de _____.
—¿Acaso no te das cuenta de que ella va a cansarse de ti, Harry? —le preguntó reteniendo un par de lágrimas —No eres nada para esa mujer. Eres poca cosa. Un simple peón. ¿Acaso vas a vivir de ella dentro de par de años? O mejor dicho, ¿Acaso vas a aceptar irte a la cuidad detrás de ella? Porque ella no va a quedarse en este mugroso lugar para siempre…
Él se puso a pensar en aquello. Sacudió la cabeza. En ese momento aquello era lo que menos importaba. Fueran como fueran las cosas, él ya no podía seguir con Felicity.
—No sé lo que va a pasar, Felicity —dijo mirándola fijamente a los ojos —Pero lo nuestro se terminó. Ya no puedo seguir mintiéndote.
—Bien —aseguró ella mientras se ponía de pie —Espero que no te arrepientas. Yo no estaré esperándote cuando ella te de una patada…
—Felicity…
Ella salió de allí rápidamente. Harry dejó la cabeza entre sus manos, mientras maldecía por lo bajo. Si, había hecho muchas cosas mal. Pero sabía que eran muy necesarias. Soltó un suspiro y se puso de pie. Por ahí dentro de unos días podría hablar perfectamente bien con Felicity, y quedar como amigos. A pesar de muchas cosas, la apreciaba.
Se puso de pie y se acercó al refrigerador, para buscar un poco de agua. Se sirvió en un vaso y se sentó a tomarlo. Comenzó a pensar. Ahora _____ y él eran completamente libres para poder expresar lo que sentían.
Sonrió levemente y luego apretó los labios. ¿Qué iba a hacer ahora? Podía buscarla y llevársela a algún lugar. Entonces lo recordó. ¡Podía llevarla al valle!
Miró la hora y apenas eran las 5 de la tarde. Aun tenía tiempo. Si… al fin iban a poder estar solos y tranquilos.
Estaba por salir de la cocina cuando la puerta se abrió y Niall entró. Harry alzó ambas cejas al ver el rostro alegre del rubio.
—¿Qué pasó? —le preguntó.
—Sacamos al carilindo ese de aquí y… le pregunté a Lola si quería ser mi novia…
—¿Y qué te dijo ella?
—Me dijo que… no
Harry se sorprendió. ¿Ella le había dicho que no a Niall? ¿Luego de todo lo que habían pasado, ella le había dicho que NO?
—¿Te dijo que no? —preguntó sin poder creerlo.
—¡Mentira! —rió Niall, haciendo que Harry frunciera el ceño —¡Me dijo que si! ¡Maldita sea, tengo novia!
Harry soltó un suspiro y sonrió. Su primo parecía un niño. Tenía aquella idiota mirada y los ojos le brillaban. Se preguntó si él mismo se veía así cada vez que estaba cerca de _____.
—Me alegro por ustedes, Niall —le dijo —Solo espero que esto no traiga tantos problemas…
—Es un secreto —aseguró el rubio —Y lo mantendremos así… es mucho más… ¿intenso?
—Bueno, Niall, ahora te dejo, tengo que ir a hacer unas cosas…
—Vi como tú y _____ se besaban, ¿algo que quieras compartir con tu primito?
—No en este momento —sonrió y salió de allí antes de que Niall lo llenara de preguntas. Escuchó que lo llamaba, pero no le prestó atención. De verdad quería ir a hacer un par de arreglos. Quería estar a solas con ______.
Salió de la casa para ir hacia las caballerizas. Preparó a White y se subió a él para salir de allí a toda marcha. Una gran sonrisa se curvó en su rostro, se le había ocurrido una gran idea. Primero iría al pequeño valle a arreglar todo y luego volvería a terminar de armar su plan maestro.

______ entró a la cocina y suspiró, él no estaba allí tampoco. Hacía como más de dos horas que lo estaba buscando por todos lados. Pero no lo había encontrado. Por ahí se había ido con la… con Felicity. Apretó los dientes. Los malditos celos la invadieron al pensar que él podía estar con ella. No podía tolerarlo. Sacudió la cabeza. Él y ella no eran nada para que sintiera esas cosas, pero… no podía evitarlo. Su corazón se contraía de solo pensar que Harry podía estar abrazando a Felicity en este momento.
Volvió a salir de la cocina y se encontró con Mattie. Este tenía una pícara sonrisa en el rostro. Ella lo miró entrecerrando los ojos. Cuando Matt tenía aquella cara, era porque algo sabía. Se acercó a él.
—¿Qué me estás ocultando? —le preguntó. Mattie apretó los labios.
—¿Yo? —inquirió y miró a su alrededor —Nada, sweetness.
—Mentiroso —lo acusó —Conozco perfectamente esa cara… algo sabes. Dímelo.
—Puedes averiguarlo por ti misma —sonrió —Fíjate en tu habitación.
_____ miró hacia las escaleras y luego volvió la vista hacia Matt. No sabía si subir corriendo o quedarse allí hasta que él le dijera que sabía.
—¿Tiene que ver con Harry? —le preguntó. Él se encogió de hombros.
—No lo sé —aseguró —Solo sé que hace horas que no lo veo, ¿le habrá pasado algo malo?
Luego de esas palabras, _____ salió corriendo de allí y subió las escaleras. Entró a su habitación y la puerta se cerró con algo de fuerza detrás de ella. Se quedó quieta al ver que en medio de su cama había un enorme oso de peluche que tenía una rosa al lado y un sobre encima de su barriga. Miró a su alrededor y no había nadie allí. Se acercó a la cama con cuidado y tomó el sobre. Lo abrió con cuidado y sacó el papel que tenía dentro :

Hola, me presento, soy Teddy, un lindo oso de peluche, que hace mucho tiempo esta esperándote. Ahora estás aquí, así que… ya se terminó mi espera. Pero he observado que has estado mucho con ese tal… Harry. Por eso mismo me deshice de él, y no volverás a verlo a menos que vayas afuera y sigas las instrucciones. Hay alguien muy cercano a ti y muy blanco, esperándote. Si quieres volver a ver con vida al idiota ese, mejor has lo que te digo. Con amor, Teddy.
PD: Lleva la rosa que esta a mi lado, sino mató a Harry.

Ella dejó la carta a un costado y lentamente giró la cabeza para mirar al oso. Entonces comenzó a reírse. Agarró la rosa y la acercó a su nariz. Tenía aquel suave aroma a tarde y sol, combinado con su propia esencia.
Se puso de pie y agarró al oso de peluche que era casi tan grande como ella. Lo abrazó y besó su nariz. Luego lo dejó sobre la cama y salió de su habitación para bajar corriendo las escaleras. Matt estaba sentado mirando la tele.
—¿Y encontraste algo? —le preguntó.
—Si —asintió ella sin dejar de sonreír —Pero ahora tengo que irme. La vida de una persona depende enteramente de mí.
—Si, ya lo creo —dijo divertido.
____ besó la mejilla de su mejor amigo.
—Te amo, eres la mejor amiga que una persona podría tener.
Matt hizo un gesto de: ‘no exageres’, con la mano. Pero ella vio las pequeñas lágrimas que había en sus ojos.
—Ya, vete, porque voy a ponerme a llorar como niña de 5 años. Estoy sensible y tú me dices esas cosas… ¡vete ya! No creo que quieras que Teddy mate a su bombón campestre.
—Nooo —exclamó divertida —Ni por asomo.
Salió de allí y Mattie suspiro. Sabía que esta noche, ______ no iba a volver para dormir.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 15 Abr 2013, 12:24 pm

Mueran MUAJAJAJAAJAJAJ
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por JosesitoyShugar Lun 15 Abr 2013, 1:47 pm

con mi amiga josesito (yo soy shugar) amamos tu novela!!!
JosesitoyShugar
JosesitoyShugar


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Abr 2013, 1:51 pm

Oohh diiooos. ¿Por queme haces esto? ME ENCANTA Y ESTOY INTRIGADA. Siiii:) Poor fiin adiios a la Felicity esa xD Amo cuando se besan y es "prohibidos" que moonos<3 Siguela! x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Abr 2013, 2:05 pm

MUERO LENTAMENTE...... DEBES SEGUIRLA ES TAAAAAAN TIERNO :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: MUERO..... SIGUELAAAAAAAA! :imdead:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por mimi ..1D Lun 15 Abr 2013, 2:18 pm

Nueva y fiel lectora!!!! Me encantaaaaa esta novela :aah: me imagino así a harry todo vaquero y campestres y me babeo baba baba baba

Por qué me dejas con la intrigaaaaaaa White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 1926951358 :gasp: moriré si no la sigues. :imdead: siguelaaaaaaa plissssssss :wut:

Besos :bye: :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Lun 15 Abr 2013, 2:59 pm

Ndkaisjqbayxnfdkospajzudhsd

SIGUELA!!!!

Creo que se acerca 1313

AHHHHHHHHH
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por wendy horan Lun 15 Abr 2013, 6:21 pm

SIGUELA SIGUELA POOOOR FAVOOOR :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por hood. Lun 15 Abr 2013, 7:43 pm

Mmmmmm, soy buena y les doy un adelanto...

''Se subió a White y el corcel blanco comenzó a andar apenas ella se acomodó. _____ se sorprendió un poco, pero lo dejó andar tranquilo. Levantó la cabeza para mirar el cielo. Estaba completamente despejado y las estrellas parecían interminables. Era perfecto. Era una agradable noche de verano. No hacia calor, tampoco frío. No había viento, pero si una suave brisa que casi pasaba desapercibida.
Entonces White comenzó a andar más rápido y a adentrarse en el bosque. _____ tomó las riendas e intentó detenerlo, pero el caballo no lo hizo. ¿Hacia donde la estaba llevando? Comenzó a preocuparse. No le gustaba la oscuridad que había en aquel lugar. Y sabía que había un par de animales salvajes por allí. El corazón comenzó a latirle con nervios.''


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmueran MUAJAJAJAJAJAJJA, mañana a la tarde la seguiré, no se si muy temprano ya que salgo tarde de la escuela :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Abr 2013, 8:18 pm

ME MATAS!!!!!! POR FA SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por cirus1D Lun 15 Abr 2013, 10:06 pm

Nueva lectoraaaaa.
Siguelaaa. La amoooo!!! Asfgh. Enamorada de esta novela.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 16 Abr 2013, 12:24 am

Diiiooos. Quuee maalaa eereees! Siiguuueela!:D x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por spitfire. Mar 16 Abr 2013, 2:17 am

Tú me odias!!!!!
Asdfghjkl
Nos odias a mí y a todas tus lectoras y por eso nos dejas así!!! (?)
Ok no, nos amas (?) xD
Pero más te vale subir rápido!!!!
Después de ese adelanto asdfghjkl aaaaaaah!!!!
Estoy emosiona'
Esta noche Hazza y rayis 1313 xDDDDD #69ConStyles ok no...
Bueno sí asdfghjkl
Vale, ya dejo de delirar...
Sube lo antes que puedas!!!!!
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

White Horses {Harry Styles} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: White Horses {Harry Styles} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.