O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que dicen les aparecio y a quien quieren como protaginista

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l1021%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l10 21% 
[ 20 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l107%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 7 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l101%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l100%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l101%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l1018%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l10 18% 
[ 17 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l1052%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Vote_l10 52% 
[ 50 ]
 
Votos Totales : 96
 
 

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Sáb 15 Ene 2011, 4:06 pm

en verdad sigue pleeeeeeeeeeeeeeeeease extraño si no escribis jajaja :risa: pero en verdad sigue si ? ok ahora si no te molesto mas me voy jaja TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :love: :love: :love: :love: :love:
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 5:42 pm

yo kiero capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te juro k lloro "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 188110
siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!
amo tu nove
la amo!!!!!!!!!!
sigue!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene 2011, 7:20 pm

TE QUEDO HERMOSISISISISISIMOO EL CAP!!!

awwww romeeo es re tiierrno noo qiero q se valla!!!!

Siiguela!!

See tee qiiere muucho!!

Aldii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 15 Ene 2011, 8:51 pm

que lindooo!! :arre:

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Pao!! Dom 16 Ene 2011, 9:22 pm

AME LOS CAPS
Fueron tan romanticos :arre:
YO TAMBIEN YA ENTRE A CLASES
MALDITAS :caliente:
SIGUELLAA
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 17 Ene 2011, 9:29 am

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Lun 17 Ene 2011, 3:44 pm

CAP.20 Tiempo.
Narra ______:


/Que el tiempo se pare y regresemos al pasado para recordar el momento en que te conocí/ Estaba en mi balcón recordando aquella noche no la podía olvidar cuando empecé a recordar también que me tengo que casar con otro pero esa fecha ya paso asi que cuando cera, abren las puertas de mi habitación y veo entrar a mi padre me pongo seria

-buenas padre/le ago. Una reverencia/

-buenas quiero informarte que pasado mañana te casaras con el Señor Martínez y necesito que te vayas a confesar asi que vete preparando que vas ahora/se fue de mi habitación me tire en el piso a llorar no lo podía soportar yo no lo amaba a el yo amaba a Romeo aquel hombre que me dice cosas tan lindas que me hace sentir una mujer, lo necesito a mi lado pero no se donde esta, el padre el debe saber debo ir rápido y el me ayudara a salir de todo esto, me vestí y Salí directo a la iglesia hay me encontré al padre lo busque por toda la iglesia hasta que lo encontré de mi bolso saque un arma y lo apunte/

-DIGAME, DIGAME DONDE ESTA ROMEO/decía entre lagrimas/si no me dice moriré/apunte mi cabeza estaba apunto de jalar el gatillo cuando/

-no no por favor no lo agá no le diré donde esta/me tire llorar sin control/

-por favor dagame yo no me quiero casar con alguien mas mis padres me obligan pero yo amo a romeo/me paro del piso/

-no te lo diré pero te ayudare que no te cases estas de acuerdo/asentí me llevo a su casa donde tenia plantas cuando me entrego un pequeño franco/ esto es un veneno que para tu sangre apenas lo tomes, le escribirás una carta a Romeo yo se la enviare para que sepa que aras y su amigo no le diga cosas que no son/asentí de nuevo con algunas lagrimas en los ojos/mañana en la noche cuando vayas a dormir toras todo hasta la ultima gota parara tu sangre y tu corazón, no respiraras, no abrirás los ojos estas muerta al siguiente dia cuando te vayan a buscar para alistarte te van encontrar fría sin ningún signo de vida, te velaran te dejaran en la iglesia y en eso vengo y te recojo Te llevare para donde romeo y se irán lejos me entendiste

-gracias/le di un abrazo guarde el pequeño frasco en mi bolso y salí paso ese dia al otro dia le escribí la carta a Romeo como iba hacer todo, llego la noche/llego la ora de volvemos a ver/mire el franco lo destape/ lo are solo por ti/me tome todo cuando siento del vil todo se volvió oscuro, al dia siguiente todo paso como debería llegaron y me encontraron muerta me velaron y me dejaron en la iglesia/

Con Romeo:

/vio el carro de amigo y fue corriendo a el salió de su remolque su amigo estaciono un poco lejos asi que corrió para alcanzarlo/

-dime como esta, esta mas hermosa verdad/en eso llego el mensajero y dejo la carta en la puerta, el viento la voló/

-la vi/sus ojos se cristalizaron/

-como la viste dime/decía con una sonrisa pero cuando vio la mirada de su amigo/que paso le paso algo malo/asintió/que fue

-la vi vestida de blanco acostada en un altar su cuerpo sin vida esta

-Dime que es una broma

-no

-NOOOOOO _______ LA REINA DE MI CORAZON A MUERTO NOOO…./empezó a llorar/dime quien fue/

-no se/Romeo agarro a su amigo de la camisa/ llévame que yo ya se a quien matar/decía mientras lagrimas salían de sus ojos fue a su pequeña casa y busco un arma

Que pasara en el próximo cap..

Comenta y descúbrelo..

LKM..xoxox...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 7:26 pm

Hayy Noo Puuede Seeer!!!!

No La Puedes Dejar Asii!!!!!

Siiguela!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por yesseniajonas Lun 17 Ene 2011, 7:37 pm

sigue sigue
sigue sigue siguesigue
sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sig
esigue sigue sigue
sugue sigue
si gu
e

yesseniajonas
yesseniajonas


http://wwwjoseph100.fullblog.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por ♥AMOR JONATICO♥ Lun 17 Ene 2011, 7:43 pm

OMG!!!!!!!!!!! esta muy interesante OMG no me digas que todo va a salir al reves de los planes?.........me esta matando la intriga pleeeeeeeeeease siguela lo mas antes posible esta buenisima bueno te dejo cuidate TKM byebye............sigue cuando pueas besos ♥♥♥
♥AMOR JONATICO♥
♥AMOR JONATICO♥


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 11:14 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Mar 18 Ene 2011, 6:03 pm

Dedicado A todas mis lectoras…
CAP.21 La muerte es lo mejor.
Narro Yo:


/el fin de nuestra historia, el fin de nuestras vidas, pero es el comienzo de la inmortabilidad/ Romeo llego de noche a la cuidad, al fue y le dijo a la policía que el estaba en la ciudad los policía rápidamente empezaron actuar empezó a llover fuerte, Romeo en medio de la ciudad se bajo del carro de su amigo/

-nos veremos en el infierno/salió del carro y empezó a correr por toda la ciudad buscando y buscando al que no podía encontrar seguía corriendo y corriendo hasta que lo acorralaron unos policías/

-Romeo al fin te encuentro/sonrió maliciosamente y apuntando un arma asi el/

-que me quieres hacer

-matar a quien hizo sufrir a tanta gente

-y no sabe que la gente me hace sufrir a mi/salió corriendo de nuevo los policías le empezaron a disparar las balas lo rozaban asiendo cortes en su piel se metió a un callejón subió unas escaleras y empezó a tocar la puerta rápidamente con golpes tan fuertes, abrió un anciano con una escopeta/

-que deseas

-el mas fuerte que tengas, que con tan solo un roce mate

-no te lo daré/iba a cerrar pero Romeo lo impide/

-si sierra se arrepentirá quiere dinero aquí lo tiene/le da una paca de dinero/el anciano sierra y le da un franco/

-es el más mortal/Romeo le da el dinero y salió corriendo asi la iglesias donde esperaba aquella mujer que daría la vida y que estaba sin vida/

-porque dime/se acerco a ti y te dio un beso en los labios/vamos dime algo/se puso en tu pecho a llorar/tu eres mi angel, mi sol, mi luna, mi vida, eres mi perdición/te miro y te agarro la mano/ Extraño nacimiento de la muerte que hace que ame a mi enemigo/te dio otro beso entre lagrimas y destapo el frasco te miro/una vez nos separaron pero no volverá a suceder/tu abrías los ojos, Romeo se empino l pequeño frasco tu lo tocas y el abre los ojos de sorpresa/

-Romeo estas bien/no hablaba le faltaba el aire le hiciste un lado y el se acostó/Romeo Romeo dime algo/el no podía respirar hacia ruidos soltó el arma que tenia/ no por favor romeo no me agás esto NO… comparte aquel veneno conmigo/le das un beso el cual Romeo no respondió, te separas de el y no respiraba, no se movía/No romeo/empezaste a llorar dabas golpes en su pecho tocas el arma/ mi único amor nació de mi único Odio/galas del gatillo dando la bala a tu cabeza cayendo al lado de Romeo abrazados/

/Al dia siguiente el padre entro a la iglesia encontró aquellos cuerpos, empezó a gritar el nombre de aquella joven pareja, tal y como una vez dijeron “Hasta que la muerte nos separe” pero eso no puede separar a un amor tan fuerte/

-Te Amo Romeo

-Te Amo _____

Esta fue la historia de Romeo y Julieta una Historia llena de Amor, Donde no le impediría Nada a que ellos se amaran fueran vivos o muertos…




Gracias por leer mi novela…Espero que les allá gustado…

Opinen que les pareció la novela…LKM

Cuídense…
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Mar 18 Ene 2011, 6:35 pm

Hola...espero que les alla gustado...
Pasen por mi nueva Novela...

<3Dimelo(Un amor para recordar) Joseph y Tu<3

chao
cuidense..
xoxo..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Pao!! Miér 19 Ene 2011, 3:40 pm

AAAAAAAHHHH
SE MUERIERON :crybaby: :crybaby: :crybaby:
PERO AUN ASI LA AMEEE HERMOSA, DIVINA
ME ENCANTOOOOO
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Miér 19 Ene 2011, 5:34 pm

paoitz escribió:AAAAAAAHHHH
SE MUERIERON "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 63064 "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 63064 "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 63064
PERO AUN ASI LA AMEEE HERMOSA, DIVINA
ME ENCANTOOOOO

Me alegro mucho que te alla gustado...la historia :D

Si quieres pasate por mi nueva novela:

<3Dímelo (Un Amor Para Recordar) Joseph y Tu<3

Espero que te guste....
chao
LKM
xoxo...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 16 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.