O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por IIsiRusher Vie 05 Abr 2013, 11:02 am

Hola,nueva lectora reportandose!!!
Me llamo Isidora pero dime Isi o Isis.
Me encanta tu nove,la sigo desde que la comensate,los capis estubieron geniales.
Espero con ancias el siguiente capitulo.
Siguela...
Besos :)
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 05 Abr 2013, 8:37 pm

AVISO IMPORTANTE.


¡Hola chicas! ¿Que tal están? Bueno, primero que todo, quiero agradecerles por sus lindos comentarios, los aprecio mucho. Segundo, les informo que no subiré mas caps y tengo ganas de pasarla a las noves canceladas; vean, la novela tiene 100 visitas, y solo 3 chicas comentan, o sea, no hay motivación,esa es la razón.

¡COMENTEN DE UNA VEZ LECTORAS FANTASMAS!:(((
Beso, chicas.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 9:22 pm

HOLA!!!
LAMENTO COMENTAR HASTA AHORA EL CAP PASADO
PERO QUIERO DECIRTE QUE LO AMEE!!!
UUFF ME ALEGRA QUE ALEXA NO LE HAYA PASADO NADA AWW'S ME DABA MUCHA TERNURA CARLITOS!!!
Y AAAHHH KENDALL YA CONOSIO A LA RAYIS



PLIS NO LA CANCELES!!!
SE QUE ES UN POCO DIFICIL YO MI PRIMERA NOVE TAMBIEN NO TENIA MUCHAS LECTORAS Y MUCHAS VECES PENSE EN CANCELARLA PERO CON EL TIEMPO LLEGAN NUEVAS LECTORAS ADEMAS TU NOVE ESTA MUY BUENA NO LA CANCELES !!!
Y AUNQUE SOLO HAYA LECTORAS FANTASMAS ''HAY LECTORAS'!!
NO TE DESANIMES :)


ESPERO QUE LO PIENSES MEJOR
BESOS!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por nina_pop Sáb 06 Abr 2013, 4:41 am

de veras la cancelas?
:( ............
¡ATENCION LECTORAS FANTASMAS, DESPARTAD DEL MUNDO DE LOS MUERTOOOS!
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por IIsiRusher Sáb 06 Abr 2013, 5:53 am

No la canceles!amo esta nove!
LECTORAS FANTASMAS,COMENTEN AHORA O LA NOVE SE CANCELA!
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por bigtimerush. Dom 07 Abr 2013, 10:04 am

Hi my girls ;)
Hace unos minutos leí sus lindos comentarios, pues, lo he pensado bien, y pienso que no debería cancelar la novela por eso. Así que, ¡La novela sigue! Pero aún sigo esperando que más chicas comenten, diganle a sus amigas a sus no-amisgas y hasta sus enemigas que entren a la novee.
Gracias y ya les subo el cap 3. Beso preciosas
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Every second was worth it. {Kendal Schmidt y tú}

Mensaje por bigtimerush. Dom 07 Abr 2013, 10:30 am


Cap3. - Muffin.


Narra Kendall. {Sábado, 13 de abril, 12:06 pm. New York City}

Cuando se levantó de la silla pude ver que era un poco más baja que yo, de piel morena clara, no era flaca ni gorda y tenía unos ojos marrones encantadores.
Entramos a la habitación de Ale, y pudimos notar que estaba mirando la TV, Tom y Jerry, para ser exactos. Mi caricatura favorita.
–Hola, Ale. –Me acerque y bese su mejilla.
–Hola, Kendo y Muffin. –Nos dirigió una sonrisa a ambos.
– ¿Muffin? –Pregunté riéndome.
– ¡Oye! –Regaño “Muffin”.
–Sí, Kendo. Ese es el apodo de ___, ¿no es tierno?
–Claro. –Dije soltando una carcajada. – Y a mí me dicen Spiderman.
–Mucho gusto, Spiderman. –Dijo ___ divertida.
–Mucho gusto, Muffin. –Le respondí, cordial haciéndole una reverencia. Ella rió.
–Basta, basta. Déjense de estupideces y Carlitos, ¿Dónde está? –Inquirió Ale.
–Está en la sala de espera, dormido.
–Pobre bebé. Muffin, ve a buscarlo, ¿sí? –Ordeno Ale haciendo un puchero.
–Okay, mama. –Dijo ___ riendo, dirigiéndose hacia la puerta.
–Mira lo que te traje Ale. –Le dije sacando el cupcake.
–Gracias Kendo, que adorable. –Dijo mordiendo el cupcake.
–De nada, enfermita. Nos diste un buen susto, ¿sabes? Carlos estaba en shock y no paraba de llorar. Me destruyo verlo así. Que sea la última vez. –Le dije serio.
–Sí, lo sé. No fue mi culpa, fue culpa del viejito de la camioneta, él se me atravesó en el camino. Además, estoy bien.
–Okay, te creeré.
– ¿Cómo que te agradó ___, eh? –Preguntó guiñándome un ojo.
–Sí, pero no le hacen efecto mis encantos. Es extraña. –Respondí confundido.
–Ella no es igual a las otras zorras con las que te acuestas, Kendall. Ella es una chica única.
–Sí, claro. –Dije rodando los ojos.
En ese momento entro ___ seguida de Carlos. Cuando Carlos vio a Ale, los ojos se le iluminaron y casi llora de la emoción.
– ¡Ale! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Cómo paso? ¿Qué paso? Me tenías al borde de la locura, por Dios. Te amo y por un momento creí que te perdí para siempre. –Reclamó.
–Tranquilo, amor. Por suerte no me paso nada, fue culpa de un viejito. Yo también te amo. –Respondió con la voz serena.
___ los miraba tierna, y yo me dedique a mirar la pared pálida de la habitación de Ale.
–Oigan chicos, me empalagan, ya cállense. –Exprese irritado.
Todo lo que se escuchaba eran cursilerías.
–Kendo, cariño. Debes acostumbrarte, nunca se sabe si tú podrías estar con alguien. –Dijo mirando a Muffin. – En algún momento y te juro que serán más empalagosos que yo y Carlangas.
– ¿El cupcake tenía drogas? ¡Por supuesto que no! ¡Yo no me enamoraría nunca de esa nerd! –Dije señalando a ___ que estaba leyendo un libro en un rincón.
–Y yo no me enamoraría tampoco con un imbécil patán que se acuesta con cualquiera zorra que le pase por el frente. –Respondió ___ un poco irritada, a punto de lanzarme su libro.
–No te atrevas, porque si no, amaneces con el cabello pintado de verde, pequeña Muffin. –Dije tomando su mano, para que no me quitara la cabeza con su libro.
–Uuuhhhh, golpe bajo. –Dijeron al unísono Carlos y Alexa, haciendo énfasis en ‘Uh’.
–No les hagan caso, chicos. Seguro nunca ha tenido una novia que lo ame como tú amas a Carlos, cariño. –Finalizó ___.
–Tampoco me ligaría con una estúpida insulsa que se la pase todo el día leyendo páginas con letras de romance, encerrada en un mundo de fantasía.
–Se llaman libros, genio.
–Lo que sea.
Y así pasamos toda la tarde peleando, yo porque era un patán y ella una nerd.
Hablamos un rato –sin pelear-, de vez en cuando Carlos me lanzaba miradas significativas, ya sabía lo que venía después: ¿Te gusta? Y el interrogatorio se lanzaría contra mí; Logan y Carlos siempre hacían hasta lo más mínimo para que me gustara una chica, pero nada, ninguna, ¿hasta ahora? Realmente la estaba pasando bien, hasta se me olvido por un momento que estaba en un hospital. El mismo lugar en que murió Jo.
–Carlangas, ya es hora de irnos. –Propuse enseñándole mi reloj, eran las 4:15pm.
– ¿Y si le pasa algo a Ale, y yo no estoy aquí…?
–Cariño, ve. Estaré bien, Muffin se quedara conmigo, luego ella se ira y tú te quedaras aquí conmigo, ¿está bien?
–Está bien. –Aceptó Carlos.
Nos despedimos y fuimos a mi casa a cambiarnos, le daría algo de ropa a Carlos, y él se iría a cambiar de puesto con Muffin.
En cuanto entramos al auto, empezamos a hablar sobre cosas triviales, hasta que Carlos decidió hacer una pregunta, no me la esperaba.
–Y… ¿te agrado ___?
–Sí, es muy simpática.
–Sí. La primera vez que la conocí me tiro una café frio en la camisa, pensaba que quería secuestrar a Ale. –Contó riendo.
–Muy sobreprotectora con Ale, dato anotado. Oye, ¿sabrás si tiene novio? –Pregunté curioso.
–No, según lo que me ha dicho Alexa, tuvo un novio hace 2 años, pero por alguna razón terminaron y ___ se dedica a estudiar, y jugar golf en sus tiempos libres. ¿No te estará gustando, o si…?
–No. –Corté rápido. – Sabes que todavía sigo amando a Jo, además, no pienso volver a caer.
–Tu no decides si enamorarte o no. Eso pasa justo cuando menos lo piensas y hasta cuando menos lo deseas. Pero te diré algo… ___ es una chica muy especial y sensible, así que piénsalo 2 veces antes de “caer”. –Advirtió.
Me tomaría muy en serio lo que me dijo Carlos. Espero no enamorarme de ___, no quisiera que ninguno de los 2 saliéramos lastimados.
--
–Mamá, llegamos. –Grité.
–Hola, hijo, Carlos. –Nos saludó con un beso en la mejilla a ambos. – ¿Cómo estas Carlos, y tu familia?
– ¿Tienen hambre? –Pregunto mamá.
–Sí, mamá. –Respondimos Carlos y yo al unísono.
–Está bien, mis amores, en un rato bajan y cenan. –Asentimos.
Fuimos escaleras arriba y llegamos a mi habitación.
Nos turnamos para darnos una ducha. Le presté un poco de ropa a Carlos, y luego me vestí yo. Algo simple, shorts, una camisa a cuadros y unas zapatillas sencillas. También prepare una mochila con cepillo de dientes, pasta dental, algo de ropa, mi almohada y una sábana sencilla; nos quedaríamos a dormir con Ale y no pensaba dejar a mi Carlitos solo.
– ¿Es en serio, Kendall? ¿Todavía tienes esos posters? –Dijo riendo, señalando mis preciados posters de Spiderman. Los tenía desde los 8 y él lo sabía muy bien.
–Hay algunas cosas que nunca cambian, como por ejemplo que tú todavía tienes tu casco favorito en tu closet… –Susurré por lo bajo, pero lo suficientemente alto para que el oyera.
–Está bien, está bien. No vi nada. –Dijo mirando hacia todas partes silbando.
Bajamos las escaleras con paso apresurado, Muffin y Alexa nos iban a matar, íbamos tarde. Ya se me ocurriría una idea para que cuando lleguemos no se enoje tanto. Cenamos lo más rápido que pudimos, nos despedimos de mama, y salimos hacia el auto. Cuando íbamos hacia el auto, estaba unos tipos de pinta rara en la esquina. No les preste mucha atención y me metí en el carro, con Carlos y nos dispusimos a ir al hospital. Íbamos por la carretera hablando de cualquier estupidez que se nos ocurriera. Hasta que tuvimos que pasar un semáforo.
–Kendo, se nos olvidó algo. La cena de las chicas, nos matarán si no les compramos nada, ya sabes que Ale odia las cenas de hospital. –Dijo un poco asustado. Me reí y él se me quedo mirando raro. – ¿No les tienes miedo? Yo sí y muuuuuucho. –Dijo haciendo énfasis en la última palabra.
–Oye viejo, tranquilo. Solo debemos pasar por una pastelería, comprarles unos cupcakes, de vainilla, fresa y cereza y listo, no se molestan y nosotros sobrevivimos esta noche. –Le dije calmado.
Mi plan era infalible.
–Está bien, espero que esto sirva.
El semáforo se puso en verde y arrancamos. Nos estacionamos en una pastelería, le pedí a Carlos que se quedara en el auto. Bajé, compre 5 cupcakes, por si venia Logan, uno para cada uno. Unos Red Bull, 2 sándwiches y 5 botellas de agua. Pagué todo y me fui de nuevo al auto, rumbo al hospital. En cuanto llegamos, ese sentimiento de dolor, pesadez, me embargo de nuevo. Solo algo era seguro, __ hacía que de una forma u otra me olvidara que estaba en el hospital y disminuía mi dolor.
Entramos a la habitación, Ale estaba peinándose el cabello y ___ estaba a su lado por si algo salía mal.


-Fin Cap3-
Bueno chicas, espero que les haya gustado el capítulo :))
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 10:45 am

Hola!!

aww's ame el capitulo
eee kendo se esta enamorando de la rayis!
jaja
siguela pronto plis!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Every second was worth it. {Kendal Schmidt y tú}

Mensaje por bigtimerush. Dom 07 Abr 2013, 6:13 pm

Cap4.


Bonus: Capitulo largo.
Narra Kendall. {Sábado 13 de abril, 8:47pm. New York City}

– ¡Muffin, Ale, llegamos! –Ella rápidamente se voltearon y nos fulminaron con la mirada, luego apuntaron el reloj de mesa: 8:47pm. Maldición. – Les trajimos cupcakes, sándwiches y agua, ¡yei! –Dije emocionado. Pero nada, ellas seguían fulminándonos con la mirada.
–Viejo… no está funcionando. –Susurro Carlos, asustado.
Y de un momento a otro, se miraron las caras y estallaron en risas.
– ¿Viste sus caras, Muffin? –Preguntó Ale entre risas.
– ¡Sí! Estaban realmente asustados, creo que les hicimos mucho daño. Pobres niños. –Dijo Muffin y soltó una risita.
–Jajá. Muy gracioso niñas. Ahora coman antes de que la comida se enfríe. –Dijo Carlos molesto.
–Tienes razón, Carlos. Esta vez se pasaron. Dentro de… –mire mi reloj– 10 min, cuando terminen de comer, nos iremos. –Dije serio.
–Oigan, no se vayan, porfis. –Suplicó Ale.
–Sí, lo sentimos mucho. –Concordó ___ haciendo unos pucheritos adorables.
–Está bien. –Dijo Carlos y fue corriendo a darle un sonoro beso en la mejilla a Ale. Después ___ se me acerco y me dio un cálido abrazo, se lo correspondí y a los minutos nos separamos.
–Lo-lo siento mucho. –Tartamudeo Muffin ruborizada.
–Está bien, lo necesitaba.
Quizás el hospital era aburrido, triste y eso. Por suerte, nosotros nos encargamos de que la estadía de Ale en el hospital, fuera de lo más divertida, para que no se entristeciera. Me acorde de llamar a mama para avisarle que me quedaría a dormir en el hospital, se me había olvidado informarle.
Conversamos un buen rato, y entre risas y risas, decidimos enviarle un e-mail a Logan que no había regresado desde la mañana. El solo respondió “Lo siento, me encontré con una muy chica muy dulce, se llama Nina, les encantara y se me paso la hora, los amo y cuídense. Logan.” Espero que Logan haya encontrado a su chica perfecta, me hacía bien ver a mis amigos tan felices. Pero esa suerte no me tocaría la puerta a mí. Estuvimos despiertos hasta las 10:27pm, ya que Ale tenía sueño y se quedó dormida viendo una peli con ___.
___ se quedó a dormir en la cama adicional que había en la habitación. Sobraban 2 poofs, por lo tanto, nos tocó a Carlos y a mí dormir ahí. Le pase una sábana a Carlitos y yo me quede con otra, por suerte cada uno tenía un sweater.
–Buenas noches, hermano. –Me despedí.
–Igualmente, bro.
Entre pensamiento y pensamiento, quede dormido.
{Domingo, 14 de abril, 10:26 am. New York City}
–Kendo, kendo. Despierta mi bebé, despierta. –Susurro una voz familiar cerca de mi cara.
–Unos segundos más, amor. –Abrí los ojos y me encontré con Logan, Ale y Muffin riéndose a carcajadas.
Me levante del poof, y mire a mí alrededor, desatento.
–Hola, Logan, Ale y Muffin. Esperen, ¿y Carlos? –Inquirí, ignorando sus escandalosas risas.
–Se fue hace un rato a comprar el desayuno. Te veías muy tierno durmiendo por cierto. –Cantó Muffin riéndose.
–Ah, gracias. –Les dirigí una sonrisa falsa y fui directo al baño a cambiarme.
Una vez listo, salí y estaba Ale escuchando música, y ___ riéndose con Logan. No pude evitar sentir un poquito de celos, que irracional, ¿no? y decidí interrumpir su conversación.
– ¿Cuándo viene Carlos, chicos? Ya tengo hambre. –y en efecto, mi estómago rugía como loco.
–En unos minutos, Spiderman. Espera. –Respondió ___ mirando fijamente a Logan.
Mi estómago di un vuelco, y me puse furioso. Porque lo miraba a él ¿y a mí no? Tranquilo. Es solo otra chica más, no tiene por qué estar causando esto en ti, vamos Kendall. Se racional y no cometas el mismo error. Pero que va, estaba demasiado furioso conmigo y con ella por mirarlo a él. No podía evitarlo.
Camine hacia la puerta y en cuanto estuve afuera, la cerré de un portazo.
Me senté afuera de la habitación. Cuando de repente escucho la puerta rozar con el umbral. Me volteo y ahí estaba ___ con gesto preocupado. Seguro preguntándose por que salí así de la habitación hospitalaria.
– ¿Qué tienes, Kendo? –Pregunto ___.
–Nada. –Respondí con gesto seco.
–Oye, si tienes algo. Si quieres dime y yo buscare la forma de ayudarte.
–No puedo ___, no puedo… –Dije sosteniendo su cara entre mis manos.
–Hey, hey, calma. Estoy aquí, vamos, desahógate. Habla, llora, grítame, ríe, pero solo, haz algo. ¿Cuál es el problema?
–Tú eres el problema, Muffin. Tú. Me fui así de la habitación por unos estúpidos celos que no sé de donde salieron. Pero no cometeré el mismo error de antes. Ya no. Estaba celoso de que centraras tu atención a Logan, de que lo miraras a él y a mí no. Mi novia se murió hace 4 años. Y jure no volver a enamorarme y siento que otra vez, estoy cayendo… –Susurré con la voz débil, a punto de llorar.
–Entiendo. Debes calmarte, por favor. Te pido que no llores, no lo hagas. Me parte el alma verte así. Siento de veras lo de tu novia. Siempre estaré para ti, nunca me iré Spiderman. –Dijo con su voz dulce e inigualable.
–Gracias por todo, Muffin. –La abracé fuerte.
–Debemos irnos, ya Carlos está por llegar.
–Claro. –Acepte.
Llego Carlos con nuestro desayuno y una película de comedia. Desayunamos y vimos la peli. A eso como de las 11:45am, llego el Doctor y nos informó que dentro de 15m, podíamos llevarnos a Alexa a casa. Carlos estaba muy feliz de tener a su chica de nuevo.
Cuando justamente termino la película, entraron los papas de Alexa.
–Buenos días, chicos. –Saludo el padre de Ale, David.
–Buenos días –Saludamos todos al unísono mientras el Sr. David besaba en la mejilla a Alexa.
–Hola, muchachos, ¿Cómo se portaron? –Inquirió la mama de Ale, Katherine, con una sonrisa pícara en la cara.
–Tranquila, mamá. No hicimos nada, por si no te diste cuenta estamos en un hospital. –Respondió Ale guiñándole un ojo.
–Mmm –Comprendió– Dentro de un rato nos vamos, ¿no? –Pregunto la Sra. Katherine.
–Sí, de hecho, los estábamos esperando. –Respondí Kendall.
–Ah Okay. Entonces, ¿hay nueva pareja? –Pregunto el Sr. David.
A lo que ___, se ruborizo.
– ¿Qué? Claro que no la hay, todos somos amiguitos. –Respondió nerviosa ___, sonriéndoles a los padres de Alexa.
Todos reímos ante el repentino nerviosismo que presento __ y por la mueca rara que hizo al escuchar la pregunta del Sr. David.
–Pues yo creo que sí la hay, ¿tú qué opinas David? –Inquirió la Sra. Katherine mirando a su esposo.
–Yo estoy más que seguro de que sí la hay. –Asintió la Sra. Katherine.
–Oigan –Susurro Logan al lado de los papas de Ale– Yo creo que ___ está nerviosa es porque sí la hay. –Concordó Logan haciendo gesto pensativo.
–Claro que no, Logan, CALLÁTE. –Dije.
–Ya basta, es hora de irnos. –Aviso Carlos.
Solo habían 3 carros, el mío, el de Logan y el de los padres de Ale, así que, en el mío, nos fuimos ___ y yo. Logan se fue con Carlos, y los padre de Ale, se fueron con ella. Acordamos que nos veríamos en el apartamento de Carlitos, sus papas se fueron de la ciudad, así que… ¡podíamos hacer una tertulia! Sí, bueno, una fiesta. Algo simple, música, cerveza, vodka, Red Bull, y algo de comida; Carlos dejo bien en claro que Ale no tomaría nada de eso, solo “juguitos” y dulces, pero solo pocos.
–Okay, veamos, ¿Quién compra las bebidas, comida, dulces y los juguitos de Ale? –Preguntó Carlos.
–Yo puedo comprar los dulces y la comida; Muffin me acompaña. –Sugerí.
–Yo compro las bebidas y el jugo de Ale, pero Carlos me acompaña. –Propuso Logan.
–Perfecto, está todo listo. Oye, Logan debemos pasar de regreso pasar buscando a Ale, que está en casa de sus padres.
–Son las… –miro la pantalla de su teléfono– las 4:24pm, a las 6:00pm, todos deben estar aquí, ¿Okay?
–Okay. –Respondimos Muffin y yo al unísono.
–Muy bien, los veo en el apartamento de Carlos. Cuídense. –Se despidió Logan.
___ Y yo fuimos a mi auto, ella se sentó en el puesto del copiloto, y yo manejaba.
– ¿A dónde quieres ir a comprar los dulces? –Pregunté.
–A Sweet Manía. Ahí venden los mejores dulces de New York. Y la comida, ¿podría ser pizzas?
–Está bien. –Dije sonriéndole de lado.
– ¿Y esa sonrisita?
–Deberías culparte a ti misma. – Ella solo se sonrojo y miro hacia la ventana.
–Sí, lo sé. Soy demasiado adorable. –Dijo alzando sus hombros. Yo solo reí.
Me causaba mucha ternura su forma de ruborizarse, de evadir mis preguntar, de no poder mirarme a los ojos por más de 5 segundos, todo en ella. Siempre me repetía, se cauteloso, se cauteloso. Pero nada hacía efecto. Sabía que hasta que ___ no me lastimara, no iba a dejar de pensar en ella.

=Fin cap 4=
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por nina_pop Lun 08 Abr 2013, 4:01 pm

ke bien ke la as seguido :)
y yo tambien me e puesto celosilla como kendall jijiji
siguela cuando puedas!!!!
besoos!
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 10 Abr 2013, 1:20 pm

Cap5 – Recuerdos que se hacen presentes.


Narra Kendall. {Domingo, 14 de abril, 4:37pm. New York City}
Ella tomo un carrito, y se volvió loca metiendo dulces de todo tipo. Chocolates, ositos de goma, caramelos de almendras, chicles de distintas formas, galletas de coco, vainilla y fresa, panques, de todo. Cada vez que veía algo que le gusta me miraba en gesto de súplica, yo solo le sonreía y asentía. Quería complacerla en todo lo que ella quisiera. En último lugar, me tocaba a mí escoger. Yo solo tome una nutella, crema de maní y galletas de vainilla.
Cuando llegamos a la caja, había una chica rubia de por lo menos, 26 años, que me estaba mirando desde hacía ya rato, estaba coqueteando. Si no hubiese estado ___, ya me la hubiese llevado a un hotel.
–Bien, ¿Cuánto es? –Pregunto ___, lanzándole una mirada fulminante.
–150$. –Respondió la chica.
–Yo pago, Muffin. Ve tomando las bolsas.
– ¿Seguro? Si quieres pago la mitad, ya sabes… –Todavía no paraba de mirar a la rubia.
–Muffin. –Interrumpí. – Ve con las bolsas, yo lo haré.
–Está bien, no tardes.
Termine de pagar, ignorando olímpicamente a la rubia atrevida y salí de ese lugar. Ahora nos faltaba la comida. Una vez que entre al carro, estaba ___ mirando la ventana, y por lo que pude notar tenía el ceño fruncido.
– ¿Qué te pasa ___?
–Nada. –Respondió molesta.
–Yo sé que te pasa algo, vamos. Dime. –Insistí.
–La zorra de la caja, ¿no te diste cuenta? –Manifestó entre dientes.
–Ah, la rubia… No estarás celosa, ¿o sí? –Pregunte alzando una ceja.
–Demonios, no. Solo me molesto la forma en que te miraba.
–Me huele a celos… –Dije prendiendo el auto.
–Claro que no, no tienes pruebas. –Sonrió victoriosa.
Deje la llave pegada ahí, y me acerque lentamente a ella, hasta que nuestras narices se rozaban. Se podía notar que ella estaba nerviosa, desde mi lugar, podía escuchar los latidos de su corazón desbocado.
– ¿Y ahora? ¿No tengo pruebas? Yo creo que sí. –Toqué su nariz con el dedo y me devolví a mi asiento.
–Esto no se queda así, Schmidt. –Dijo ella frustrada.
–Vale, vale. Cuanto se te ocurra algo, me avisas. –Le guiñé un ojo. Ella resoplo.
El trayecto al apartamento de Carlos, fue tranquilo, puse una de mis canciones favoritas, A-Team, de Ed Sheeran. Él era un amigo muy cercano a nosotros, era famoso, por lo que no nos veíamos casi nunca. Cuando la canción empezó a sonar, note que ___ había bajado su cabeza y cerrado sus ojos con fuerza. No decidí preguntarle nada por los momentos, pero se notaba triste.
–Cariño, se nos están olvidando las pizzas. –Susurré para no aturdirla.
– ¿Ah? Ah, las pizzas, claro. Vamos por ellas, yo me bajo a comprarlas.

Narra Muffin.

El trayecto hacia casa de Carlitos fue muy templado. Estaba planeando algo para Kendall, pero no precisamente bueno. Se merece algo así después de lo que me hizo hoy. Espera, Kendo, que lo que te viene no es agradable. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una ola de recuerdos que llegaron a mi mente súper rápido, debido a una canción que me dedico mi ex novio James Maslow. Todo paso hace 2 años, ese día lo recuerdo perfectamente. Ese día el me lastimo como nadie lo había hecho.
••Flashback••
Estoy completamente feliz, hoy cumplo 7 meses con el amor de mi vida. James, lo conocí en el instituto, siempre me había gustado, pero nunca me atreví a hablarle, hasta que él fue el que dio el primer paso. Me levante de la cama volando, revise mi teléfono pero no había ningún mensaje de james, que raro. En fin, fui al baño, me di una ducha, cepille mis dientes y seque mi cabello. Salí y me puse una falda de tela de jeans y un top rojo, y unas par de vans blancas. Quede en verme con James en el parque a las 10:30am, según él, me tenía una sorpresa. Desayune como un rayo, tome las llaves mi auto y salí a mi encuentro con James. Una vez en el parque lo busque por todos lados, hasta que lo encontré sentado en una de las bancas alrededor del lago, se notaba tenso. Pensaba preguntarle el porqué.
–Hola, amor. –Bese su mejilla– ¿Te pasa algo?
–Escucha. Quiero que todo esto termine, ¿Okay? Ya no quiero salir contigo, nunca te quise, solo lo hice por una apuesta. Y ahora que no te folle, quiero dejarte. Solo quiero decirte que nunca te quise y no lamento para nada haberte hecho ilusiones, porque para eso estoy, preciosa. Salgo con chicas y después las voto, como las estúpidas, e inocentes perras que son. Eres una basura, ¿no te das cuenta? Nadie te quiere, ni siquiera Alexa, ella solo anda contigo por lastima. –Dijo con voz dura, y a la vez, sínica; y sin más, se fue.
No podía creer que me estuviera haciendo esto. Él era mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez. Sentí como un dolor inmenso se apoderaba de mi cuerpo y no me dejaba respirar, ni moverme. Él tenía razón, soy una basura. ¿Cómo no me di cuenta antes?, el solo me usó. Juro desde este mismo instante en que no me enamoraré nunca más. No quiero volver a pasar por lo mismo 2 veces. Además, ¿quién ser enamoraría de la insulsa ___? Nadie.
••Fin Flashback••
Baje lo más rápido que pude del auto de Kendall. No quería que me hiciera alguna pregunta o algo así, no estaba de ánimos para responder absolutamente nada. Camine hacia el pequeño restaurante de pizzas. Entre y el ambiente estaba cargado de una felicidad que me contagiaron y al instante me olvide de James. Me dirigí hacia el mostrador para pedir la pizza. Serian aproximadamente 3 pizzas. Hice el pedido y cuando fui a pagar, todos los intentos de borrar a James de mi mente, se desvanecieron. En ese solo instante en que lo vi, mi mundo se tornó gris de nuevo. Quería salir corriendo del lugar, al diablo las pizzas. Pero había algo que me impedía irme. Algo que me decía, “quédate”.









bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por mimi ..1D Jue 11 Abr 2013, 11:47 am

hola nueva y fiel lectora :ilusion: ...me encantaron los capítulos .. :omg: síguela pronto porfiss 🍌




mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por bigtimerush. Jue 11 Abr 2013, 12:25 pm

mimi ..1D escribió:hola nueva y fiel lectora :ilusion: ...me encantaron los capítulos .. :omg: síguela pronto porfiss 🍌




Hi melyy<3 en serio? genial! la sigo rai nao.
Beso linda :canto:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por bigtimerush. Jue 11 Abr 2013, 12:30 pm

Capítulo 6 - Impulsos.


Narra Kendall.
Ya ___ se estaba tardando demasiado. Logan nos mataría si llegamos tarde y solo nos quedaba media hora para llegar. No sabía si irme a buscarla o no. La parte racional me decía que seguro no estaban listas las pizzas, que esperara un poco más. Pero mi parte irracional (de la que me dejaba llevar la mayoría del tiempo) Me decía que fuera a buscarla en este mismo instante. Como siempre, la parte irracional ganó.
Desconecte las llaves del auto y apresuré el paso hacia la pizzería. Abrí la puerta, y me encontré a ___ hablando con un chico, esperen, no estaban hablando… ¡Estaban discutiendo! Mi Muffin se veía destrozada, hasta estaba llorando; ese imbécil me las pagaría.
Hice que el sujeto se volteara, aparte a ___, y le hable, no quería formar un escándalo. Pero si me hacía colmar la paciencia, juro que saldría lleno de sangre de aquí.
– ¿Qué te pasa? ¿Por qué discutes con ___? Apuesto a que ella no te hizo nada. Que sea la última vez, porque si no de esta, no sales vivo, imbécil. –Le dije furioso.
– ¿Ah, sí? ¿Qué me vas a hacer? –Esbozo a la defensiva.
–Te daré una pequeña muestra.
Lo tome por la camisa, y le clave un golpe en la cara, inmediatamente cayo el suelo. Pero, de un salto se paró. Me empujo y en un golpe seco, caí al suelo derrumbando una mesa.
– ¡Kendall! –___ gritó.
Me pare, le metí una patada en el estómago, y una vez que estuvo en el suelo, golpee su hermosa cara muchísimas veces, hasta que un joven más grande que nosotros nos detuvo.
– ¡Ya chicos! Aquí no, váyanse.
–Ya sabes imbécil, de la próxima no te salvas. –Amenacé. El solo me miro fulminándome con la mirada.
– ¡Te juro que esta no se queda así rubiecito! –Grito. Luego 2 tipos se lo llevaron fuera del local.
– ¿___, estás bien? ¿Te hizo algo? Por qué puedo ir allá y matarlo con mis propias manos.
–No, por favor. Vámonos ya, ¿sí? –Suplico preocupada.
–Está bien, linda.
Tomamos las pizzas que estaban en la caja, y fuimos hacia mi auto.
–Espera, Kendall. Siéntate aquí. –Dijo señalando el puesto de copiloto. Yo asentí y fui hacia allá. –Dime que te duele, y donde te duele, ¿vale?
–Vale. Me duele el estómago, mucho y la cabeza, pero Carlos debe tener aspirinas en su casa eso me lo calamara. Creo que es lo único.
– ¿Aquí? –Pregunto tocándome ligeramente el abdomen. Yo asentí. Luego, tomo sus manos pequeñas, y empezó a sobarme el golpe. Algunas veces me quejaba, pero de alguna forma u otra, servía para calmarme un poco, sin mencionar que estaba un poco nervioso. Después de que le dije que estaba bien, me abrazo, y susurro un “gracias” en mi oído.
–Listo. Ahora yo manejare. Te quedas aquí. –Me sonrió, cerró la puerta, y en unos segundos ya estuvo del otro lado.
–Manejas, pero, con una condición. –Dije tomando su brazo. –Debes contarme 2 cosas, primero, porque tu repentino cambio de humor al poner la canción A-Team, segundo, quien era ese imbécil, que quería y por qué estabas llorando ahí adentro.
–Está bien, Kendo. ¿Te parece si algún día te quedas en mi casa, o yo en la tuya? Ahí te cuento absolutamente todo lo que quieras saber. –Preguntó.
–Perfecto Muffin, pero en mi casa, mama siempre me deja, además toda esta semana tiene reunión con sus amigas. Ah, otra cosa, que no menciones nada de lo de hoy, no quiero que los chicos se preocupen. Hoy vamos a divertirnos, ¿sí?
–Okay.
Vía casa de Carlos, pasamos por la casa de ___, a buscar ropa. Me dijo que la esperara en el auto. Supongo que sus padres no estaban, porque no se tardó mucho. Salí con un bolso negro, mediano. Se montó en el auto, y fuimos, esta vez, a casa de Carlitos.
Bajamos de mi auto, ella me tomo la mano y sonrió. Llegamos a la recepción, ella cargaba las bolsas de sus dulces, y yo las pizzas. Subimos por el ascensor y llegamos al 3J. Vi mi reloj, 5:58 pm. Se oía la música encendida. Tocamos la puerta y al segundo intento abrió Ale.
– ¡Hola chicos! –Dijo entusiasmada, y nos dio un abrazo a cada uno.
– ¿Qué tal, Ale? –Pregunte, sonriéndole.
–Mal, Carlos no me deja tomar nada alcohólico. –Hizo un puchero.
–Es por tu bien, linda. –Dijo ___, con una voz maternal.
–Si sí, como sea, entren.
Entramos y la casa estaba muy bien ordenada, seguro la chica de limpieza la ordeno antes de irse. En una mesita de la sala de estar, estaban todas las bebidas, tanto alcohólicas, como los juguitos de Ale. Pasamos hacia la cocina y estaba Carlitos, haciendo cocteles. Dejamos los dulces en el mesón, junto las pizzas.
– ¡Wazzzaaa! –Saludó Carlos.
–Hey, chicos, ¿Qué tal? –Saludo Loggie.
–Todo bien, chicos. ¿Consiguieron todo? –Preguntó ___.
–Sí, Muffin. –Respondió Carlitos.
Terminamos de ayudar a los chico a hacer los cocteles. Después de eso, fuimos al sillón, entre risas y tragos, todos estábamos ebrios y enérgicos. Y Muffin más, porque se tomó 4 Red Bull, unas cervezas y una docena de dulces, imagínense. Ale al final, termino tomándose un coctel de coco que Carlos le preparo, sin mucho alcohol, claro. Logan estaba hablando más de lo que debía y yo controlándome un poco para no perder la razón y decir cosas sin sentido.

Fin capítulo 6.
Hola mis hermosas lectoras, what so? espero que esten bien, no sabne cuanto me gustan sus sexys comentarios son tan aksjkasja, en fin, en cuanto comenten les subo el cap 7. Besooo :cherry:







bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por mimi ..1D Jue 11 Abr 2013, 12:49 pm

Jajaja están muy energéticos con todo eso que se tomaron 🍌 :jojojo: síguela pronto pórfiss :ilusion:

Besos :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú} - Página 2 Empty Re: Every second was worth it. {Kendall Schmidt y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.