O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusto la nove? ¿o te gusta?

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l10100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l100%crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 12:46 pm

necesitas chica para nialller?)
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 17

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes , cantar y tocar la guitarra

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por *sashalorena Mar 02 Abr 2013, 5:18 pm

hola soy yooo y siguela amo tu novela
*sashalorena
avatar


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Jue 04 Abr 2013, 3:00 pm

Hola nenas se que deben odiarme por no subir cap pero esque mi Internet falla.
:( pero en cuanto lo arreglen les subo cap las quiero jaja es mas una maraton gracias por esperar las amodorooo no creo que tarden tanto pero bno :) y bienvenidas alas nuevas lectoras ya no necesito chica para Niall
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 04 Abr 2013, 8:10 pm

jo taylor escribió:Hola nenas se que deben odiarme por no subir cap pero esque mi Internet falla.
:( pero en cuanto lo arreglen les subo cap las quiero jaja es mas una maraton gracias por esperar las amodorooo no creo que tarden tanto pero bno :) y bienvenidas alas nuevas lectoras ya no necesito chica para Niall

ya me habia preocupado ;CC DIJE:QUE LE HABRA PASADO? ¿SE HABRA MUERTO? DD: PEOR DESCUEBRIERON QUE ERES BATMAN x.x oqno# kaljdlaskjdkl te extrañaba u.u
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Sáb 13 Abr 2013, 4:12 pm

1DisMyLife69 escribió:
jo taylor escribió:Hola nenas se que deben odiarme por no subir cap pero esque mi Internet falla.
:( pero en cuanto lo arreglen les subo cap las quiero jaja es mas una maraton gracias por esperar las amodorooo no creo que tarden tanto pero bno :) y bienvenidas alas nuevas lectoras ya no necesito chica para Niall

ya me habia preocupado ;CC DIJE:QUE LE HABRA PASADO? ¿SE HABRA MUERTO? DD: PEOR DESCUEBRIERON QUE ERES BATMAN x.x oqno# kaljdlaskjdkl te extrañaba u.u

creeme que ahora saben que soy batman y muero haha okno pero yo tmbn te extrañe u_u ya psz mucho drama ahora subo cap
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Sáb 13 Abr 2013, 6:06 pm

adelantos
xxx: tu o el decide rapido bonita
tn: yo si me voy prometes no hacerles nada
xxx: lo prometo
tn: esta bien dame un mes
xxx: 15 dias
tn: ok te prometo que no volvere a abrir el caso de mama
xxx: mas te vale por que lo mato a el tambien ok amor, aparte a alice y a sus amigos
tn: no les hagas nada ya no me volveras a ver lo juro
xxx: que bien que hayas reaccionado respecto a esto y que te vas porque comenzabas a artarme y te juro que estube a punto de matar a harry y ahora que te tengo enfrente (tn) te quisiera matar pero no lo hare por que se que no regresaras de acuerdo? o lo repito cambias de identidad sabes cantar por que no le haces como hannah montana ponte una peluca, pupelentes y te vuelves famosa con ayuda de tus amigos?
tn: lo hare
xxx. de acuerdo
******************************************************************************
alice : harry harry, (tn) no se donde esta ayudame por favor
harry: que? no estaba contigo?
alice: no, pero ay no
harry: que ??
alice : esta muerta acaba de llegarme un mensaje
harry ¿que? no puede ser
louis: ¿donde esta?
alice: cerca de oxford street
niall: segura que es (tn)
-alice asintio con la cabeza dejando caer lagrimas por sus mejillas-
liam: ven alice tal vez no es ella
alice : es ella, yo sabia que si volviamos a abrir el caso de su madre no se dentendria hasta saber la verdad incluso si acababa asi muerta
zayn: vamos a identificar el cuerpo
alice : si vamos
******************************************************************************
alice: estas segura de lo que haras??
tn: si tu solo finge de acuerdo vaz bien
alice: ok
tn: te quiero amiga, gracias por siempre estar conmigo
alice: awwwws!! yo te quiero mas
tn: nos vemos despues
louis : si mucha suerte
tn; no le digan a harry por favor
zayn: no te preocupes
liam y niall : mucha suertte te queremos
tn: yo tambien los quiero a todos
louis :que no se te olviden los pupilentes
tn: jaja tonto no se me olvidan
zayn: te quiero adios
tn: adios
******************************************************************************
tn: ¿que harry que?
alice : se va a casar
******************************************************************************
chan chan chan con quien se nos casa :lloro: haha ahora les subo los caps oki las amodoro :love: :hug: :enamorado:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Sáb 13 Abr 2013, 7:37 pm

wtf todo eso va a pasar?! no me lo pierdo ni qe este enferma
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por November. Sáb 13 Abr 2013, 9:00 pm

ximena_21 escribió:wtf todo eso va a pasar?! no me lo pierdo ni qe este enferma

siii lose lose son demasiadas emociones haha pero bueno !! no te la pierdas
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Sáb 13 Abr 2013, 11:14 pm

capitulo 9 narra (tn)
ya habian pasado dos meses desde que me pelie con harry ya nos hablabamos obviamente pero zayn y el casi no ,se hablaban pero friamente se preguntaran y ¿alice? ¿quien era aquel chico que la invito? pues el era primo de niall su nombre es william horan un chico castaño con ojos de un color azul-con toques algo naranjas muy preciosos a decir verdad por mas raro que suene pero son asi, con los chicos forme una amistad muy buena y linda unos de mis mejores amigos es bueno de hecho todos los quiero como los hermanos que jamas tuve, la banda de los chicos bueno comenzaba a convertirse en algo famosa, algo que a veces les molestaba por los paparazzos y esas cosas pero realmente era su sueño ¿no? es algo que todos anheleban con todo lo que se pudiese y yo bueno yo estoy bien enamorandome cada dia mas de esos ojos color azul verde y cabello ruloso castaño aunque suene raro pasamos de ser algo como :
" amigos pero no de los que se cuentan sus penas si no de los que se dan placer" a algo asi
"novios , enamorados cada dia mas".
algo cursi bueno ultimamente le digo a harry todo el tiempo que lo amo con todo mi corazon es cierto lo gritare mas fuerte " AMO A HARRY STYLES CON TODO LO QUE TENGO" asi de fuerte es la situacion y bueno alison ni se diga ella bueno esta hasta mas distraida jaja ñ.ñ............
hoy en la mañana alice me llamo para decirme que habia algo interesante ya que el caso que investigo por alguna extraña razon mete el homicidio de mi madre al escuchar esto me cambie y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78885873&.locale=es hacia algo de frio corri antes llame a harry para platicarle:
*********llamada telefonica************
harry: hola amor
tn: hola mi vida ¿como amaneciste?
harry: bien y ¿tu?
tn: bien tambien oye tengo algo que platicarte
harry: dime
tn: el homicidio que investigo pues conecta con el de mama, harry ¿sabes lo que significa?
harry: si amor que porfin vaz a atrapar a el maldito que la mato
tn: solo que.... - hizo una pausa
harry: solo que ...
tn. si abro el caso de mama no me voy a detener pase lo que pase
harry: no creo que suceda algo malo o ¿si?
tn: no no creo oye
harry: oigo
tn : !!!TE AMO!!!
harry: !!! TE AMO MASSSS!!!
tn: jaja oye te puedo pedir algo
harry. dime amor sabes que lo que sea lo puedes pedir
tn: bueno cuando atrape al asesino de mama quiero que tu estes ahi por favor si amor¿?
harry: claro que estare ahi nos vemos en el laboratorio
tn: si ¿oye?
harry: oigo
tn: !! te amo de nuevo !!
harry: !!! yo te amo mas de nuevo!!
tn: bye te dejo
harry: ok nos vemos te amo
tn : te amo mas
************** fin de la llamada*********************************************
despues de aquella romantica llamada fui hasta el lab. y abri el expediente de el homicidio de mama sin llegarme a imaginar todo lo que en un futuro me esparaba a mi a harry a alice y hasta a zayn...........


sorry por lo corto pero apenas van calentando motores para la huida la matanza y todo eso ......... las amodoro saben odio las fantasmas mas de 723 vistos o mas y solo pocas respuestas por cierto alguien quiere con niall esque la chica que hiba a ser su novia no ha comentado y pues la remplazare a quien le gusta little mix?' ami!!!! ya psz' ahaha me encantan haran unas cuantas apariciones en la nove bueno las amodoro oki comenten por fas :(L): :bye: :enamorado: :imdead: :omg: :ñomñom: :-w-: :meh:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Abr 2013, 12:04 pm

yo quiero a niall!!!
ya te dejo mi descripcion!!
me gusto muchisimo el capitulo ay qe calentar motores asdgjkbh
besos
sigue pronto
p/d:a mi me gustan sus canciones son como decirlo ...perfectas
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Abr 2013, 12:07 pm

mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico:niall
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 15 Abr 2013, 8:00 pm

sadkasflkashd :c me siento la peor lectora de el mundo por comentar hoy DDDDDDD: PTM okya askldjasldk Tienes que seguirla crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 1857533193 me invito el primo de Nialler :amor: AMI ME GUSTA LITTLE MIX >:C QUE NO VES MI SEXY Y SENSUALONA FIRMA? e.e okya asldkjasklfhkasjdhkjasd Pero yo ya estoy saliendo con el primo de Nialler ._. xd o no se xdd slakdjklas *-* YA QUIERO EL CASO klasjdklsa SERA MUY ldkajskd *-* Y SE VAN A CASAR *O* PTM Y LOS ADELANTOS UFF NI SE DIGAN ME VA A DAR ALGO ._. kladsjdl okya me emociono D:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)

Mensaje por November. Mar 16 Abr 2013, 12:11 am

capitulo 10 y 11 narra la escritora :roll:
hoy era el dia en que alice y (tn) sabrian unas cuantas de las tantas dudas que tenian respecto a aquellos años hace tiempo alice abrio el caso sin que (tn) se diera cuenta y descubrio que la madre de la susodicha no era quien se supone que era. alice no le quizo mensionar para que no se pusiera mal pero ahora ella con sus propios ojos lo veria y todo, alice estaba algo preocupada por todo lo malo que la "madre" hizo (tn) reaccionaria muy mal se sentia culpable de saber que quiza ella su mejor amiga decaeria y haria todo lo posible por ir mas alla de lo que se puede en ese caso, ya que entra de todo: narcotrafico, prostitucion, chicos que querian todo con ella. bueno en fin de todo hay en ese caso es imposible que una persona como la que fue la mama de (tn) la que murio alla hecho tanto mal y perjudicado a tantas personas con el hecho de poder secuestrar a una niña..................
narra alice :
se que es dificil para (tn) lo se muy bien se que cuando esta preocupada y/o estresada sus ojos color gris claro se escurecen mas hasta verse medio negros, harry tambien lo ha notado y creo que en algo estamos de acuerdo que ese caso causara problemas de mas aunque sabemos que la podemos detener a tiempo no creo que lo haga, yo y will cada dia estamos pasando del amor al mas y mas amor cuando (tn) desidio abrir el caso me asuste por que no crei que aceptaria tan facilmente pero mira ahi esta sin mas ella abriendo el caso entonces cuando lo abrio, el chico que amo tanto me prometio no separarse de mi y menos ahora que sabria que para mi tambien seria dificil esto ya que bueno es mi hermana aunque no somos de mismo adn pero lo somos la quiero como a nada y bueno por otro lado me encanta que ella porfin alla conseguido a alguien como harry ya que son tal para cual y bueno zayn el se tendra que aguantar por que por caprichos como los de el, no se va a arruinar aquella relacion que hasta ahora se construye con mucho mucho amor se pregutnaran y los demas. bueno niall ese pequeñin haha es una amor y mas con su novia xime la conocio en un parque cuando el le tiro el helado ahi se conocieron y bueno todos menos zayn tiene a alguien algo que no me concuerda creo que se esta obsesionando con (tn) pero bueno que hacer.
narra la escritora escuchen esto : https://www.youtube.com/watch?v=vKOu5rHcH-g
hoy todo comenzo normal harry acompaño a (tn) ala comisaria para leer juntos el caso, llegaron alice le entrego dudosa la carpeta y los sobres
alice : segura que no pasara nada?
tn: si ali soy un titanio nada me pasara
harry: segura? amor
tn: si mucho ya no duden eh estado esperando esto desde que lo recuerdo y ahora me detienen
alice: los dejo me tengo que ir me llaman si ocupan algo ok
harry y tn: ok
******************************************************************************
XXX 1 : ya te enteraste
xXx 2: de que
XXx1 : de que psz esta niña la (tn) castles va a resolver nuestro asesinato mira aqui ay fotos de donde esta y con quien investigamos al chico y al parecer es algo famoso, a veces aparecen en la prensa local como la pareja de londres aunque , bueno no creo que dure mucho
xxx2 : pues tienes razon no va a durar nada si no es que acaban muertos
hahahahaha - ambos
******************************************************************************
tn: ¿que? mi madre
harry: a ver dejame
tn: mira hazza no soy la hija de jade castles
harry: no oye y entonces quien es tu madre
tn: ni yo lo se
harry: no interesa tranquila te amo si y siempre voy a estar contigo jamas , escucha jamas te dejare sola
tn: yo tambien te amo
harry: quieres segui o nos vamos a descansar?
tn: vamonos de aqui
harry: ok
******************************************************************************
detengan titanium si esque aun lo escuchan y pongan esto : https://www.youtube.com/watch?v=oYWGuLkxYfs
harry y (tn) llegaron ala casa de ambos y al cerrar la puerta..
(tn) comenzo a besar el cuello de harry,
harry solo solto un gemidito de placer y (tn) lo miro alos ojos y comenzo a atacar sus labios ambos estaban sumergidos en los laios del otro hasta que harry tomo de la cintura a (tn) y ella subio sus piernas a su cadera y asi se fueron por las escaleras torpemente ya que no se dejeban de besar, al llegar ala habitacion harry dejo delicadamente a (tn) en la cama y lentamente se puso arriba de ella recargandose en la cama para no dejar de caer su peso encima de ella, la chica solo se retorcia al sentir los humedos labios de harry en cada parte de su cuerpo hasta que poco a poco la ropa se fue saliendo de sus cuerpos hasta dejarlos solo con la interior...( detengan diamonds y pongan esta) https://www.youtube.com/watch?v=EkP4Yafsf1M
******************************************************************************
harry comenzo a jugar con el brassier de (tn) hasta desabrocharlo, y comenzo a besar sus pechos hasta bajar a su feminidad donde (tn) solo gimio al sentir como harry comenzaba a bajar lentamente las braguitas. (tn) abrio los ojos como platos y gimio mas fuerte al sentir la lengua de harry en su parte intima aunque ella no se quedaba atras ella con los pies comenzo a bajar el boxer del chico, harry sin mas comenzo a entrar en ella lentamente hasta que ambos llegaron el primer orgasmo y despues al otro tuvieron esa noche 6 orgasmos seguidos al ultimo harry cayo al par de (tn) y ambos con las respiraciones agitadas dijieron
tn y harry: te amo.....................
harry: oye te puedo preguntar algo
tn: dime
harry: cuanto me amas
tn: mmm pues como de aqui a que dora la exploradora cresca
harry: haha tonta
tn: y tu cuanto
harry: pues veraz cuando acabes de contar todas las estrellas del cielo eso sera lo que yo te ame
tn: awws!! enserio tanto
harry: a veces creo que hasta mas
tn: sabes no entiendo por que tenia miedo de enamorarme de ti
harry: por que lo dices
tn: pues porque es lo mejor que me ha pasado
harry: tu siempre seras la unica chica que ha pasado por mi mundo. aunque....
tn: aunque...
harry: la otra te dira mama
tn: ay amor me matas cada que dices cosas asi
harry: pues es la verdad que puedo hacer
tn : y donde estara alice?
harry: quiza con will creepygusta
tn: ahaha quiza crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 167695056
******************************************************************************
will: alice sabes algo
alice : que se
will : que te amoo
alice . yo mas y como estaran (tn) y harry
will: quiza ya sabes creepygusta
alice: mm tienes razon mejor no los llamo no quisiera interrumpir oye y que haremos de aniversario?
will: es lo que yo pensaba,pues nose a donde quieres ir
alice: para mi cualquier lugar es perfecto si estas tu
will: y para mi no
alice : enserio
will : no sabes que te amodoro
alice: haha siiiiii
alice corrio y lo abrazo se dieron un tierno beso y salieron del parque alice sin querer choco con alguien..
xxx: hola muñeca y (tn)
alice que haces aqui?
will: y quien es el
alice : es............






chan chan asaldsfkjhadkjb las dejare con la duda de saber quien es por fas comenten haha las amodoro0o0 :P
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 16 Abr 2013, 12:04 pm

fsddkasjlfaskdhajfashdjkasjd PORQUE LA DEAJS HAY? DD: >_< askldjlk se pondra buena? x.x aksljlajsdl No no tu me quieres matar :c akldjas siguela D:<
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por ximena_21 Mar 16 Abr 2013, 4:06 pm

yo se yo se!!! es zayn!!! ok nose pero igual me voy a enterar ajjaja me encanto el capitulo aunqe fueron 2 juntos me gusto muchoo y las canciones fuaa me gustaron muchisimo y mas titanium esa es mi cancion favorita encerio
bueno sigue pronto besos
chau
p/d:mil gracias por ponerme con niall!! sos un amor!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3  - Página 6 Empty Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.