O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por jackson. Vie 05 Abr 2013, 3:27 pm

Gracias!!!! por dejarme con Harry XD
Me encanto el cap espero que la sigas pronto!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por paola malik* Sáb 06 Abr 2013, 3:22 pm

karlix belieber escribió:Gracias!!!! por dejarme con Harry XD
Me encanto el cap espero que la sigas pronto!!

esta bien la seguire si comentan mass.. ;)
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 4:56 pm

Quiero Capitulo!!!!!!!
Maldicion por que nadie
comenta aparte de MI!!!!!!!!!!!!
Morire !!!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por vale0518 Sáb 06 Abr 2013, 5:05 pm

siguelaaaaaa
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por paola malik* Sáb 06 Abr 2013, 7:33 pm

chiicas estoy triste :misery: nadie comenta solo ustedes 2 y creo que cancelare la novela subire capitulo en un rato pero si nadie comenta aparte de ustedes la canselare lo siento y gracias por ser mis unicas 2 lectoras :amor:
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por vale0518 Sáb 06 Abr 2013, 7:41 pm

noooo no lo hagas
ten fe y esperanza las lectoras llegaran algun dia no te deprimas es normal que las lectoras no aparezcan de la noche a la mañana pero porfa no la canceles :lloro:
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por paola malik* Sáb 06 Abr 2013, 7:54 pm

Capitulo 4
-que pasa preciosa-dije sin entender por que se quito
-que pasa? como que, que pasa zayn tu piensas que soy como las otras chicas de fácil que a la primera ya se van a tu cama? Pues no-dijo enojada
-y entonces porque estabas siguiendo el ritmo-pregunte ironico
-po-po-porque-dijo nerviosa-me deje llevar-dijo
-bamos linda admite que te vuelvo loca-dije y me acerque a ella
-que jajaja si claro-dijo ironica
-ok pero almenos admite que quieres pasar una noche con migo-dije
-no claro que no-dijo seria
-oh vamos solo es una noche y mañana hacemos como si nada paso-dije y me acerque mas a ella y la agarre de la cintura-solo una noche-dije y la volvi a besar esta ves demandantemente y ella lo siguió la agarre de los muslos la subi en mi ella enrollo sus piernas en mi cintura el beso seguía hasta que le pregunte-donde esta tu habitación-dije pícaramente
-arriba primera puerta a la derecha-dijo y esta vez fue ella quien me beso segui su beso subi las escaleras con ella ensima de mi entre ah la primera puerta y cuando entre había un enorme cuarto y una enorme cama perfecto dije en mi mente
-tenemos mucho espacio-dije ella solo asintió con la cabeza levante su blusa y quedo en brasier ella quito mi camisa y luego desabrocho mi pantalón sonreí ante su acto desabroche su brasier y pude ver esos hermosos pechos grandes y bonitos ella quito mi pantalón y solo quede en bóxer baje el sierre de su falda y se la quite solo quedo en bragas debo admitir que es mejor de cuerpo que la otras con que me eh metido estábamos besadonos la lleve hasta su cama y la acoste le quite las bragas y era hermosa ella bajo mi bóxer y pudo ver mi enorme amiguito sonrio la segui besando y acarisie uno de sus hermosos pecho mientras la besaba ella gemia en mi labio eso me gustaba lo apreté con mas fuerza ella volvió a gemir baje mis labios hasta su cuello y luego a sus pechos los besaba subsionaba hacia lo que quería con ellos ella solo gemia luego pensé que ya era tiempo la acomode ensima de mi y entre en ella solo gemia entraba y salía de ella cada ves mas y mas rápido su piel estaba cubierta de una capa de sudor me encantaba oírla gemir era una fiera en la cama una diosa estubimos haciéndolo por mas de 3 horas hasta que los dos nos cansamos y nos dormimos mas bien solo ella se durmió lo crean o no estoy abrazado de __________ me encanta sentir su respiracion en mi cuello es un angel cuando duerme vi mi reloj y eran las 5:00 am observe un poco la habitación de _______ y era enorme estaba obervandola cuando siento ruidos abajo no me podía mover porque tenia a ________ agarrándome mi abdomen escuche unas voces y era un hombre y una mujer eran sus padres no podían verme aquí empeze a mover a __________ hasta que se levanto
-que quieres Malik-dijo con una vos dormilona
-tus padres llegaron-dije
-que no pueden verte aquí-dijo asustada
-lose y ahora que-dije preguntando se paro de la cama y la pude ver asi desnuda realmente era hermosa
-deja de mirarme-dijo sonrojada y tapándose
-no lo puedo evitar eres hermosa-dije y oímos que alguien subia las escaleras
-mi mama zayn vístete rápido-dijo rápidamente me vesti y ella también-vete por mi terraza hay un árbol al lado sube ahí y luego te bajas no creo que sea tan difícil-dijo burlona
-ok me largo bye hermosa-dije y le di un corto beso en los labios ella gruño y Sali por la terraza vi el árbol y baje de ahí luego llege a mi casa rápido ya que mi moto estaba ahí y me fui
Narra__________
No puedo creerlo tuve relaciones con zayn y no estuvo nada mal pero que estoy pensando solo fue como dijo el una noche y luego hacemos como si nada paso y asi será estábamos dorminos y zayn se lavanto por ruidos que avian abajo y me levanto distingui que eran las voces de mis padres le dije que se vistiera y se fue por la terrazo y asi lo hiso luego me acoste en mi cama para que no sospecharan nada mi madre entro y me hise la dormida puso algo en mi mesa de noche y luego salió de mi habitación abri rápidamente mis ojos y vi que lo que había puesto en mi mesa de noche era una nota la lei y decía:
“hija llegamos a las 4 de la mañana pero luego nos tuvimos que volver a salir por negocios llegaremos hoy a las 6:00 pm porfavor pasa por tu hermana a la casa de los Malik creo que ya conoces la dirección pasa por ella a las 2:00 te amamos hija nos vemos pronto”
La lei y pensé en mi mente genial tendre que ver a Malik otra ves escuche la puerta principal cerrarse y supese que se avian ido mire por mi ventana y si ya se avian ido me volvi a acostar en mi cama y me dormi profundamente….
Me desperté por los rayos del sol mire mi reloj y eran las 10:30 dormi mucho pero estaba muy agotada y sonreí pícaramente al recordar lo que paso ayer por la noche me puse de pie y me dirigi a mi baño tome una ducha caliente para que me relajara estuve asi por 30 minutos luego me cepille los dientes y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vi mi reloj y eran las 11:50 tenia mucha hambre asi que decidi ir a buscar algo para comer subi en mi auto y me dirigi a la cafetería mas cercana me estaciones y baje pedi un café expreso y unos hot-cakes con miel me los comi y tome y café volvi a ver mi reloj y eran las 12:20 termine de comer y fui a la biblioteca quería leer algo para distraerme entre y un chico de ojos azules me atendió
-hola que buscas-dijo el chico de ojos azules
-mm un libro pero no se cual-dije perdida en esos ojos
-si me dices que buscas en el libro podre ayudarte-dijo sonriendo
-que sea de romance y drama-dije sonriendo
-bueno mira te recomiendo este se llama del odio al amor un solo paso-dijo dándome un libro
-gracias llevare este-dije me lo cobro y me dio un papel lo lei y había unos números de teléfono y decía josh llamame asi que se llama josh cami a la salida y vi un parque cerca de ahí fui en mi auto y estacione me baje y me ente bajo un gran árbol y comenze a leer un libro era muy interesante era sobre una chica que se enamoro de su peor enemigo lei por mas de dos horas cuando me acorde que tenia que ir a traer a sofia mire mi reloj y eran las 2:05 me pare y me dirigi a la casa de los Malik me baje y toque el timbre abrieron la puerta y era…...
----------------------------------------------------------------------------------chicas como les dije si no comenta nadie mas aparte de ustedes 2 la cancelare hay mas de 100 fantasmas pero no comentan lo siento y una ves mas gracias a ustedes 2 :-w-:
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por vale0518 Sáb 06 Abr 2013, 7:57 pm

no no la canceles
MALDITOS FANTASMAS COMENTEN NO QUIERO QUE CANCELEN MI NOVELA
TENGAN CONSIDERACION UNO MATANDOSE POR ESCRIBIR Y LOS OTROS SOLO LEEN Y YA ALMENOS ESCRIBAN UN SIGUELA O UN ESTA BUENA PERO NO SOLO LA MIRAN Y NO COMENTAN
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por paola malik* Sáb 06 Abr 2013, 8:49 pm

vale0518 escribió:no no la canceles
MALDITOS FANTASMAS COMENTEN NO QUIERO QUE CANCELEN MI NOVELA
TENGAN CONSIDERACION UNO MATANDOSE POR ESCRIBIR Y LOS OTROS SOLO LEEN Y YA ALMENOS ESCRIBAN UN SIGUELA O UN ESTA BUENA PERO NO SOLO LA MIRAN Y NO COMENTAN

que linda gracias por el apoyo :corre:
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por jackson. Lun 08 Abr 2013, 2:07 pm

Demonios!!!!!!!!! Comenten quiero que la siga!!
Llorare no la canceles me voy a deprimir mucho!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por alice.ross99 Miér 15 Mayo 2013, 11:13 pm

seguila, seguila seguila seguil seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila [b]
alice.ross99
alice.ross99


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por vale0518 Jue 23 Mayo 2013, 5:14 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por alicia P.J Dom 18 Ago 2013, 1:18 pm

nueva lectora siguela me encantaa tu nove
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 18 Ago 2013, 1:20 pm

eyyyyyyyyyy no canceles tu novela!!! esta re buenaaaaa me enamore de ella siguelaaaa nueva lectora!! si necesitas chicas me avisas please???
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.