O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 08 Mayo 2013, 7:29 pm

JavieraSmileee escribió:Nueva Lectora!!!
Tienes que seguirla!!

HOLAA!! :corre: BIENVENIDA!! ya mismo la sigo besos! 🍌
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 08 Mayo 2013, 7:30 pm

Mariianna<3 escribió:Olaaaaa soy tu nueva lectora tienes que seguirlaaa!!!!!

HOLAA!! afghjdklsakjhgdhjsk BIENVENIDA!! ya mismo la sigo creepygusta
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 08 Mayo 2013, 7:31 pm

loveJB escribió:siguela

YA LA SIGO!! :jajajaj:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 08 Mayo 2013, 7:33 pm

alinprincess escribió:Ele me fascino, siguelaaaa
Esta FANTÁSTICA


ahhhhh !!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO BESOS!! :hug:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 08 Mayo 2013, 7:35 pm

zanis01 escribió:nueva lectora tu nove es jenial me ENCNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
sigela
[center]


aghdjksajhgdhjskla BIENVENIDA!!! como te llamas honey? ya mismo la sigo ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 1606340316
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 08 Mayo 2013, 7:44 pm

CAPITULO 2


-Vamos- él se terminó de colocar su ropa- hermosa podemos intentarlo, James es el mejor abogado que he tenido, te puede ayudar con los trámites de divorcio- lo observe perpleja él pensaba que yo…


-Nick, tu sabes que no me puedo separar de Joseph- suspire- lo que paso fue…fue un error, no debió haber ocurrido, tú estabas dolido y yo me deje llevar, fue solo sexo- el me observo dolido mientras yo recogía mi chaqueta.


-tal vez para ti fue solo sexo, yo te hice el amor, y puede que este medio borracho, pero lo único que me queda claro, es que siempre he querido tenerte, desde que Joseph te presento en casa, eres especial hermosa y hare todo para tenerte y que puedas abrir los ojos de una buena vez- me acaricio la mejilla y roso suavemente mis labios.


-esto está mal, Nick- sentí sus grandes manos en mi trasero- no podemos tu y yo somos parientes en cierto grado- sus labios comenzaron a moverse en sincronía con los míos.


-vamos a mi apartamento, tendremos más privacidad- asentí no muy segura de lo que estaba haciendo.


-solo déjame llamar a Joe- me observo celoso- por favor- tome el teléfono y marque el número de mi “esposo”- Joseph- escuche la voz de una mujer.


-perdón, ¿Quién habla?- la voz de esa chica me saco de mis pensamientos- Victoria te he dicho que no tomes mi teléfono- la voz de mi querido esposo resonó por todo el despacho.


-perdón papá- un momento papá


-hola ________, amor te he echado mucho de menos- él no podría estar engañándome aunque yo lo hacía con su hermano pero ese no es el caso.


-¿Quién es Victoria?- mi voz sonó entrecortada


-________ preciosa no es momento de hablar de eso, te lo explicare cuando estemos todos juntos, las grabaciones se han atrasado un poco tal vez tarde en llegar dos o tres semanas más- suspiro- no era mi intención dejarte sé que dentro de poco cumplimos exactamente dos años de casados, pero esto es importante para mí- él era un exitoso director que ahora se encontraba en Londres y con una niña, que era su hija.


-PAPÁ, dile a mi mami que la quiero- la voz de la chiquilla se mezclaba con mis lagrimas


-¿Por qué no me dijiste que tenías una hija?- pregunte un poco desesperada



-________, déjame explicarte, yo tuve una relación con Vicky pero ella falleció en un accidente dejándome a Victoria- suspiro- pero después llegaste tú y todo cambio, me enamoraste y supe que te perdería si te dijera que tenía una hija- no puedo creerlo se avergüenza de su propia hija



-eres un idiota, cómo pudiste, me negaste a tu hija- ahogue mis gritos- todos estos años de matrimonio fueron un legado de mentiras- le dije



-no es lo que crees, Victoria no lo hagas- la voz de la chiquita me retumbo en la cabeza.



-Mami, te extrañe, no te he visto, quiero conocerte las fotos no me sirven de mucho, te quiero- Joe le quito el teléfono y yo miraba confundida a Nick



-__________, estaré dentro de tres semanas en New York podemos hablar con más calma y te puedo explicar.



-para ti es más importante esa estúpida película, que yo, que tu propia hija, ¿Cuántos años tiene? CONTESTAME- le exigí



-ocho, pero el tema es que esa estúpida película, mantiene a tu linda carita en una casa que ni siquiera tu misma con ese trabajo podrías pagar- esa fue la gota que derramo el vaso



-eres un IDIOTA superficial, yo podría vivir sin ti, no eres lo que creí- Nicholas me abrazo observando mi desespero.



-__________, no quisiera pelear, estamos muy distanciados, y yo te amo- lo corte antes de que terminara



-Púdrete y si quieres ni vuelvas- colgué el celular y lo tire en algún lugar del despacho



-te dijo lo de Victoria ¿verdad?, ________ ella es una niña no tiene la culpa y te ve como su figura materna- mis ojos se llenaron de lágrimas, nunca tuve una madre estable.



-pero ni siquiera la conozco, ni siquiera sabía que existía- lo abrace- y prefiere estar en su estúpida película a estar conmigo- el me tomo el rostro y acaricio mi mejilla



-yo si quiero estar contigo, ________ nena divórciate de mi hermano, y vámonos de aquí, con Liz. Siempre te he querido para mí- me estaba dejando llevar por las palabras de Nicholas



-si- lo bese- lo hare, quiero estar contigo- nos besamos hasta que quedamos contra la pared- larguemos de aquí- acaricie su cabello, consideraría que la borracha aquí era otra.



-si amor- enrolle mis piernas en su cintura mientras él me tomaba por el trasero- te deseo tanto y estoy seguro de que Liz te amara como a su madre- sonreí ante el pensamiento la quería tanto



-te quiero Nick- nos besamos por un largo tiempo



-te amo _______- eso me devolvió al mundo real, me había dicho lo que Joe duro años para decirme exactamente dos.



-Nicholas- puse mis pies como pude en el suelo- yo, aun no puedo decirte eso- el me abrazo



-lo comprendo esperare, ¿quieres ir a mi apartamento? No me siento muy bien- asentí mientras tome las llaves de su auto.



-muy bien- arranque como pude eran exactamente las tres y treinta de la mañana, una canción ochentera sonaba en la estación de radio.



-amor- sus palabras me hacían sonreír- te importaría si mañana ninguno de los dos va a trabajar- negué divertida, hace un momento amaba a Joe y ahora, simplemente estoy con su hermano.



-señor Jonas que lo hizo cambiar de opinión- pregunte arqueando una de mis cejas – si se puede saber.



-mañana hablare con James, los trámites de divorcio estarán los más pronto posibles- trague en seco, esto se vería mal, ¿Qué pensaría mi papá? ¿la familia Jonas?¿Joe? definitivamente me deje llevar por el momento no podría dejar a una persona y después estar con otra y menos si eran familia.


Aparque el auto en el estacionamiento, Nicholas bajo y me abrió la puerta regalándome una de sus sonrisas, entramos a su ordenado apartamento, mientras yo buscaba el cuarto de Liz, ella estaba dormida en su cómoda cama, siempre había soñado tener un hijo. Pero no lo puedo tener por alguna extraña razón.



-¿Qué piensas?- Nicholas miro a su hija con orgullo mientras yo suspire.


-no me puedo separar de Joe- su semblante cambio por uno más serio- aun no, entiéndeme, pronto cumpliremos tres años de matrimonio y estaría mal que dejara a tu hermano y luego llegara contigo- mis ojos se llenaron de lágrimas- lo lamento.



-yo te entiendo, necesitaremos tiempo- asentí



-será mejor que me valla- iba abrir la puerta pero él me detuvo


-quédate- respire una vez su fragancia y negué


-admites que lo nuestro no puede suceder- el me abrazo


-no quiero dejar ir a la mujer que amo- negué mientras le daba pequeños golpes en su pecho- solo tu…


-la única solución será ser amantes…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Miér 08 Mayo 2013, 9:07 pm

C:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por Mariianna<3 Miér 08 Mayo 2013, 9:53 pm

Awwwwwwwwwww la Tienes que seguiiiiir!!!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por sophia (bang) Jue 09 Mayo 2013, 11:07 am

up
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 09 Mayo 2013, 11:21 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Siguela Plisssss
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por LalaHoran Vie 10 Mayo 2013, 9:39 am

jhashgkjahkg oseaa no que dramaaaaa, una hijaa' encerio' jakgshkjashy luego Nick todo bonis y arrrrrrg todo tan complicado y baam terminan de amantes pero tan siquieraa se amaaaan awww noo necesito otro capitulo lindaa jskdhgkjsag :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por nickelen Vie 10 Mayo 2013, 6:28 pm

mi vidaaaa sophiiii!porq la dejas asiiii siguelaaaaa!!!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por Fiore Sáb 11 Mayo 2013, 7:03 am

Amo la noveeee, seguila!!!!!!!
Fiore
Fiore


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por nickelen Dom 12 Mayo 2013, 1:28 pm

siguelaaa!!
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 18 Mayo 2013, 7:05 am

New Reader siguelaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)  - Página 4 Empty Re: ღ La Amante De Jonas ღ (Nicholas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.