O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por alinprincess Lun 17 Jun 2013, 5:15 pm


Holis a todas las chicas del Mundo, se dirán por que hago estas audiciones, bien verán, quiero comenzar una nueva novela llamada "Talent Star's Internatiobal" que es la versión de The X Factor, pero para empezarla necesito a chicas que sean la pareja de los chicos de One Direction BigTime Rush.


Estas Son las Categorías:


ONE DIRECTION
P. de Zayn Malik -> La Femenil y dulce
P. de Harry Styles -> La Ruda e Independiente
P. de Louis Tomlinson -> La Graciosa y SUPER alegre
P. de Liam Payne -> La Inteligente y deportista
----------------------------------------------------------
BIG TIME RUSH
P. de Kendall Schmidt -> La Actriz y Bailarina
P. de James Maslow -> La Bipolar
P. de Carlos Pena -> La Traviesa (no me refiero a pervertida XD)
P. de Logan Henderson -> La Seria y Tímida
----------------------------------------------------------

P.= Pareja



Bueno Chicas espero que les haya interesado este tema, y que muy pronto escoja a las parejas formales.

* Sus fichas las pueden hacer como quieran, no es necesario códigos *
*En la Novela TODAS serán amigas de la protagonista*

Gracias


NOTA:
Como verán Niall Horan no esta en audición  ya que es el protagonista de la Nove.


De Nuevo Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por alinprincess el Lun 17 Jun 2013, 6:31 pm, editado 2 veces
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 5:20 pm

hola ahora te mando mi ficha para harry si? solo espera un minuto ;) me encantó tu idea!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Take me Home xD Lun 17 Jun 2013, 5:25 pm

Hey!! YO PIDO A LIAM!!! YA HAGO MI FICHA :3
Muy buena tu idea, ya subo mi ficha!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por rocketqueen139 Lun 17 Jun 2013, 5:27 pm

Se pasan?
Una historia de amor sangriento
Basada en la serie The Vampire Diaries
Blody Love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Take me Home xD Lun 17 Jun 2013, 5:33 pm

Aqui mi ficha



{Avery Blake}

Edad
{19}

Orientación sexual
{Hetero}

Apodo
{Ary, Ave; Ale}

Grupo
{no tengo grupo}

Rango
{Deportista e inteligente}

{Otros Datos}
Gustos

- La musica, tocar el  piano, la guitarra, cantar, hacer covers  bailar 
Disgustos
- Las serpientes y las mentiras
Curiosidades

- suelo ponerme nerviosa, de hecho muy nerviosa

{Personalidad}
Descripcion fisica: mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca.
Descripicon sicologica: Risueña, divertida, vengativa, orgullosa. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica,  me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar. Me encantan los deportes, amo el tennis y el softball, no puedo estar un dia sin salir a jugar tennis principalmente ya que amo ese deporte!
Soy una de las pocas personas que enserio se dedican a ser mejor cada día, porque soy muy centrada, aunque claro que me gusta la diversión.
No soporto ver a alguien triste porque la verad termino yo tambien triste, me encanta ayudar a los demas y hacerlos sentir mejor, su problema es mi problema.

{Historia}
Nacionalidad: britanica

Historia: Vivo con mi padre, mi madre murió cuando yo era solo una bebe, no tengo hermanos. Mi padre trabaja todo el tiempo y paso sola siempre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales.
Estilos: no mucha ropa negra, la ropa de moda me gusta mas. Mis converse o botas, camisetas con estampados, sombreros, gafas, accesorios, collares extraños.
Chico: Liam sexy Payne ;)
¿Porque quiero salir en la nove? Porque me parece una asombrosa idea, y porque te alentaré en cada capitulo que subas, y soy de esas personas que suben un testamento de comentario xD.
Y si esque no me elijes, no habrá problema porque de todos modos seguire leyendo la nove y comentaré cada que postees! 
By Skinny Lyon for SC





Última edición por Take me Home xD el Lun 17 Jun 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 5:40 pm

❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Harry Styles
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.

❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 17 Jun 2013, 6:43 pm

Ahorita te subo mi ficha, me encanto el tema
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 17 Jun 2013, 7:23 pm

holi:3
 
ya te dejo mi ficha!
Mi Ficha:

 
 
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre Completo: yeritza sierra .
» Apodo:Icha, Yeri
» Fecha de Nacimiento: 22 de julio

»Lugar de Nacimiento: londres, Inglaterra
» Edad: 19

» Grupo: los chicos rudos
» O. Sexual: Heterosexual
» Representante: Demi Lovato
» pareja: zayn malik
Φ Datos Psicológicos:

es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora principalmente con su hermana mayor Eneldy.
 
»Gustos:
Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro
 
» Disgustos: los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.

 
» Miedos y fobias:
le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas
 
»hobbies: correr skate y leer un buen libro
 
Φ Datos Históricos:
»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.
 
 
Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.
meses despues en ese mismo año conocio a Zayn Malik. resulta ser que el y su mejor amiga Demi ya eran amigos. al principio yeritza no sabia si sus sentimientos por zayn eran una atraccion o amor. con ayuda de su mejor amiga pudo decifrar ese rompecabezas que estaba en su cabeza.
Yeritza se habia enamorado de zayn pero el problema era ¿ estaba el enamorado de ella? ella no lo sabia hasta el cumpleaños de su mejor amiga , el 20 de agosto del 2012.
zayn y demi idearon un plan a escondidas de yeritza para que zayn se le declarara.
al final de la belada de cumpleaños de Demi zayn y Yeritza se habian confezado el amor el una al otro.
pasado 3 años, demi tiene 23 y zayn y yeritza 22.
zayn y yeritza estan casados y esperando gemelos los cuales se llamaran Jessica Elizabeth ( Jessy) y Joseph Adrian ( Joe)
 
»porque deberias estar en mi novela?:
 
porque me encantaria mucho salir y ademas me encanta darle animos a las escritoras.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Frey. Lun 17 Jun 2013, 7:45 pm


Lucy Lovegood




Nombre Lucette Scarlett Lovegood 

Apodo Lucy 
❤Historia Lucette Scarlett Lovegood White pero apodada por todo el mundo como Lucy.
Nacio en la ciudad de Clifton, Nottingham. La familia Goodblood es muy reconocida y poderosamente rica en Reino Unido pero Lindsey White y James Lovegood cansados de la hipocresía que ofrecía aquella familia se decidieron alejarse de ellos e irse por su propio camino.
Mala decisión.
El mismo día que quisieron dejar el viejo continente para irse al nuevo mundo, hubo un error. Al conducir hacia el aeropuerto atacaron y asesinaron a sangre fría al señor Lovegodd y a la señora White dejando sola a la pequeña Lovegood con sus abuelos.
Bajo la supervicion de sus abuelos, siempre vistió lo mejor, fue a las mejores escuelas, siempre destacaba entre todos pero eso ella lo odiaba.
Lucy asistia a un seminario de música en Nottingham, donde se destacaba por tocar el violín de una forma no tradicional. 
Por petición de sus abuelos ella tuvo que aprender a tocar el violín para aquellas reuniones donde todos presumían a sus hijos o nietos, ellos querían presumir a su gran nieta violinista. Sin que ellos lo supieran Lucy transformo esas canciones tranquilas de violín en unas tonadas pegadizas que a la gente de su edad le encantaban.
Ahora a la edad de 19 años, vive en Pasadena, California; donde asiste a un gran conservatorio de música pero al terminar aquellas clases ella se va un lugar a crear sus canciones modernas junto con pasos de baile que no se cree convencional.
Siempre fue como ella quizo, pero al llegar a Pasadena la gente la veía muy raro por sus comportamientos infantiles lo que le causo el rechazo de mucha gente. Solo es como es con la gente que realmente conoce; con los demás es una chica fria y analitica.
Con la gente cercana es la vieja Scarlett pero puede ser la vengativa Lucy con quien lo desee.

Nacionalidad Inglesa
❤Descripción Física Divinidad, utopía, inalcanzable, su belleza es única. De estatura promedio, cabello rubio que llega por debajo de sus hombros, con leves motas negras, tez blanca. Grandes ojos celestes que suelen confundirlos con el color gris, que a los rayos de sol se hacen de ese color. Nariz respingada, con algunas pecas esparcidas por allí hasta las mejillas, redondeadas y un poco sonrojadas. Labios pequeños, gruesos, rosas y la particularidad del labio superior es más carnoso que el inferior. Y un cuerpo grácil y esbelto, con curvas y piernas torneadas.
❤Descripción Psicológica Una chica que se muestra como es. Le encanta conocer gente, es muy sociable pero a pesar de conocer tanta gente solo hay unos pocos con los que ella podría ser completamente feliz para toda la vida. Nadie le pasa por encima. Jamas se deja de algún insulto o una broma, puede ser muy vengativa aunque cuando nadie lo nota ella es muy dulce, tranquila, un ángel. Le gusta mucho la diversión pero también es dedicada al trabajo. ¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. No se deja llevar por lo que le digan la autoridades, ella hace lo que quiere aunque casi siempre se meta en problemas. Si la vez de lejos te parece una chica serena y tranquila pero si te gusta la tranquilidad y serenidad mejor aléjate de ella por qué sera un bomba de tiempo.
❤Manías   Analizar gene
✘  Morderse el labio
❤Papel La actriz bailarina
❤Chico Kendall Schmidt
❤Gustos ✘ Tatuajes
✘ Música
✘ Libros
✘ Lluvia
✘ Compañía (Aunque no lo demuestra)
✘ Tocar el violín
✘ El invierno
✘ Switchfoot
✘ Conciertos de música clásica
✘ La noche
✘ Jugar con pelotas pequeñas (del tamaño de su palma)
✘ Rock N' Roll (Todos sus derivados)

❤Disgustos 
✘ Mentiras

✘ Bromas
✘ Bipolaridad
✘ Empalagosidad
✘ El verano
✘ El sol
✘ Lastima (hacia ella)
✘ Desprecio
✘ La música pop

❤Fobias ✘ La muerte
✘ La soledad
✘ El desprecio

Frase o lema que usa Acostúmbrate al fracaso, más no te resignes a el
Estilo 1 2 3 4 5 6
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Alondra THPMS Mar 18 Jun 2013, 4:42 pm

Nombre: Alondra Sastre Olan

Apodo: Alo
Representante (famosa): [img(394.79999999999995px,526.8px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jener

Edad :18 o la que quieras poner
Papel : la graciosa Y SUPER ALEGRE
Descripción : Alegre siempre sonríe mide 1.67 tiene cabello largo con rizos color negro,  tiene curvas

Nacionalidad : Mexico

Pareja : Louis

Miedos : Abejas, Oscuridad, Alturas y a morir sola

Gustos: Leer , ir de compras pasarla bien y los tatuajes

Disgustos : Gente hipócrita  y mentirosa

Tatuajes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO QUE ME ESCOGAS J BESOS
Alondra THPMS
Alondra THPMS


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por alinprincess Jue 20 Jun 2013, 6:20 pm

gabriela_kim_lee escribió:Holisssss puedo con logan



Claro,dejaría ficha Cariño

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 6:25 pm

HOLA!!! 8) 
Linda cuando pones los resultados (?)
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 20 Jun 2013, 9:09 pm







Itzel Parker


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto



Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.
Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.
 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.

 

D. PSICOLOGICA

EDAD:
La edad que necesites

CHICO:
Liam James Payne Smith

NACIONALIDAD:
Mitad Latina
Mitad Italiana

O.SEXUAL
Heterosexual







 Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una latina,Su Cabello es largo con rulos lijeros en las puntas, Color castaño con luces rojizas, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color negro grisaseo,con unas pestañas largas y onduladas,Sus mejillas van acompañadas de una lijeras pequitas ,cuando llora o se sonrroja sus mejillas toman un color durazno,sus dientes no son perfectos pero ya esta trabajando en eso ya que ocupa Brackets,y tambien ocupa lentes.

D. FISICA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Hacer tonterias 
Ver tv
Los bosques,
El frio
La nieve
Los listones o moños
La nuez
Las Donas
El cafe
El Skateboarding
El patinaje
El football
Estar en sus practicas de porristas
Ir a sus clases de natacion y gimnacia
Dibujar
Comer 
Escuchar a 1D
Los brincolines
Las montañas
Los parques
La nieve
 La lluvia
Leer novelas
Las malteadas de fresa
Los perros,
El Helado
Salir de Compras
Salir de fiesta 
Hablar en ingles,frances e Italiano
Leer
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter


GUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Gente Falsa
Gente Mentirosa
Gente egoista
Gente creida
Gente que se cree superior
Gente hipocrita
Gente envidiosa,
Gente que molesta
 P**as
Serpientes
Arañas 
Payasos,Infidelidades,
Sol
Calor

DISGUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vestimenta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

HISTORIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Hola holita!!
Hola,Nueva Lectora me gustaria mucho participar en tu novela,espero quedar
y espero te guste mi ficha

LEEME
<-One Direction
-Little Mix
-Justin Bieber
-Bruno Mars
-Rihanna
-Jonas Brothers


/div>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush? Empty Re: Holis, ¿Te Gustaría salir en la nueva versión de The X Factor en "Talent Star´s International", como pareja de One Direction y Big Time Rush?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.