O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty CAPITULO 18 - "By your side"

Mensaje por Iary Closter Dom 23 Mar 2014, 9:43 am

Capitulo 18
"By your side"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra Billo: 


 Papá llego a casa muy temprano, hacia apenas dos horas que se había ido con Alex al trabajo y ya estaban de vuelta. Supe que algo no andaba bien cuando entro con ella en brazos y me asuste mucho al ver que tenía uno de sus brazos vendados. Si se trataba de alguno de los Biersack lo iban a lamentar. Ayude a papá a subir a Alex escaleras arriba y la recostamos en su cama. Mi padre me contó lo que había ocurrido y entonces me relaje un poco, aún así dijo que debía estar en cama por unos días. El corte que se había hecho en el brazo la había hecho perder un poco de sangre y el golpe la había desorientado. Ese idiota de Luke ya se las vería conmigo y con Tom, iba a la misma universidad que yo así que lo vería pronto.


Papa se dio una ducha y fue a recostarse hasta el almuerzo, yo fui hasta mi habitación y llame a Tom, que había salido con Colin nose a donde. 


-Llamada telefónica-
-Alo. -dijo mi hermano.
-Tom, ya vienes a casa? -aún estaba algo nervioso por lo que había pasado, así que mi vos estaba rara.
-Solo tengo que pasar por la casa de Gustav a decirle que nos juntamos para ensayar. ¿Sucede algo?
-No, nada. Es que Alex se ha golpeado la cabeza intentando separar una pelea en la empresa y papá la ha traido a casa, pero esta bien. Esta durmiendo ahora. -le dije intentando transmitir tranquilidad en mi voz, sabía que Tom vendría hecho un loco a la casa y temía que se extrellara con el auto.
-¿QUÉ? Ya estoy en la puerta de Gustav con Georg, en nada llego. -y colgó, sabía que no le estaba diciendo todo para que no enloqueciera. 
-Fin de la llamada-


Me dirigí al cuarto de Alex y me recosté en el sillón que estaba en un rindón frente a la ventana, si necesitaba algo era mejor que estuviera cerca. Le mande un mensaje a Dayra, para que pasara a verla más tarde si quería con Andy. "Alex esta en cama, pensé que le gustaría que vengas con Andy a verla, Bill.", escribí en mi celular y se lo envié, mi hermana me había pasado su celular y el de Andy por si quería comunicarme con ella y no podía. Dayra era una chica muy agradable y me gustaba su forma de ser, pero no estaba seguro si ella pensaba lo mismo de mi. Me gustaría invitarla a tomar algo un día de estos. 


Narra Dayra:


 Acababa de desayunar cuando me llegó un mensaje de un número desconocido, abrí el mensaje y era de Bill? Sí, de Bill! Casi me puse a saltar en la cocina pero me resistí porque estaban mis hermanas desayunando también. Subí a mi cuarto para estar más tranquila y le respondí el mensaje. "¿Ella está bien? Claro que iremos! ¿Después de comer esta bien? Ah y.. ¿cómo tienes mi número? O.o" -le envié el mensaje y me apresuré a llamar a Andy para avisarle. No podía creer que Bill me hubiera avisado a mi y a Andy no, entré a bañarme mientras no podía dejar de sonreír. Al salir vi que me había respondido, "Claro, vengan cuando gusten. Es su casa ahora, también. Alex esta bien, ella me pasó tu número hace unos días. Te veo luego, te cuidas." ¿Te cuidas? 


-AAAAAAAh. -grité de la emoción y luego me tape la boca, por suerte nadie me escuchó. El hermano de mi amiga era tan lindo!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Dom 23 Mar 2014, 10:39 am

Ahhhhh que hermoso!! A Bill le gusta Dayra (ya lo sabía haha)
Siguelaaa!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Dom 23 Mar 2014, 11:18 am

AndyKP escribió:Ahhhhh que hermoso!! A Bill le gusta Dayra (ya lo sabía haha)
Siguelaaa!

Jajaja Siii! En el siguiente apareces tu! En un rato lo subo (: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Dom 23 Mar 2014, 1:13 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Ahhhhh que hermoso!! A Bill le gusta Dayra (ya lo sabía haha)
Siguelaaa!

Jajaja Siii! En el siguiente apareces tu! En un rato lo subo (: 
Yeah!! Síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty CAPITULO 19 - " I´ll always take care of you"

Mensaje por Iary Closter Dom 23 Mar 2014, 2:48 pm

Capitulo 19
"I´ll always take care of you"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra Tom:


Ya había ido a buscar a Georg y estábamos a cinco cuadras de la casa de Gustav cuando Bill llamó, dijo que Alex se había golpeado la cabeza pero su vos estaba temblorosa así que supe que me estaba mintiendo. Llegamos a lo de Gustav, quién ya estaba en la puerta y subió al auto, yo colgué el celular y acelere a fondo en dirección a casa.
-¿Qué paso? -preguntó Gustav. -Hola, por cierto. 
-Hola Gus. Es que Bill dijo que mi hermana se golpeo la cabeza pero creo que paso algo más que eso.. -le dije concentrándome en el tráfico.
-Hey tranquilo, si hubiera sido algo muy grave te lo hubiera dicho. -dijo Gus.
-¿Dónde están ellos? -preguntó esta ves Georg.
-En mi casa. 


Cuando llegamos a mi casa, no hice más que dejar el auto en el garaje y entrar corriendo a la casa, subiendo las escaleras y despertando a mi hermano por la forma en la que subí.


-Hey, la despertarás idiota. -me dijo refregándose los ojos desde el sillón donde estaba sentado.
-¿Qué le paso? -pregunte en voz baja mientras Georg y Gustav entraban cautelosa mente a la habitación. Me senté al lado de Alex, quien dormía hecha una bola tranquilamente. Su brazo estaba vendado. -¿Por qué tiene el brazo vendado? -voltee a ver a mi gemelo. -Fue Biersack? Porque juro que lo mataré.
-No, fueron Deimos y Luke. Se estaban peleando y ella quiso separarlos. Luke la empujo contra una mesa que tenía unos vasos de vidrio, se cortó el brazo y se golpeo la cabeza. -acaricie su cabello con suavidad y algo de torpeza, a penas estaba aprendiendo como se trataba a una niña. Bueno no era tan pequeña pero para mi siempre sería así.
-¿Qué dijo el médico? -preguntó Georg mirando a mi hermana, ellos aún no la habían conocido personalmente. Habían ido a vacacionar con sus respectivas familias.
-Que debía quedarse en cama varios días y ante cualquier dolor en la cabeza que la llevaran con el. Le dio una medicación también, pero creo que Pattie fue a buscarla. -explico el pelinegro y yo suspiré.
-Es linda. -dijo Georg y ante mi mirada asesina sonrió y se alejo un poco de la cama de Alex. -Ya, pero es verdad. -Bill lo empujó levemente jugando.
-Ni se te ocurra querido. -le dijo mirándolo con los ojos entrecerrados.
-Dejemos la dormir. -dijo Gustav, así que todos bajamos a la sala. 


Estuvimos hablando entre nosotros poniéndonos al día, al rato llegó Colin, lo había dejado en el centro comprando algunas cosas y yo me había ido a buscar a Georg. Bill me comentó que luego vendrían Andy y Dayra a ver a Alex.
-¿Cuando vienen? -le pregunté simulando mi interés. 
-Después de comer. -me quedo mirando. -¿Por qué no invitas a salir a Andy? -me preguntó curioso.
-No lo se, es una buena chica y no quiero lastimar la. -le respondí sinceramente, pero él, Georg y Gustav se echaron a reír.
-Vamos Tom, ¿Cuando te importo una chica? -dijo Georg.
-Ella es diferente a las demás es todo. -finalicé para que se cambiará de tema. Últimamente no tenía ganas de estar con ninguna chica, aunque Andrea llamaba mi atención era amiga de Alex y no quería lastimar la. 


 Pattie llegó al rato y se puso a hacer el almuerzo, eran las doce cuando nos pidió que preparemos la mesa y que despertemos a Alex y a papá. Así que fui hasta el cuarto de papá y lo desperté, luego fui al de mi hermana.


-Alex.. pequeña. -le toque el hombro para despertarla. Ella abrió sus ojos lentamente y se me quedo mirando unos segundos.
-Hola.. ¿cuanto dormí? -me preguntó sentándose en la cama y yo deposite un beso en su mejilla.
-Solo un par de horas, ya es la hora del almuerzo. ¿Te sientes bien como para bajar o prefieres comer aquí arriba? -le pregunté mientras papá se asomaba con cara de dormido por la puerta.
-Me siento mejor, claro que no, una vez que estamos todos quiero comer en familia. -se levantó rápidamente y se tambaleo un poco. Yo me apresuré a tomarla de la cintura.
-Hey pequeña, con calma. -dijo papá acercándose también. -¿Te duele la cabeza? 
-Solo tengo una pequeña molestia pero estoy bien, me duele más el brazo que otra cosa. -dijo bajando su mirada a su antebrazo izquierdo.
-Vale, yo te ayudo a bajar. -le dije sin soltarla y caminando hacia la escalera, siempre cuidaría de ella ya bastante tiempo habíamos estado separados.


Narra Alex: 


 Me sentía mucho mejor cuando desperté, supuse que papá me había subido hasta mi cuarto. En el almuerzo conocí a los amigos de mis hermanos y compañeros de banda, no podía esperar para escucharlos en vivo y en directo. Pattie me preparó mi comida favorita, pollo con papas al horno y a los demás también les gusto la comida. Jamás me había sentido tan querida, bueno no desde la muerte de mi madre, al recordarla no pude evitar ponerme un poco triste pero al ver a los gemelos y a mi padre allí sentados junto a mi, una sonrisa se dibujo en mi rostro nuevamente. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Dom 23 Mar 2014, 4:00 pm

Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Dom 23 Mar 2014, 5:45 pm

AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Dom 23 Mar 2014, 6:06 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
pues que estoy confundida haha
yeih ojala puedas subir otro
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Dom 23 Mar 2014, 7:29 pm

AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
pues que estoy confundida haha
yeih ojala puedas subir otro
Confundida?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 3212464482 
Veré si subo otro ahorita
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty CAPITULO 20 - "Confessions"

Mensaje por Iary Closter Dom 23 Mar 2014, 8:27 pm

Capitulo 20
"Confessions"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra Andy: 
Dayra me había llamado desesperaba porque había recibido un mensaje de Bill, me alegre por ella pero me puse algo triste porque Tom no había vuelto a hablar conmigo desde aquella fiesta. Luego de comer Dayra paso a buscarme en su auto y fuimos a la casa de Alex, ella me conto que estaba enferma o algo así. 


Cuando llegamos, Bill nos abrió la puerta y le regalo una enorme sonrisa a Day. Yo gire mis ojos, salude al pelinegro y entre en la sala. Había mucha gente, bueno para mi eran bastantes. Además de Tom, Alex, Pattie y el padre de los gemelos, habían tres chicos que no reconocía. Mi amiga estaba durmiendo abrazada a Tom, tapada con una manta y los demás hablaban animada mente. Me acerqué y salude a todos, pero me puse algo nerviosa cuando tuve que saludar a Tom y depositar un beso en su mejilla, el me sonrío y movio delicadamente el hombro de Alex para despertarla. Era tan tierno verlo preocupándose por ella. 


-Chicas! -se alegró la menor de los Kaulitz cuando nos vio, aún así solo se sentó en el sillón y luego después de parpadear varias veces se puso de pie. -No sabía que vendrían. -me abrazo y luego a Day, claramente no sabía porque estaba en pijama. 
-Hey! ¿Qué ocurrió? -ya sabíamos que le había confesado parte de lo que paso con Andrew y que iba a ir con su padre a su empresa, pero nada más que eso. Ella nos contó todo lo que había pasado aquella mañana pero que estaba mejor ahora, aunque a mi no me parecía. 
-Alex, debes tener más cuidado! Mira si te partías la cabeza con ese empujón! ¿En qué demonios estabas pensando? Aquí hay gente que te quiere! -le dije preocupándome por ella y sacando mi madre interior. Alex tenía que dejar de meterse en cosas que no debía, aunque a mi parecer ya era demasiado tarde. Todos se quedaron mirándome asombrados y sonriendo. Bufé y me acomodé en el sillón en el que estaba. 
-¿Quién iba a decir que la tímida se convertiría en la madre del grupo? -dijo burlón Tom y yo lo asesine con la mirada. 
-Lo tendré en cuenta para la próxima.. mamá. -río Alex, aunque sabía que yo tenía razón. 


Los otros chicos eran Georg y Gustav amigos de los gemelos y compañeros de su banda, el de ojos claros era Colin, hijo de Pattie, la nana de los gemelos. Luego de un rato fuimos al jardín y nos sentamos en unos asientos que había allí, ya habíamos entrado todos en confianza y hablamos animada mente, pero sentía la mirada de Tom sobre mi cada vez que yo volteaba hacia otro lado y eso me ponía nerviosa. De un momento a otro, Tom se levantó de su asiento y se dirigió dentro de la casa. Alex me hizo señas para que lo siga y por alguna extraña razón le hice caso.
-¿Tom? 


Narra Tom: 
No podía estar sentando allí simulando que no me pasaba nada, Andy era tan hermosa y esa forma de preocuparse por mi hermana me dio ternura. Me gustaba y mucho, pero no iba a lastimar la a ella no, sentía que era diferente a las chicas anteriores que había tenido y no queria decepcionarla. Mucho menos decepcionar a mi hermana, o que Andy perdiera la amistad con Alex por mi culpa. No podía dejar de mirarla, así que sin decir nada me dirigí dentro de la casa y fui a la cocina a por un vaso de agua. 


-¿Tom? -su voz era tan adorable, me dí vuelta para verle.
-¿Qué sucede Andy? -intente sonar amable, pero distante al mismo tiempo.
-Note que me mirabas, ¿hice algo que te molesto? -se rasco la nuca, algo nerviosa y yo me quede sin saber que responder le.
-Pues sí, te miraba pero no has hecho nada malo Andy. El idiota soy yo. -le dije con media sonrisa, pensaba salir de la cocina pero ella volvió a hablar.
-¿Por qué dices eso? En la fiesta hablamos toda la noche y ahora me ignoras. -eso era lo que menos quería que ella pensara de mi.
-Es que -suspiré- no quiero lastimarte, es todo Andy. Eres muy guapa y una buena persona, pero siempre termino lastimando a las chicas que se me acercan y no quiero eso. Además, no quiero que luego te pelees con Alex por mi culpa. -ella se quedo casi boquiabierta.
-¿De verdad piensas eso? -avanzo un paso hacia mi. -Pues, no me harás daño, lo se. Y si lo haces, eso no va a interferir entre la amistad que tengo con Alex. Pero me haces mucho más daño ignorando mi presencia. -la miré directamente a los ojos.
-Lo siento, yo pensé que era mejor así.. -estaba siendo sincero con una chica por primera vez en mi vida. -Volveré a hablarte entonces. -sonreí.
-Estaría genial que lo hagas. -me confeso y volvió con los demás. Yo me quede ahí en medio de la cocina con cara de idiota, sin saber que estaba haciendo allí antes que ella llegara.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 24 Mar 2014, 1:21 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
pues que estoy confundida haha
yeih ojala puedas subir otro
Confundida?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 3212464482 
Veré si subo otro ahorita
Su confundida
Yaih! Subiste!!! Me encantooooo
Exijo otro capítulo!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 24 Mar 2014, 3:07 pm

AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
pues que estoy confundida haha
yeih ojala puedas subir otro
Confundida?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 3212464482 
Veré si subo otro ahorita
Su confundida
Yaih! Subiste!!! Me encantooooo
Exijo otro capítulo!!

No exijas demasiado jajaja, dudo que suba hoy e.e
Tengo tarea atrasada del fin de semana, ya que estuve subiendo capis y ordenando mi cuarto :3
¿Por que estas confundida? Cuéntale a la tía Iary xDD
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 24 Mar 2014, 3:35 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
pues que estoy confundida haha
yeih ojala puedas subir otro
Confundida?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 3212464482 
Veré si subo otro ahorita
Su confundida
Yaih! Subiste!!! Me encantooooo
Exijo otro capítulo!!

No exijas demasiado jajaja, dudo que suba hoy e.e
Tengo tarea atrasada del fin de semana, ya que estuve subiendo capis y ordenando mi cuarto :3
¿Por que estas confundida? Cuéntale a la tía Iary xDD
Jaja esta bien no exigiré tanto 
Mejor dejare qe termines ;) 
Porque soñeconmiprofesordeedcacionfisica :(
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 24 Mar 2014, 3:58 pm

AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
pues que estoy confundida haha
yeih ojala puedas subir otro
Confundida?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 3212464482 
Veré si subo otro ahorita
Su confundida
Yaih! Subiste!!! Me encantooooo
Exijo otro capítulo!!

No exijas demasiado jajaja, dudo que suba hoy e.e
Tengo tarea atrasada del fin de semana, ya que estuve subiendo capis y ordenando mi cuarto :3
¿Por que estas confundida? Cuéntale a la tía Iary xDD
Jaja esta bien no exigiré tanto 
Mejor dejare qe termines ;) 
Porque soñeconmiprofesordeedcacionfisica :(
Se supone que eso es algo malo? .=. 
Bueno, todo depende de la edad que te lleve el supongo o no lo se e.e
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 24 Mar 2014, 4:44 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:
Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:Aawwwww
Tom no me quiere lastimar :3 que hermoso!
Síguela!!! Necesito otro capítulo!!!! 
Yaaaa quiero otro!

Con calma muher con calma xD
Tal vez suba otro después de comer :3 Pero no se jeje ando cocinando, es raro de mi :wiiiii: 
En honor a los gemelos hice ensalada alemana de papas, ya que no había batatas y lo pienso acompañar con milanesas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 477734387 
¿Tu qué me cuentas de tu vida?  :whatever: 
pues que estoy confundida haha
yeih ojala puedas subir otro
Confundida?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 3212464482 
Veré si subo otro ahorita
Su confundida
Yaih! Subiste!!! Me encantooooo
Exijo otro capítulo!!

No exijas demasiado jajaja, dudo que suba hoy e.e
Tengo tarea atrasada del fin de semana, ya que estuve subiendo capis y ordenando mi cuarto :3
¿Por que estas confundida? Cuéntale a la tía Iary xDD
Jaja esta bien no exigiré tanto 
Mejor dejare qe termines ;) 
Porque soñeconmiprofesordeedcacionfisica :(
Se supone que eso es algo malo? .=. 
Bueno, todo depende de la edad que te lleve el supongo o no lo se e.e
Yo tengo 14 y mi profe como 30 y tantos 
Muchas chicas dicen que está sexy, tiene los ojos verdes 
Pero iuuuu no me gusta
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 7 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.