O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 22 Jul 2014, 7:22 am

Primero: ME ENCANTA LA FOTO DE TOOOOOOOOOM!!!!!!  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 961472736
 Segundo: Babeé al imaginarme el momento en el que Tom se secaba la cara... World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 2027361961  jajajajaja!!!!
Tercero: Bill no se pone histérico cuando lo despeinas, que vaaaaaa  :jeff: (ironía)  
Cuarto: Quiero ser Alex y que Tom me cargue asiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Pero soy una simple mortal  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 1545862508 (?
Y por últimoooooo(pero no menos importante): Me encantó el cap!! Me resultó cómica la pelea entre los twins  :galletica: 
XoXo :luuv:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 1676952631  Una Alien World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 178903236
P.D.: No me gusta Tom, OK????   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 3364250222   
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 26 Jul 2014, 7:04 pm

AndyKP escribió:Jajaja Alex es algo despistada, jajjajaa los celos de tom xD
Síguela!!
Tom es muy celoso con la pobre Alex xD

En nada la sigo :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 26 Jul 2014, 7:07 pm

Punk Princess escribió:Me encantó el capítulo.
Muy gracioso lo de la piscina y fue una buena idea lo del agua.
Tom es muy celoso con la pobre Alex.
Siguela cuando puedas.
-Besos 
Gracias por tu opinión :3

Se me ocurrió de la nada, pasa que los gemelos estaban teniendo poca participación y debía incluirlos de alguna manera n.n
La sigo pronto.
Saludos querida Sam
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 26 Jul 2014, 7:13 pm

Zoe Kaulitz escribió:Primero: ME ENCANTA LA FOTO DE TOOOOOOOOOM!!!!!!  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 961472736
 Segundo: Babeé al imaginarme el momento en el que Tom se secaba la cara... World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 2027361961  jajajajaja!!!!
Tercero: Bill no se pone histérico cuando lo despeinas, que vaaaaaa  :jeff: (ironía)  
Cuarto: Quiero ser Alex y que Tom me cargue asiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Pero soy una simple mortal  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 1545862508 (?
Y por últimoooooo(pero no menos importante): Me encantó el cap!! Me resultó cómica la pelea entre los twins  :galletica: 
XoXo :luuv:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 1676952631  Una Alien World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 178903236
P.D.: No me gusta Tom, OK????   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 3364250222   
Sabía que iba a gustarles por eso la puse  baba 

Debo confesar que tuve que releer el capitulo porque no recordaba ese momento  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 3305821808  No se que pasa con mi mente xD
Me inspire en algunos vídeos de ellos para hacer la pelea  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 2649541863 
Muchas gracias querida Zoe  :conny: 
Por cierto, en el próximo capitulo ya hablan de ti o creo que ya apareces {no recuerdo porque escribí varios capítulos}  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 779623427  
Otra cosa ¿A qué chico querías? Porque no lo recuerdo xD World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 4120812466  Y eso que anoto todo en mi super agenda  :jum:  
XoXo Iary
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty CAPITULO 8 - ¿QUÉ?

Mensaje por Iary Closter Sáb 26 Jul 2014, 8:54 pm

CAPITULO 8
"¿QUÉ?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Alex
Media hora después ya había salido de ducharme y me había puesto la ropa que Bill me había preparado, no entendía por que me arreglaba tanto pero me puse la ropa de todos modos. Al bajar las escaleras Bill sonrío al igual que las chicas, Tom casi se desmaya y yo no entendía nada. 


-Ya dejen de mirarme, es incómodo. -Tom venía hacia mi pero Bill lo empujo viniendo hacia mi con una sonrisa.
-Ah no, yo le elegí la ropa, poorque nuestro manager llamó y dijo que por fin iban a entrevistarnos! ¡Y adivina qué! ¡Nos quieren a los tres! -realmente no entendía nada, me senté en el último escalón de la escalera. 
-¿Manager? ¿Entrevistarnos? ¿QUÉ? -le pregunté para que me explicara bien las cosas. Todos rieron.
-Sí, nuestra canción tuvo éxito en la radio ya sabes y ahora quieren conocernos. -Bill estaba tan feliz que yo no podía procesar la información.
-¿Pero por qué a mi? Yo no tengo nada que ver, ni siquiera me conocen. -le reproche. -No iré, de ninguna manera. -Tom sonrío.
-Te lo dije. -le comentó por lo bajo a Bill.
-Cállate. -le respondió y volvió a mirarme. -Es que te vieron con nosotros y crees que eres la novia de alguno y no pararán hasta que le digamos la verdad. -me explicó el pelinegro.
-Esas son tonterías, no pienso ir a ninguna entrevista. -Georg me acercó una revista y la abrió en una página. Era imposible, había fotos mías y de los gemelos y también mías con las chicas. ¿Me habían estado espiando? -Debieron informarme que eran estrellas de Alemania. -les dije leyendo el titulo de la nota periodística "¿Los hermanos Kaulitz con una nueva conquista?" -¿Por qué a mi? -bufé.


Narrador omnisciente
Alex estaba enojada, no podía permitirse salir en un programa de televisión, tenía un trabajo y una identidad que mantener oculta. No podía ser medianamente famosa y luego salir a perseguir ladrones o asesinos por ahí; a ella le gustaba su trabajo y no quería abandonarlo ahora que a penas comenzaba a ganarse la confianza de la empresa. La chica de pelo oscuro caminaba de un lado al otro de su cuarto, sus amigas estaban expectantes; Colin entró en la habitación de la pequeña Kaulitz luego de golpear dos veces. 


-¿Qué piensas hacer Alex? No creo que sea muy grave. -le dijo en un susurro, temiendo que la chica se enojara también con el pero la verdad es que nadie tenía la culpa ahí, solo los estúpidos medios de comunicación. Ella lo miró y suspiró.


-No quiero poner en riesgo mi trabajo, pero tampoco decepcionar a mis hermanos. -respondió ante las miradas de su grupo de amigas y Colin. -Sam, ¿qué debo hacer? Tu sabes más que yo en esto. -le preguntó un poco más relajada. 
-No creo que haya problema porque las fotos están por todos lados, es decir, ya estas frita. Ahora debes arreglar el mal entendido, aunque ellos también pueden hacerlo solos. -le respondió con amabilidad y Alex le sonrío.
-Gracias, eres buena dando consejos. Deberías ponerte un consultorio y .. ya sabes.. -hizo una seña rara con la mano que solo ella entendió y todos rieron. Alex sacó su celular.
-Claro, nunca lo había pensado. Aunque me gusta dar consejos, bueno tampoco es que me guste pero soy buena dándolos. -sonrió contenta y se puso a hablar con las chicas mientras Alex llamaba a alguien. Al parecer Sam ya había entrado en confianza con Andy y Dayra; algo le decía a Alex que desde ahora serían cuatro. Al parecer no pudo comunicarse con quien estaba llamando, hizo una mueca de cansancio y se dirigió nuevamente hacia el patio de su casa. Los chicos seguían ensayando pero cuando vieron a su hermana, dejaron de tocar. Realmente se escuchaba bien. 
-¿Y bien? -le preguntó Gustav, quién hablaba por segunda vez en presencia de la pequeña Kaulitz en el día; al parecer temía que Tom le sacara la lengua o los ojos.
-Creo que ustedes pueden arreglárselas perfectamente solos en la entrevista chicos. No hay necesidad de que yo vaya. Lo siento Billo. -el hizo una mueca, se había ilusionado con que su hermana compartiera ese momento con ellos. -Ya sabes que con lo de la empresa.. -pero el pelinegro la interrumpió, parecía enfadado. 
-¿Es por la empresa? No puedo creer que te importe más eso que nosotros Alex. Comienzas a parecerte a papá y créeme que eso no es bueno. -Alex se quedó allí parada, no se esperaba tal reacción por parte de su hermano. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Sáb 26 Jul 2014, 9:55 pm

Ay dios que cosas
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 29 Jul 2014, 4:53 am

Ooooohhh  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 1054092304  Pobre Billyyy  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 1700239099 
Pero mira que dejarlos colgadooos... aunque lo entiendo perfectamente, obvio, pero... POBRE BILLYYY *llora desconsoladamente*(?
La verdad, no te pedí a ninguno en especial, te dije que no me importaba  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 2754838029 , que con quien vos quisieraaaas  :galletica: 
XoXooooo
 :luuv:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 1676952631 
(sí, lo sé, muy seco el comment, para con como los suelo hacer... pero ahora estoy seca de imaginación, el trabe se me fue con The Dark Prince  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 2787663562 . Pero para la próxima será un comentario hecho y derechoooo  :alfie: )
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Mar 29 Jul 2014, 1:47 pm

Me encantó el capítulo.
Tipico mal entendido cuando ven a una chica con alguien famoso.
Super consejos en camino jajaja.
¿Qué más te puedo decir?, simplemente me encantó  :barbpls: 
Síguela cuando puedas.
Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Capitulo 9 - Parte 1

Mensaje por Iary Closter Jue 21 Ago 2014, 10:22 am

Capitulo 9




-¿De verdad no lo entiendes? -le preguntó algo molesta Alex. -Si todo el mundo me conoce, sabe dónde vivo y otros datos personales, no será difícil que me encuentren. Esto no es un juego Bill. Iré si eso es lo que quieres, pero estaré corriendo un riesgo innecesario. 
 El pelinegro pareció entender y se acercó a abrazar a su hermana menor. -Lo siento, es que todo esto me hace mucha ilusión, ya sabes. -Alex suspiró y le medio sonrió. 
-¿Sabes dónde esta papá? Hace días que lo llamo y no me contesta. -Alex estaba preocupada por su padre, no quería perderlo y mucho menos ahora que su relación estaba yendo tan bien. Tenía miedo de no poder decirle cuanto lo quería, al igual que le había pasado con su madre.
-No tengo idea, pero tal vez Aron sepa algo, ¿no crees? 


Narra Alex
Luego de hablar con Aron intenté relajarme, papá estaba en Italia con su equipo haciendo un trabajo; por lo que no tenía por qué preocuparme. Pero sí lo hacía, ¿por qué no respondía mis mensajes y mis llamadas? Tomé mi celular y revise por décima vez la casilla de mensajes, nada. Lo deje nuevamente sobre mi cama y el celular sonó de repente. Casi que me caigo por ver quién era; era un mensaje: "¿Te veo a la noche en la fiesta de Derek? Diana se ocupará de avisarte a ti y a las chicas dónde y a qué hora es. A." -sonreí inconscientemente y luego de tomar mi bolso baje al comedor con las chicas. Saldríamos a almorzar todos juntos, y había llamado a Deimos porque si me veían con él entonces se darían cuenta que yo no era más que la hermana de los gemelos.


Decidimos almorzar en un restaurante muy lindo que estaba ubicado en las calles del centro. No pude dejar de mirar a Tom y a Andrea que hablaban animada mente y se miraban como dos auténticos enamorados.


-Alex, me enviaron un mensaje. Hay una fiesta en la noche, ¿vamos? -Dayra se veía entusiasmada, al igual que todos los demás. Pero si mis hermanos iban, ¿cómo haría para encontrarme con Andy? Buena pregunta. Sonreí.
-Claro que vamos. -Tom me miró.
-Pero no irás así vestida.
-Por supuesto que no, me pondré algo mejor. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Vie 22 Ago 2014, 2:00 pm

Fiesta, siiiiiii
yo quiero saber que pasa despues
No me dejes con la intriga jajaja
Sube cuando puedas.
-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Vie 22 Ago 2014, 2:24 pm

Fiesta fiesta!!!
Agdjbrkf
Síguela!
Yaaaaaa necesito capítulo yaaaaa
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Capitulo 10 -Familia

Mensaje por Iary Closter Vie 19 Sep 2014, 1:04 pm

Capitulo 10
"Familia"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Alex:


-Recibí el mensaje de Diana. -me dijo Andrea cuando estuvimos solas en el baño, todavía Tom seguía desconfiando de ella y yo no lo culpaba. Si supieran que Andy me había visitado anteriormente.. 
-Sí, yo también. -Fuera de Diana o de su hermano, era lo mismo, ¿no? -Bueno, en realidad su hermano me lo envió. -le hice una seña de que se callara porque ya sabía como iba a reaccionar. Ella ahogó un gritito. -Quiere verme en la fiesta. -ella se tapo la boca y abrió los ojos.
-Pero, los gemelos.. -yo asentí. -¿Cómo harás? -suspiré y de pronto se me ocurrió una brillante idea.
-Bueno, tu y Dayra pueden entretenerlos tranquilamente.. -comencé a decirle y ella me miró con los ojos cerrados. -¿para qué están los amigos si no eh? -yo reí ante su mirada y la abrace. -¿Te dije que eres mi mejor amiga? Y que eres la persona más genial de este planet... -ella me empujó levemente.
-Ya, ya, ya. Lo haré, ¿vale? Pero ya deja de mentirme con halagos falsos. -yo sonreí e hice un baile raro.


Cuando salimos del baño Dayra y Bill se estaban riendo a carcajadas de algo, se notaba que había una atracción entre ellos. Ya más tarde les preguntaría de que iba todo eso. Sonreí, jamás hubiera pensado que después de la muerte de mi madre podría sentirme en familia y sin embargo al mirar a aquella mesa me sentí en casa. Tom estaba hablando por teléfono y se llevó la mano a la frente para luego colgar y pegarle un golpe en la cabeza a Bill para que dejará de reírse y lo mirará.


-¿Qué demonios te sucede idiota..? -lo regaño el pelinegro.
-¡Emily! -dijo él y yo me quede mirándolos sin entender.
-¿Quién es Emily?
-Nuestra prima que llega hoy de Londres. -genial, ni siquiera conocía a mi familia.
-¿A qué hora llega? -pregunté esperando una respuesta que no quería escuchar.
-En menos de dos horas, en el aeropuerto de Lipzig. 
-Mierda. -les dije mientras iba a pagarle al mozo para hacer todo más rápido. -Serán idiotas. -susurré para mis adentros. Una vez que pague todo salí corriendo fuera del resto, estaba por subirme al auto de Deimos pero Tom tocó bocina desde su auto y me acerqué al mismo. Miré por la ventanilla del copiloto donde iba Andrea. -¿qué sucede ahora? ¡Debemos apurarnos! -el aeropuerto quedaba a cuarenta minutos si teníamos suerte.
-Dile a Deimos que me siga, Bill y los demás se van a casa a preparar la casa para cuando ella llegue. -asentí con la cabeza y corrí a subirme al auto de Deimos. -Tom dice que lo sigas, los otros van a casa a esperarla allí. -el rubio asintió y espero a que Tom saliera primero del estacionamiento para salir tras él. 


Llegamos al aeropuerto justo a tiempo, nos acercamos al lugar dónde toda la gente estaba desembarcando, Tom se puso delante nuestro ya que yo aún no la conocía. Que vergüenza, no conocía a mi prima. Entonces ví que Tom levantaba una mano de forma amistosa y una joven de cabello negro y mechas violetas se acercaba a él. Cuando estuvo más cerca noté que sus ojos eran verdes y que traía unos auriculares enroscados en su cuello. La chica se lanzó a abrazar a Tom y este le correspondió alegremente. 
-¡Primo! -le dijo cuando se separó de él. Yo tome su maleta y me acerqué a saludar.
-Primita. -sonrío Tom. -Te extrañamos mucho, ¿sabes? -lo miré. -Cierto, ella es..
-Alex. -dijo ella sonriendo. -Ví las fotos que había en el twitter. -río y me abrazó con cariño.
-Me da gusto conocerte. -le sonreí.
-El gusto es mío, al fin una chica en la familia. -se quejó y Tom giró los ojos.
-Lo mismo digo. -reímos cómplices, Emily era muy parecida a mi y de entrada me había caído muy bien. Tal vez era la sangre pero algo me decía que nos íbamos a llevar muy bien.  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Vie 19 Sep 2014, 1:54 pm

Yeih!!! Subiste capitulo!!!! Te extrañe!!!
Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 19 Sep 2014, 2:44 pm

AndyKP escribió:Yeih!!! Subiste capitulo!!!! Te extrañe!!!
Síguela!!!
Si :3

Lo siento, estuve ocupada con algunas cosas e.e
Y le presté más atención a mis otras novelas
Lo siento .-.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Sáb 20 Sep 2014, 1:54 pm

Siiiii!!, capitulo.
Alex no conocia a su prima pero ella si, ¡Bendito Twitter! jajaja.
Que te puedo decir me encantó y me dejaste bastante intrigada.
Extrañe tus capítulos.
-Besos y abrazos psicologicos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 14 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.