O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Vie 10 Ene 2014, 12:44 am

.


El Club de las Raras



Sinopsis



¿Quien sabe lo que es ser diferente? ¿Por que es tan malo no responder a como son los demás  ¿A que idiota se le ocurrió etiquetar de esa forma a las personas? Solo queda adaptarse para ser aceptados en una sociedad patéticamente "común" donde para ser admitido por ellos tienes que seguir un montón de reglas inútiles y estorbosas que solo te fastidian la vida. Eso o quizás también se puede ser tu mismo, las consecuencias serán caras, tal vez te ignoren, tal vez te odien, pero entonces ¿Que vale mas? Ser patéticamente común y "normal" o arriesgarte ser tu misma, diferente a lo que los demás esperan, y ser parte del "Club de las Raras".


Un grupo de chicas por azares del destino, llegan a una extraña aula, ubicada en la parte baja de su colegio. Todas con algo en comun, son las denominadas "Raras" chicas diferentes, a las que no les importa todo lo que la sociedad de alumnos digan de ellas, chicas con problemas y fortunas. El dia en el que les toca escoger el club al que perteneceran. deciden esconderse en el sitio mas abandonado del lugar, pero para su sorpresa, se encontraran con chicas ironicamente iguales, chicas con las que comparten, la hermosa u horrible caracteristica de ser "Diferentes".


Reglas

# Respeto hacia todas las escritoras.
# La mayor puntualidad posible.
# En caso de algún imprevisto avísenme y llegaremos a algún acuerdo, deberán de subir en máximo 7 días.
# Se que se tendrán que utilizar personajes de las demás escritoras así que revisen las fichas para respetar sus personalidades y que no haya problemas.
# Máximo 5 personajes extras recurrentes.
# Mínimo dos hojas de word.
# Hagan uso del código para el formato de los capítulos.
# La escritura sera narrativa y pueden narrar en la persona que quieran.
# Si harán escenas subidas de tono el formato del titulo del capitulo cambiara a rojo.
# Después de cinco faltas pasara lo inevitable.
#Girls just to wanna have fun!!! 


Code:

Código:
[color=#111111][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><div style="background-image: url('Imagen aqui'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 230px 230px 150px 150px; ">[size=5][url=http://onlywn.activoforo.com/u15656]✖[/url][/size]</div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 80px; font-family: Dancing Script; color: PONER EL COLOR AQUI; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: -15px">Capitulo #[/font][/color]
[color=#111111][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#111111][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#111111][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nombre de personaje</div></center>[/font][/color]



Orden:

*Viany.
*vicstyles
*Acrazylovatic :3
*#Patchy
*Abril Malik


Última edición por Viany. el Dom 16 Feb 2014, 7:44 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Lun 13 Ene 2014, 10:42 pm

.

Prologo

   



Después de una noche larga y reconfortante, Kay paseaba en su habitación con sus audífonos puestos mientras metía sus útiles a la confiable mochila que la acompañaba desde hacía varios años, hacia unos minutos que había terminado de ponerle brillo a sus uñas. Con su cabello rubio expuesto al aire y su típica ropa oscura y holgada se dirigió a la escuela. Sus ojos mostraban lo descansada que estaba, se podía ver las pilas totalmente cargadas que llevaba ese día, no sabía el porqué de esos latidos vibrantes y llenos de alegría que la acompañaban ese día, era extraño que se sintieran tan… bien y feliz.

El día estaba totalmente despejado, el sol no quemaba como usualmente hacía, la brisa del viento era fresca y hacia que su lacio cabello flotara mientras aceleraba su caminata, era el día de elegir el club al que se pertenece el resto del semestre, no eran muy buenas noticias, ni para ella o para alguna de las otras tres chicas.

Mientras que Kay lucia radiante, Diana parecía una fiera, desde que despertó se encarrero como nunca, una especie de euforia le llenaba el cuerpo, se había dado una ducha caliente rápida, había corrido de su habitación sin siquiera saludar a sus padres o a su hermana, de todos modos, no creía que les importara, tomo las llaves del auto y corrió como nunca, era una adrenalina tan potente, tan grande que le traspasaba los huesos y hacia que en su estómago se sintieran fuegos artificiales, nadie la detendría ni ahora ni nunca, nadie le amargara su día, todo sería perfectamente como ella quería.

Lindsay ya había llegado al colegio, se había sentado en una de las bancas del patio y había comenzado a dibujar en su especial cuaderno mientras escuchaba música a todo volumen desde sus audífonos. El tiempo pasaba y para ella nada existía en ese momento, no era como si tuviera prisa de entrar a clases, de vez en cuando le gustaba hacerla de la chica mala, y ese era uno de esos días en los que estaba de suficiente buen humor como para hacerlo.

Abril se había quedado en uno de los arboles de afuera, viendo a las personas pasar, había estado pensando en como decirle a su hermano que el rosa no le gustaba, y que era por ello que nunca se ponía las cosas que le regalaba, no era nada agradable abrir su closet todas las mañanas y que el rosa le lastimara sus pupilas, solo suspiraba exasperadamente, por que no sabia como decirle a su hermano que ella no era como se imaginaba.

 Las personas del colegio se criticaban unas con los otros, como ver a una manada de lobos gruñéndose y arañándose entre si, Vianey los miraba como una bola de estúpidos perros salvajes, como si no tuvieran otra razón para vivir. Negó con la cabeza mientras trato de recordar como había llegado a ser un frijol en el arroz, no recordaba la ultima vez que había tratado de socializar con la comunidad estudiantil, le había hecho creer a toda su familia que su vida social era de lo mejor. Pero todas esas salidas a las que su mamá pensaba iba con sus amigas las había pasado en la biblioteca, en una cafetería o en el parque. No quería que la obligaran hablar con un grupo de personas que no tenían nada que ofrecerle.

Una hora después del receso, las casillas para inscribirte a los diferentes clubs estaban listas, todas ellas dirigidas por los populares, atletas o nerds. Kay se paseo por varios antes de que le dirigieran miradas desaprobatorias, al igual que a Lindsay. Diana se había limitado a salir al patio para alejarse todo el ajetreo de gente que había en tumultos allí dentro. Abril miraba folletos y pasaba por alto las risitas que se escuchaban detrás de ella.

Vianey se había escondido en una de las aulas abandonadas al final del pasillo, había decidido no sucumbir a los encantos de pertenecer a un grupo de amigos. Kay  se había encontrado con un jugador de americano en el pasillo, George era un gran soquete lleno de testosterona y masa muscular. Era demasiado hueco y eso lo sabían todos, pero nadie se metía con el o se le acercaban, era demasiado impulsivo y salvaje, en especial con los chicos.

La rubia había comprado un gran vaso de malteada de chocolate, parecía demasiado distraída buscando un buen anuncio, pero una de las animadoras decidió ponerle el pie, ella se tambaleo y callo al piso, no sin antes derramar todo el contenido en la cara de George, Diana que había estado viendo a todos desde una de las esquinas, abrió los ojos como platos, eso no era bueno.

Kay se levanto y se pregunto por que nadie se reía aun, era lo usual después de una caída tan vergonzosa como la de ella, pero al alzar la cara comprendió todo. El grandulón tenía los ojos bien abiertos dirigidos hacia ella,  no le daba miedo, pero la cansaba su actitud de gorila sin razonamiento.

– ¿Me golpearas o qué? –Dijo algo impaciente, George respondió con una sonrisa sínica, Lindsay  al entrar se topo con aquel comentario que le hizo reír en el medio de ese sepulcral silencio, todos voltearon a verla.

– ¿Qué? ¿Ahora también me pegaras a mí? –Diana se acerco a la escena de Lindsay bastante curiosa de lo que pasaría después, Abril miraba la escena escondida entre los cuerpos de los estudiantes, mientras que Viany salía del salón bastante extrañada de que el ruido hubiera parado.

Justo a tiempo para ver como George tomaba del cabello a Kay y la arrastraba en dirección de Lindsay, estupefacta, corrió hasta el frente para comprobar lo que veían sus ojos, la rubia le exigía que la soltara, y los balbuceos de los chicos comenzaron a ser estruendosos para sus oídos.

– ¡Déjala en paz cabeza hueca! –La pelinegra no se explicaba de donde había recogido el valor para gritar lo que había dicho. George volteo y la fulmino con la mirada.

– Una rata defendiendo a otra rata –Dijo burlón mientras comenzaba a reír y los demás le seguian.

– No es la única –Se escucho entre la muchedumbre, Se abrieron paso y divisaron a Diana temblando, no sabían si por miedo o coraje, pero la chica no dejaba de moverse, las cejas de Vianey formaron un gesto de extrañez ¿Había admitido que eran ratas?

De pronto un bate de beisbol golpeo a George en la cabeza, el chico soltó a Kay haciendo que callera bruscamente al piso, se tiro mientras se tomaba la cabeza con las dos manos, fue cuando se pudo apreciar a Abril con el bate entre las manos, tenía los ojos bien abiertos y estaba totalmente tiesa.

– Buen golpe –La felicito Lindsay mientras le tomaba el hombro por atrás. A pesar de que Vianey era conocida por ser “ruda” ella no se sentía como una brabucona, jamás se había tenido que enfrentar a nadie, había sido la primera vez que alguien la había visto en ese papel, y ni siquiera había sido un buen espectáculo.

– ¿¡Que siguen viendo!? ¡El show ya acabo! –Dijo mostrando lo molesta que “estaba”, los demás volvieron a lo suyo, mientras que George seguía en el piso quejándose de dolor.
Diana había corrido para revisar a la chica que ahora estaba sentada en el piso, no tenia ni un rasguño en la cara, pero sus pantalones se veían como si hubiera limpiado todo el azulejo, literalmente. Las tres rodearon a 
Kay, no se habían dado cuenta que el chico ya estaba de pie frente a ellas.

– ¡Son un montón de ratas! –Grito enfurecido, el resto del equipo de americano llegaron con el, seguramente para cerciorarse de que siguiera igual de tonto que antes.

– Tus adjetivos no son nada originales, ¿Con cuanto pasaste español? –Lindsay hablo una vez mas, incluso el equipo había emitido algunas risas. George no parecía nada contento, y su mirada hacia que te sintieras amenazada, ese era el verdadero talento que poseía, la intimidación.

– Tranquilo hermano, solo son la bola de raras del colegio –Una vez mas el equipo rio, esta vez de una forma mucho mas estruendosa que la anterior, Vianey estaba a punto de decir algo, pero una animadora apareció entre ellos.

– ¡Osito! No puedo creerlo ¿Estas bien? –Su voz chillona y esa coleta rubia, Brianna la capitana de las porristas era la novia del gorila, lo cual era bastante extraño. Porque ella no era nada tonta, a diferencia de muchas otras de las animadoras Brianna era realmente astuta, eso la había hecho la líder. De repente cambio la dirección de su mirada hacia las chicas, Vianey se paro de golpe, si había alguien a quien detestara, era a ella. La rubia lo pensó dos veces, pero luego hablo.

– Si sus vidas ya eran miserables en esta escuela, no saben lo que les espera –Había hablado en un tono siseante y serio mientras las apuntaba con el dedo, las demás rodaron los ojos.

–Palabras tontas de una chica tonta –Dijo Kay mientras se paraba a un lado de la pelinegra, las demás también lo hicieron.

– Tus amenazas no sirven de nada, chica oxigenada con cara de niña malcriada –Diana mostro una sonrisa satisfactoria mientras la barría con la mirada.

– Suerte con encontrar cupo en algún club –Dijo George mientras terminaba de quitarse la malteada con una toalla– ¡Cállense todos! –Todos obedecieron a su grito.

– Nadie podrá aceptar a cualquiera de estas chicas, por que si lo hacen –Una sonrisa cruzo su rostro– Se la verán con todos nosotros, se convertirán en el blanco de las burlas y nadie les dirigirá la palabra, serán unas ratas mas de su ratonera.

Las palabras retumbaron en todo el lugar, las chicas miraban a todos lados, pero los demás las esquivaban, Brianna les sonrió complacida y salió de allí junto con los demás. La situación no  era tan mala, pero era algo desconsolador que todos cedieran de esa forma a las peticiones de esos tipos, solo por tener dinero y comportarse como si fueran de la realeza, o peor. Se quedaron ahí paradas, con las mejillas rojas de furia, sus respiraciones eran agitadas, otra vez la misma historia, era tan estúpida la situación, no podían describirla de otra manera aunque quisieran.

– ¡Son una bola de lame botas! –Soltó Vianey al aire con todas sus fuerzas, acto seguido camino al aula donde estaba antes. Las demás habían quedado estáticas, y por alguna razón entraron a la misma aula.

No emitían ni una palabra, solo trataban de calmarse, Vianey estaba recostada en el escritorio empolvado con el brazo cubriéndole los ojos de la luz, Kay había quedado recargada de la puerta y las demás estaban sentadas en el piso. Después de un rato escucharon que llamaban a la puerta, el señor Scrubbs tenían la libreta en la que anotaba los nuevos grupos del semestre.

– Ya están anotadas señoritas –Dijo con una sonrisa, Vianey se paro de golpe confundida.

– ¿Anotadas? –Todas se miraron entre si, se comenzaron a escuchar gritos y el profesor corrió por el pasillo, sin contestar la pregunta.

– Hay no es cierto –Dijo Abril en un tono cansado mientras leía una hoja de papel que estaba pegada afuera del salón.

– ¿El club de las ratas? –Leyó Kay con cierta molestia en su tono.

– De hecho esa “t” se ve como una “r” –Dijo Diana observando la hoja.

– Yo los mato –Exclamo Lindsay cuando lo vio. El profesor Scrubbs paso de nuevo por allí y le entrego una hoja a Vianey, quien apenas iba saliendo para ver el escrito, el señor se fue y Viany se rio.

– Creo que ya no tenemos que preocuparnos por el club –Las demás chicas la vieron confundidas, ella volteo la hoja y Diana leyó.

– “Le damos la Bienvenida al Club de las raras”


Última edición por **Little skyscraper** el Dom 02 Feb 2014, 12:14 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ene 2014, 8:07 am

Vic is here! No sabía que habías abierto tema! :P
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. el Mar 14 Ene 2014, 3:00 pm

Yo tampoco... Constantemente entraba al tema de las fichas esperando ver el tema, y llega de pronto y Boom! Me dices que ya lo hiciste y yo cómo que WHATTTTT?!?!?!?!?!?!?!... Pero bueno, ya estoy aquí. Diana is here, estoy ansiosa por comenzar esto :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. el Vie 17 Ene 2014, 7:29 am

:meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Vie 17 Ene 2014, 6:30 pm

oh wao espere, no me maten pero ¿Solo somos nosotras tres?, es que he olvidado quienes regresarian asi que, pues para ver a quienes anoto en el orden y para que cambie el prologo XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. el Vie 17 Ene 2014, 8:23 pm

No sé. Creo que no. Idk... Vics está de vacaciones :c Yo quiero seguir con esto :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Vie 17 Ene 2014, 9:21 pm

Esthefania98 escribió:No sé. Creo que no. Idk... Vics está de vacaciones :c Yo quiero seguir con esto :3
Y Continuaremos aunque seamos solo nosotras dos, esperaremos a Vic y checaré bien si ya no hay mas para que ¡LA PARTY COMIENZE!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 18 Ene 2014, 6:52 pm

HOLIS !!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Robin. el Sáb 18 Ene 2014, 7:57 pm

Aqui hago mi acto de presencia!  :BAM:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Sáb 18 Ene 2014, 9:09 pm

Denii17 escribió:Aqui hago mi acto de presencia!  :BAM:
asdfghjkl beautiful!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Sáb 18 Ene 2014, 9:10 pm

Abril Malik escribió:HOLIS !!!
Oa!!! :3 ¿Adivinen quien subira prologo mañana? 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por bomb. el Dom 19 Ene 2014, 10:38 am

Cúl!!!!! Subirás prólogo :3 Estoy ansiosa :3    
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Mar 21 Ene 2014, 5:17 pm

¿como ven el comienzo del prologo e.e me falta claro, pero queria hacerlo un tanto largo, y aun me faltan detalles de cada personaje, pero no las queria dejar sin nada :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Viany. el Dom 26 Ene 2014, 5:27 pm

chicas!!! les cambie de lugar el prologo por que no lo veian XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club de las Raras ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.