O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El club de las conquistas | Novela Colectiva | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:57 pm


Ficha de la serie

• Titulo: El club de las conquistas.
• Autor: Mela y Giu.
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Por ahora, ninguna.
• Otras páginas: No.





El club de las conquistas.




¿No te ha pasado que el amor toca a tu puerta?

¿y que no te corresponde?

Bueno, esto fue lo que les paso a este club, el club de las enamoradas.
Un club que formaron diez amigas, en donde contaban sus problemas amorosos
Pero todo cambiaría aquel verano, un verano en el cual todas cambiarían.

Unas para bien y otras para mal.

Pero todas cambiarían por algo, cambiarían para poder conquistar
a la persona a la cual han amado con locura.
Gracias a esto el club de las enamoradas se había acabado
formando un nuevo club, el club de las conquistas.


----------------------------------------



»Las reglas«


ҳ Buena ortografía. Queremos escritoras con pocos errores ortográficos, y si los tienes, escribe en Word o un navegador que marque los errores.
ҳ Respeto entre todos. Es importante, debemos respetar para ser respetados.
ҳ Compromiso. Súper importante, la responsabilidad hace que la NC no quede estancada. En caso de que no puedas subir, comunicanse con nosotras, y entenderemos.
ҳ Capítulos bastantes largos. En caso de que no puedas hacerlo demasiado largo, avisarnos y entenderemos.
ҳ Escribir en primera, segunda o tercera. Aunque sería mejor si lo hacen de la última.
ҳ Interactuar con los demás personajes.
ҳSe pueden poner de acuerdo con los sucesos.
ҳDeben escribir como mínimo 3 hojas de word y como máximo dependiendo de su imaginación.
ҳLos capítulos deben ir enumerados ademas del nombre de quien lo narra, y al final quien le sigue.
ҳ Es obligatorio que cada capitulo contenga un gif de su personaje.
ҳTienen un mínimo de cuatro días para subir.
ҳDisfruten.





»Orden de escritoras«


ҳ Giu. o Melaa'ChicaRara'Malik
ҳ Melaa'ChicaRara'Malik o Giu.
ҳ Kande
ҳ BooBear*-*
ҳ Maquita
ҳ Eva.
ҳ Connie
ҳ ♫WHATSERNAME♫
ҳ †Bee†
ҳ ARMSTRONG.
ҳ Magali Tomlinson



Código para los capítulos:
Código:
<center><div style="width: 500px; height: 200px; background-image: url(Gif de el personaje);"><div style="position: relative; top: 120px; right: 200px; width: 200px; background-color: #C8C2B4; font-family: arial; text-transform: uppercase; line-height: 60%; text-align: center; padding: 10px; color: #2A0705;">Numero del capitulo <br><font color="#2A0705"><span style="font-size: 7px; line-height: normal;">Aqui titulo del capitulo</span></font></div></div></center>

Reservados:


Bienvenidas a todas, aqui esta el tema, espero que les guste.


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Sáb 27 Abr 2013, 6:49 am, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:02 pm

YEAAHH! AQUI ESTOY ! UY EMCINADA PORQUE LA EMPIESEN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 02 Abr 2013, 2:09 pm

Oh por dios El club de las conquistas | Novela Colectiva | 1857533193 ,me re emociona esta cosa,ya quiero que empiece.Gracias por dejarme última,ese era mi deseo(no lo digo con sarcasmo,esto es literal :O).
Yey.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por nicte Mar 02 Abr 2013, 2:20 pm

♫Whatsername♫ escribió:Oh por dios El club de las conquistas | Novela Colectiva | 1857533193 ,me re emociona esta cosa,ya quiero que empiece.Gracias por dejarme última,ese era mi deseo(no lo digo con sarcasmo,esto es literal :O).
Yey.
asdfghjk opino lo mismo que tu, en varias novelas colectivas me ponen en penúltima siempre, asdfghjk pero aun así tenemos tiempo para que nuestro cerebro se llene de ideas genealosas :3
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:23 pm

Bien sigo pensando quien sera el chico, pero creo que cambiare a Selena por Dianna Agron y el chico sera Colton Haynes.

pd. Vale, si ves esto acordate que te amo y en honor a ti los reservo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:25 pm

Sasi_Directioner escribió:YEAAHH! AQUI ESTOY ! UY EMCINADA PORQUE LA EMPIESEN!!

Holaa, sho tambien, pero primero todas se tienen que aparecer :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:26 pm

†Bee† escribió:
♫Whatsername♫ escribió:Oh por dios El club de las conquistas | Novela Colectiva | 1857533193 ,me re emociona esta cosa,ya quiero que empiece.Gracias por dejarme última,ese era mi deseo(no lo digo con sarcasmo,esto es literal :O).
Yey.
asdfghjk opino lo mismo que tu, en varias novelas colectivas me ponen en penúltima siempre, asdfghjk pero aun así tenemos tiempo para que nuestro cerebro se llene de ideas genealosas :3

A mi tipo en el medio, y me parece mejor, para tener ideas nuvas jhdfvbsdjh :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por nicte Mar 02 Abr 2013, 2:26 pm

Conniє escribió:Bien sigo pensando quien sera el chico, pero creo que cambiare a Selena por Dianna Agron y el chico sera Colton Haynes.

pd. Vale, si ves esto acordate que te amo y en honor a ti los reservo <3


Grrrrr! ¿¡Me robaste a mi Selena para no usarla!?
asdfghjkl Me vas a hacer llorar :misery:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:27 pm

Conniє escribió:Bien sigo pensando quien sera el chico, pero creo que cambiare a Selena por Dianna Agron y el chico sera Colton Haynes.

pd. Vale, si ves esto acordate que te amo y en honor a ti los reservo <3

Claro, ahora te los pongo, Ian de Dear Admirer SAP jkdbasb :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:28 pm

†Bee† escribió:
Conniє escribió:Bien sigo pensando quien sera el chico, pero creo que cambiare a Selena por Dianna Agron y el chico sera Colton Haynes.

pd. Vale, si ves esto acordate que te amo y en honor a ti los reservo <3


Grrrrr! ¿¡Me robaste a mi Selena para no usarla!?
asdfghjkl Me vas a hacer llorar :misery:

Te puedo cambiar a Sel Bee, con Josh ^^, y van a ser una pareja BAM y jfhdvbsjhf.
Me exedi xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por nicte Mar 02 Abr 2013, 2:44 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
†Bee† escribió:
Conniє escribió:Bien sigo pensando quien sera el chico, pero creo que cambiare a Selena por Dianna Agron y el chico sera Colton Haynes.

pd. Vale, si ves esto acordate que te amo y en honor a ti los reservo <3


Grrrrr! ¿¡Me robaste a mi Selena para no usarla!?
asdfghjkl Me vas a hacer llorar :misery:

Te puedo cambiar a Sel Bee, con Josh ^^, y van a ser una pareja BAM y jfhdvbsjhf.
Me exedi xd

asdfghjkl Noxeeeeee... asdfghjkl Nop gracias, soy team Peeta y Katniss :3
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:47 pm

†Bee† escribió:
Conniє escribió:Bien sigo pensando quien sera el chico, pero creo que cambiare a Selena por Dianna Agron y el chico sera Colton Haynes.

pd. Vale, si ves esto acordate que te amo y en honor a ti los reservo <3


Grrrrr! ¿¡Me robaste a mi Selena para no usarla!?
asdfghjkl Me vas a hacer llorar :misery:
Es que Seli es un caso importante, solamente la shippeo con los que la merecen y cuando no estan libres la cambio :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:47 pm

Grrr♥' ¡ya esta el tema! ahre, estupendo, yo quiero con mi nena hermosa ¡LEIGHTON MEESTER! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:01 pm

†Bee† escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
†Bee† escribió:
Conniє escribió:Bien sigo pensando quien sera el chico, pero creo que cambiare a Selena por Dianna Agron y el chico sera Colton Haynes.

pd. Vale, si ves esto acordate que te amo y en honor a ti los reservo <3


Grrrrr! ¿¡Me robaste a mi Selena para no usarla!?
asdfghjkl Me vas a hacer llorar :misery:

Te puedo cambiar a Sel Bee, con Josh ^^, y van a ser una pareja BAM y jfhdvbsjhf.
Me exedi xd

asdfghjkl Noxeeeeee... asdfghjkl Nop gracias, soy team Peeta y Katniss :3

Los ame en los juegos del hambre, viste que viene la 2?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:01 pm

BooBear*-* escribió:Grrr♥' ¡ya esta el tema! ahre, estupendo, yo quiero con mi nena hermosa ¡LEIGHTON MEESTER! C:

Clarito dijo el petiso (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.