O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm

Hay smix escribió:Holaaa soy Haymar me encantoooo sifuela por favor

Holaaaaaa! bienvenida Haymar(: Listo ya ise el maraton :3 ashas Gracias por comentaar !! <3 Besooos! :))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Abr 2013, 3:43 pm

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Tumblr_mkjzw8886z1qh7w1uo1_500_large

Chicaaaaaaaaaaaaaas ! gracias por comentar, Comenten mas y les subo capitulo(: , Besos Las Amodoroo :) Bienvenidas las nuevas lectoras Wuhu ! :))x

puse la foto prque ?? nose :c asahs shao (:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Lulu! Mar 02 Abr 2013, 4:07 pm

Ah voy a seguir comentando porque soy muy sexy.. okno.. y como soy taaan sexy la pantalla va a explotar y el foro taambien.. cabuschhhhhh! jajaja me encanto la maraton fue geniall.. pero aun no entiendo que paso con eleonor y zayn.. aa por ahi lo pusiste y lei mal.. voy a leer la maraton denuebo.. CHAU jajajajaj :) mee encaantaa loo quue escriibis.. osea la forma en la que eescribis es linda:)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:32 pm

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Lun 08 Abr 2013, 4:10 pm

Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Miér 10 Abr 2013, 7:44 pm

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Tumblr_mkj0xjMrDv1s5cpgoo1_500_large

Capitulo: 12

Miro hacía su costado y vio a ______ que los observaba con una amplia sonrisa. No se había olvidado de su presencia, si no que con Safa siempre se distraía.

La dejo en el suelo, a lo que Safa iso un puchero de protesta. Le revolvió el cabello y dirigió su mirada hacia la chica de la esquina.

-Ella es Safa, mi hermana.

-Mucho gusto- la chica se inclino a tamaño de Safa, le tendió la mano como saludo. Safa acepto el saludo un poco tímida-, me llamo ______.

-Hola- dijo Safa, quien volvió su mirada a Zayn -, ¿quieres seguir dándome vueltas?

_______ se incorporo y miro a Zayn con una sonrisa. Nunca lo había mirado hací, y le costó quitar la mirada para concentrarse en su hermana.

-Lo siento, pequeña; no tengo tiempo- Safa iso una mueca triste-, ve a jugar con Matt- la animo.

-Está dormido- reprocho.

-Safa, linda. Deja a tu hermano en paz, tiene que ir a ser un trabajo con la chica, después
jugara contigo- intervino Tricia; quien la niña corrió a brazos de su madre-, lo siento
______, Safa puede ser muy juguetona a veces.

-No hay problema- sonrió tierna.

Zayn miro a _______, con lo poco que la conocía nunca la había visto mirar de esa manera, y menos sonreír tierna. Algo que lo dejaba completamente descoordinado.

-Sera mejor que empecemos con el trabajo- dije para avanzar pasos a mi habitación.

-Sí, bueno…- escuche que decía _______-, fue un gusto conocerte Safa, igual digo señora
Malik- y a los segundos ya estaba en el marco de mi habitación.

-Pasa- la anime. Ella entro explorando la habitación. En su mundo; era sorprendente y inquietante saber que pasaba por su mente.

-Linda- dijo por fin.

-Bien, siéntate- le señale la silla que estaba en mi ordenador, mientras yo estaba sentado en
la punta de mi cama. Ella se quito la mochila y lo dejo en el suelo-. Muy bien, ¿Qué hay que hacer?

Saco unos libros de la mochila, divise ver su cámara escondida. Ya comprendí que esta chica nunca se separaba de esa cámara.

-El trabajo es muy largo- bufó-, son muchas ecuaciones y problemas con pi.

-Este señor nos quiere volver locos a todos- pase mis dedos por mi cabello para desordenarlo. Ella sonrió divertida.

-Sí, bueno ¿Qué se puede esperar más?- se encogió de hombros con una sonrisa en sus labios todavía-. Tal vez nos podamos dividir el trabajo…

-¿Por qué?- pregunte extrañado. El trabajo es en grupo, no tenemos que dividirnos ¿o eso era lo que ella deseaba?

-Bueno, no tendré que estar viniendo a tu casa todos los días- arqueo una ceja-, además tengo cosas que hacer la otra semana.

-Bueno- junte mis manos para entrelazarlas en una, y puso los codos en mis rodillas. La mire fijo-, si tan ocupada estas, tienes razón en dividirnos el trabajo. Aunque te digo que soy muy malo en matemáticas, y no querrás que el trabajo salga mal- sonreí al ver la cara de desorientación de ella.

-Eres un aprovechado…-susurro.

-Hey, Hey; no soy aprovechado, es la merita verdad- me encogí de hombros, y reí.

-¿Te parece gracioso ser malo en matemáticas?

-No, me da risa ver tu cara- reí mas. Al que ella me fumigo con la mirada.

-Bueno, empecemos de una vendita vez.

-Está bien, jefa- ice la seña de un sargento para molestarla más. Sabía que en estas horas me la iba a pasar de maravilla molestándola.


Una hora después estábamos los dos tirados en el piso, con un montón de papeles rayados por toda la habitación. Bufe, esto es imposible.

-¡No entiendo!

-Pero ¿Qué es lo que no entiendes?- pregunto estérica.

-¡Todo!

-Ahs…-dijo mas que harta-, eres un burro, Malik.

-¡Oye!- dijo ofendido-, no es culpa mía que no entienda…

-¡Es culpa tuya!- me acuso-, ¿Por qué no te metes en tu cabeza que la ecuación va así?

-Pero ¿Por qué tiene que ser así?

-¡Yo que sé! Yo no invente- hablo estérica.

La mire, y después me acosté en el piso y empecé a reír. Ella me miro con ojos de pocos amigos.

-¿De qué te ríes ahora?

-Eres pésima explicando.

-No es mi culpa que no entiendas.

-Como profesora te mueres de hambre- reí más.

-Y tú, no sé como estas ya casi terminando la secundaria- ahora fue ella quien rio. La mire
con los ojos entrecerrados.

-Mira…-el sonido de su celular no me dejo continuar. Rápido se puso de rodillas, ya que estaba acostada boca abajo en el suelo. Busco en su bolso hasta que lo encontró.

-¡Hola!- dijo entusiasta-, si claro…- dudo un momento; no me había dado cuenta que sus ojos se ponían más claros cuando estaba feliz-, bueno- río-, te espero, también te quiero… adiós, besos- y colgó.

-Lo siento, pero me tengo que ir- me dijo después de guardar su celular en el bolsillo de su pantalón. Tenía una sonrisa tonta, como si alguien que ella quiere mucho era esa llamada, como si se trataba de su novio. ¿Novio? ¿______ tiene novio?

-Claro…-dije un poco audible. Pensando en donde se iban mis conclusiones. Ella se levanto y se acomodo la ropa. Para recoger su bolso y dirigirse a la salida.

Rápido me pare del suelo para acompañarla.

-______ ¿ya te vas?- mi madre salió de la cocina.

-Sí, lo siento. Me esperan tengo que irme- ¿La esperan? ¿Quién? Y ¿A mí que me importa?

-Bueno; otro día será que te quedes a cenar- mire a mi mamá sorprendido por la invitación.

Y al mismo tiempo deseando que no lo haga. A ninguna de mis “conquistas” que había llevado a casa, que no fueron tantas a las que lleve, mi madre nunca se intereso o propuso que se quedaran a “cenar”, más bien era muy cortante y amargada. Pero a ______ la estaba invitando a cenar, ¿Qué le pasaba?

-Sí, será otro día. Adiós- se despidió con una sonrisa y salió por la puerta, desapareciendo en la tarde color dorado que hacía el día miércoles en Boston.

-Es linda.

-¿Quién?

-Esa chica, me gusta- dijo con una sonrisa.

-Bueno, a ti- voltee los ojos.

-Lástima que tiene novio, quisiera que una chica como ella estuviera contigo.

-¿Qué?- la mire extraño-, ¡Mamá! ¿En que estas pensando? Ni loco estaría con esa chica.

-Ya…. Bueno, vamos a cenar- cambio de tema al igual no muy convencida. ¡Algo se tomo
para que dijera esas cosas! Negué con la cabeza, estaría muy loco al fijarme en una chica
como _______. Pero algo si me tenía con la duda. ¿Era cierto que ______ tiene novio? Y si tiene ¿Qué? Es ilógico pensar en ello.


-------------------------------------------
Bueno, aca esta el capitulo 12 :) besos y gracias por leer las quiero !! :) bienvenidas las nuevas lectoras besos:) (Tuve que inventar un nombre para el pequeño, ya que zayn no tiene hermanos u.u pero bueno :s) eso Besos:)x


Última edición por Cata Styles el Vie 12 Abr 2013, 11:06 pm, editado 2 veces
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Lulu! Jue 11 Abr 2013, 1:03 pm

aww segula estubo buenisimo el cap! :D lo amee! :D woah! quien la espera? eh noetiendonada jajajja:D seguia plis enserio!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por CaroBieberStyles_ Lun 15 Abr 2013, 5:52 pm

Nueva lectora! Síguela:)
CaroBieberStyles_
CaroBieberStyles_


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por natha_lazo Sáb 27 Abr 2013, 7:45 pm

siguela plizz es genial esta nove ccc:
natha_lazo
natha_lazo


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 12:59 am

CHICAS, CREO QUE TENDRÉ QUE CANCELAR LA NOVELA POR FALTA DE LECTORAS. PERDÓN.
SI COMENTAN QUIZÁS NO LA CANCELE.
BESOS Y GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTARON
LAS QUIERO.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por GibyMalik Sáb 20 Jul 2013, 9:47 am

Hola nueva lectora!!! :) Siguela!! <33 amo esta nove, tienes que subir cap!! Mi nombre es alejandra me llaman alhej siguelaa!! :* besoo!!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Lulu! Dom 21 Jul 2013, 2:45 pm

dafuq¿ que? VOS ESTAS BIEN DE LA CABEZA MUJER? TU NOVE ES FANTASTICA PORFAVOR NO LA DEJES, NO LO HAGAS. NO LA CANCELES QUE A MI ME ENCANTA. Y SEGURAMENTE AL RESTO TAMBIEN! NO LA CANCELES ENSERIO. ES HERMOSA, ME ENGANCHE DESDE EL PRIMER CAPITULO, NO PODES DEJARLA ASIIIIIIIIII.. Y MENOS AHIIII!! COME ON BABYYY YO SE QUE NO LA QUERES CANCELAR Y QUE QUERES SEGUIR ESCRIBIENDO... PLEASE... HAZLO ESCRIBE MUJER ESCRIIIIIIIIIIBEEEEEEEEE .... NO PIENSES QUE TIENES POCAS LECTORAS, POR AHI TENES MUCHAS LECTORAS QUE NO TIENEN CUENTA EN EL FORO.. APARTE ES MEJOR TENER 2 LECTORAS FIELES A TENER 34565456 INFIELES. ENSERIO DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA

Porfas..
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Dom 21 Jul 2013, 8:17 pm


Capitulo: 13




Los días restantes de la semana pasaron. Cada día estábamos avanzando con el trabajo en mi casa. Era frustrante ver a ______ recibir a cada segundo un mensaje en su celular y responderlo con una sonrisa tonta. Me estresaba.
 
Hablábamos mas, aunque ella un poco cortante como siempre. Varios días se quedo en mi casa para cenar por petición de mi mamá, y que ella un poco dudoso se quedaba. Tanto como a mi mamá y mis hermanos se divertían cuando ella estaba aquí. Y eso para mí no era nada bonito.
 
 
Estábamos sentados en el jardín terminando ya lo que faltaba de este gigantesco trabajo. Tanto hací que paso ya más de un mes trabajando duro.
 
-Uff- dijo ella pasándose la mano por la frente-, por fin ya terminamos.
 
-Si- sonreí orgulloso. Ese día en Boston estaba haciendo calor, mucho a decir verdad.
_______ estaba sentada al lado mío en las escaleras del frente, con un short color jeans y una blusa de tirantes gruesos color verde, larga, con unas converse verdes oscuro. Su cabello amarrado en una coleta y muy poco maquillaje ya por el día tan caluroso-, creo que ya entiendo un poco mas matemáticas.
 
-¡Por fin!- miro hacia el cielo, como pidiéndole gracias a los dioses. Reí-, ya era hora Zayn.
 
-Di, todo a su tiempo- me encogí de hombros-, dramática- finalice.
 
Esta vez no se enojo, al contrario río conmigo. Debo decir que es algo divertido pasar tiempo con ella, al final de cuentas no era una bruja amargada, como yo solía decirle, tal vez tenga un poco de diversión.
 
-Zayn…- la voz de mi hermana nos hizo parar la risa y el momento divertido que teníamos por primera vez en más de un mes. Los dos miramos a mi hermana en el mural de la puerta principal.
 
-¿Qué paso Safaa?
 
-Yo…- sonrió tímida-, es que hace mucho calor, y quería decirte que si me podías llevar por un helado.
 
Mire a ____ quien tenía la mirada fija hacía Safaa, y sonrió cautivada.
 
-Bueno, vamos…- me levante para tenderle la mano, a lo que safaa corrió hacía mi para a agarrar mi mano.
 
-Ok- _____ se levanto-, entonces te veo en el colegio.
 
-Bueno….
 
-¿Puedes ir con nosotros?- interrumpió Safaa. La mire y después a ______, quien me miraba esperando que dijera algo.
 
-Bueno, no tengo nada que hacer ahora…- dudo-, ok los acompaño- sonrió, al igual que Safaa.
 
-¿Matt puede ir?
 
Dude… pero di ¿Qué me quedaba?
 
-Bueno, vamos a llevarlo- Safaa salió corriendo para traer a Matt de la mano. Cogí a Matt de brazos, ya que apenas sabe caminar y ______ agarro a Safaa de la mano-, si deseas puedes dejar tu bolso aquí, no lo vas a llevar.
 
-Bueno, pero…-saco lo que esperaba lo que iba a sacar-, llevare esto- rodeo los ojos, y ella rio.
 
Ella y su cámara, me dije para mis adentros.
 
 
Caminamos riendo por los comentarios inocentes de Safaa, tenía que admitir que Zayn tiene suerte en tener a estos niños como sus hermanos. Si yo tuviera hermanos menores pasaría con ellos; no era nada bonito ser hija única.
 
El tiempo que pase con Zayn me dejo una cosa clara, él era una cosa con los demás, mientras otra para otros. Con su familia era el chico dulce, obediente y buen hermano. Y para sus amigos era el típico mujeriego, insaciable y arrogante. Y yo pude ver esas dos facetas. Por alguna razón me daba la impresión de averiguar más de él, estar más con él y conocerlo mejor.
 
Aunque haya veces que me sacase de quicio. Aun era divertido, y amistoso a sus veces. A Eleonor los últimos días le conté que iba a casa de Zayn, algo que ella quedo sorpresiva y confusa, pero le resumí lo del trabajo que nos dejaron, y algo entendió.
 
No la culpaba en que me mirara algo no muy convencida y un poco resentida, ya que pasaba la mayoría del tiempo con Zayn. Pero di no era mi culpa; tenía que hacer si o si. Lo que pasaron ellos dos era pasado, eso trate de convencer a Eleonor, pero al parecer ella vivía todavía en el pasado.
 
¿Y que pensara si supiera que Zayn me estaba… atrayendo? Si, por que es así; los últimos días se había sentido extraña, y no le quedo remedio que aceptarlo. Claro que nunca le diría a nadie, sería muy estúpida si le contara a Eleonor. La quería sí, pero sabía que no reaccionaria bien.
 

Aunque sabía que era físicamente, no personalmente, era ilógico que en el poco tiempo de conocerlo pensara en él de esa forma. No era un pecado o algo fuera de lo normal si pensara en como besaría Zayn, o… como seria en la cama; ¡Todas lo hacían! ¿cierto?








 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Dom 21 Jul 2013, 8:20 pm


Capitulo: 14







-¿De qué quieres?- le pregunto Zayn después de entregarles a sus hermanos el helado en unas tacitas muy particulares.
 
-¿Yo? No, no te preocupes…
 
-Vamos, yo invito- le sonrió, y unas mariposas volaron en su estomago. ¡Ahí vamos! Ni que nunca te abría sonreído; bueno… pensándolo bien, no de ese modo.
 
-Bueno…-se rindió, y un tanto nerviosa a sus pensamientos-, yo quiero uno de Browne.
 
-Dos de Browne- le dijo a la señorita de la caja, que descaradamente estaba coqueteando con él; claro que Zayn no se quedaba atrás. Rodeo los ojos, nunca iba a cambiar-, aquí tienes- le tendió el helado, ella lo acepto con una sonrisa.
 
-Gracias- susurro.
 
Se sentaron en el parque mientras terminaban el helado. Suspiro al mirar a Safaa y a Matt jugar en los columpios, con una sonrisa que iluminaba todo el lugar.
 
-Tienes suerte…
 
-¿Ah?- Zayn frunció el entre cejo.
 
-Tienes suerte al tener tus dos hermanos- lo miro a los ojos.
 
-Ah… gracias- se incremento el silencio-, ¿tú no tienes?
 
-No- negó levemente con la cabeza-, mamá murió cuando yo estaba muy pequeña, así que no pudo tener otro hijo, y mi papá es muy reservado para conocer una mujer para realizar
Una familia.
 
-¿No te molestaría que tu padre realice otra familia?
 
-¿Por qué me molestaría?
 
-¿Celos?
 
-No- se encogió los hombros-, claro que no. Quiero lo mejor para mi papá, aunque casi no hable con él…
 
-Entiendo- susurro.
 
______ sonrió y tomo su cámara, la encendió y se acerco a los niños.
 
-Chicos, sonrían- Safaa y Matt sonrieron divertidos y ______ pudo tomar la foto. Rió , gracias, salieron hermosos.
 
Se dirigió a Zayn de nuevo, lo vio distraído viendo a su derecha, así que aprovecho y le tomo una foto; él se dio cuenta por el ruido de la cámara.
 
-¡Oye!
 
-¿Qué?- rió.


-Me tomaste una foto sin saber.
 
-Aja… ¿y?


-No se vale- entrecerró los ojos-, a ver…- se abalanzo hacia ella, tratándole de quitarle la cámara.
 
-¡No!- rió-, después la borras…
-No, lo prometo- rió con ella y la agarro de a cintura, estirando la mano para alcanzar la
Cámara que ella estaba tratando de alejar.
 
No se dio cuenta de lo cercanos que estaban hasta que Justin miro hacia abajo y la miro a los ojos. Él era como un cabeza más alto que ella, era obvio. Pero en ese instante se dio cuenta que la tenia abrazada por la cintura, apegada a su cuerpo; los dos se miraron por unos segundos eternos, sin decir nada. Por instinto bajo su cabeza para quedar a milímetros de los labios de ella, entre abrió los suyos y trago saliva. La vio cerrar los ojos y acercarse más a él, con intención de besarlo también.
 


-¿_____?
 


 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Cata Styles Dom 21 Jul 2013, 8:28 pm


Capitulo:15



Fue como un balde de agua fría, helada, con hielo.


Rápido se separo del chico que la tenía en brazos, para mirar desconcertada donde la llamaban. Como si el tiempo ahora estuviera dando vueltas, se sintió mareada. ¿Estaba viendo bien?
 
-¿Jonathan?- aguanto el aire. Sus ojos se engrandaron hasta no poder mas.
-Ese mismo- lo vio acercarse. Miro a su lado y estaba Zayn, mirando hacia el frente. Trago Saliva-, creo que estas ocupada…


Ella sabía que sonrojarse era lo que estaba de menos. ¡Obvio estaba como un tomate! ¿Cómo explicaba lo que estaba a punto de hacer?
-Yo… eh…
-Tranquila- hablo este-, si quieres te veo en la tarde, cuando termines con tu… novio.
-Jonathan…
-Adiós, te veo en tu casa- y se despidió para irse en su auto. ¿Qué hace aquí? ¿Cuando llego? Y ¿Cómo vería a Zayn a partir de ahora?
-Yo…- se voltio a ver a Zayn; quien todavía tenía la mirada fija hacía el frente- Zayn…-la miro, y rápido bajo la cabeza.
 
-Sera mejor que nos vayamos- dijo, para llamar a Safa y Matt y dirigirse para la casa. En el camino todo fue silencio, también por parte de los niños. Y era algo que… no le agradaba-, te veo en el colegio- dijo cortante llegando ya a su casa, agarrar a Safa con la mano y dirigirse hacia la puerta.
 
______ lo miro seria. Ni un adiós, o algo; si no cortante ni mirándola y se fue. Dejándola a ella sola. Sin mucho ánimo agarro su bolso y guardo su cámara. Suspiro. ¿Por qué Zayn actuó tan cortante con ella? ¿Qué había hecho mal? Bueno aparte de que lo iba a besar… ¿Eso es malo? ¡Claro que sí! ¡No puedes besarlo!
 
Más bien, debería de haberle agradecida a Jonathan de haber interrumpido ese próximo beso. Y si… ¿no lo hubiera interrumpido? ¿Qué hubiera pasado? O… ¿Cómo sería?
Dejo de pensar en ello, al captarse que ya había llegado a su casa. Se sorprendió al captarse el auto de Jonathan en su cochera.
 
Entro a su casa y le sorprendió ver a su padre en la sala con Jonathan.
-¡Llegaste!- su padre se levanto para darle un caluroso abrazo. Ok ¿Qué rayos está pasando?
-Hola, papá…- le dijo intrigada.
-Viste quien llego a verte- le dijo entusiasmado. Sonrió de lado y miro donde Jonathan estaba sentado y sonriendo. En cualquier momento se hubiera entusiasmado de verlo, ya que él es el chico que la traía loca; pero raramente no sintió ese cosquilleo en el estomago y no se emociono al verlo ahí, junto a ella. Como siempre soño.
 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada. - Página 4 Empty Re: La chica De La Camara [Zayn Malik & Tú] Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.