O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi Niña Presumida Zayn Malik y tu

Mensaje por jackson. el Vie 05 Abr 2013, 3:27 pm

Gracias!!!! por dejarme con Harry XD
Me encanto el cap espero que la sigas pronto!!

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por paola malik* el Sáb 06 Abr 2013, 3:22 pm

karlix belieber escribió:Gracias!!!! por dejarme con Harry XD
Me encanto el cap espero que la sigas pronto!!

esta bien la seguire si comentan mass.. ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Sáb 06 Abr 2013, 4:56 pm

Quiero Capitulo!!!!!!!
Maldicion por que nadie
comenta aparte de MI!!!!!!!!!!!!
Morire !!!!!!!!!!

Mensaje por vale0518 el Sáb 06 Abr 2013, 5:05 pm

siguelaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por paola malik* el Sáb 06 Abr 2013, 7:33 pm

chiicas estoy triste :misery: nadie comenta solo ustedes 2 y creo que cancelare la novela subire capitulo en un rato pero si nadie comenta aparte de ustedes la canselare lo siento y gracias por ser mis unicas 2 lectoras :amor:

Ver perfil de usuario

Mensaje por vale0518 el Sáb 06 Abr 2013, 7:41 pm

noooo no lo hagas
ten fe y esperanza las lectoras llegaran algun dia no te deprimas es normal que las lectoras no aparezcan de la noche a la mañana pero porfa no la canceles :lloro:

Ver perfil de usuario

Mensaje por paola malik* el Sáb 06 Abr 2013, 7:54 pm

Capitulo 4
-que pasa preciosa-dije sin entender por que se quito
-que pasa? como que, que pasa zayn tu piensas que soy como las otras chicas de fácil que a la primera ya se van a tu cama? Pues no-dijo enojada
-y entonces porque estabas siguiendo el ritmo-pregunte ironico
-po-po-porque-dijo nerviosa-me deje llevar-dijo
-bamos linda admite que te vuelvo loca-dije y me acerque a ella
-que jajaja si claro-dijo ironica
-ok pero almenos admite que quieres pasar una noche con migo-dije
-no claro que no-dijo seria
-oh vamos solo es una noche y mañana hacemos como si nada paso-dije y me acerque mas a ella y la agarre de la cintura-solo una noche-dije y la volvi a besar esta ves demandantemente y ella lo siguió la agarre de los muslos la subi en mi ella enrollo sus piernas en mi cintura el beso seguía hasta que le pregunte-donde esta tu habitación-dije pícaramente
-arriba primera puerta a la derecha-dijo y esta vez fue ella quien me beso segui su beso subi las escaleras con ella ensima de mi entre ah la primera puerta y cuando entre había un enorme cuarto y una enorme cama perfecto dije en mi mente
-tenemos mucho espacio-dije ella solo asintió con la cabeza levante su blusa y quedo en brasier ella quito mi camisa y luego desabrocho mi pantalón sonreí ante su acto desabroche su brasier y pude ver esos hermosos pechos grandes y bonitos ella quito mi pantalón y solo quede en bóxer baje el sierre de su falda y se la quite solo quedo en bragas debo admitir que es mejor de cuerpo que la otras con que me eh metido estábamos besadonos la lleve hasta su cama y la acoste le quite las bragas y era hermosa ella bajo mi bóxer y pudo ver mi enorme amiguito sonrio la segui besando y acarisie uno de sus hermosos pecho mientras la besaba ella gemia en mi labio eso me gustaba lo apreté con mas fuerza ella volvió a gemir baje mis labios hasta su cuello y luego a sus pechos los besaba subsionaba hacia lo que quería con ellos ella solo gemia luego pensé que ya era tiempo la acomode ensima de mi y entre en ella solo gemia entraba y salía de ella cada ves mas y mas rápido su piel estaba cubierta de una capa de sudor me encantaba oírla gemir era una fiera en la cama una diosa estubimos haciéndolo por mas de 3 horas hasta que los dos nos cansamos y nos dormimos mas bien solo ella se durmió lo crean o no estoy abrazado de __________ me encanta sentir su respiracion en mi cuello es un angel cuando duerme vi mi reloj y eran las 5:00 am observe un poco la habitación de _______ y era enorme estaba obervandola cuando siento ruidos abajo no me podía mover porque tenia a ________ agarrándome mi abdomen escuche unas voces y era un hombre y una mujer eran sus padres no podían verme aquí empeze a mover a __________ hasta que se levanto
-que quieres Malik-dijo con una vos dormilona
-tus padres llegaron-dije
-que no pueden verte aquí-dijo asustada
-lose y ahora que-dije preguntando se paro de la cama y la pude ver asi desnuda realmente era hermosa
-deja de mirarme-dijo sonrojada y tapándose
-no lo puedo evitar eres hermosa-dije y oímos que alguien subia las escaleras
-mi mama zayn vístete rápido-dijo rápidamente me vesti y ella también-vete por mi terraza hay un árbol al lado sube ahí y luego te bajas no creo que sea tan difícil-dijo burlona
-ok me largo bye hermosa-dije y le di un corto beso en los labios ella gruño y Sali por la terraza vi el árbol y baje de ahí luego llege a mi casa rápido ya que mi moto estaba ahí y me fui
Narra__________
No puedo creerlo tuve relaciones con zayn y no estuvo nada mal pero que estoy pensando solo fue como dijo el una noche y luego hacemos como si nada paso y asi será estábamos dorminos y zayn se lavanto por ruidos que avian abajo y me levanto distingui que eran las voces de mis padres le dije que se vistiera y se fue por la terrazo y asi lo hiso luego me acoste en mi cama para que no sospecharan nada mi madre entro y me hise la dormida puso algo en mi mesa de noche y luego salió de mi habitación abri rápidamente mis ojos y vi que lo que había puesto en mi mesa de noche era una nota la lei y decía:
“hija llegamos a las 4 de la mañana pero luego nos tuvimos que volver a salir por negocios llegaremos hoy a las 6:00 pm porfavor pasa por tu hermana a la casa de los Malik creo que ya conoces la dirección pasa por ella a las 2:00 te amamos hija nos vemos pronto”
La lei y pensé en mi mente genial tendre que ver a Malik otra ves escuche la puerta principal cerrarse y supese que se avian ido mire por mi ventana y si ya se avian ido me volvi a acostar en mi cama y me dormi profundamente….
Me desperté por los rayos del sol mire mi reloj y eran las 10:30 dormi mucho pero estaba muy agotada y sonreí pícaramente al recordar lo que paso ayer por la noche me puse de pie y me dirigi a mi baño tome una ducha caliente para que me relajara estuve asi por 30 minutos luego me cepille los dientes y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vi mi reloj y eran las 11:50 tenia mucha hambre asi que decidi ir a buscar algo para comer subi en mi auto y me dirigi a la cafetería mas cercana me estaciones y baje pedi un café expreso y unos hot-cakes con miel me los comi y tome y café volvi a ver mi reloj y eran las 12:20 termine de comer y fui a la biblioteca quería leer algo para distraerme entre y un chico de ojos azules me atendió
-hola que buscas-dijo el chico de ojos azules
-mm un libro pero no se cual-dije perdida en esos ojos
-si me dices que buscas en el libro podre ayudarte-dijo sonriendo
-que sea de romance y drama-dije sonriendo
-bueno mira te recomiendo este se llama del odio al amor un solo paso-dijo dándome un libro
-gracias llevare este-dije me lo cobro y me dio un papel lo lei y había unos números de teléfono y decía josh llamame asi que se llama josh cami a la salida y vi un parque cerca de ahí fui en mi auto y estacione me baje y me ente bajo un gran árbol y comenze a leer un libro era muy interesante era sobre una chica que se enamoro de su peor enemigo lei por mas de dos horas cuando me acorde que tenia que ir a traer a sofia mire mi reloj y eran las 2:05 me pare y me dirigi a la casa de los Malik me baje y toque el timbre abrieron la puerta y era…...
----------------------------------------------------------------------------------chicas como les dije si no comenta nadie mas aparte de ustedes 2 la cancelare hay mas de 100 fantasmas pero no comentan lo siento y una ves mas gracias a ustedes 2 :-w-:

Ver perfil de usuario

Mensaje por vale0518 el Sáb 06 Abr 2013, 7:57 pm

no no la canceles
MALDITOS FANTASMAS COMENTEN NO QUIERO QUE CANCELEN MI NOVELA
TENGAN CONSIDERACION UNO MATANDOSE POR ESCRIBIR Y LOS OTROS SOLO LEEN Y YA ALMENOS ESCRIBAN UN SIGUELA O UN ESTA BUENA PERO NO SOLO LA MIRAN Y NO COMENTAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por paola malik* el Sáb 06 Abr 2013, 8:49 pm

vale0518 escribió:no no la canceles
MALDITOS FANTASMAS COMENTEN NO QUIERO QUE CANCELEN MI NOVELA
TENGAN CONSIDERACION UNO MATANDOSE POR ESCRIBIR Y LOS OTROS SOLO LEEN Y YA ALMENOS ESCRIBAN UN SIGUELA O UN ESTA BUENA PERO NO SOLO LA MIRAN Y NO COMENTAN

que linda gracias por el apoyo :corre:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 08 Abr 2013, 2:07 pm

Demonios!!!!!!!!! Comenten quiero que la siga!!
Llorare no la canceles me voy a deprimir mucho!!!!

Mensaje por alice.ross99 el Miér 15 Mayo 2013, 11:13 pm

seguila, seguila seguila seguil seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila [b]

Ver perfil de usuario

Mensaje por vale0518 el Jue 23 Mayo 2013, 5:14 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...

Ver perfil de usuario

Mensaje por alicia P.J el Dom 18 Ago 2013, 1:18 pm

nueva lectora siguela me encantaa tu nove
besos ali

Ver perfil de usuario

Mensaje por dúúl_jonas_malik el Dom 18 Ago 2013, 1:20 pm

eyyyyyyyyyy no canceles tu novela!!! esta re buenaaaaa me enamore de ella siguelaaaa nueva lectora!! si necesitas chicas me avisas please???

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba