O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Voice 2013  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Voice 2013  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Voice 2013  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Voice 2013  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Voice 2013  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Voice 2013  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Voice 2013  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Voice 2013  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Voice 2013  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice 2013

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 10:07 pm

HOLA!!!!! espero poder participar aqui mi queriada ficha!! LOL!!

Nombre:Paola-Jane Brooke Tyler.


Edad:16 años.


Nacionalidad:Brístol Inglaterra.


Personalidad:Timida al principio, pero cuando tomo confiaza soy muy divertida, me gusta hacer reir a las personas, me gusta mucho sonreir, soy muy amable, aveces demasiado, no me dejo llevar por influecias de mis amigos o de otra clase de personas, tengo el autoestima muy alta, no me daña lo que me digan o lo que digan de mi, porque de importar importa, ya que vivimos en sociedad, veo el mundo de otra manera, me gusta ver el lado positivo de las cosas, soy soñadora, un pocito celosa, solo un pocito (si tocas a 1D te mato!!!!....okno......te vigilo), soy un pocito egocentrica, pero no del lado malo, solo me gusta contar mis experiencias, y bueno lo que yo hago lo que yo pienso, pero lo hago sin darme cuenta.


Describcion Fisica:-Cabello negro, liso, pero en las puntas presenta unas ondas, cuando hace frio mi cabello es mas ondulado de lo comun. Es suave y bueno es sedoso.

-Ojos, que a simple vista parecen negros, pero cuando te acercas son cafes oscuros, me dicen todo el mundo que cuando miento mis ojos son mas claros.


-Pestañas largas, y cejas bien definidas, no son gruesas ni delgadas.

-Tez morena.

-Ni flaca, ni gorda, un cuerpo normal, tal ves con algo de carne, pero no con exageracion.

-Piernas largas.

-Mido 1,67. no mas que 1.70

-Labios carnosos, no son muy gruesos, dientes perfectos en el lado izquierdo superior de mi labio tengo un pequeño lunar que encaje perfectamente con el que tengo en el lado inferior, son muy pequeños en espercial el del labio, creo que hay que verlo con una lupa.

-Tengo un lunar que representa a mi familia en cuello en la parte derecha.

-Me parezco a Dinah-Jane Hensen de 5H o tambien a Leigh-Anne Pinnock de Little Mix.

Cancion Favorita: (Que no sea de One Direction) All too well de Taylor Swift (no soy fan de Taylor) o Kiss me de Ed Sheeran. Y para navidad es Fly me to the moon de Frank Sinatra.


Chico:(Uno de los chicos de One Direction y otro) Zayn o Luke Hemmings de 5 seconds of summer. por favor reservame a el :)


Buena o mala:Buena.


Si tocas un instrumento:Guitarra y piano


Resumen de vida:Naci el 31 de agosto.Bueno mis padres son Paul Brooke y mi madre Jane Tyler (ya sabes de donde mi nombre) tengo dos hermanos uno mayor llamado Yuseff y el otro menor llamado William. Mi padre es Arquitecto, y mi madre diseñadora de interiores, yyo queria estudiar las dos carreras, mis padres tienen un hotel en Londres, peor la verdad yo quiero ser cantante, quiero perseguir mi sueño. No me importa el dinero, aunque ms padres no querian que audicione al principio, ahora lo aceptan, y me apoyan eso es lo bueno de ellos, aunque tenian un viaje de negocios lo cancelaron solo por asistir a mi audicion. Para mi la familia primero.


Gustos:


-La comida, me encanta comer!! okno, pero me gusta probar nuevas comidas, tipo exoticas!!!!! es genial!!!

-Los animales!! Los adoro!! las jirafas y los pinguinos son mis preferidos


-Pasar tiempo con mi familia y amigos

-Ver peliculas, amo las peliculas.

-Cantar, amo la musica

-Tocar la guitarra y el piano.

-Nadar.

-Correr.

-Deportes extremos.

-En si todos los deportes soy super deportista, y bueno mi signo de admiracion es Michael Phelps, y mi equipo es el Manchester United.

-Amo a 1D, JB se podria decir que me gusta no me concidero una beliver, Little Mix, 5sos, los amo a esos chicos!!! y Ed Sheeran y mjuuuuuuuchos mas son muchos, amo a los Beatles!! son tan jgdksjgkajk Take That, amo a The Who!! y bueno a muchos.

-Se podria decir que mi frase es LOL!!! o MAN!!! es muy divertido.

-Me gusta estar al tanto de la moda, de las celebridades!!!.


Disgustos

-El maquillaje prefiero lo natural.

-Mentiras, perdono todo menos eso.

-Odio cuando se hacen la burla, de 1D o JB o cualquier otro artista, no me gusta cuando los dicen gays!! sinceramente odio eso!!!!!.



¿Por que ingresaste en el concurso?





Desde pequeña siempre fui, una niña alegre, y bueno no lo digo mucho pero tenia una hermana mayor ella era sumamente hermosa, yo nunca me comparare con ella, ella era muy buena cantante, la mejor deportista, la mejor todo!!. Yo la amaba mucho, un dia ella tenia que audicionar, para The X Factor, me dijo que fuera con ella, pero yo estaba muy celosa, a si que le dije que fuera sola, y luego yo y los demas la acompañariamos.
Al ir a ese lugar, la asaltaron y bueno todo salio mal y la mataron, me senti tan culpable que para llenar ese especio, empece a tocar la guitarra luego el piano y descubri lo que mas amo la musica.
Y jure que cumpliria su sueño y yo seria cantante ese sueño que comezo con una promesa para mi, y ahora es mi vida.

Espero que te guste mi ficha, y me elijas, bueno suerte a la mejor, gracias por dejarme participar, ah y me olvidaba la idea es muy buena!!! Simpre quise participar en un tema como este!! y nunca tuve la oportunidad y espero que ahora la tengo!! Bueno espero tus resultados linda!!!
Besos!!! Xx :) y que gane la mejor!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 29 Mar 2013, 10:22 pm

[
-Nombre: Natalia Camile SLloyd Villaflores(es mi nombre verdadero)

-Edad: 17 anios!

-Nacionalidad: Bueno soy Espaniola-Londinese, pero naci en espania.

-Personalidad: Soy una chica muy romanantica y sensible, soy bastante risuenia, todo el tiempo me la paso sonriendo ya que no me gusta estar triste y cuando lo estoy no me gusta que las personas se den cuenta, soy bastante femenina, me encanta ir de compras y pasar en el SPA mimandome todo el dia pero no soy engreida, soy catalogada como la chica popular en la escuela pero enrealidad soy muy dulce y buena con toda las personas que me rodean soy una fiel amiga!

-Descripcion Fisica: soy alta, migo 1.73 casi como Liam Payne, mi cabello es castanio claro, mis amigas dicen que soy rubia, soy de tez blanca(no me gusta broncearme), mis ojos son azules-griciacos, son muy raros, por las manianas estan grises y ya en la tarde estan azules, mi cuerpo es muy bonita tengo curvas en los lugares exactos ya que me ejercito por todas las manianas,mis mejillas ya vienen con un rubor rosadito natural parece que todo el tiempo paso sonrojada y cuando me sonrojo pasreco un tomate cosa que pasa muy amenudo, mis labios son guesuesitos y muy finos son rosaditos, tengo un tatoo en mi dedo indice de la mano izquierda con el signo de la clave de sol(nota musical)

-Cancion Favorita: Big Girls Don't Cry de Fergie.

-Chico: Liam Payne y Josh Hutcherson!

-Buena o mala: soy una chica BUENA!

-Si tocas un instrumento: toco dos, la guitarra y el piano.

-Resumen de vida: Naci y creci en Sevilla, Espania el 23 de Febrero de 1995, a los 14 anios mis padres se divorciaron y me fui a vivir con mi papa a Los Angeles, pase toda mi adolecencia alli, siempre e sido una buena estudiante, mi papa no me pone ni la mas minima atencion, ya que pasa muy ocupado con los trabajos de la empresa, el cree que el dinero compra todo mi carinio pero no es asi... mi mama es la que pasa mas pendiente de mi, hablamos tres veces por semanas via Skype, en vacaciones viajo a Espania, mi mejor amiga Rebecca es como una hermana para mi!

-Gustos: Como dije antes me encanta ir de compras y mimarme, amo los Hershy's y los Kisses, me encanta sentarme debajo del viejo roble de mi casa con la guitarra y mi diario a un lado, me encanta dar paseos por viniedos en bicicleta cosa que coinsidero muy romantica, amo One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Ed Sheeran1

-Disgustos: Odio ala gente hipocrita, personas que aparenten lo que no son, que critique a One Direction,que toquen mis pertenencias sin mi autorizacion, que me digan rubia(ya que me hacen sentir que soy una perra sin sentimientos), y que me quiten mis chocolates!

P-orque ingrese al concurso?: Ingrese ya que todo esto me llamo la atencion y me encanta particpar y hablando de esto espero poder cumplir con todo lo necesario para poder estar en tu nove!
-Besos Nat's
[/size]
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por MyLife?1D Sáb 30 Mar 2013, 2:50 pm

The Voice 2013  - Página 2 A>

Nombre: Katherine Gomez

Edad: 17

Nacionalidad: Irlandesa.

Personalidad: Es rebelde y cuando quiere algo se empeña en ello. Le gusta aparentar ser la “chica mala” aunque por dentro es muy dulce y simpática. No mataría ni a una mosca. En el último año cambió mucho.

Describcion Fisica: Mide 1. 67 No es muy gorda pero tampoco es esquelética. Ojos marrones no muy grandes. Pelo oscuro, lacio, pero en las puntas lo tiene un poco ondulado y casi le llega a los codos. Flequillo hacia un lado. Casi siempre lleva el pelo suelto o en una trenza de lado. Mejillas sonrosadas.

Cancion Favorita: Heart Attack-Demi Lovato.

Chico: Zayn Malik y Joe Jonas.

Buena o mala: Buena, pero tiene personalidad de chica ruda.

Si tocas un instrumento: La guitarra y el piano.

Resumen de vida: Mi padre se murió hace un año. Odio a mi padre porque se va a casar con su novio y eso significa que esta sustituyendo a mi padre. Hay días en los que me levanto de muy mal humor por eso y estoy enfadada con todo el mundo. Esos días me pongo borde con la gente. Por lo general suelo estar sonriendo.

Gustos: Amo la música. Leer, escribir y usar la ironía.

Disgustos:Las alturas, bailar y parecer débil frente a los demás.

¿Por que ingresaste en el concurso? Es muy interesante y me encantaría seguir la novela, pero si hay un hueco para mi en ella sería genial ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 2:51 pm


Antonia Andrade

The Voice 2013  - Página 2 Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderla con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 30 Mar 2013, 4:40 pm

CUANDO ANUNCIARAS ALAS GANADORAS? ;)
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 5:32 pm

[quote="Meluchee"][quote="pequeña tomison 85"][justify]Nombre: Daniela Llanos (Dani)

The Voice 2013  - Página 2 Prof_cl
Edad: 13 años (pero puedes cambiarla)
Cumpleaños: 08 de abril
D.Fisica: Soy delgada, mido 1.58, cabello castaño tirando a rubio hasta un poco arriba de la cintura con rulos, ojos color esmeralda con gris, de tez blanca
D. Psicológica: soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy todo lo contrario,soy una loca , soy muy charlatana y frentera y siempre estoy ahí para apoyar a mis amigos cuando lo nesecitan uno de mis defectos sería que aveces cuando me enojo soy impluciva y no soy muy segura de mi misma.
Gustos: AMO a maroon 5 , 1D, el rok japones y el Kpop mi comida favorita es la china e irlandesa, mi color preferido es el azul y el negro , amo jugar videojuegos con mi hermano y otras cosas que hago en mi tiempo libre es componer canciones para mi banda , dibujar, cantar , leer y tocar la guitara.
Disgustos: Odio que se aprobechen de mi generosidad, las personas envusteras, los ipocritos, chismosos que se metan con mis cosas sobre todo mi comida o mi gato de peluche.
Chico:el que tu quieras y si no hay puedo ser una amaga de alguno de los chicos o casa a si porfis

a de paso mi vos se parese a la de perry la de little mix
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 5:44 pm

Quiero participarr !! Me encantraria para hazza o louis
Besooos





Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Cancion Favorita
The A Team - Ed Sheeran
Buena o Mala :
Ponme como quieras , no me enojare !!
Por que ingresaste al concurso?
Para hacer lo que mas me gusta y lo que mejor me sale , cantar
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 30 Mar 2013, 6:07 pm

Aki
esta mi Ficha
Nombre:Arlen Stewart
Apodo:Alee

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/lily1x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/lily6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/lily5c.jpg/

Personalidad y gustos:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta
que entra en confiansa,le gistan los chicos romanticos y divertidos,le encanta
ir de compras,le encanta la moda y en muy Buena amiga simper las escucha y da
consejos,se enamora facil mente y a sus amigas no les gusta ya que le rompieron
el Corazon una y otra vez y esta a punto de dejar de creer en el amore so si
nunca se dap or vencida ella esta comvencida de que un dia llegara el chico
indicado.
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos
y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si
tacon.
Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir
siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano
y la guitarra y la actuasion
Chico:El ke este disponible

SI ME QIERES PONER COMO VILLANA ACEPTO SOLO QIERO SALIR EN TU NOVEE!! Plissh.
Porqe qiero estar en tu nove: Porke siempre e kerido estar en una y nunca pero nunca me ponen a mi y desearia qe me elijieras no importa si soy la villana plissssh
The Voice 2013  - Página 2 188110
sii necesitas lgo mas me avisas Bexxos
att:ArleneDeMslwSchmt:star:


Última edición por ArleneDeMaslow el Sáb 30 Mar 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 30 Mar 2013, 6:38 pm

Nombre:Alison Melissa Henderson (mi papi es gringo y le restriego la Ñ En su cara >-< okay)
Edad:16 años
Nacionalidad:Chile ah:c ponle de chile wna quiero ser la primera chilena en the voice(? oqno# xDDD em O si no puedes pon londres o canada :33
Personalidad:Inmadura, asi es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahi, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podria llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaria en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o mas importantes, necesiten lo que necesiten alli estara aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estara bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso

Describcion Fisica:Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda

Cancion Favorita: (Que no sea de One Direction) Wings y Change Your Life De Little Mix

Chico:(Uno de los chicos de One Direction y otro) Niall o Harry y el otro chico Justin Bieber c:

Buena o mala: Buena *-*

Si tocas un instrumento:Si La Guitarra y El Piano

Resumen de vida:
Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa

Gustos:
- Chocolate
- Musica
Disgustos:
- Mentira y traicion

¿Por que ingresaste en el concurso?
Mi sueño siempre fue ser cantante desde que era pequeña,y esta era mi oportunidad para ser alguien en la vida,una cantante el sueño de toda niña,Si llego a ganar con el dinero lo primero que comprare va a ser una casa para mis padres :33.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 30 Mar 2013, 6:50 pm

Cuando dices las ganadoras???
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por || яocк мє || Sáb 30 Mar 2013, 7:32 pm

Nombre: Alba Farigola
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Nacida en España, de madre española y padre inglés.
Personalidad: La mayor parte del tiempo soy una persona bromista y graciosa a la que le gusta contar chistes aunque tengo mis momentos, ya que me enfado con facilidad. Soy una persona que le cuesta confiar en gente desconocida pero me encariño rápido. La gente dice que lo peor de mi es que soy muy cabezota.
Descripción Física: No soy ni muy alta ni muy baja (Mediré 1'66 o 1'67), mi pelo es largo y ondulado y con un flequillo recto, es de color marrón oscuro con mechas rojas que al sol parecen naranjas, mis ojos son marrones oscuros, aunque si estoy en el mar, he llorado o hay sol tienen una tonalidad verdosa.
Canción Favorita: (Te pongo las 3 principales)
- Give Me Love - Ed Sheeran.
- Half Of My Heart - John Mayer
- Stay - Rihanna

Chico: Harry Styles/ Ed Sheeran
Buena o mala: Prefiero ser buena pero si soy mala no pasa nada.
Si tocas un instrumento: La guitarra y el piano.
Resumen de vida: Nací en Madrid un 7 de Enero a las nueve de la noche, mi infancia fue feliz, ya que mis padres estaban siempre en casa con mi hermano mayor y con migo, pero mi adolescencia fue muy dificil ya que me volví muy insegura y mis padres se separaron y por culpa de eso empecé a cortarme, cuando mi madre se entero me envió a rehabilitación donde aprendí que lo importante no es la opinión de los demás si no la tuya propia y gracias a eso soy la persona que soy ahora.
Gustos:
- Amo leer, siento debilidad hacia THG, mi personaje favorito es Finnick Odair, así que siempre estoy bromeando diciendo que me casaré con el y viviremos en el Distrito 4.
- Mis colores favoritos son: El azul pastel y el verde.
- Me encantan los animales, sobre todo los perros y los erizos.
- AMO dormir, la gente dice que parezco un Koala.
- Me encanta Starbucks.
- Adoro nadar.

Disgustos:
- La gente creída y falsa.
- Las verduras.
- Que me mientan (Si una persona me miente me cuesta volver a confiar en ella)
- Matemáticas.
- Que me griten.
- Los bichos.

¿Por que ingresaste en el concurso?:
Siempre me han encantado las novelas de este tipo, así que cuando leí el título de esta entre corriendo para apuntarme y rezar a los dioses irlandeses para que me elijas :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Ilovethedance Sáb 30 Mar 2013, 9:17 pm

*AVISO*

Dentro de unas horas, dire quien quedo en la novela, gracias a todas las que mandaron su ficha, se los agradesco. :)
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por ArleneDeMaslow Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

Ilovethedance escribió:*AVISO*

Dentro de unas horas, dire quien quedo en la novela, gracias a todas las que mandaron su ficha, se los agradesco. :)
Espero con ancias los resultados Linda Bexxos
att:ArleneDeMslw
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 9:27 pm

Ilovethedance escribió:*AVISO*

Dentro de unas horas, dire quien quedo en la novela, gracias a todas las que mandaron su ficha, se los agradesco. :)
oki lo esperare y de paso pasate por mi novela y me das tu opinion de conmo va si aqui rienes el link https://onlywn.activoforo.com/t40081-dos-bandas-se-encuentran-1d-audiciones-abiertas :bye:


Última edición por pequeña tomison 85 el Sáb 30 Mar 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 30 Mar 2013, 9:38 pm

Ilovethedance escribió:*AVISO*

Dentro de unas horas, dire quien quedo en la novela, gracias a todas las que mandaron su ficha, se los agradesco. :)

okay espero con ansias saber c: y si no quedo como quiera seguire siendo tu fiel lectora grrr akdljaslkd The Voice 2013  - Página 2 1606340316 :amor:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  - Página 2 Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.