O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que dicen les aparecio y a quien quieren como protaginista

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l1021%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l10 21% 
[ 20 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l107%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 7 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l101%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l100%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l101%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l1018%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l10 18% 
[ 17 ]
"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l1052%"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Vote_l10 52% 
[ 50 ]
 
Votos Totales : 96
 
 

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Vie 17 Dic 2010, 9:41 pm

Aldi Dana MCDLove Jonas escribió:
MARHOT escribió:
Aldi Dana MCDLove Jonas escribió:
MARHOT escribió:
Aldi Dana MCDLove Jonas escribió:

Yoo Sooy de argentiina :D
q lindoo venezuela conozco brasil uruguay y aun no puedo conocer paraguay venezuela y peru!!!! ya le dije a mi mama q me tiene q llevar a conocer esoos lugares!! y ahora va a ser priimeroo venezuela!

Que bien bueno yo en pocas palabra no he viajado para otros paises ya que quiero conocer mas a fondo a mi pais y bueno viajo por hay por los estados...
Cuando vengas sere tu gia turisticas :D te voy a enseñar de todo a mi el estado que mas me gusto fue merida asi que te lo recomiendo pero ve bien abrigada ase un frio terrible...
y en el teleferico aun mas...

Dale Y Ahii Aprovechas Y Te Venis Conmigo A Argentina Yoo Vivoo En Mendoza Es Un Lugar Hermoso Y Te Llevare A Conocer El Aconcagua(unas de las montañas mas grandes de latinoamerica) Sii Quiieress Y Las Montañas Conviene ir en invierno Ya Que En Verano Aca Hace Un Calor Infernal!!!

como se dice aqui Fuegooo...jaja...bueno aqui el teleferico de merida es el mas grande del mundo y en el Amazonas esta el salto angel el mas grande del mundo...

Aqui en los estados que hace mas calor pero que llegan hasta 50 grandos es en Maracaibo y Valencia es que bueno....sin palabras
de resto las temperaturas varian en el pais...por lo menos ahora en Miranda(es donde vivo) esta asiendo un frio que uuuii...


Aca En Mendoza estaba granizando acaba de parar. WOOW las ultimas semanas a granizadoo muchoo.

WOOW 50 gradoos!!! aca el maximo es de 40!!!!! y ahora afuera deve estar haciendo un poco de frio pero yo adentro de mi casa ando cn musculosa y short Jajajajaja!!!

no yo ando con monos y una camiseta pero las manos las tengo blancassss...igual los pies....me tengo que ir lastimosamente fue un placer hablar contigo y un placer conocerte....mañana les subo un cap...
las quiero
cuidense
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 9:44 pm

MARHOT escribió:
Aldi Dana MCDLove Jonas escribió:
MARHOT escribió:
Aldi Dana MCDLove Jonas escribió:
MARHOT escribió:

Que bien bueno yo en pocas palabra no he viajado para otros paises ya que quiero conocer mas a fondo a mi pais y bueno viajo por hay por los estados...
Cuando vengas sere tu gia turisticas :D te voy a enseñar de todo a mi el estado que mas me gusto fue merida asi que te lo recomiendo pero ve bien abrigada ase un frio terrible...
y en el teleferico aun mas...

Dale Y Ahii Aprovechas Y Te Venis Conmigo A Argentina Yoo Vivoo En Mendoza Es Un Lugar Hermoso Y Te Llevare A Conocer El Aconcagua(unas de las montañas mas grandes de latinoamerica) Sii Quiieress Y Las Montañas Conviene ir en invierno Ya Que En Verano Aca Hace Un Calor Infernal!!!

como se dice aqui Fuegooo...jaja...bueno aqui el teleferico de merida es el mas grande del mundo y en el Amazonas esta el salto angel el mas grande del mundo...

Aqui en los estados que hace mas calor pero que llegan hasta 50 grandos es en Maracaibo y Valencia es que bueno....sin palabras
de resto las temperaturas varian en el pais...por lo menos ahora en Miranda(es donde vivo) esta asiendo un frio que uuuii...


Aca En Mendoza estaba granizando acaba de parar. WOOW las ultimas semanas a granizadoo muchoo.

WOOW 50 gradoos!!! aca el maximo es de 40!!!!! y ahora afuera deve estar haciendo un poco de frio pero yo adentro de mi casa ando cn musculosa y short Jajajajaja!!!

no yo ando con monos y una camiseta pero las manos las tengo blancassss...igual los pies....me tengo que ir lastimosamente fue un placer hablar contigo y un placer conocerte....mañana les subo un cap...
las quiero
cuidense

=mentee me encantoo hablar un ratoo coon voos y ahora tengo una nueva amiga :cheers: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 88550944 !!!!! y pasamoos de pag "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 88550944 !!!!! q feo el frio!!

okk esperaree a mañana :D

yoo tmbiienn te qiieroo e = cuiidaatee!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 17 Dic 2010, 10:15 pm

siguee!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 6:43 pm

siguela o mandaré a los pollitos :polli: a violarte(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 6:20 am

sube capi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 10:17 am

sube cap!!! pliiss!!!!!!

Aparece!!! da señales de viidaa!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 20 Dic 2010, 10:21 am

siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Pao!! Lun 20 Dic 2010, 11:53 am

Tengo la impresion de que va hacer algo malo la noticia "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 2039594227
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 20 Dic 2010, 12:00 pm

yo tambien tengo esa sensacion "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 2039594227

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Lun 20 Dic 2010, 4:24 pm

CAP.11 Cual es lo maravilloso


/maravilloso tu personalidad, maravilloso tu ser, maravilloso tus ojos, boca, piel, olor y todo lo que eres tu es maravilloso/

-dígame por favor que es/dije con un poco de entusiasmo en mi voz y una sonrisa/

-te vas a casar con el Señor Martínez/me dijo mi padre con una sonrisa mientras yo al escuchar eso mi sonrisa se borro por completo convirtiéndose en enojo/

-NO/grite mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas/

-como que no muchachita mal agradecida/mi padre estaba furioso pero yo no me casaría con el, empezó a salir de la habitación dirigiéndose al su estudio/te casaras con el quieras o no/me grito lo seguí lo tenia que convencer/

-jamás me casare con alguien que yo no amo

-amor por favor el amor se encuentra cuando pasan los años al igual que yo con tu madre

-conmigo no yo no me voy a casar eso es todo si quieres tanto casarme porque no al revés cásate tu/mi padre se dio la vuelta rápidamente y me dio una cachetada tan fuerte asiendo que callera al piso empecé a llorar sin consuelo/porque haces esto

-te conseguí alguien digno alguien que te pueda mantener y me vienes con esto, voy a terminar unos papeles después te digo la fecha/entro en su estudio y cerro la puerta, vi a mi madre como venia caminando, se queda parada a mitad de camino y niega con la cabeza se dio la vuelta y se fue me dejo tirada hay, me levante y fui a mi habitación llorando la mejilla me dolía cuando entre hay estaba mi nana/

-lady que le paso

-me voy a casar cuanto antes con Romeo

-claro cuando

-cuanto antes/no quería llorar pero las lagrimas me salían solas…



Espero que les guste…

Gracias por sus comentarios

L.K.M
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Lun 20 Dic 2010, 4:25 pm

K2_Jonaz escribió:siguela o mandaré a los pollitos "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 967624 a violarte(?

ok ahora si que me causaste terror los pollitos violan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :affraid:
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 5:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

NO ME PUEDEN HACER ESTOO!! :crybaby: :sad:

YO QUIIERO A ROMEOO NOO AL SR. MARTINEZ!! :( :( :(

VOY A HACER LOO POSIBLE PARA ESTAR CN ROMEOO :D

T.Q.M

SIGUELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por #Ale Lun 20 Dic 2010, 6:27 pm

CAP.12 Confesión


/Confesar palabra la cual yo quiero y a la vez no, ya que puedo confesar cosas que no se deben y cosas que yo quiero/al dia siguiente a las 10:15, me vestí de negro mis ojos estaban hinchados de tanto llorar esa mañana no baje a desayunar con mis padres solo me fui de la casa me llevaron a la iglesia hay me esperaba el padre le hice una reverencia me dijo con una seña que entrara a la pequeña cabina me puse de un lado y el del otro empecé a decir todos mis pecados lo cual el me los perdono pero me tenia que descargar de todo lo que tenia por dentro.

-padre necesito un concejo y su ayuda

-dígame que necesita

-mis padres me quieres casar con alguien que no amo/el abrió sus ojos con sorpresa/

-tu no te ibas a casar con Romeo

-si y eso es lo que voy hacer pero mis padres no quieren y ellos no saben de nuestro amor, necesito su ayuda

-el jueves es mejor que se casen yo los estaré esperando

-gracias/me pare y me fue estuve esperando ansiosa el jueves pero faltaban 2 días esa espera se me hizo la mas larga de mi vida pero montones de cosas me pasaron se las voy a contar…
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 7:32 pm

huy siguela!!! chica enserio!! los pollitos son violadores!!! y te digo algo! ellos aman a los jonas son joantikos!! asi que si no subes mas capi ellos e violaran a joe, nick y kevin!!! muahahahaha!!!! :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 8:39 pm

HAY NOO TIENES QUE SEGUIIRLA!!! MEE QUIIEROO CASARR CNN MI ROMEEEOO!! XFFASS OOO SABESS BNN Q PASARA(JAJAJAJA AUUNN NO INVENTOO NINGUUNA ESPECIIE DE AMENAZA)

SIIGUUEELA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu) - Página 9 Empty Re: "Romeo y Julieta" (Nicholas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.