O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Miér 03 Abr 2013, 9:27 am

JacquelineOroMac escribió:Hola c: Estoy un poco nerviosa y quería saber si si quede con Niall Horan? :s Estoy nerviosa xD
Los de Niall, van a tardar, ya que todavía estamos en decisión, peto tal vez quedes. Ya que tu ficha nos encanto ;)
Suerte :P ;)
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 03 Abr 2013, 10:04 am

loveJB escribió:
JacquelineOroMac escribió:Hola c: Estoy un poco nerviosa y quería saber si si quede con Niall Horan? :s Estoy nerviosa xD
Los de Niall, van a tardar, ya que todavía estamos en decisión, peto tal vez quedes. Ya que tu ficha nos encanto ;)
Suerte :P ;)
¿Enserio? Oh por Dios, me harías tan feliz si quedo con Niall, quise hacer la ficha lo mejor posible para ustedes c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Lucia.sister.jonas Miér 03 Abr 2013, 4:00 pm

ya envié mi ficha, me toco con Joe?
Plissssssssssssssssssss
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:02 pm

HOLIS LINDA TODOBIA TE QUEDAN CHICOS ????

PUEDO PARTICIPAR ????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Miér 03 Abr 2013, 4:07 pm

alesiita <3 escribió:HOLIS LINDA TODOBIA TE QUEDAN CHICOS ????

PUEDO PARTICIPAR ????
Claro, todavía quedan.

Al Rato pongo otros personajes. ;)
Gracias. :P :(L): ;) :P
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 03 Abr 2013, 4:32 pm

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! no lo puedo creer.. YO quede cn logan henderson estoy tan contentisima.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS a alinnprinces y a ti GRACIAS :hug:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:36 pm

OK LINDA TE DEJO MI SIMPLE Y HERMORMOSA FICHITA SI LA NECESITAS PARA UN PERSONAJE AKITA ¡¡¡¡


HOLIS LINDA QUIERO PARTICIPAR BUENO SI ES QUE SE PUEDE AQUI TE DEJO MI SIMPRE FICHITA¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[ ]
ALEJANDRA AVILA


Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:Argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned o cualquier tipo de red social
Chico:QUISIERA A UNO DE ONE DIRECTION PERO SI ESTAN OCUPADOS ALQUE ESTE DISPONIBLE :hug:
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:mido 1,55(TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci y una blanca que me regalo mi novio que significa pureza
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA :soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
Historia
HISTORIA: vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ..
OTROS DATOS
Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

​[/spoiler]




bueno espero quedar besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 03 Abr 2013, 5:10 pm

Hola c: ¿Quería saber cuando subiran los resultados? Porque como dije, estoy nerviosa :s
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Malbafergar11 Jue 04 Abr 2013, 7:57 am

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy con Lucas Till gracias por elegirme os quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Jue 04 Abr 2013, 12:05 pm

Leidy Orozco escribió:Oigan hace rato hice una suposicion... dije qe nadie habia pedido a Nick Jonas??? si no lo han pedido yo lo quiero yo lo quiero si puedo anda si si... al menos que ya este reservado... es que no quiero ser mala... siempre eh odiado a las malas... quiero ser buena... y que me hagan la vida de cuadritos... Nick esta desocupado... porfavor contesten... no me dejen hablando solita...
Lo siento es que estuve un poco ocupada y respondiendo a tu pregunta, Nick Jonas esta ocupado, pero si gustas puedes escoger a tu artista preferido para que sea tu pareja.
Al rato ahora si subo los reservados
Gracias :P
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 04 Abr 2013, 4:25 pm

hola nenas estoy ansiosa de que comienze la nove espero y la sigas pronto besos <3
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por loveJB Jue 04 Abr 2013, 5:22 pm

Leidy Orozco escribió:Oie oie... :amor: se puede con Zac Efron???
Otro. :scratch:
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 04 Abr 2013, 5:36 pm

a que hora subiras los apartados?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp] - Página 7 Empty Re: Holis, ¿te gustaria participar en una novela de los Jonas Brothers, 1Direction, Big Time Rush, Logan Lerman y Edwar Cullen? VAMPIRICA [ Aviso Imp]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.