O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:56 am


Nombre:Abrázame muy fuerte
Autor:Me!!!!
Adaptación:OH!!! is my pure imagination!!!!
Genero:Romance, drama, etc
Advertencias:Tal vez más adelante...
Otras paginas:No





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...Sinopsis...



Hay personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, ________ Spencer  es una de ellas, ya que perdió su casa, familia e amigos para alcanzar su más grande sueño, vivir  en Londres, una gran hazaña para una chica de tan solo 22 años, a los 18 cumplió sus sueños, pero no logro ser feliz, y a pesar de su infelicidad eterna, ella deberá luchar para volver a serlo…. Aprender a confiar en los demás y  a arriesgarse por lo que más quiere… lo lograra…?

Descripción, física... et.

________ Spencer es una chica  castaña muy clara… ojos color mar  oscuro… alguna que otras pecas, un cutis envidiable… y probablemente su físico, aunque hay que admitirlo… es una chica que ama la comida… con mayúsculas… así que gracias al señor que no engorda… vive en un vecindario muy privilegiado por los ciudadanos londinenses, tiene un muy buen gusto, ama la vida, sabe tocar muy bien dos instrumentos, guitarra y piano , es graciosa, humilde, luchadora, amable, sociable, sabe escuchar… y lo más importante es… feliz? Bueno la verdad es que ella no cree serlo, pero… muy pronto pensara lo contrario…



Ok espero que les guste... es mi primer nove y... no se lo...  ;)  
:bye:


Última edición por Antonella el Lun 17 Jun 2013, 11:42 am, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:34 am

hola, primera lectora! se ve buena :) seguiiila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:57 am

Capitulo 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Riing!!!!! –El sonido del despertador interrumpió mis sueños–los débiles rallos del sol me obligaron a abrir los ojos, mire a un lado y ahí estaba el reloj avisándome que ya eran las 9am

–Estuve en la cama más de 20 minutos sin ánimos de levantarme– decidí hacerlo–corrí al baño, cepille mis dientes, me duche y me coloque esto:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

–deje mi cabello suelto, con algunas ondas en él, como siempre me maquille, algo de perfumen y listo…–Salí de mi habitación, bajé las escaleras y entre a la cocina–me hice el desayuno– cuando acabe mire el reloj, ya era algo tarde así que decidí lavar los platos luego– tome mi bolso y salí rumbo a la pastelería
***

– Buenos días –dijo un chico muy guapo tal vez unos años más que yo
– Buenos días – dije algo avergonzada por demorar en decirlo también.
–¿Que necesitas? –volvió a dirigirse a mí

–Quiero un pastel de chocolate de este tamaño–Dije haciendo un circulo con las manos
–Ok, en un segundo vuelvo –se giro, se fue y abrió una puerta –tal vez ahí guarden los pasteles – este último lo dije en voz alta –Oops pensaran que estoy loca.
–Aquí viene y trae tres pasteles –wow como hace para cargar con tantos, yo no podría con tantos, no sé cómo podría con uno y el trae tres… ok ______ eso no importa lo importante es que pronto me podre ir de aquí
–ok, tenemos tres, uno con cerezas, frambuesas y uno de chocolate–cual prefieres?
– Emmm no lo sé– okey ¬¬¬ ¬_____ escoge uno y ya vámonos– la voz de mi mente me decía que hacer
–y el o la cumpleañera no te dijo cual prefería? –Rompió el silencio–Fue algo frio con migo, que le hice yo…
–No la verdad que no–lo dije en su mismo tono
–está bien tómate tu tiempo– esta vez sonó indiferente–al parecer quería deshacerse de mí lo más rápido posible
–quiero el de chocolate–lo dije después de unos minutos
–al fin y te decides–son 25€ para regalo o así nomas–sonó a lo lejos–me acerqué a la caja donde se encontraba el chico más amable del mundo–si no lo notaron es sarcasmo
–He… si para regalo por favor– trate de ser amable ya que el al parecer no sabe lo que es la amabilidad con los clientes
–toma–gracias, adiós–ojala nunca vuelva a ver tu horrible y estúpida cara– este último lo dije en voz baja– ¡ese chico es un hipócrita!
–Salí de la tienda rumbo a mi casa–ahí estaré a salvo–aunque suene muy extraño solo salgo de mi casa en casos extremos! –tal vez por eso no me lleve con casi todas las personas.


Wiii.... primer capitulo!!! 🍌


Última edición por Antonella el Lun 01 Abr 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:28 am

wooow.. que incómodo comprar un pastel tan delicioso! quien se cree ese chico? fjkwebj. seguuila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por pocito horan xd:) Dom 31 Mar 2013, 11:33 am

Hola! creo que soy tu segunda lectura creo..: :observo: kjakjakj te pasa por mi nove la enpese denate tero nose si poner el primer capitulo:)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


🍌 thiaraxd:)
pocito horan xd:)
pocito horan xd:)


http://inventa-algo-mierda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:16 pm

Bienvenidas!!!! olvide mencionarlo antes!!!!! gracias por leer mi nove!!! son las mejores!!!! Por si les interesa, mañana la seguire! :fiu: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:44 am

Capitulo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Sentí la brisa primaveral correr por mi cuerpo– El sol casi en lo más alto, con algunas acolchonadas nubes tratando de ocultarlo

–Buenos días–salude al vendedor de café al que suelo ver por las mañanas

–buenos días ________ como estas hoy?! –él siempre tan amable

–Muy bien, gracias– seguí caminando –wow para ser las 10am hay mucha gente–seguí caminando y pensando en cómo sería mi vida si viviera en donde nací…


–tal vez, solo tal vez si hoy estuviera en mi país con mi familia e amigos que a esta altura ya se abran olvidado de mi, tal vez a esta hora estaría preparando mi fiesta sorpresa con globos, pastel, decoración, amigos, muchos obsequios con todo lo que me gusta, eso sí sería un verdadero cumpleaños, no solo pizza y un pastel como todos los años desde que vivió aquí

–doble a la izquierda y la verdad tome una mala decisión porque la acera estaba muy concurrida, chocaba con la gente y algunas con migo. Trataba de ir lo más rápido posible, pero no funcionaba, me rendí y decidí ir a ritmo normal

–De pronto, las personas desaparecieron, la acera se convirtió en césped, levante mi vista y era nada más y nada menos que un parque

–comencé a cansarme, al parecer no es nada fácil llevar un pastel en los brazos y caminar con tacones en el césped

–mientras caminaba, veía a los niños jugar con sus padres, recuerdo cundo los míos cada domingo me traían al parque, era tan divertido

– luego gire mi cabeza y vi a una pareja de novios besándose, recuerdo mi primer novio era el amor de mi vida hasta que me engaño con una chica desconocida–seguí caminando y observando a las personas, se veían tan felices–en ese momento estaba perdida en mis pensamientos pensando y pensando de pronto…. Mi amiga llamada melancolía recorría mis venas

–a lo lejos escuchaba risas, solo escuchaba risas, carcajadas, murmullos todo cada vez más fuerte, tal vez me este volviendo loca, no loca no…
–comencé a retroceder… gire bruscamente, para comenzar a correr, quería correr lo más rápido posible pero de pronto…



–boom choque con alguien, caí al piso junto con el pastel a diferencia de él yo no me hice puré…



Ok!! espero que les guste... es algo corto... pero... no estoy inspirada!!! :x comprendan!!!!! ;)


Última edición por Antonella el Lun 01 Abr 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:56 pm

Capitulo 3 (Continuación del 2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Discúlpame, perdón, perdón soy un tonto ¿te hiciste daño? –dijo con desesperación, angustia, nervios la verdad no sé, estaba muy confundida, tal parece que el golpe pudo detener las risas lejanas, uff mucho mejor


–estas bien necesitas un doctor? –seguía hablándome pero no podía contestar las palabras no salían…. Por dios ______ contesta–la voz de mi mente hablaba
–si… si estoy bien, creo–Si… por fin pude hablar…

–wow gracias al cielo contestas, estaba empezando a asustarme, he? –me miro a los ojos

–emmm si creo que estoy bien, gracias…–oops que estúpida que suelo ser a veces, gracias queridos nervios…

–Oh, por dios…. Mi… mi pastel…. Eres un… un… – trate de calmarme al ver mi pastel de cumpleaños echo puré en el suelo me puse furiosa

–perdóname… no fue mi intención chocar con tigo y arruinar tu pastel fue sin querer–creo que está siendo sincero con migo
–está bien no… no importa–nunca importa, nunca importo….–eso último lo dije en voz baja

–que dijiste? Que no importas? –su voz suena algo preocupada

–sí, no importo, pero… por favor no hablemos de esto –apenas te conozco y quieres que te cuente sobre mi vida personal, wow estas muy mal

–claro… emm… y para quien el pastel? –oh por dios este chico habla hasta por los codos

–ese pastel es mío, es que… emm mañana es mi cumpleaños y no tengo a nadie en el mundo para que puedan comprarme un pastel u obsequios, así que debo hacerlo yo, no?–por la expresión de su cara, parece que se sorprendió por lo dicho
–lo siento mucho…. Quieres que te acompañe a comprar otro? correrá por mi cuenta, quieres? señorita desconocida que no me dijo su nombre

–Reímos– está bien, acecino de pasteles…. Soy ______, _______ Spencer y tú?
–tienes un hermoso nombre ________ yo soy Niall, Niall Horan
–Tu nombre también es lindo
–ya lo sabía, vamos?

–Está bien egocéntrico, vamos–extendió su brazo en señal de que lo tome, agarre su brazo y empezamos a caminar lentamente, como si fuéramos amigos de toda la vida
–disculpa…? egocéntrico, acecino de pasteles? Yo no soy así

–mmmm pues hasta que no te conozca bien no voy a dejar de recordártelo
–Está bien, pero ya me conocerás bien, y retiraras lo dicho… –Reímos
–okay!!! –si tu lo dices…

–y tu vives por aquí? –giró a verme

–Emm… si vivo a unas siete u ocho cuadras de aquí? –y tú? –esta vez yo giré a verlo
–Vivo en un vecindario privado casi al otro lado de la ciudad–ya sabes por las fans…

–Fans… espera…. eres Niall Horan de One Direction, no? –soné algo desanimada
–si… por qué? Te… te molesta–paró en seco al igual que yo

–No, claro que no, es que me había ilusionado…
–Como? Ilusionado? –podía ver la confusión en su cara

–Claro, pensé que había encontrado un amigo, y tú… tú eres famoso… y pues ya sabes, no socializan con una persona común y corriente como yo…– bajé mi mirada al haberme dado cuenta de lo que había dicho

–Tomo mi mentón y levanto mi cabeza

–No digas eso, además en verdad quiero ser tu amigo, eres muy… muy…–lo interrumpí
–muy que…–hice una mueca graciosa–muy rara, extraña–trate de contestarme yo sola, pero él seguía pensando

–eres… diferente, diferente a cualquier chica
–Wow… diferente?

–si… porque no gritaste ni insultaste por ser un chico “FAMOSO” y eres muy divertida –hizo comillas al decir famoso

–Oww… gracias… entonces nuevo amigo nos vamos? Sonreí al decir eso
–irnos, a donde? –alzo una de sus cejas
–Niall… A comprar un nuevo pastel, ya lo olvidaste? –golpee su brazo con algo de fuerza
–Ouuuch!!... –sonó algo adolorido

–Jajá… te lo mereces por olvidadizo

–Está bien, vámonos, mi auto está estacionado a una cuadra de aquí–me dedico una sonrisa al decir esto

–Seguimos caminando y hablando de cosas sin sentido…– El era tan divertido, parecía que nos conocíamos de toda la vida

–Continuamos charlando y luego cruzamos la calle, al otro lado se encontraba, no solo un auto sino un Ferrari rojo súper lindo

–Él se dirigió hacia la parte del copiloto junto con migo, abrió la puerta e hizo una extraña señal –Enseguida capte su mensaje y entre al auto, cerró la puerta, dio la vuelta y entro al auto–Oh, por dios no podía creer lo caballero, divertido, gracioso que era este muchacho…–hace mucho tiempo que no opino de esta forma sobre una persona




oK! el cap anterior fue un completo desastre, un asco total, pero, siento que este esta un poquito mas pasable!!!!PleaseCOMENTEN!!!!! digan NO a los fantasmas, un que sea digan que estuvo del asco, la verdad no ofende! kISES! :(L): [center]


Última edición por Antonella el Lun 01 Abr 2013, 4:23 pm, editado 2 veces (Razón : Olvide algo!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:41 am

Capitulo 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Íbamos camino a la pastelería–hablábamos de estupideces–Luego en la radio sonó Last Friday Night de Katy Perry –Niall y yo empezamos a cantar como locos, hasta que termino la canción…
–Cantas muy lindo– Dijo el rubio

–Gracias… tu también…–trate de no mirarlo para que no se dé cuenta de lo roja que estaba
–La mitad del camino estuvimos en silencio, pero no era un silencio incómodo sino un silencio… cómodo

–Listo llegamos…–el rubio señalaba una lujosa pastelería al frente
–Wow… aquí compraremos mi pastel…–dije algo sorprendida, es que la verdad no me esperaba esto sino una pastelería normal, pero no nos engañemos él es famoso así que… da igual
–Claro, esta es mi favorita, no sabes lo riquísimo que son… –su cara reflejaba felicidad
***

–Cual Prefieres–Niall señalo dos pasteles
–Emm ese… quiero ese…. –El pastel era así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Se veía tan rico… no veo las horas de comerlo –Niall pago y luego salimos de ahí
–al llegar al auto le di las gracias a Niall, él solo dijo que no era de nada y salimos rumbo a mi perspectiva casa…
***


–Gracias por traerme a casa Niall¬– Le dedique una gran sonrisa a la que él contestó con una parecida
–Fue un Placer… y _______... quieres darme tu número telefónico–Me miro algo avergonzado

–Claro…–Necesito Hoja y papel

–Toma…– Me dio lo que necesitaba, escribí mi número y viceversa

–Adiós que tengas una linda noche y feliz cumpleaños…–Niall se acerco a mí y depositó un dulce beso en una de mis mejillas–al instante me ruborice–gracias al cielo que no lo noto–Creo…

–Adiós… y… gracias por todo–baje del automóvil y me dirigí a casa

–Entre… asegure la puerta con cerrojo y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y deje el pastel dentro de él–subí las escaleras casi corriendo, en unos segundos había llegado a mí cuarto, lo primero que quería hacer era ducharme, lo hice y luego me coloque esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
–Salí del baño ya duchada, decidí acostarme a dormir eran casi las 5pm no había almorzado nada, y estaba muy cansada, así que no le di mucha importancia al hambre y en unos segundos ya estaba casi dormida

–Pensaba en todo lo que había pasado esta mañana con Niall, fue como volver al pasado, a los viejos tiempos…. Fue muy hermoso, ojala mi vida cambie y vuelva a ser feliz…–en ese preciso momento caí en un profundo sueño…




Narrador omnisciente
______ Y Niall están hechos el uno para el otro, ninguno de los dos se ha dado cuenta de eso hasta ahora, pero pronto lo sabrán, al principio será difícil porque tendrán miedo de lo que dirá el otro, de revelar sus sentimientos, que ese amor no pueda corresponderse, que su amistad se rompa por algo que puedan decir, pero luego la amistad se convertirá en algo mas fuerte…. En algo puro y hermoso en amor…
***


Narra Niall:
–Me detuve a pensar en lo que había ocurrido hoy, de esa chica que conocí, de lo lindo que me la pase hablando con ella, tal vez el destino quiere decirme algo, tal vez no, pero creo que _______ es una buena chica… y no me importa lo que digan los demás pero quiero ser su amigo, quiero estar ahí para ella, la verdad lo que siento no es lástima, si no algo mas… pero no se qué…

–Sentí mi teléfono vibrar, era una llamada… vibraba y vibraba pero no sabía dónde estaba, lo primero que se me vino a la cabeza fue ________ tal vez me necesite –comencé a desesperarme, aun no habían cortado así que debía ser importante
–Al fin lo encontré –dije aliviado

–Mire el identificador y era Harry…
–Diga… –dije algo frustrado
–Hola Niall, soy Harry te llamaba para decirte si querías venir a mi casa, es que estoy algo aburrido y ni Louis, Liam y Zayn pueden… tu si?

–Emm… si Harry en 15 estoy ahí, okay? –dije algo rápido… e inseguro
–Okay… Niall te sucede algo, estas enojado, o algo? –su voz suena algo preocupada
–No… es que estoy conduciendo y no quiero que me multen… o chocar con alguien
–Ah claro, está bien, no te molesto mas, adiós…–Harry colgó y me concentré en el camino
***


–Llegué a la casa de Harry–fuimos al jardin trasero y comenzamos a hablar, platicamos de muchas cosas, una de ellas fue ________, Harry llego a la conclusión de que primero debía conocerla bien y de asegurarme de que no sea una loca maniática o algo así, pero estoy más que seguro de que no es así, ella es diferente y lo comprobare…




Oh!!!! aquí esta el capitulo!!! emm... ojala y les guste!!!!!!!!!! 🍌 🍌 wow necesito amigos!!!!!!!! :x :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:50 am

BUENO!!! aunque nadie, NADIE Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) 2039594227 lea mi nove... seguiré subiendo por diversión!!!!
:P


Capitulo 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra ______

–desperté… mire el reloj y eran las 7:40pm¬¬–Ahora si me dio mucha hambre, sentía mí estomago crujir, parecía que adentro de él se estaba desatando una feroz guerra

–Di un salto y Salí de mi habitación, caminando normalmente, quería correr, comer lo primero que encuentre y luego mirar una película–pero eso no hacer las chicas, creo…
–Qué más da… la verdad eso no me importa así que comencé a correr, entre a la cocina eche un vistazo en la alacena y vi un paquete de frituras a medio comer, la tomé y… espera… esto solo cesará mi hambre –así que deje mi comida en la sala de estar y fui por más…

–Abrí el refrigerador, tomé lechuga, tomate, pepinillos, jamón, queso, kétchup, mostaza, pan y walá… un perfecto sándwich


–Me dirigí al armario en busca de una manta por si me da frío y una almohada para estar más cómoda –Me senté en el sofá, tomé el control remoto y encendí la televisión

–Comencé por las frituras mientras miraba un programa de chimentos en los que humillaban moralmente a (Inventen el nombre de cualquier famoso), no puede ser el/la no se merece lo que le están haciendo, ellos no tienen derecho de meterse en su vida privada, además él/ella no le fue infiel a (inventen un nombre), creo… y… esa foto es falsa, fue tomada hace mucho…
– Tome la decisión de cambiar de canal, me da rabia escuchar hablar mal de cualquier famoso, y aunque sea verdad no tienen derecho de hacerlo…



–Me detuve en un canal, en el que estaban pasando una película, ¿Romántica? – Si creo… que sí, me acosté el él sofá y… poco a poco iba cayendo en un profundo sueño, otra vez…

………………………………………………………………………………………………
–No… por favor no…–traté de soltarme de su agarre pero es imposible él era más fuerte que yo…


–Nunca te soltare…–Su mirada transmitía odio, un odio que te hacía sentir vulnerable

–Saco su arma y apunto con ella mi cabeza –Por favor… déjame ir… si…–Sonaba mi voz resquebrajada por tantas ganas de llorar…

–Auxilio, por favor ayúdenme… –en ese momento era imposible no llorar –mi vida pasaba en frente de mis ojos como una película… todos los recuerdos… uno tras otro…


–En ese preciso momento, cuando pensaba que nadie escuchaba mis gritos… mis suplicas aparece… aparece Niall… él toma el brazo de mi casi supuesto acecino, logra tomar su arma, la arroja lejos de él y nosotras, toma fuerte mi mano y comenzamos a correr… corríamos tan fuerte, luego caí por la falta de fuerzas, levante mi cabeza y ahí estaba mi casa, con mis últimas fuerzas logre levantarme y corrí hasta llegar a ella… –entramos, le puse cerrojo a la puerta mire a mi alrededor y ahí estaba él… mi… mi héroe, el chico que salvó mi vida...
………………………………………………………………………………………………
–Desperté, y como en todas las pesadillas, agitada y un poco sudada


– Oh, por todos los cielos, solo fue una pesadilla, lo admito he tenido muchas pesadillas pero ninguna como esta… fue la peor de toda mi vida… di un suspiro gire mi cabeza y mire el reloj


–8:30am, wow… aunque haya tenido una mala noche, estaba de un muy buen humor, con ganas de levantarme, tomar aire fresco… de salir por esa puerta y gritarle al mundo que hoy estoy de buen humor, pero dirían que estoy de mente, loca…, no lo sé
–subí las escaleras, iba dando pequeños saltitos, hasta que me tope con la puerta de mi habitación, entre ordene un poco, porque hace mucho que no lo hacia…


–Listo, mi habitación ya esta ordenada –dije mientras entraba al baño, comencé a quitarme le ropa y luego me metí en la ducha, las cálidas gotitas de agua limpiaban cada rastro de suciedad y sudor de mi cuerpo

–Salí de la ducha y me coloque esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–deje mi cabello suelto, con algunas que otras ondas, me coloque algo de rímel y brillo labial, listo… simple es hermoso, ese es mi refrán


–baje a la cocina y me hice el desayuno, la misma rutina de siempre… leche, cereal, jugo…–cuando acabe deje todo en el siempre útil lavavajilla
–me senté en el sofá, a mirar noticias, aburrido, luego chismes, aburrido, hoy en día no hay nada interesante en la tele–termine apagándola, sentí sonar mi celular en uno de los sillones, Oh, por dios, donde lo deje, seguí buscándolo, Eureka lo encontré –mire el identificador y decía Jess…–Ella era mi mejor amiga en (TP)¬¬¬_________ éramos como hermanas–decidí atender


–Diga…–quise sonar algo enojado, porque mi cumpleaños fue ayer y no me saludaron, la única persona en el mundo que se acordó de mi existencia fue Niall… el chico que conocí hace dos días se acordó de mi cumpleaños y a las personas que hozo llamar familia, no…

–Hola ________, feliz cumpleaños ¿como estas?

–Muy bien, y ¿tu?

–bien, quería pedirte perdón por no haberte llamado ayer, si? –ella estaba siendo sincera con migo o no? –no lo sé

–Está bien, te perdono, entonces… adiós que tengas un bonito dia, bye!!! –colgué el teléfono y sentí un enorme vacío, al parecer estoy destinada a estar así…

*Solo el timbre*

–el peculiar sonido del timbre me hizo volver al planeta tierra

–Rápidamente fui a abrir, y me encontré con el héroe de mis sueños… o pesadillas…

–Hola Niall, ¿Qué tal…? pasa…– trate de ocultar una de mis pocas y grandes sonrisas

–Súper y tú? – me dirigí a la sala y Niall me seguía…

–Muy bien… –nos sentamos y comenzamos a hablar de estupideces, a reírnos y cosas por el estilo–hasta que el cambio su cara y sus ojos miraban los míos

–Niall, ¿pasa algo? –comenzaba a preocuparme

–No… es que… hablemos de ti, ¿sí? – él estaba siendo sincero con migo, lo veía en sus hermosos ojos azules, tal vez quería conocerme…

–y… ¿qué quieres saber de mi? – me sentía algo incómoda… pero a la incomodidad la se ocultar… muy pero muy bien

–Mmm… Eres de aquí… o…–lo interrumpí

–No… soy Latinoamericana

–De verdad? –el asombro de su rostro era indescriptible…

–Si… soy de (TP)___________ –trataba de no reírme…

–Sabes hablar español fluido? –su pregunta era algo estúpida… con perdón de la palabra, se supone que si soy de allá hablo ese idioma, no?

–Claro que si, Niall, se supone, no? –hice una mueca graciosa, que hasta mi me daba gracia

–Si, perdona… pero… siempre quise hablar español fluido…– Me enseñas?

–Claro… seria un placer…–Sonreí al decir eso

–Oww! Un placer enseñarme a mí?


–No… un placer enseñar mi idioma

–Eres muy mala con migo, lo has notado…?

–Emm… no quise serlo es que, no lo sé, solo lo dije…

–Si…porque eres mala… –Alzó una de sus cejas –Amaba su forma de ser, en verdad él dice que soy diferente a otras chicas y yo pienso lo mismo de él… es tan diferente

–Está bien, está bien– comenzamos a reírnos el uno de otro, éramos tan normales…
–Quieres salir? No se… al parque o a tomar un helado, a lo que tú quieras…– Comencé a pensar en lo que quería hacer, las dos opciones eran muy tentadoras, pero espera…

–Me encantaría ir al parque, pero…

–Pero qué?... –Niall trataba de adivinar en lo que estaba pensando


–No lo sé… la verdad… pienso que… si alguien en la calle nos ve juntos, tú y yo solos–Hice comillas –Emm… ya sabes… –Arrugue mi nariz...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:08 am

OH!!!!!!!!!! esta super!!! me encanto!! jajaja! comentare para no sentirme mal :sad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It's Funnnn!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:09 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It's Funnnn!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:32 am

Aqui voy otra vez!!!!!!


weeeeeeeee!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

weeeeeeeeeeee!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:fiu:






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Antonella el Vie 05 Abr 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:08 pm

Capitulo 6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Pero qué?... –Niall trataba de adivinar en lo que estaba pensando

–No lo sé… la verdad… pienso que… si alguien en la calle nos ve juntos, tú y yo solos–Hice comillas –Emm… ya sabes… –Arrugue mi nariz…

–Ah… comprendo, pensaran que estamos saliendo–aclaro su voz…

– sabes que… no me interesa ni me importa lo que digan los demás, iremos al parque y nos divertiremos –se paro y tomo mi mano…

–Está bien… pero… si te llego a meter en problemas, acuérdate de que te lo advertí –Trate de sonar algo intimidante, pero creo que no… no funciono

–No va a sucederá nada, confía en mí, si… –Confiar en ti, claro que confió en ti… confío ciegamente en ti
–Salimos caminando rumbo a cualquier parque que se nos cruce en el camino
***

–Y… cuéntame más… – Niall escuchaba cada palabra que salía de mi boca– Parecía una abuelita contándole historias a su nieto… era tan divertido


–Además las personas ahí son muy humildes, en buen sentido, porque no importa de dónde vengas, ellos son muy buenos con tigo

–Wow… algún día tendrás que llevarme a conocer (TP) __________, es que de veras quiero conocerlo, quiero aprender su cultura, hablar su idioma, todo… seria genial–Su sonrisa era tan linda

–Ok, te prometo que lo conocerás… será muy divertido, no crees?
–Claro que sería divertido, y más si tengo a una guía como tu

–Si… será de lo mejor –imagínense Niall y yo paseando por las calles de (TP) _________, Wow ya lo veo venir

– ________ Mira… mira por allá, esa nube se parece a una Hamburguesa…
–OH!!! Por favor Niall, para mi es solo una nube… –Dije girando a verlo

–Oh, por dios, si se parece a una hamburguesa… –solo que debes girar tu cabeza un poco y cerrar un ojo y listo…–Dije haciendo gestos extraños
–No te burles…
–De veras… no me burlo–Bien… si me burlo, pero él no lo sabe
***


–Niall?... –Tal vez se halla dormido, sus ojos estaban cerrados y su respiración sonaba algo lenta

–Si..? Su voz suena algo adormecida –Si, se estaba durmiendo

–Ahora te toca a ti, cuéntame… – ¿Qué se siente ser el joven más famoso del planeta tierra?

–Wow esa pregunta es algo difícil de contestar, porque… La verdad por un lado es lo mejor que te puede suceder en la vida, los conciertos, las giras y lo más importante las fans, nuestras directioners, sin ellas no seriamos lo que somos, no seriamos nada. Por otro lado extraño mucho salir con amigos, divertirme con ellos, salir vestido con cualquier ropa… ver a mi familia todos los días, Peo la vida me regalo muchas cosas lindas, fíjate me regalo a los cuatro mejores amigos del mundo, y muchas cosas más y… la verdad no me arrepiento de nada


–Sabes yo… yo tampoco me arrepiento de nada – Y… gracia por haberme abierto los ojos

***

–Niall…?

–Si...

–Se me ocurrió una idea –Me senté a un lado de él, alce las cejas y se me escapo una sonrisa

–Que tienes en mente?

–Que dices si vamos a casa rentamos una película y pedimos pizza?

–Si… vamos ya me había dado mucha hambre

–A mí también me dio hambre
–Vamos…?
–Vamos…

–Nos levantamos y comenzamos a caminar rumbo a casa –Niall era tan divertido, estar con él era como estar en otro planeta, me sentía diferente, es algo que no lo puedo explicar con palabras, creo que con él soy yo misma… soy yo _________ Spencer la chica simpática y feliz… la que hace mucho no se divertía, reía, jugaba… es chica…
***


–Niall porque escogiste una de terror? –Creo que mi cara me delataba, ya tenía miedo, es que las películas de terror me asustan mucho…

–Porque amo las películas de terror y romance, pero hoy quiero mirar una de terror
–Oh, si… gracias…

–Por qué me das las gracias?
–porque esta noche no podre dormir…
–Está bien… esta noche me quedare a dormir aquí, si?

–Hablas en serio?
–Claro… yo te protegeré… –Niall hizo una pose de súper héroe
–Ok… gracias de todos modos…

*Sonó el timbre*

–Debe ser la pizza, voy yo, ok? –Niall corrió hasta la puerta
–Está bien… yo pondré la horrorosa película

–Niall y yo nos sentamos en el mismo sillón, acurrucados, comiendo pizza –La sala estaba oscura, la única iluminación era la del televisor, era tan terrorífico
–La chica comenzó a caminar en un pacillo rumbo a una de las habitaciones, abrió la puerta y comenzó a gritar ven ese momento salte del susto y coloque la almohada en mi cara…

–Estas bien? –Niall giro a verme, y… creo que por la expresión de mi cara se habrá dado cuenta de que no estaba bien
–Emm.... si estoy bien, creo…

–Segura… quieres que acabemos aquí, si quieres apago el televisor
Y vamos a dormir.




Aqui hay otro cap!!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.