O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que dicen les aparecio y a quien quieren como protaginista

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l1021%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l10 21% 
[ 20 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l107%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 7 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l101%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l100%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l101%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l1018%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l10 18% 
[ 17 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l1052%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Vote_l10 52% 
[ 50 ]
 
Votos Totales : 96
 
 

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Dom 12 Dic 2010, 6:10 pm

fabiana escribió:
MARHOT escribió:Bienvenida
K2_Jonaz
mariejonatika


Oye...o...lee fabiana(te puedo decir asi) tu eres de Venezuela por que yo tambien soy de hay :D de la hermosa Venezuela...

Ahora les subo un cap...ya que me estoy probando la ropa para el 24 y 31...L.K.M


"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 67591 "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 67591 wii!!!..mas fino!!..tambien eres de VENEZUELA.....
----------------------------------------------------------------- "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 936364
de que parte de venezuela eres? "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 67591 "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 67591 "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 976766 "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 976766 "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 352482 ......
me puedes decir fabi!!

Que BIEN.... :cheers: :cheers:
yo soy del Estado Miranda...y tu?
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:14 pm

:) estado anzoategui!!.. :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:15 pm

:love:soy de puerto la cruz "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 88550944 ....una pregunta...CUANDO SUBES CAPI?????????????????????????????????????????***
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Dom 12 Dic 2010, 6:18 pm

fabiana escribió: :) estado anzoategui!!.. "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 976766

hay estamos lejos pero te voy a mandar un mensaje telepatico mmm....lo reciviste jajaja.... bueno fabi un placer conocerte y mucho gusto me llamo Alejandra es mi segundo nombre ya que el primero es feo :( ....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:21 pm

MARHOT escribió:
fabiana escribió: :) estado anzoategui!!.. "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 976766

hay estamos lejos pero te voy a mandar un mensaje telepatico mmm....lo reciviste jajaja.... bueno fabi un placer conocerte y mucho gusto me llamo Alejandra es mi segundo nombre ya que el primero es feo :( ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
:) jejeje..no..no recibi..tu mensaje telepatico....jajaja..mmm!!..todavia no me has dicho cuando subes el capii...!!!..por q dices q tu primer nombre es feo? :?: :?: :?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Dom 12 Dic 2010, 6:26 pm

fabiana escribió:
MARHOT escribió:
fabiana escribió: :) estado anzoategui!!.. "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 976766

hay estamos lejos pero te voy a mandar un mensaje telepatico mmm....lo reciviste jajaja.... bueno fabi un placer conocerte y mucho gusto me llamo Alejandra es mi segundo nombre ya que el primero es feo :( ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
:) jejeje..no..no recibi..tu mensaje telepatico....jajaja..mmm!!..todavia no me has dicho cuando subes el capii...!!!..por q dices q tu primer nombre es feo? :?: :?: :?:

porque lo es....
y ahora subo es que lo que iba a escribir se me fue...pero ya esta solo falta esa parte y ya...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:34 pm

MARHOT escribió:
fabiana escribió:
MARHOT escribió:
fabiana escribió: :) estado anzoategui!!.. "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 976766

hay estamos lejos pero te voy a mandar un mensaje telepatico mmm....lo reciviste jajaja.... bueno fabi un placer conocerte y mucho gusto me llamo Alejandra es mi segundo nombre ya que el primero es feo :( ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
:) jejeje..no..no recibi..tu mensaje telepatico....jajaja..mmm!!..todavia no me has dicho cuando subes el capii...!!!..por q dices q tu primer nombre es feo? :?: :?: :?:

porque lo es....
y ahora subo es que lo que iba a escribir se me fue...pero ya esta solo falta esa parte y ya...
------------------------------------------------------------------------------------------------
tu primer nombre es:** :scratch: :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:34 pm

fabiana escribió:
MARHOT escribió:
fabiana escribió:
MARHOT escribió:
fabiana escribió: :) estado anzoategui!!.. "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 976766

hay estamos lejos pero te voy a mandar un mensaje telepatico mmm....lo reciviste jajaja.... bueno fabi un placer conocerte y mucho gusto me llamo Alejandra es mi segundo nombre ya que el primero es feo :( ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
:) jejeje..no..no recibi..tu mensaje telepatico....jajaja..mmm!!..todavia no me has dicho cuando subes el capii...!!!..por q dices q tu primer nombre es feo? :?: :?: :?:

porque lo es....
y ahora subo es que lo que iba a escribir se me fue...pero ya esta solo falta esa parte y ya...
------------------------------------------------------------------------------------------------
tu primer nombre es:** :scratch: :scratch:
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:45 pm

sube capiii!!! :D ale!!(te puedo decir asi) o prefieres q te diga alejandra!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
S I G U E L A :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 12 Dic 2010, 6:50 pm

plis siguela<!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Dom 12 Dic 2010, 7:32 pm

CAP.5 El acuario


/Los peces, quiero ser uno de ellos el mas grandes hasta el mas pequeño, ser valiente, atravesar cualquier obstáculo que nos impida ser felices juntos, pero juntos saldremos delante de cualquier peligro/

-lady levántese ya es de mañana, el sol brilla solo para verla despertar/me dijo mi nana me pare de mi cama, me fui a bañar mi nana me vistió, con un hermoso vestido rosa clásico sin mangas me recogí el cabello con una cinta igual del color del vestido, fui asi el comedor hay estaban mis padres/

-buenos días padres/hice una reverencia antes de sentarme/ como amanece rieron hoy/les dije tomando un poco de té/

-muy bien ___ y tu como dormiste/me dijo mi madre a garrándome la mano/

-muy bien madre podemos ir al acuario hoy por favor/ella asintió le di una sonrisa muy pequeña/

-verdad que el duque Martínez es muy lindo/le hacen ti, era guapo pero no tanto como mi Romeo, mi Romeo nadie compara tanta belleza nadie la puede igualar, es como el pétalo de rosas en un jardín de cristal/

-si muy lindo mama/le dije a mi madre un poco molesta ella sabia que aquel hombre no me gustaba, aquel hombre no era para mi/discúlpeme me tengo que retirar voy al acuario/me levante de la mesa y me monte en el auto con el chofer y mi nana, el camino fue largo y muy silencioso, solo pensaba en el no lo podía olvidar, solo pensaba en la noche, para volverlo a ver, cuando llegamos el chofer bajo con una sombrilla negra, me puse un sombrero que me combinaba con el vestido, me abren la puerta y bajo el viento soplo fuerte asiendo que mi sombrero se valla con el, salgo caminando asi el, cuando lo recogen y me lo entregan, no lo podía creer era el, era mi amor/

-como esta lady/me agarro la mano y me la beso/ el sol solo brilla para usted solo para que puedan ver belleza como esta

-gracias/agarre mi sombrero nos íbamos acercando pero mi nana me llama/

-lady venga

-adiós/le dije me di la vuelta y me fue a la entrada del acuario antes de entrar lo vi y sonreí, entramos vi miles de peces cuando me quede encantada con aquella pecera tan hermosa, peces de todos los colores cuando bajo mi mirada lo veo estaba sonriendo al igual que yo nos vimos a los ojo me perdí en ellos, puse una mano y el igual, sonreí aun mas lo mire tiernamente cuando, volteo porque mi nana me llama porque ya era hora de irnos le dije adiós con la mano, el igual pero el le agrego un beso yo me le quede mirando cuando me vuelven llamar/

Disculpen la tardanza
es que me puse a ver TV lo siento...jeje...
y fabi..me puedes decir como quieras....y mi nombre lo sabras cuando este en la tumba me salio bien jaja...bueno chao
COMENTEN...
cuidnese
xoxox....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 12 Dic 2010, 7:40 pm

wow super siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 7:45 pm

wow!!! tienes que seguirla!!! esta muy lindaaaaaaa!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 7:45 pm

jajaja!!..ok entonces te voy a decir ale!!.. :happy: me encanto el capii :love: ..escribes.. S U P E R*.....
*
S
I
G
U
E
L
A
*
-------> SIGUELA PRONTO.....
:hug: :happy: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Pao!! Dom 12 Dic 2010, 8:45 pm

AAAWWW
Que romanticoo
Yo quiero un novio asii
Siguella
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 4 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.