O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En otro mundo. (Justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En otro mundo. (Justin y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por SofiaM_ Imagine. Lun 01 Abr 2013, 8:25 pm

PROLOGO.

-- Como llegue a este punto?
Sumergido en sus pensamientos se acordó de su otra vida y de o que era y cerrando sus ojos con fuerza, deseo no volver atrás, deseo quedarse en ese mundo siempre, deseo que esa fuera su realidad, sin importar lo que tuviera que reconstruir sin importar nada, su nuevo presente era mucho mejor que el que acostumbraba a vivir.

Cap1
Como un vaso roto.

- fiesta esta noche en mi casa. -- la voz de Justin retumbo por la plaza de la facultad, la mayoria de las chicas penso en como arreglarse, otros chicos pensaron en el trago y Justin solo pensaba en lucir como el mejor frente a todos, en conserva la imagen que ha conseguido desde que entro a la facultad, ____ rodeo sus ojos al escuchar al castaño, no toleraba sus actitudes egocentristas y mucho menos lo toleraba como su vecino, esa noche de seguro no dormiria.
- iras esta noche? -- Camile le pregunto a ___ buscando una respuesta.
- vamos camile -- rio la chica -- por que contarian conmigo? Solo soy la que vende trabajos y tiene excelentes calificaciones.-- a pesar de que la castaña lo decia en tono de broma le dolia saber que era asi, le dolia ser la sombra de Camile, le dolia ver que a pesar de que intentara que la gente la viera no como la chica que hace las tareas si no como alguien normal era imposible.
- agregale diversion a tu vida, vamos acompañame, nada malo pasara -- dijo camile abrazando a la castaña. - aunque sea por mi -- dijo haciendo un puchero.
- esta bien ire. Solo por ti -- aclaro ____ y camile la abrazo efusivamente
- Justin es tu vecino no? No te queda lejos asi que primero llego a tu casa, que opinas?
- me parece -- intento sonreir la castaña.
***
____ no sabia si ir, ya le habia dicho a Camile que si y las posibilidades de cancelar eran nulas, tomo un suspiro mirando su guardaropa y saco un jean y un saco de lana, era lo mejor que tenia y con lo que mas comoda se sentia, se termino de arreglar, se puso unos converse negros y se recogio todo el cabello en una coleta.
- vas a ir al fin? -- Annie, la compañera de cuarto de ____, estaba en la puerta esperando una respuesta de la castaña.
- si, le prometi a Camile que iria -- la castaña se miro en el espejo tratando de hacer algo para lucir mejor, se resigno, se puso su anteojos y salio de la habitacion acompañada de Annie
- estas segura?
- si, eso creo.
- si no quieres ir, no vayas ____.
- le prometi a Camile, no debe ser gran cosa Annie. -- sonrio ____
Annie intento sonreir, ella conocia bien a ___ y sabia cuan incomoda se sentia cuando Camile le decia que fueran a una fiesta.
***
Justin intento verse lo mejor posible, algo que era sencillo para el, esta noche conquistaria a Camile, esa chica rubia de ojos azules y sonrisa coqueta, para el era dificil creer como una chica tan linda se juntaria con la mas nerd de todas? el simplemente no toleraba a la castaña, intentando borrar la imagen de la chica se dirigio al sofa y justo antes de sentarse el timbre de su casa sono y la gente empezo a llegar, esa noche seria una gran noche, casi todo el campus iba rumbo a la casa de Justin, casa 507. Su compañero de casa estaba de viaje asi que no le pondria problema, preciso a el le habia tocado compartir la habitacion con Luke, luke era el mejor amigo de ____ y uno de los mejores promedios de la facultad, a pesar de ser apuesto el parecia ocultar todo eso tras su pasion, leer. Que clase de estupido prefiere los libros que a las chicas? Penso Justin.
- en que tanto piensas? -- dijo Lizza acercandose al castaño provocadoramente
- hoy no lizza - dijo Justin dejando a la chica sola, el esa noche iba por Camile y nada ni nadie le impediria eso, Justin se alejo de la pelinegra dejandola casi boquiabiera y se sento en la barra a tomar algo, la demora de la rubia lo tenia mas que ansioso, en su mente no cabia la posibilidad de que ella hubiera preferido quedarse en su casa, el noto su sonrisa cuando el anuncio la fiesta, trantando de calmarse miro su reloj, la chica no llegaba y segun el, se estaba tardando mas de lo estipulado.
***
Las dos chicas caminaban rumbo a la casa de Justin, la cual estaba a estallar, en el jardin habian personas riendo y bailando sin control y la entrada de la casa lucia como un gran laberinto humano, ____ trago saliva amargamente, su ambiente no era ese, ni siquiera conocia una parte de las personas que estaban en ese lugar, su incomodidad la tenso un poco pero para no molestar a Camile, fingio una sonrisa.
que pasa ___? -- Camile vio el gesto de la castaña,
- Nada, estoy bien -- intento sonreir.
- entonces vamos, la noche es joven -- la chica sonrio y tomo a la castaña del brazo abriendose paso entre las personas para entrar a la ya muy llena casa, despues de estar alli en la sala de estar que se habia convertido en una pista de baile, ____ se limito a suspirar, dio un suspiro hondo y pesado, el cual era igual que su animo.
- Quieres algo de tomar?
- agua, y por favor no vayas a insistir, no tomare nada mas. -- la voz de ____ fue autoritaria, con el proposito de que la rubia no le pidiera o dijera nada. Camile asintio y se alejo de alli, ___ quedo alli sola, busco una silla lo mas alejado de la gente posible y se sento, no esperaba demorarse mucho y ya tenia planeado que decirle a Camile para poder salir de alli en menos de una hora, - los minutos mas largos de toda mi vida - penso la castaña con pesades.
Camile se abrio paso entre varias personas y llego a la barra, sentandose en una silla pidio un trago y un vaso de agua, el chico serio que atendia asintio y se fue en busca del pedido de la rubia, en cuanto el se retiro, la chica de ojos azules empezo a buscar al anfitrion de la fiesta, el cual parecia estar interesado en ella, y eso le agradaba en sobremanera a la rubia, sin exito se fijo un poco mas en las personas que tenia a su lado y al final de la barra, lo encontro, alli estaba Justin, la chica sonrio para si misma y fingio no haberlo visto, recibio el trago y el vaso de agua y dudando por un momento decidio por hacerse notar, camino en direccion al rubio, quien al verla sonrio con superioridad y con su orgullo casi rosando la cima de una montaña decidio pronunciar su nombre con una voz ronca, y fingiendo algo de desinteres le sonrio invitandola a acercarse.
- Camile, que tal la has pasado? No me habia fijado en ti, luces hermosa -- y en verdad estaba hermosa, la rubia tenia un vestido gris, corto, ceñido al cuerpo y unos tacones negros que resaltaban el cuerpo de la chica, ella sonrio para el y se sonrojo un poco.
- gracias, tu luces bien, buena fiesta -- dijo la chica sosteniendo el trago y el vaso de agua.
- tienes tiempo para hablar o le llevas ese trago a alguien? -- pregunto el castaño coquetamente.
- Le llevare el vaso de agua a ___ ya vuelvo si? -- la sonrisa de Justin desaparecio al escuchar el nombre de la castaña, mirando a Camile asintio intentado calmar y disimular el gran fastidio que le tenia a la chica, la rubia se alejo y Justin solo penso en la gran piedra de tropieso que era esa castaña.
Justin se dirigio sin pensarlo a donde estaba ____, la busco con la mirada y la encontro alli sola e indefensa con un vaso de agua en sus manos y una cara de fastidio e incomodidad que hablaba por si sola, sin perder a la chica de vista y fijandose en que Camile no estuviera cerca, fue hasta el equipo de sonido y le bajo el volumen completamente.
- La estan pasando bien? -- dijo el castaño en voz alta y caminando hacia donde estaba la castaña, sonrio para si mismo y todos gritaron de euforia. Acercandose a ____ fingio cara de sorpesa y rio, los ojos de todos seguian a Justin a donde el fuera asi que en ese momento la castaña era el centro de todas las miradas - vienes a fiestas como estas? No tienes que estudiar o algo asi? -- dijo en tono de burla, un coro de risas fuertes se escucharon despues -- la gente sin vida como tu deberia estar durmiendo a esta hora no? -- siguio haciendo burla el castaño a lo cual todos reian sin censura ni respeto, ___ a punto de estallar y con miles de sentimientos atorados, respiro hondo y al intentar salir de la incomoda escena tropezo con un saco y callo al suelo soltando el vaso de agua que llevaba en sus manos mojandose toda, las burlas aumentaban cada vez mas, ella sin decir nada se paro y salio corriendo abriendose paso entre los demas, hasta no entrar en su casa no fue capaz de llorar y ahi mismo, recostandose en la puerta de entrada las lagrimas empezaron a caer descontroladamente, y alli mismo, sentada en el frio piso de su casa, lloro como hace mucho no lo hacia. Escucho los ruidos de la casa de al lado, al parecer la fiesta seguia, pensar en ello hacia que sus lagrimas siguieran callendo sin control alguno, ___ trato de limpiar sus ojos con el saco de lana cuando se encontro con Annie al frente de ella mirandola con asombro, la castaña abrazo con necesidad a su amiga y alli siguio llorando,
- todo estara bien -- dijo Annie abrazando a ___ fuertemente, - no estas sola, recuerdalo.
- no sabes como me siento -- exclamo la castaña - sufri la peor humillacion, todos se burlaron de mi y me hicieron saber que solo era la que hacia tareas, fue la peor noche de toda mi vida, que le hice a ese tal Justin Bieber? Por que me pasa esto a mi? Siento que cada parte de mi se destruye y lo unico que queda es un vaso roto, totalmente quebrado. -- las lagrimas recorrian sus mejillas silenciosamente y mientras ella contaba lo que pasaba recordaba segundo a segundo lo que le habian dicho, lo que habia sentido, todo, era como si volviera a ese momento, por que la humillaban de esa forma? ___ no solo se preguntaba el por que si no tambien el como empezo todo, todos debian pagar el precio de la humillacion? O solo ella por ser la mas aplicada y vender trabajos, ella tenia claro que nadie notaria si no estaba pero tenian que humillarla asi frente a casi toda la facultad? Era necesario? Y casi calmandose entre los brazos y las palabras de fuerza de Annie, decidio no pensar y dormir, se despidio de la peli negra, y se fue a su habitacion, se recosto en la cama y la noche fue testigo de las lagrimas, como extrañaba a su hermana, quiza si ella estuvera ahi nada de eso le estaria pasando y mirando el cielo estrellado que se veia desde su ventana, cerro los ojos intentando olvidar.





Última edición por SofiaM_ Imagine. el Lun 08 Abr 2013, 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : Aqui esta el primer capitulo.)
SofiaM_ Imagine.
SofiaM_ Imagine.


https://twitter.com/SwagonlovatoJ

Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por Charlietrack Lun 01 Abr 2013, 8:58 pm

Primera y fiel lectora!!!
me llamo Liz ok no pero dime asi
siguela porfa
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por SofiaM_ Imagine. Mar 02 Abr 2013, 8:22 pm

Claro Liz <3, Muchas gracias por leer si puedes difundir mi novela y mi pagina te agradeceria en cuanto pueda subo los otros capitulos c:
Gracias de verdad.
SofiaM_ Imagine.
SofiaM_ Imagine.


https://twitter.com/SwagonlovatoJ

Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 8:41 pm

Claro y porfa lee mía nive no tengo ni una pisquita de lectoras mira me llamo Elizabeth pero all my life me han dicho liz la veliz si estoy reyenita pero no gorda ya estoy bajando de peso, mi familia me dice así liz o veliz jaja bueno mi mama me pone mil ápodos mi papa me dice Justina Bieber jaja dice que todas las que nos gusta somos Justinas jaja esa noche no pare de reír pero aveces los padres te hacen quedar en ridículo con un chavo guapo que bueno que me dejo en ridículo con ese chavo ahora el me odia(el chavo) y yo lo ignoro el siempre dice ash ya llego liz la loca y yo volteo lo veo y sabe bien que con los ojos le digo q me caí muy mal y que debe andarse con cuidado jaja
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 8:43 pm

Es un marica apenas le dices algo y ya le dice a la maestra pero si fuera menos chismos tal vez ya le hubiera sacado el dedo majadero
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 8:47 pm

Jaja ya te conté mi historia ccursi es una bonita historia al principio el final es triste pero ñaa ene odia y yo lo ignoro el presta atención a lo que yo hago para criticarlo pero a mi me vale si se quiere aventar del 3 er piso de mi casa est bien jaja algún día te la cuento completa
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por SofiaM_ Imagine. Miér 03 Abr 2013, 8:30 pm

el chico ese es bien pendejo, jajaja me hiciste reir un rato Liz, yo me llamo alejanra sofia pero me dicen sofia, mi vida no es muy interesante, ajajaa c:
SofiaM_ Imagine.
SofiaM_ Imagine.


https://twitter.com/SwagonlovatoJ

Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por Charlietrack Miér 03 Abr 2013, 9:50 pm

pues la mia tampoco siempre me dicen que yo lo hago todo divertido porcierto respecto a ese chico mi mama tenia razon todo el mundo me decia que hariamos una bonita pareja, y un dia nos invitaron a una fiesta de chicos era el cumpe de el hermano de un amigo y mi hermano es amigo de ese niño asi que yo fui de colada y ese chico estaba ahi porque es amigo del niño, y estabamos todos contando chistes y el dijo cual es el vino mas amargo? vino mi suegra y a esa fiesta me llevo mi mama cuando hibamos a mi casa mi mama me dijo alejate de el te va a hacer sufrir y si tuvo razon pero te juro que si el fuera mas hombre y menos marica tal vez ya estaria con los dientes parejitos aprendiendo a respetar a las mujeres{el tiene dientes parecidos a los de bus bonny, pero todo su fisico es identico al de Justin cuando tenia 15} por eso me cai mal puede estar el hablando con sus amigos llego yo me meto en la conversacion y cada ves que dice
-Liz a ti quien te hablo
le digo a sus amigos
-Oiste algo creo que alguien me esta hablando pero no estoy segura
me a gritado
-SORDA TE ESTOY HABLANDO!!
y yo le digo a su amigo Rene
-Ya me voy los muertos quieren hablar conmigo
despues me escondo detras de la puerta y los oigo hablar
-esa tipa ya me tiene harto
-algo le hiciste para que te trate haci ella esta enamorada de ti esta en la etapa de te ignoro
-odio ese tipo de mujeres
-yo tambien por eso seremos amigos el resto de la vida
despues digo o shit el nisiquiera sabe que me hizo sufrir 2 largas semanas pobre tonto ya quiero ver su cara cuando sepa que me cai peor que selena Gomez jajaja soy mala
okas ese es un resumen de mi historia ojala te rias otra vez amo hacer reir a la gente, es hermoso ver sonrisas en sus caras en fin de toda la gente que eh conocido en este foro eres la primera que si me dice por mi nombre Liz que bonito se oye eso.A mi mejor amiga{mi beffa} se llama igual que tu asi que tu nombre no sera dificil de recordar jajaj ya sube capi tu nove se oye interesante si subes los primeros 5 capis te cuento mi otra historia con un chavo mega raro{m} y el pendejo es {a} sale para que no te confundas jaja besos
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por SofiaM_ Imagine. Lun 08 Abr 2013, 8:49 pm

toda la razon, <3
SofiaM_ Imagine.
SofiaM_ Imagine.


https://twitter.com/SwagonlovatoJ

Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por SofiaM_ Imagine. Miér 17 Abr 2013, 4:50 pm

estare subiendo un capitulo de pronto para este fin de semana, me ha quedado dificil por el colegio y tareas. espero les guste la novela.
SofiaM_ Imagine.
SofiaM_ Imagine.


https://twitter.com/SwagonlovatoJ

Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por Charlietrack Miér 17 Abr 2013, 6:12 pm

oki doqui te entiendo
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

En otro mundo. (Justin y tu) Empty Re: En otro mundo. (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.