O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 5:40 pm

Heyy aqui te dejo mi ficha audiciono para el ruloso
besooos





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 5:42 pm

Nombre: Daniela Llanos (Dani)[/color][/size][/font]

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Prof_cl
[font=Comic Sans Ms][size=24]Edad: 13 años (pero puedes cambiarla)
Cumpleaños: 08 de abril
D.Fisica: Soy delgada, mido 1.58, cabello castaño tirando a rubio hasta un poco arriba de la cintura con rulos, ojos color esmeralda con gris, de tez blanca
D. Psicológica: soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario,soy una loca , soy muy charlatana y frentera y siempre estoy ahí para apoyar a mis amigos cuando lo nesecitan uno de mis defectos sería que aveces cuando me enojo soy impluciva y no soy muy segura de mi misma.
Gustos: AMO a maroon 5 , 1D, el rok japones y el Kpop mi comida favorita es la china e irlandesa, mi color preferido es el azul y el negro , amo jugar videojuegos con mi hermano y otras cosas que hago en mi tiempo libre es componer canciones para mi banda , dibujar, cantar , leer y tocar la guitara.
Disgustos: Odio que se aprobechen de mi generosidad, las personas envusteras, los ipocritos, chismosos que se metan con mis cosas sobre todo mi comida o mi gato de peluche.
hobbis: componer, tocar la guitara,comer, jugar videojuegos y pasar timpo con mi perrito ya que soy aleguica a los gatos pero me encanta
chico:Harry o nial cualquiera
extras:soy la lider de mi banda no es famosa pero bueno,tengo la voz pareciada a la de perry de little mix
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por peeta. Sáb 30 Mar 2013, 6:29 pm

Sinopsis
Hola, Soy ____ Morrison, tengo 18 años y soy de _____(tp), pero ahora vivo en Italia, Venecia…
Tengo un hermano llamado William que vive conmigo ya que mis padres murieron el año pasado.
La razón por la que vine a vivir aquí se llama Liam Payne, el hombre que me hizo sufrir, que me hizo llorar, pero a la vez sonreír y aprender a amar, el hombre que me robo el corazón y jamás me lo devolvió
Porque la verdad es que jamás logré olvidarlo, y todo se me hará más difícil cuando él decida venir aquí, a Venecia, luego de 1 año completo sin hablarnos… o vernos… ¿el me seguirá amando? ¿O me habrá olvidado?...esto solo es cosa del destino
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por Emily Malik Sáb 30 Mar 2013, 6:34 pm

Wow !! me encantó la sinopsis !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por Alejandra de Styles Sáb 30 Mar 2013, 6:46 pm

Nombre: Alejandra Mejia Chavero

Edad: 16 años

Descripcion F: mido 1.67 aprox. mi tono de piel es un poco blanca, cabello en capas debajo del hombro color castaño claro un poco ondulado, ojos.. color miel y a veces verde, mi copete cubre un poco mi ojo, soy delgada (no flaca), tengo.. 84,61,80,algo así :scratch: y eeem.. creo que es todo!

Descripción psicológica: Tengo bonitos sentimientos, me gusta ayudar a la gente, reír, jugar, bailar, hago reír a las personas, si mis amigos están en problemas, tato de ayudarlos como pueda, a veces es fácil que llore, soy muy sensible, soy algo rara, cuando conozco a alguien soy muy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy risueña, varias veces fui a dar con el psicólogo porque... mis padres se divorciaron y caí en depresión, aunque
es algo dificil que este triste

Gustos: Me gusta leer, vestirme bien, comprar ropa nueva cada mes :-w-: no me gusta estar en lugares completamente cerrados, me gusta caminar bajo la lluvia, salir a la plaza con mis amig@s, ejercitarme, comer saludablemente (nada ke ver con la figura), me encanta reir, modelar (soy algo vanidosa) maquillarme un poco para dar tonalidad a mi rostro (no hasta parecer payaso), ir a fiestas, amo la música, especialmente la de One direction! :

Disgustos: La gente falsa, el maltrato animal, los gatos, las personas que buscan arreglar todo con violencia, las directionator's xD, eeem.. los insectos, creo ke es todo.

Hobbies: Salir a caminar, salir con mis amig@s, escuchar música y cantar, entrar a las redes sociales, cocinar, y creo que ya.
Chico: Amo a todos, pero.. si se puede.. Harry, si no.. alguno de los demas.

Extras: me visto con short, faldas, vestidos, a veces pantalones entubados, playeras algo ajustadas, u hombligueras, mas que nada color rosa mexicano, morado, negro, o gris, eeeem... me gusta tener mi cabello suelto, o arreglarlo para que tome una forma bonita, y me gusta usar perfume, siempre y cuando su aroma no sea tan fuerte ni tan dulce.


Bueno.. esa es mi descripción, espero te sirva. Besos y abrazos psicológicos :hug:
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 7:18 pm

mi vida estoy desde el celu asi que maniama te dejo mi ficha si para zayn porfiiis siiii? para dejarte mi ficha hiper completisima love you cousin
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 7:21 pm

ame la dinopsiiiis jajaja puedo ser amiga de rayis ?? o mejor, primaa yo se que vos entendes jaja te mando la ficha sin falta maniana
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 30 Mar 2013, 7:48 pm

-Cynthia Aylen Ferreyra.

-15 años.

- Mido 1,65 aproximadamente. Ojos marrones entre claros y oscuros, pestañas largas. Nariz como la de Liam. Labios gruesos, cabello rubio cenizas. Ni flaca ni gorda, rellena. Jajaja. Tengo un lunar al lado del labio. No sé como describirme, jajaja. No me considero una chica linda, creo que me falta mucho para llegar a serlo. Te dejo mi face, fijate mis fotos y capaz que sacas algo más https://www.facebook.com/CynthiaAylenFerreyra

-Loca.
Buena.
Romántica.
A veces me paso de ingenua.
La mayor parte del tiempo la gente se abusa de mi bondad.
Todo es color de rosas hasta que exploto finalmente y digo todo lo que pienso.
A veces tengo mal humor.
No me gusta que me hablen apenas me despierto, solamente porque contesto cosas incoherentes.

-Música.
Helado de dulce de leche granizado.
Chocolate.
Helado de banana split.
El helado en general jajajaja
Escribir mis novelas.
Las galletitas dulces para mojar en el té.

-El cigarrillo, me da tos.
El mal aliento y el olor.
La gente que habla por atrás.
La gente que habla sin fundamentos.
La escuela, no, mentira jajajaja. Odio a las personas dentro, pero esa es otra historia.

-Leer.
Tejer –por raro que suene- en algún momento me gustó hacerlo ajajaja
Jugar con la pancita de mi mamá y hablarle a mi hermanita, que está dentro.
Pegar y despegar posters.

-Chico: Te dije Harry, pero veo que ya audicionaron para él. En todo caso, poneme con cualquiera, si es que quedo J

-Extras: Me gusta mucho la música. Heredé de mi papá el amor hacia Bon Jovi, me fascina esa banda. Mi crush es Liam, de 1D. Es muy tierno, pero a la vez Harry y sus ojos me pueden. En realidad todos me pueden ajjajaa.
No me gusta la gente que discrimina a otras por su contextura física o por algún problema. Pienso que deberíamos ayudar a los demás si tenemos las herramientas necesarias, no hacerlos a un lado. Eso es de mala persona y la verdad es que me repugna. No somos perfectos como para juzgar a otros.
Odio la miel y la menta, cada vez que siento el olor me da ganas de vomitar, no sé por qué, jajaja.
Le temo a la muerte, pero no a la mía, sino que a la de mis seres queridos. No sé que sería de mí si alguno de ellos me hace falta.
Agrego un miedo: presiento que no voy a quedar seleccionada en esta nove :'(
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por pequeña tomison 85 Dom 31 Mar 2013, 8:23 am

lo amo me muero por el primer capitulo y por los resultados eres una genio
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 3:42 pm

Primaaaaaaaaaa lo prometido es deuda, aca esta mi super extra hiper mega genial ficha jajaja, no sabes lo que me costo hacerla, espero que te guste mucho, puse todo mi amor y esfuerzo en ella porque vos vales la pena, espero quedar con el sexy DJ Malik




Micaela Díaz




Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Tumblr_mdskruzJDP1rfjn97o1_500
  • Micaela Belén Díaz
  • Micki, Mica, Bubu
  • 15 pero la que necesites ¿17?

Descripción Fisica

Comencemos desde arriba: mi cabello es rubio cobrizo (casi pelirrojo) hasta el final de la cadera(hasta la cola) lacio y terminado en bucles (rizos), mis amigas me dicen que es suavecito XD y me gusta que me toquen y acaricien el cabello, siempre lo llevo suelto y me cubre toda la espalda y apenas la cola, pero cuando no, me lo ato en una cola de caballo a la izquierda con un moño o cinta.
Mis ojos: es lo que mas me gusta de mi, se que puede sonar pretencioso pero me gustan mis ojos, son color verde azulado, con rayitas naranja por dentro y un delineador negro grueso por afuera del iris, según mis amigos mis ojos, viéndolos de cerca parecen un eclipse jaja, tengo muchas y muy largas pestañas arqueadas que resaltan mis ojos (parecidas a las de zayn XD)
Mi nariz es pequeña, sin piercings y más chica de lo desearía, acostumbro arrugarla cuando me enojo, por loque parezco un animal gruñiendo o un vampiro
Mis mejillas son sonrosadas y apretables o eso me dicen jaja, un poco gorditas
Mis labios son gruesos, más el inferior y rojos, tengo la manía de mordermelos cuando estoy preocupada, ansiosa, asustada, nerviosa etc, tengo un piercing en el ombligo y 4 tattoos: la careta de la comedia en la muñeca izquierda y la de la tragedia en la derecha (http://static.abcteach.com/content_preview/c/comedytragedy1color_pw.png ) en el tobillo izquierdo el simbolo del infinito y forever young (httpimage.spreadshirt.comimage-serverv1designs12191051,width=178,height=178Forever-Young.png) y en mi nuca el pentagrama con la letra de little things (http://img.desmotivaciones.es/201204/tatuajes2.jpg) y 2 perforaciones en cada oreja
Mi piel es bronceada, más bien trigueña, tengo mucho pecho y culo, mi estómago es plano debido a que tengo metabolismo rápido y así me mantengo flaca


Descripción Psicologica

Soy una persona muy sociable y charlatana, me encariño rápidamente y soy amable con todos, guardo muy bien los secretos de mis amigos y los escucho cuando me cuentan algo, trato de aconsejarlos y soy como una psicóloga para ellos , no me gusta hablar mal de nadie y tampoco los chismes. A pesar de que soy una persona alegre y sociable me cuesta tomar confianza, soy una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola o sobre el escenario tanto cantando como actuando y encerrada llorando sola. Soy una persona frontal y directa, me gusta decir las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, asi como tambien me gusta que sean sinceros conmigo. Cuando me gusta un chico puedo ser muy coquea, hasta llegar al punto de la caradurez. No me importa el "que diran" yo siempre voy a ser yo misma y fiel a mis principios. Me dejo guiar mucho por mis instintos y mi sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no me he equivocado con nadie Trató de ser fuerte y nunca nadie me va a ver llorar o quebrarse frente a ellos, siempre voy a estar sonriendo aunque me derrumbe en mi interior. Soy muy fiestera y amo divertirme, a veces me entusiasmó con la bebida y me pongo un poco risueña de mas, cuando me embriaga no pierdo la conciencia sólo me mareo un poco. Soy solidaria y caritativa, también un poco hiperactiva, amo escalar y salto desde grandes alturas


Historia

soy originaria de Argentina en Latinoamérica, tengo 2hermanas mayores por lo que soy la sobreprotegida de mi familia, cosa que odio porque soy muy liberal , el día que cumpli 16 me mudé de la casa de mis padres a mi nuevo departamento en otro país y ellos me envían dinero hasta que me gradue


Gustos

:
♫ Amo los zombis
♫ la música
♫ la actuación
♫ escalar
♫ hacer acrobacia en tela
♫ acrobacia artistica
♫ los superhéroes
♫ andar en Skate
♫ los animales
♫ la comida
♫ mi celular
♫ la libertad
♫ cantar
♫ tocar la guitarra, flauta y piano
♫ gestualizar frente al espejo
♫ la equitacion ( andar a caballo)


Disgustos

:
♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia
♪ las plasticas
♪ odio el ROSAAA


Miedos

:
♥ Abandono
♥ quedarme sola en el mundo
♥ que algo le pase a mis seres queridos


Hobbies


♣ escalar
♣ escribir
♣ cantar
♣ actuar
♣ tocar instrumentos
♣ equitacion
♣ natacion
♣ pentatlon
♣ acrobacia en tela
♣ acrobacia artistica


Chico

: Zayn Javvaad Malik Army ( alias DJ Rompemesas)


Otros

:
Estilo
http://www.polyvore.com/%C3%B1lkjhgfds/set?id=68351431
http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=73612113
http://www.polyvore.com/sdfbjaglg/set?id=73612613
http://www.polyvore.com/drtyeygfhtyu/set?id=75371595
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
http://www.polyvore.com/iktjor/set?id=76727539
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=76841190
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76883444
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=77044296
FORMAL
http://www.polyvore.com/ioio/set?id=76728418
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=77047260
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=77048395
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=77151622
MAQUILLAJE Y PEINADO HABITUAL
http://www.polyvore.com/dfgb_adfghd/set?id=73613472
Curiosidades
☺Soy zurda
☻hablo 4 idiomas
☺tengo 4 tattoos
☻tengo 2 perforaciones en mis orejas y un piercing en el ombligo








Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Dom 31 Mar 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por jungkook. Dom 31 Mar 2013, 3:53 pm

Ficha:
Aquí esta mi ficha:)
Espero los resultados pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 01 Abr 2013, 4:03 pm

gfeytfwfwatdfwtyedwqtdqwdrtd
Me matas!!!!!!!
El titulo me hace...fhvgew uyfvyr6r76rfevcyevrc
Espero se entienda!!
Te dejo la ficha para mi Ruloso Sensual baba
Carrots!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 01 Abr 2013, 4:11 pm

Gif O Imagen: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 332uqko Rose Alexa Wilson


♤Famosa: Demi Lovato

♤Edad:
16

♤Nacionalidad:
Inglesa

♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.

♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.

♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos


♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso


♤Genero musical favorito:
Pop y las baladas


♤Historia:
Rose a sufrido mas de una vez. Desde los 9 años, sufrió bullying, y terminó con bulimia y anorexia en un centro de rehabilitación. Al salir a los 12 años, se sentía mas segura y confiada, hasta que sus padres murieron en un accidente automovilístico, culpa de un conductor ebrio. Estuvo en un orfanato, donde se cortaba por culpa del bullying, que había vuelto a empezar en su nueva escuela, hasta que la descubrieron y la ayudaron a volver a salir adelante. A los 14 años, la adoptaron y vive feliz en una bonita casa, con padres que la quieren como a su propia hija, y dos hermanos gemelos que la obedecen y respetan. Lo único que queda de lo que sufrió en la infancia y pre-adolescencia, son cicatrices en las muñecas, los tobillos y los antebrazos, resultado de sus múltiples cortes, que nuca se sanarán.


♤Canción que te describa a la perfeccion:
Believe In Me, Demi Lovato, me describe porque yo también me estaba perdiendo, porque también quería cambiar y sentirme hermosa.

♤Chico:
Harry Styles baba

♤Palabra que te defina a la perfección:
Dulce

♤Lugar que te defina:
La biblioteca, porque también es silenciosa y guarda muchos secretos.


Sabes que seré fiel lectora, te llenaré la pagina de comentarios :D.
Suerte con tu novela, el titulo ya es bastante atrayente ¿Como será de buena la nove?
Carrots!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por Bianch Lun 01 Abr 2013, 4:18 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn  y Harry|| Audiciones CANCELADAS - Página 2 Empty Re: Olvidé Olvidarte Liam Payne y Tú|| Se Necesitan Chicas Para Louis, Niall, Zayn y Harry|| Audiciones CANCELADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.