O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 11:53 am

Nombre: Our secret. Our truth
Autor: itsdyana {yo}
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: -
Otras páginas: Tumblr

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Tumblr_m2le1bo08C1qbhk9c
Una sonrisa tímida apareció en los labios de Harry antes de mirar, por un espacio libre de un muro, a la multitud frente a ellos, sus ojos miraron al chico a su lado, quien de la misma manera sonreía suavemente. En los ojos esmeraldas del menor se podía notar el miedo ante lo que sucedería. Siempre había soñado con ese momento pero estando ahí a minutos de salir, y dar un concierto el cual tendría un final diferente, lo hacía ponerse nervioso a tal nivel que ni el mismo podía controlarse.

Afuera la multitud gritaba al unísono “One Direction” esperando por la salida de los cinco chicos, quienes les regalarían la mejor noche de su vida. O al menos, eso querían creer ellos porque podría ser la peor noche para muchas.

Los gritos debían ensordecerlos en cualquier momento pero ninguno de ellos se mostraba molesto por ello. De hecho, se sentían entusiasmados por salir y cantar a todo lo que daba. Porque eso era lo que ellos amaban. Cantar y seguir cantando.

Harry suspiró y repaso mentalmente lo que debía hacer para el concierto. La lista de las canciones viajó a gran velocidad por su mente y al final se convenció de que el final inesperado sería lo mejor después de todo.
Era hora de darle fin a todas las mentiras.

-Estaré contigo en todo momento –Susurró Louis mientras se acercaba a su novio.

Louis tomo la mano derecha de Harry, sus dedos se entrelazaron y una sonrisa sincera, llena de amor, le dedico al menor. El ojiazul también tenía miedo de lo que fuera a pasar después de lo que dirían, pero no se trataba nada más del miedo del que dirán sino era un miedo a como llegaría a afectar todo aquello a su novio.

Conocía perfectamente a su novio y por eso sabía que los comentarios negativos hacia su relación afectarían en lo más profundo al menor, que las palabras quedarían grabadas en su mente y no evitaría sentirse mal.

-Todo irá bien ¿Sabes por qué? –Preguntó Louis con suavidad. Harry tan solo lo miró con confusión.- Porque estamos juntos. Tú y yo. Juntos –Siguió hablando mientras su otra mano acarició una de sus mejillas.

-¿Lo prometes? –Su voz sonó tímida y se obligó a agachar la mirada.

-Lo prometo –Respondió con toda la seguridad del mundo.

Harry asintió dedicando una sonrisa llena de orgullo a Louis, su Louis, su novio.

Ese era el día en que todos se enterarían de su amor, un amor que tanto procuraban ocultar, un amor que no podía callarse más. Era el amor sincero de dos hombres, que muchos negaban y que pocos aceptaban.

Sus manos se separaron de la unión cálida entre ellas y pronto sintieron la necesidad de volver a juntarse pero ignoraron el sentimiento. Louis veía a Zayn, Liam y a Niall, quienes dedicaban, por última vez, miradas de apoyo y orgullo a la pareja.

Era hora.

-Vamos –Gritó Liam con emoción.

Niall fue el primero en salir corriendo al escenario, en su andar y su brincar podía notarse la emoción que llenaba al rubio. Estaba feliz por sus amigos, porque después de tanto podrían estar juntos, porque las mentiras acabarían. Después siguieron Liam y Zayn, que no tardaron demasiado para salir.

Por último Louis y Harry. No salieron con las manos tomadas, por más que lo desearan, porque la noticia era al final del concierto. Pero si tenían permitido tontear durante las canciones, por primera vez después de tanto podrían tener la cercanía que tanto deseaban.

-¡Buenas noches! ¡Estamos muy felices de que estén esta noche con nosotros! –Gritó el rubio hacia la multitud.

-¡Hoy será la noche más especial de todas! –Siguió Zayn mientras miraba con una sonrisa a Louis.- Por qué tenemos una sorpresa…

La canción Up All Night comenzó a sonar y enseguida la voz de Liam se escuchó por todo el auditorio. Toda la audiencia canto al unísono, algunas saltaban y bailaban, otras solo grababan o miraban.

Y con más canciones el concierto fue iniciando. Gritos, llantos yvoces cantando era lo que se escuchaba en aquel instante. Después de Back For You, siguió They Don’t Know About Us. Todos se sorprendieron porque era la primera vez que cantaban esa canción en vivo, era el primer concierto en el que decidían presentarla.

Entonces Liam comenzó a cantar mientras Louis y Harry no evitaban lanzarse miradas, prontamente Harry cantó y una sonrisa apareció cuando en vez de decir “girl” dijo “guy” con la mirada puesta en su novio. No intentaban ocultarse, ya no más. Ahora solo querían gritarle al mundo entero que se amaban.

-La gente no sabe cuán especial eres –Cantó Louis mirando a Harry directamente. Entre ellos la distancia era demasiado corta.

Muchas chicas ya se habían dado cuenta de su cercanía esa noche. Twitteaban cosas como “Harry y Louis se cantan el uno al otro” “¡Larry es real!” “Lo sabíamos, Larry existe. Harry y Louis se aman”

Ellos no saben sobre nosotros. Y nunca lo sabrán realmente. Eres mío.

Little Things comenzó a sonar minutos después, los chicos la cantaron con sentimiento pero sobre todo Harry y Louis se dedicaron cada una de las palabras en ella.

Reían, se lanzabas indirectas y susurraban palabras que solamente ellos debían saber. Para aquel instante, la mayoría de las fans ya se había dado cuenta de las acciones que tenía ese par de amigos.

-…Pero tú eres perfecto para mí –Canturreo Harry sin dejar de mirar a Louis.

Al instante Louis comenzó a reír con suavidad, no sabía exactamente porque reía pero sentía que debía hacerlo. Segundos después la risa era compartida con su novio. Sus miradas se cruzaban y no podían evitar el brillo en sus ojos, las sonrisas en sus labios… no podían ocultar el amor que tanto tiempo llevaban escondiendo.

Tres años y cuatro meses.

-Porque eres tú, oh eres tú. Eres tú… -Siguió cantando el menor.- estoy enamorado de ti y de todas esas pequeñas cosas.

C’mon c’mon. Change my mind. One Thing. Y otras más. El concierto duro varios minutos más y durante las preguntas de twitter salió una en la que mencionaban a Larry.

-Larry es real ¿cierto? Tienen todo mi apoyo. Y estoy segura que de muchas más también… ¡Besos! –Leyó Louis.

En su voz no había enojo ni molestia ante la mención de Larry, el mayor tan solo sonrío en saber que había alguien que les apoyaba, a él y a su novio. Intento no sonreír para no ser más obvio de lo que ya era pero no podía ocultar su felicidad ante el apoyo que la gente le ofrecía.

Harry sonrió lleno de felicidad y con sus ojos esmeraldas brillando, busco el lugar en el que la chica se encontraba. No estaba muy lejos pero tampoco muy cerca, al encontrarla lo único que hizo fue saludarla agitando su mano.

Después de responder las preguntas siguieron cantando. Moments, Over Again y luego Rock Me se escuchó en todo el lugar. Mientras cantaban los demás, Louis se acercó a Harry y sin pensarlo deposito un beso en la frente de su novio, por lo que tuvo que alzarse de puntitas para poder alcanzar su objetivo. Después dirigió sus labios al oído derecho del ojiverde.

-Se viene la hora –Susurró Louis con un poco de temor en su voz.

-Es nuestro día –Dijo Harry cerrando los ojos por un momento.

Una sonrisa apareció en los labios del mayor haciendo que Harry sonriera también, y de esa manera que sus hoyuelos se marcaran de igual forma–Y es que como amaba ese par de hoyuelos–.

El concierto dio fin con Live While We’re Young pero los chicos se quedaron sobre el escenario, exhaustos y orgullosos de la noche que habían pasado junto a sus fans, aunque sabían que ese no era el fin. No de ese día.

-Tenemos algo que avisarles –Dijo Niall con un suspiró.

-Se trata de la sorpresa que dijimos al principio –Continuó Zayn.

Harry y Louis se miraron asistiendo al mismo tiempo.

-Estoy enamorado –Dijeron al unísono. Cuando se dieron cuenta de aquello, comenzaron a reír.

La mirada azul se mezcló al instante con el color esmeralda de los ojos de Harry, estaban a una distancia considerable –ni muy lejos, ni muy cerca– mientras sus manos sostenían sus micrófonos muy cerca de sus bocas. No dejaban de mirarse, en ese momento todo desaparecio convirtiendo la escena únicamente en ellos dos, los gritos dejaron de escucharse –a pesar de que las chicas seguían gritando– y los otros chicos, simplemente, no existían en sus mentes.

-¿Enserio Harry? –Dijo Louis intentando hacerse el sorprendido. Le miro sonriéndole.- ¿Quién es la persona afortunada?

-Alguien muy especial para mí –Contesto Harry mientras ese par de esmeraldas le miraban con añoranza.- Alguien que se convirtió en mi todo en poco tiempo. Es una persona divertida, protectora y demasiado especial para mí. Amo a ese alguien más que nada y quiero que lo sepan todos. Le amo demasiado…

-¡Que persona más afortunada! –Siguió el mayor intentando seguir el juego.

-¡Y lo es! –Comenzó a reír Styles.- ¿Y tú, de quien estás enamorado?

-De la persona más increíble de este mundo. Una persona demasiado hermosa, por dentro y por fuera. Esa persona es alta, tiene rizos que me traen loco, un par de ojos verdes muy tiernos y ese par de hoyuelos que adornan sus mejillas, cuando sonríe mi mundo desaparece para convertirse únicamente en él. Estoy enamorado de mi novio Harry Edward Styles.

Lo había dicho.

-Y yo quiero que sepan que no hay nadie más que me haga tan feliz como él -Continuo Louis.- Que no hay nadie con quien yo quiera compartir mi vida que no sea él. Lo amo por lo que es, lo amo por soportar estos tres años en los que ocultamos nuestros sentimientos. Es a él a quien yo amo y la verdad… soy muy feliz. Esta vez no quería esconderme, quería gritar. ¡Te amo Harry!

-También te amo –Contesto el menor, ignorando por un momento la audiencia.

La multitud se había callado, estaban atónitos y realmente no sabían que pensar. Pero de repente un mar de frases comenzaron a escucharse, la mayoría eran de apoyo a la feliz pareja. Y segundos después se escuchó como coreaban ‘Larry Stylinson’, que aunque no era con la misma intensidad que antes, hacían feliz a los chicos.

-¡Gracias! –Gritó Louis con alegría. Se acercó a Harry y tomo su mano, la entrelazo y la alzo con orgullo.- ¡Soy gay y mi novio es Harry Edward Styles!

Harry sonrío y sintió como unas pocas lágrimas caían por su rostro, se sentía orgulloso de lo que habían logrado y del punto hasta el que habían llegado juntos. Ahora ya no tendrían que esconderse, ya no más.

Vendrían momentos difíciles, lo sabía pero junto a él esta Louis, con quien enfrentaría todo mal. Fue en ese momento que todo cobro sentido, amaba a Louis y había valido la espera porque seguía junto a él y no habría nada que los separara.

Absolutamente nada.


Bueno, como siempre yo, ah (?) este os lo escribí el lunes con todo el drama de Larry en LA, que bueno me llene de feels & simplemente no pude evitarlo alsjdñaks & salió esto :3 así que espero & les guste^^ <3


Última edición por itsdyana el Sáb 30 Mar 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 12:10 pm

AWWWWWW ME EMOCIONEEEEE! ME HIZO LLORARRR! HAY FUE MUY LINDOOO! ALGUN DIA ESO PASARA YO LO SEEEEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por GabIStylinson Sáb 30 Mar 2013, 12:20 pm

ojala pase eso ,


yo se que Larry Stylinson es verdad



ojala paseeeee



amo este bromance



aunque siempre deseo que se haga realidad




ameee este shoot




fue geniall



me iso llorar de la emocion


fue hermoso


deberias escribir mas de estos


besos y abrazos
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 6:37 pm

GabIStylinson escribió:ojala pase eso ,


yo se que Larry Stylinson es verdad



ojala paseeeee



amo este bromance



aunque siempre deseo que se haga realidad




ameee este shoot




fue geniall



me iso llorar de la emocion


fue hermoso


deberias escribir mas de estos


besos y abrazos
Gracias por leer :')<3
Y omj una cosita, no es bromance es Romance alsjdñakd. Larry es real.;)<3
Si quieres puedes pasarte por mis otros os o las fics, abajo en mi firma esta 'MisHistorias' Ahí puedes ver cuales tengo:))
Otra vez, gracias por comentar & leer ñ-ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Sáb 30 Mar 2013, 6:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWW ME EMOCIONEEEEE! ME HIZO LLORARRR! HAY FUE MUY LINDOOO! ALGUN DIA ESO PASARA YO LO SEEEEE!
¿Enserio te hizo llorar?:(( owww
Yo también lo sé <33 aksdña es una de las mil&un formas que he soñado que saldrán, ah<3
Gracias por leer&comentar ñ-ñ
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:40 am

AAAAAAJHGSDV sos una desgraciada!
mis putisimos feels estan a punto de matarme, estan todos comiendo huevos de pascuas mientras yo me quedo sin mis chocolates y pataleo aca (?
Dios es tan djfgedjjkfd ojala pase de esa forma.
Me voy a morir de envidia por las que lo puedan prescenciar, really, pero igual. Seria una forma hermosa de que saliera la verdad a la luz y aaaaaaaajhsdhj no enserio, te voy a matar.. esto es mas de lo que puedo resistir JAJAJ
Grite como una estupida cuando cambio el Girl por el Guy, no me vuelvas a hacer algo asi, no lo supero ah.
No mentira, hacelo cuando quieras, please avisame cada vez que subas OS porque soy colgada y no me entero xD
Me retiro, mas tarde voy a subir fotos de Jack en tu honor (?) JAJAJAJ
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Mar 02 Abr 2013, 11:38 am

Debby1D escribió:AAAAAAJHGSDV sos una desgraciada!
mis putisimos feels estan a punto de matarme, estan todos comiendo huevos de pascuas mientras yo me quedo sin mis chocolates y pataleo aca (?
Dios es tan djfgedjjkfd ojala pase de esa forma.
Me voy a morir de envidia por las que lo puedan prescenciar, really, pero igual. Seria una forma hermosa de que saliera la verdad a la luz y aaaaaaaajhsdhj no enserio, te voy a matar.. esto es mas de lo que puedo resistir JAJAJ
Grite como una estupida cuando cambio el Girl por el Guy, no me vuelvas a hacer algo asi, no lo supero ah.
No mentira, hacelo cuando quieras, please avisame cada vez que subas OS porque soy colgada y no me entero xD
Me retiro, mas tarde voy a subir fotos de Jack en tu honor (?) JAJAJAJ
Un beso ♥
¡Ya sé que soy una desgraciada! D:
Yo no como huevitos, nadie me da (?)' .. Sería una muy bonita forma:'))
Ya dije, matame, acepto ser culpable de tu muerte (?) pero no habra remordimientos en mi conciencia:P alsjdlaksñdk
Ok, yo te iré avisando entonces aljsdñka
Jack<333 asjdl ♥
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por Angeles Jue 04 Abr 2013, 7:30 pm

QUE TE PASA? COMO TE ATREVES A HACERME LLORAR ASI? KJDSGNJOFDH LO AMÉ ♥


ME ENCANTA, ENSERIO :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Abr 2013, 11:58 am

NO PUEDE DEJAR DE SONREIR MIENTRAS LO LEIA! Ojalá esto algún día pueda hacerse realidad me da igual como lo digan en un concierto, en una entrevista... me da igual solo quiero que ocurra porque yo se que Larry Stylinson es real! no puede ser de otra manera y el día que lo hagan oficial o simplemente público será el día que más orgullosa estaré de ser Directioner <333 Solo quiero decirte que esta es tu segunda one shot que leo y que escribes realmente bien, amo la manera en la que escribes tus ideas y tus one shots, de apartir de ahora cuentas con una fiel lectora! Y me encanta saber que hay más gente que piensa como yo que SABEMOS que Larry es realOur secret. Our truth. {Larry Stylinson} 3823813359 a lot of love for you!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Sáb 06 Abr 2013, 6:07 pm

ABeautifulLie escribió:QUE TE PASA? COMO TE ATREVES A HACERME LLORAR ASI? KJDSGNJOFDH LO AMÉ ♥


ME ENCANTA, ENSERIO :3
alsdlajd perdón no quería hacerte llorar:(
¡que bueno que te haya gustado!
Gracias por leer&comentar<3
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por itsdyana Sáb 06 Abr 2013, 6:10 pm

LaraB_96 escribió:NO PUEDE DEJAR DE SONREIR MIENTRAS LO LEIA! Ojalá esto algún día pueda hacerse realidad me da igual como lo digan en un concierto, en una entrevista... me da igual solo quiero que ocurra porque yo se que Larry Stylinson es real! no puede ser de otra manera y el día que lo hagan oficial o simplemente público será el día que más orgullosa estaré de ser Directioner <333 Solo quiero decirte que esta es tu segunda one shot que leo y que escribes realmente bien, amo la manera en la que escribes tus ideas y tus one shots, de apartir de ahora cuentas con una fiel lectora! Y me encanta saber que hay más gente que piensa como yo que SABEMOS que Larry es realOur secret. Our truth. {Larry Stylinson} 3823813359 a lot of love for you!
Asldjañskdñaks!!
Larry es real, de eso no hay duda:'))
Gracias por creer que escribo bien ñ-ñ ok, serás mi fiel lectora<3:')
& hmm ¡gracias por leer& por tu hermoso comentario!<333
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Our secret. Our truth. {Larry Stylinson} Empty Re: Our secret. Our truth. {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.