O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 8:07 pm

magic directioner forever escribió:Jajaja me encanto la sipnosis liam me quier pero yo quiero a louis sube pronto el capitulo si te espero besos xx

Ya lo subo :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 8:17 pm

Okis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por Amy1D Lun 01 Abr 2013, 8:19 pm

Capitulo queremos mas jejejjeje siguela
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 8:25 pm

Si estoy con amy mas porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 8:51 pm

CAPITULO 1
Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Tumblrmibzqjggag1ranp7n


Esta es una historia diferente o mejor dicho un enredo amoroso diferente. _____ es una chica tímida, sencilla, no tiene muchos amigos o mejor dicho solo tiene uno. Liam el chico más popular de la escuela, y seguramente se preguntaran, ¿cómo Liam termino siendo su mejor amigo? Bueno ellos se conocen desde niños ya que son vecinos, pero su amistad comenzó en primer año de secundaria cuando por casualidad les toco juntos en el mismo salón y _____ tuvo que ayudar a Liam con sus estudios. Ahí nació su verdadera amistad, a él no le importaba que ella no fuera popular, se sentaba a comer con ella en la cafetería desde entonces.
Louis el hermano de _____ era el mejor amigo de Liam y gracias a que era un excelente atleta también era de los más populares de la escuela.
Amanda era la hermana de Liam, era la chica más popular de la escuela, totalmente superficial y experta en modas, en su grupo de amigas se encontraban María, Julieta y Lucía. Ella era la líder de ese grupo en el cual _____ jamás había ni siquiera intentado entrar, a pesar de conocerse de toda la vida a Amanda jamás le había caído bien _____ y no entendía como Liam podía ser su amigo.
Nuestra historia comienza en el último año de la preparatoria cuando los mellizos Zayn y Kreysi Malik entran a la Preparatoria de Phoenix.
¿Cómo cambiaran las cosas para nuestros amigos? Porque a diferencia de cómo todos pueden pensar esta no es una historia común, aunque a _____ si le gusta Liam, el en cuanto ve a Kreysi se prenda de ella, pero ella ve a Louis e inmediatamente le gusta, solo que Louis esta secretamente enamorado de Amanda, y esta en cuanto ve a Zayn se encapricha con él, solo que Zayn no es un chico superficial y se prenda de la dulce _____, quien a su vez ya saben quiere a Liam y así el circulo continua.
¿Cómo se resolverá este asunto? ¿Terminara cada quien con su cada cual? Pero la pregunta es ¿Cuál es su cada cual?
¿Quién ganara? ¿Los chicos o las chicas?
No dejen de ver esta nueva historia.
"ENREDOS AMOROSOS"
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 8:57 pm

Supergenial yei zayn es mi mellizo,como supiste que tenia un mellizo?? Por que si lo tengo, Eres adivina jejeje siguela pronto
Xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 8:58 pm

Supergenial yei zayn es mi mellizo,como supiste que tenia un mellizo?? Por que si lo tengo, Eres adivina jejeje siguela pronto
Xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 9:04 pm

magic directioner forever escribió:Supergenial yei zayn es mi mellizo,como supiste que tenia un mellizo?? Por que si lo tengo, Eres adivina jejeje siguela pronto
Xx

JAAJAJ enserio tienes un mellizo? JAJAJA fue pura casualidad. Me olvide de decirles como eran los papeles anteriormente, pero bueno, quedo justo :) Me alegra que te guste :D :-w-:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por Amy1D Lun 01 Abr 2013, 9:36 pm

Me encanto el capitulo jejejejej.soy hermana de Liam que bkn pero porque soy mmmm popular
Es que ami no me gustan las tipicas populares plasticas un dato jejejejejejjeje pero bueno Lou esta enamorado de mi que lendo jejjeje me encanta la historia siguela pronto por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 11:22 pm

Amy1D escribió:Me encanto el capitulo jejejejej.soy hermana de Liam que bkn pero porque soy mmmm popular
Es que ami no me gustan las tipicas populares plasticas un dato jejejejejejjeje pero bueno Lou esta enamorado de mi que lendo jejjeje me encanta la historia siguela pronto por favor

No te preocupes, es sólo por el principio que eres popular y frivola, desp cuando venga la accion cambia todo :) Mañana la sigo, don't worry :) Besos xoxo
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Mar 02 Abr 2013, 1:07 pm

Capítulo 2

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Tumblr_mkfl4uLFyV1qbjk1lo6_r1_250

El verano había terminado, ______ se la había pasado trabajando como loca para poder comprarse un automóvil, quería cambiar su viejo trasto que ya había dejado de funcionar, con todos sus ahorros que originalmente estaban destinados a la universidad, pero gracias a que ______ había ganado una beca ahora ese dinero podría destinarlo a comprarse un buen carro y por buen carro estábamos hablando de un Ford Mustang 95, claro no era un carro del año pero era un lindo convertible azul. Louis estaba que se moría de envidia, pero lamentablemente para él no era tan inteligente como ______ y sus ahorros los tenía que usar para la universidad, aunque el lado positivo de las cosas era que ______ no tenía vida social por lo tanto podría utilizar el auto de su hermana para salir. Troy y Johanna los padres de ______ y Louis llevaban años divorciados ella vivía en Florida con su marido Mark, mientras los chicos habían decidido quedarse con su padre que trabajaba como Jefe de Policía, tenía un buen sueldo pero no eran ricos.
Por su parte Liam y Amanda tenían mucho dinero su padre era un reconocido médico y Karen su madre una reconocida decoradora, los dos eran personas muy queridas y respetadas en Phoenix, Liam tenia un hermoso Volvo Plateado y Amanda un Convertible Amarillo ultimo modelo. A pesar de ser gemelos eran muy diferentes y muy parecidos a la vez, los dos eran muy populares el por ser el capitán del equipo de Futbol Americano y ella era la Abeja Reina de la preparatoria la chica de la moda, la que decidía los estándares a seguir, ella era una chica superficial, amiga de María, Lucía y Julieta, quienes adoraban a Liam. De hecho solo por eso estaban con Amanda, realmente no les importaba la amistad de Amanda, sino el estatus social y la popularidad de los hermanos.
Había llegado el primer día de clases. ______ había extrañado como loca a Liam de quien desde siempre había estado enamorada, pero jamás, jamás le había dicho nada, solo lo trataba como su mejor amiga, la única, y él era el único amigo para ella, se habían conocido desde siempre por ser vecinos pero él realmente la conoció de verdad cuando ella le dio tutorías en primero de secundaria y se dio cuenta de lo dulce que era la hermanita de su mejor amigo, y comenzó a defenderla de todos y de todo, hasta de Amanda quien insistía en atacar a ______ por su falta de sentido de la moda.
______ y Louis iban rumbo a la escuela, discutiendo como siempre ya que Louis insistía en manejar en nuevo auto de ______.
"______ en serio deberías dejarme conducir tu auto!! No queremos que lo vayas a chocar en el primer día de clases!!"
"Louis ya para por favor, ya te dije que te prestare el coche cuando lo NECESITES, y digo que realmente lo necesites no para andar presumiendo solamente, para eso puedes pedirle el auto a Liam, mi auto me costó mucho trabajo y esfuerzo y necesito que aun funcione para cuando vaya a la universidad!"
"Está bien ______!! Pero quisiera ver cómo me miraría Amanda si llegara en este coche!!"
"Ayyy Louis cuando entenderás que Amanda Payne es una chica superficial que jamás se fijara en ti!! Aunque seas tan popular como su hermano, no reúnes los atributos de los chicos con los que ella sale, bueno no reúnes solo uno el más importante, NO ERES RICO!!"
Era bien sabido por todos que Amanda solo salía con chicos que conducían carros del año, y podían llevarla a cenar a lugares caros y pagarle todos sus caprichitos, prácticamente no salía con nadie de la escuela sino con jóvenes universitarios ricos hijos de papi, y pues a pesar de que Louis era muy guapo y popular no contaba con ese atributo que Amanda tanto valoraba.
"______ yo estoy seguro, que cuando Amanda se de cuenta que yo realmente la quiero me aceptara!!"
"Sueña hermanito sueña el día que Amanda Payne te acepte ese día se congelara el infierno!!"
"¿Y qué me dices de ti y Liam?"
"¿Que hay conmigo y Liam?"
"Estas enamorada de él desde que lo viste en el jardín de su casa jugando cuando solo teníamos 5 años!!"
"No exageres Louis, además yo a diferencia de ti, tengo muy claro mi papel en su vida!! Soy solo su amiga, y prefiero tenerlo así que perderlo!! El jamás me mirara como otra cosa, y ¿cómo podría teniendo a chicas tan bellas como María, Lucía y Julieta?"
"Hermanita tu eres mucho más hermosa que esas superficiales!!"
"Solo lo dices porque soy tu hermana!!"
"No es cierto y algún día te darás cuenta!!"
"Hemos llegado!!"
______ y Louis llegaron al estacionamiento, todos los estudiantes los miraban, gracias al nuevo automóvil de ______ llamaba mucho la atención, en cuanto ______ puso un pie fuera de su coche, alguien la levanto y la abrazo fuertemente, ese alguien era Liam.
"______ querida amiga!! Como te extrañe flaca!!"
______ se ponía de todos colores cada que Liam la llamaba así, de cariño le decía flaca.
"Me imagino que me extrañaste mucho, debió de haber sido difícil estar sin mí en la playa, con todas esas chicas persiguiéndote, me imagino cuanto me extrañaste!!"
"Ayy ______ eres imposible, sabes que eres mi única y verdadera amiga y claro que te extrañe, aunque la playa estuvo de lo mejor!!"
"Y a mi no me extrañaste Li??"
"Ayyy Louis, sabes cuánto odio que me llames Li!! Por eso a ti no te extrañe absolutamente nada!!"
"Uyyy que genio LIAM!!"
"Oye ______ que lindo esta tu auto!! Espero no se lo prestes a Louis, digo si quieres que tu carro sobreviva a nuestro último año de prepa Jajaja!!"
"Oye!! Estas viendo que la quiero convencer y tú me ayudas de esa manera!!"
"Yaaa!! Dejen de pelearse Liam yo sé a quién le presto mi carro no tienes que decírmelo y Louis pues lo siento pero Liam tiene razón Jajaja!!"
______ volteo con Liam y le dirigió una picara mirada cerrándole un ojo. Liam le respondió pasándole un brazo por lo hombros de ______.
"Y como estuvo tu verano ______?? Te la pasaste solo trabajando o hiciste algo divertido?? Y recuerda que como divertido no cuenta pasártela encerrada en tu cuarto dibujando!!"
"Eyy eso para mí es divertido, yo no critico tus formas de divertirte!!"
"Porque no tienen nada que criticarle a salir a pasear, a ir al cine, a hacer lo que la gente común y divertida hace flaca!!"
"Yo no soy una persona común ni divertida Liam!!"
"Lo se flaca eso lo aprendí desde hace mucho tiempo!!"
Los 3 se encaminaron hasta su primera clase, que para ______ era biología, y para Liam y Louis era inglés.
______ también tenía la clase de biología con Amanda, pero claro que ella jamás compartiría la mesa de laboratorio con ella, Amanda y María eran compañeras y Julieta y Lucía compartían la otra mesa, al fondo del salón ______ estaba sola en una mesa, ya estaba acostumbrada a los desplantes de Amanda Payne, la clase estaba por iniciar cuando una chica entro por la puerta, era la chica más bonita que había visto en mi vida, mucho más que Amanda Payne, y eso ya era mucho decir. Tenía pelo castaño y ojos café pero parecía modelo de esas salidas de las revistas. El profesor tomo la tarjeta que la joven le entrego y la presento.
"Chicos saluden a su nueva compañera, ella viene de intercambio de Nueva York, su nombre es Kreysi Malik!! Señorita Malik bienvenida, pase usted y puede sentarse con la Señorita ______ al fondo!!"
La nueva chica Kreysi camino hasta la mesa y se sentó junto a mí, pensé que sería muy antipática, la típica chica popular pero me sorprendió la manera en la que me hablo.
"Hola!! Mucho gusto soy Kreysi, pero que tonta si el maestro acaba de presentarme, cuál es tu nombre!!"
"Soy ______ ______, pero todo mundo me llama ______, mucho gusto Kreysi y bienvenida a Phoenix!!"
Amanda Payne nos miraba desde su mesa, estaba obviamente molesta, seguro no se esperaba que alguien como Kreysi fuera tan amable y me tratara así, además que seguramente le molestaba la belleza de Kreysi.
______ y Kreysi habían platicado mucho durante la clase, Kreysi no era lo que parecía a pesar de ser muy bella se notaba que no era tan superficial y era muy agradable. Al terminar la clase Amanda se acercó a ellas.
"Hola Kreysi, mi nombre es Amanda Payne y estaría encantada de mostrarte nuestra escuela!!"
Amanda ignoro totalmente a ______, de lo cual Kreysi se dio cuenta y no le gustó nada así que le respondió a Amanda de una manera muy peculiar.
"Mucho gusto Amanda, eres muy amable pero ______ me va a mostrar la escuela!!"
"Me permitiré darte un consejo Kreysi, en esta escuela como en todas hay niveles, y créeme que no quieres ser vista con ______ ______"
Al terminar esto Amanda se dio media vuelta y su sequito de "amigas" la siguieron.
"Que grosera es esa tipa. ¿Tiene algún problema contigo?"
"Mmm solo que jamás me ha tragado, no se cuál sea su problema, mi falta de dinero o mi falta de sentido de la moda"
"Ayy ______ eres muy simpática"
______ le mostró a Kreysi donde serían sus próximas clases. La chica nueva le había caído muy bien. A la hora del almuerzo habían quedado de verse en la cafetería, estaba ansiosa de presentársela a Liam y Louis.
Al llegar a la cafetería ______ se sentó en la mesa de siempre y poco después llegaron Liam y Louis.
"______ ¿sabes que tanto alboroto se trae media escuela? Me acabo de encontrar con Amanda quien balbuceo algo acerca de una chica nueva y algo sobre ti ¿qué paso?"
"Nada solo que en biología compartí clase con una chica nueva se llama Kreysi y bueno tu hermana prácticamente le ofreció unirse a su grupo y ella la rechazo por mí, ¿increíble no?"
"¿¡Alguien se atrevió a rechazar a Amanda!?" dijeron Liam y Louis al mismo tiempo.
En ese momento Kreysi entro por la puerta de la cafetería, pero no venía sola. La acompañaba un chico increíblemente parecido a ella de cabello negro y ojos miel. Ella estaba buscando en la cafetería hasta que ______ le hizo una seña para que la viera.
"______ ¿conoces a esa hermosura?" le dijo Liam a ______.
"Ella es Kreysi la chica de la que te hablaba"
"¡Hola ______! Mira él es mi hermano Zayn, Zayn ella es la chica de la que te hable ______"
"Mucho gusto Zayn!!"
"Mucho gusto ______!!"
En cuanto a Zayn miro a ______ los ojos le brillaron, mientras tanto Liam miraba a Kreysi y prácticamente se le caía la baba, pero ella estaba mirando a Louis quien como siempre miraba a Amanda, que no dejaba de mirar a su mesa.
"______ ¿no nos presentas?" dijo dándole un codazo a ______.
"Ahh si claro Kreysi él es Liam, mi mejor amigo, y él es Louis, mi hermano."
"Mucho gusto Kreysi, soy Liam Payne. Es un placer conocerte."
"¿Payne? ¿Acaso eres algo de la pequeña chica de biología Amanda?"
"Si ese monstruito es mi hermana!!"
"Ohh!! Y Louis, ¿así que tú eres hermano de _____? Debo decir que no se parecen mucho que digamos ella es tan delgada y tu tan fornido!!"
Louis dejo de mirar a Amanda para ver a Kreysi, definitivamente su comentario le había caído por sorpresa, en ese momento Amanda se apareció en la mesa y dirigiéndose solo a Zayn se presentó.
"Hola soy Amanda Payne y si no te molesta me encantaría mostrarte la escuela."
"Ohh mucho gusto Amanda yo soy Zayn Malik. Gracias por tu oferta pero tengo un mapa de la escuela, además ______, Liam y Louis me ayudaran si tengo alguna duda, pero gracias por tu amabilidad."
Todos se quedaron con la boca abierta, obviamente nadie se esperaba la respuesta de Zayn, Amanda solo se dio la vuelta y fue caminando fuera de la cafetería.
El primer día de escuela, había sido muy peculiar. ______ se encontraba con una nueva amiga, o debía decir con una única amiga, y con un admirador, era un día muy peculiar y eso que aún no terminaba.


joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por joinmetobealone Mar 02 Abr 2013, 1:14 pm

No hay nadie que la lea? :lloro:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 1:24 pm

ola yo aqui de nuevo me superencanto el capitulo espero subas pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por Amy1D Mar 02 Abr 2013, 8:21 pm

Holaaaaaaa me encanto jajajajjajajajjaja pase las medias verguenzas loco dhjdjdodkfjfisjsjjsjd okno pero igual viste nada me sale jejjejeje no importa siguela pronto por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por Amy1D Miér 03 Abr 2013, 2:11 pm

Siguela por favor yo querer mas
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu} - Página 2 Empty Re: Enredos Amorosos {LiamPayne&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.