O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Audiciones  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audiciones  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones  Empty Audiciones

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:55 pm

Chicas nesecito chicas para esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t40155-hope-louis-michelle-tu#2122448
Las fichas deben de tener
Nombre completo
Edad
Apodos
Descripción física (si pueden incluyan un gif o foto de la famosa que las representa)
Descripción psicólogica
Ocupación: (voluntaria o chico con problemas)
Chico que quieres: (menos Louis Tomlinson)

Otros

Manías
Estilo
Y lo que quieran poner
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 8:56 pm

Holisssssssss, te acordas de mi? dsgdsgasdhh AHORA TE MANDO MI FICHA PARA DJ MALIK :D
Y dentro de poco subo capitulo de mi nove :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

AlwaysWithHope escribió:
Holisssssssss, te acordas de mi? dsgdsgasdhh AHORA TE MANDO MI FICHA PARA DJ MALIK :D
Y dentro de poco subo capitulo de mi nove :)

Espero tu ficha con muchas ansias :3 yyeeyyyy capítulo de tu fic!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por donatella. Sáb 30 Mar 2013, 9:24 pm

FICHA.
Nombre: Aixa Brandon


EDAD
17 años

CHICO
Zayn Malik <3.

APODO
No tengo, pero si queres y si se te ocurre alguno podes ponerme :)

Estilo
Informal, escuela. formal salida con amigas fierta super informal

Ocupacion y manias.
Ocupacion? mmm, no se muy bien a que te referis pero si vamos al caso yo tuve depresion y quede internada una vez por eso, me cortaba y tenia problemas alimenticios... Si, la presion por ser "perfecta" Y manias? Me muerdo todo el tiempo el labio, me sudan las manos cuando estoy nerviosa o cerca de alguien que me gusta, siempre estoy con una chicle o caramelo porque odio el mal mal aliento, y nose, eso (?)

GUSTOS
Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

DISGUSTOS Y MIEDOS.
Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora. Le teme a la oscuridad y a los truenos.

PERSONALIDAD
Es espontanea, inocente, insegura, tímida e independiente.
Es tímida con las personas que no conoce o confía. Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil. Es humilde, sabe que es no tener nada ni para vestir o para comer.
Es floja y muy celosa. Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Cuando esta con muchas personas habla lo justo y necesario pero muchas veces parece una maquina que no para de hablar y gritar. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Es muy dulce y cariñosa con sus amigas pero cuando se levanta con el pie izquierdo no hay nadie que pueda calmarla. Tiene un lado oscuro, pero nunca le gusta hablar de el o mostrarlo. Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza.
Es muy despistada, muchas veces vas a verla mirando el cielo y olvidándose de todo lo demás. Es la mejor persona para charlar, siempre esta cuando la necesitas, puede escucharte por horas y siempre te dará un buen consejo.. sobre todo. Puede parecer "rara" pero tiene mucho miedo a enamorarse o creer en alguien y que después la traicionen.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Aixa es una chica de 17 años con raices musulmanas y españolas. Ella es de estatura mediana, 1.70. Su piel es bronceada y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y bronceadas y cuerpo desarrollado. Tiene el cabello castaño claro, ondulado y largo hasta las mitad de la espalda, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verde azulado con unas largas y negras pestañas. Su busto y su trasero están bastantes desarrollados, como los de una modelo. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y finos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada.
© mrsstan

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 9:26 pm

Ficha:

HOOOOLA

TE DEJO MI FICHA

BESOS

Audiciones  Imagehba

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos

Apodo: Bianch o Bianca

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Descripcion fisica: Alta, morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos. Pomulos sonrojados.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Me encanta probar diferentes platillos.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces. Odio los mariscos.

Disgustos: La hipocresia, las metiras y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perdecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es, a los drogadictos, a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Mascotas: Tiene un perro Cocker Spaniel Negro de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: (Si es que quedo con Harry) Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se llema muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Chico: Harry Styles

Amaria participar en la nove porque ya me canse de leer ____ a veces y eso del nombre me encanta porque es original.

Aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:32 pm

Las dos chicas que me mandaron su descripción quedan audicionando ¡Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Bianch Sáb 30 Mar 2013, 9:40 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Las dos chicas que me mandaron su descripción quedan audicionando ¡Gracias!

Gracias a ti

:)

PD: Cuando subes resultados??
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:41 pm

Los resultados los subo a más tardar el martes, pero si recibo más fichas entre hoy y mañana en la tarde en la noche subo los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por *ali * Sáb 30 Mar 2013, 9:56 pm

Audiciones  Tumblr_inline_mhqi4hxDWh1rd8zda_large
Alice Mccain


*Nombre:Alice Mccain
*Apodo:Ali
*Edad:17 0 18

*Des. física:Alice es de estarura media, es flaca pero tiene un buen cuerpo, su cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, sus ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,sus pestañas son largas, su piel es blanca y mejillas son rosadas, sus labios son delgados y tiene un pirsin en su oreja.

*Des. psicológica:Alice, es una chica bastante tímida y insegura, se le hace difícil conversar y mas hacer amigos. es inteligente pero no le gusta participar pensado que se reirán de ella, y casi nunca demuestra lo que es con miedo de que la discriminen no es muy abierta y tampoco confiada, le cuesta creer en la gente y le hacen daño fácilmente, es frágil y enamoradiza, cree en el amor a primera vista, y ama las historias de amor, no le gusta decir mucho de su vida, ni revela mucho, solo con la gente cercana (cual es muy poca) no sale mucho a fiestas y prefiere quedarse tomando café y leyendo un libro, es soñadora. es amable con todo tipo de gente, trata de hacer lo mayor posible para mejorar el mundo. le gusta arreglar problemas. es detallista y perfeccionista, es risueña, y siempre tiene una sonrisa, nunca te demostrara como esta por adentro físicamente, cuando esta en confianza le gusta contar chistes, e historias y le encanta bailar y cantar. casi nunca la veras de mal humor, y cuando algo la hace poner muy triste o furiosa, saldrá corriendo sin dejar ver su reacción.

* Manías:morderse las uñas, jugar con sus manos cuando esta nerviosa y jugar con su cabello, le sudan las manos y tartamudea al estar nerviosa

*Gustos:Ama el helado y el café, ama la nieve y el otoño, le gusta viajar, ir a la playa y al bosque, le gusta leer y tomar fotos, le gusta tocar la guitarra, el piano y el violín adora cantar. le gusta las cajas musicales y los recuerdos, ama las flores, le gusta el ballet y la equitación, le encantan los musicales y el teatro y ama ir a cine, ama la comedia, el romance y el terror, ama la aventura y los idiomas.
*Disgustos:Le disgustan la gente hipócrita y mentirosa, los chismosos, la gente que se cree superior a otra, las matemáticas.

*Miedos:Le tiene miedo a la oscuridad, a la muerte, a las arañas y a los conejos

* Ocupación:Voluntario

*Chico:
Audiciones  Tumblr_mkfatcoBuh1rurxvqo1_500_large
o cualquier otro que quieras

PD: linda aqui te dejo mi ficha, no puedo esperar a que des los resultados y mas a que comeresomienzes la novela, verdaderamente se ve muy original y se nota que va a estar maravillosa :D
si necesitas algo mas o ahí algún problema, avisame
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por ¡Mica! Sáb 30 Mar 2013, 9:57 pm

Spoiler:


Última edición por micahoran.. el Dom 31 Mar 2013, 10:03 am, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 30 Mar 2013, 10:23 pm

holiiiii! ! ;D ;D nueva y fiel lectora....hum...esta es mi ficha ;D :

*nombre: fernanda cespedes
*edad: 15
*apodo: feña, feñita, fer
*descripsion fisica: (fisicamente no me siento identificada con ninguna famosa asique no pondre foto ;) ) estatura normal...ni alta ni baja, pelo un pocito mas abajo de los hombros, pelo cafe pero rubio en las puntas, ojos cafe claros, un pocito flaca, labios normales y pestañas normales.
*descripsion sicologica: risueña, alegre, con un muy bajo autoestima, sarcastica, aveces malpensada y un pocit pervertida, cuando conosco a alguien normalmente soy timida pero despues tomo mas confianza, aveces sin quererlo soy tierna, soy un pocito enojona.
*gustos: la musica, me gusta toca guitarra y cantar, amo la comida, estar con amigos, las bromas cuando las hacen a otras personas que no sea yo obio heheh, dormir, reir, las peliculas de terror...las peliculas de terror las amo pero despues me dan mucho miedo, amoo la pizza y el chocolatee!! <3
*disgustos: las personas creidas y sinicas, estudiar, y que me mientan.
*estilo: no tengo uno en especial.
*miedos: las arañas y los fantasmas
*hobbies: tocar guitarra, cantar y tomar fotos
*chico: niall horan <3 (pero si no se puede o ya esta ocupado ponme con el que quieras ;) <3

besos :*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:48 pm

Chicas pasen por la nove y díganme si les gusta o no todas sus fichas son hermosas (me siento papa fea) ok es muy difícil decidir me han gustado todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 30 Mar 2013, 11:08 pm

Aki esta mi Ficha
Nombre:Arlen Collins Stewart
Apodo:Alee

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/lily1x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/lily6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/lily5c.jpg/

Personalidad:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa, Siempre Apoya a sus amiga,es de esas chicas de cuando las necesitas estan alli para ti,para apoyarte en todo no importa lo qe sea,por mas loca la idea ella estara ahi a tu lado,siempre a pensado qe bajar la cabeza es solo para gente devil,no le gusta qe la miren con lastima, tiene ese don de con tan solo mira a los ojos a una persona save si miente o dice la verdad,para esta chica la vida es un hermoso reglalo, qe tienes qe disfrutar la vida a lo maximo cada Segundo,cada hora y cada instante de ella se tiene qe disfrutar al maximo porqe tal vez hoy estes pero ma~ana? Eso es lo qe siempre pasa ella tiene un lema “UNA VIDA SIN RIESGOS ES UNA VIDA NO VIVIDA”,siempre,siempre pero simpre le a gustado persegir sus sue~os,qe la apoyen al igual qe ella apolla a todo qien la necesita ella simpre le dice algo a sus amigas “NO ESPERES A QE TUS SUE~OS SUCEDAN HAZ QE SUCEDAN”porqe mientras mantengas la vista en tus metas no abran obstaculos qe te detengan.
Color Preferido:Morado y rojo
Gustos:Le encanta La MODA dar consejos a sus amigas de como vestirce,sue~a con comvertirse en una super dise~adora de modas,le gustan los chicos romanticos y guapos pero qe no sean arrogantes,le gusta qe le hagan fiestas sorpresas en su cumplea~os,le encanta hacer fiestas en su casa y divertirce al maximo con sus amigas y CHICOOS,siempre le a gustado ser el centro de attencion,pero no es presumida le gusta qe los chicos le digan cumplido al oido y qe le regalen rosas,le encantan las faldas y los vestido y zapatillas es muy fashion hahaha no im[porta a donde valla ella simpre yeva su estilo.Forma de vestir: http://www.polyvore.com/jvlvyi%C3%B1vayi/set?id=73552825
http://www.polyvore.com/yellow_blue/set?id=54630150
http://www.polyvore.com/copy_look/set?id=56540217
http://www.polyvore.com/just...beige_gold_black/set?id=58236799
http://www.polyvore.com/copy_look/set?id=58179044
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.

Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion.
Chico:El ke este disponible
Si necesitas algo mas me avisas Linda Bexxos
Att:ArleneDeMslw
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 30 Mar 2013, 11:13 pm

Puedo con louis porfa si si te dejo mi ficha
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 6:49 am

Arlene, Mica, Bianch y Fernanda a sus fichas les falta si don voluntarios o chicos con problemas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones  Empty Re: Audiciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.