O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Voice 2013  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Voice 2013  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Voice 2013  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Voice 2013  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Voice 2013  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Voice 2013  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Voice 2013  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Voice 2013  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Voice 2013  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Voice 2013

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice 2013  Empty The Voice 2013

Mensaje por Ilovethedance Vie 29 Mar 2013, 8:31 pm

"Todos conocemos este popular reality, en el cual, los participantes son elegidos por un coach, para ser entrenados, y ser convertidos en estrellas mundiales, pero ahora no son 4 coach, sino 5, y seran nada menos que los chicos de One Direction"

Nesecito chicas, buenas y malas, ya que en todo concurso existen las rivalidades, si estan interesadas llenen la ficha y participen, los resultados serian el martes o miercoles.

Nombre:
Edad:
Nacionalidad:
Personalidad:
Describcion Fisica:
Cancion Favorita: (Que no sea de One Direction)
Chico:(Uno de los chicos de One Direction y otro)
Buena o mala:
Si tocas un instrumento:
Resumen de vida:
Gustos:
Disgustos:
¿Por que ingresaste en el concurso?


Última edición por Ilovethedance el Dom 31 Mar 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por cipriano. Vie 29 Mar 2013, 8:40 pm

Nombre: Belén Brooks.

Edad: 18.

Nacionalidad: Argentina.

Personalidad: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN.

Describcion Fisica: Cabello castaño y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Cancion Favorita: When you look me in the eyes- Jonas Brothers.

Chico: Harry Styles y Nick Jonas.

Buena o mala: Buena, mientras no se metan con ella.

Si tocas un instrumento: Guitarra.

Resumen de vida: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando y tocando guitarra, le gusta mucho cantar.

Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

¿Por que ingresaste en el concurso? Porque me gustaría estar en la novela ya que me pareció interesante.



Última edición por Belenstyles el Vie 29 Mar 2013, 8:42 pm, editado 2 veces
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Ilovethedance Vie 29 Mar 2013, 8:42 pm

Belenstyles escribió:Nombre: Belén Brooks.

Edad: 18.

Nacionalidad: Argentina.

Personalidad: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN.

Describcion Fisica: Cabello castaño y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Cancion Favorita: When you look me in the eyes- Jonas Brothers.

Chico: Harry Styles y Nick Jonas.

Buena o mala: Buena, mientras no se metan con ella.

Si tocas un instrumento: Guitarra.

Resumen de vida: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando y tocando guitarra, le gusta mucho cantar.

Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

¿Por que ingresaste en el concurso? Porque me gustaría estar en la novela ya que me pareció interesante.

Me encanto tu ficha :)
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por cipriano. Vie 29 Mar 2013, 8:44 pm

Ilovethedance escribió:
Belenstyles escribió:Nombre: Belén Brooks.

Edad: 18.

Nacionalidad: Argentina.

Personalidad: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN.

Describcion Fisica: Cabello castaño y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Cancion Favorita: When you look me in the eyes- Jonas Brothers.

Chico: Harry Styles y Nick Jonas.

Buena o mala: Buena, mientras no se metan con ella.

Si tocas un instrumento: Guitarra.

Resumen de vida: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando y tocando guitarra, le gusta mucho cantar.

Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

¿Por que ingresaste en el concurso? Porque me gustaría estar en la novela ya que me pareció interesante.

Me encanto tu ficha :)

cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Ilovethedance Vie 29 Mar 2013, 8:46 pm

Belenstyles escribió:
Ilovethedance escribió:
Belenstyles escribió:Nombre: Belén Brooks.

Edad: 18.

Nacionalidad: Argentina.

Personalidad: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN.

Describcion Fisica: Cabello castaño y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Cancion Favorita: When you look me in the eyes- Jonas Brothers.

Chico: Harry Styles y Nick Jonas.

Buena o mala: Buena, mientras no se metan con ella.

Si tocas un instrumento: Guitarra.

Resumen de vida: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando y tocando guitarra, le gusta mucho cantar.

Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

¿Por que ingresaste en el concurso? Porque me gustaría estar en la novela ya que me pareció interesante.

Me encanto tu ficha :)

Gracias! No es por apurarte, pero tenes mas o menos una fecha para dar los resultados?

Creo que sera el martes, pero aveces me salen imprevistos, en es caso seria el miercoles sin falta
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por DaisyB Vie 29 Mar 2013, 8:48 pm

The Voice 2013  Tumblr_m7mcdo2XOc1rze8fmo1_500
Nombre:
Daisy

Edad:

15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad:
Mexicana

Personalidad:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.

Describcion Fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.

Cancion Favorita (Que no sea de One Direction):
When you look me in the eyes- Jonas Brothers.

Chico:(Uno de los chicos de One Direction y otro):
Harry Styles o Liam Payne y Nick Jonas o Taylor Lautner

Buena o mala:
Mala xD

Si tocas un instrumento:
El piano

Resumen de vida:
Mi vida ha sido normal. Vivo en una familia bien acomodada. Mis padres estan juntos y tengo dos hermanos, una hermana mayor y un hemrnao menor. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ya que tienen una empresa, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, tambien hacia ejercicio, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.


Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero

¿Por que ingresaste en el concurso?:
Por que se me hizo un concurso interesante. Y me llamo mucho la atencion ;)
_____________________
Aqui te dejo mi ficha, tu historia me llamo mucho la atencion, se me hace muy interesante y ps espero poder quedar si no ps la seguire :)
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 8:50 pm

Ola se puede apartar chicos es que estoy desde el celu y es dificil si se puede quisiera con zayn y justin
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por bremusic97 Vie 29 Mar 2013, 8:52 pm

Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

Edad:
17 pero puedes cambiarla

Nacionalidad:
Italiana

Personalidad:
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

Describcion Fisica:
Mido 1.78 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo un piscing en la ceja izquierda y tres tatuajes uno en la muñeca derecha que parece una pulsera echa por notas musicales, otro en mi cuello que dice "I can't be who you are" y el último más reciente está en mi brazo derecho y dice "love, music and dance"

Cancion Favorita: (Que no sea de
One Direction)
Llorar-Jesse y Joy. I knew you were a trouble-Taylor Swift. Take a Hint-victorious. I found you-The Wanted. Decode-Paramore. Leave out all the Rest-Linkin Park

Chico:(Uno de los chicos de One
Direction y otro)
Zayn Malik/Billy Unger

Buena o mala:
Buena

Si tocas un instrumento:
Guitarra electrica y acústica, bajo, violín, piano, flauta traversa y batería

Resumen de vida:
Nací en Italia y tengo 1 hermano de sangre y 3 medio hermanos y nunca conocí a mi padre Biológico. Mi hermano es gemelo y se llama Aarón y mis medio hermanos se llaman la mayor Mariana y tiene 20 años, y los menores tienen 7 años y se llaman Daniel y Lucas pero yo los llamo "Gemelos Diabólicos"

Gustos:
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo. Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies

Disgustos:Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad

¿Por que ingresaste en el
concurso?
Para cumplir mi sueño y demostrar que si puedo ser toda estrella


Acá te dejo mi ficha! Espero estar pero igual seré tu fiel lectora
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por YoyMasNadie Vie 29 Mar 2013, 9:06 pm

Aqui tienes mi sexy fichita, okno
Nombre: Linda
Dunoyer
Edad: 18
Nacionalidad: Canadiense pero hablo espa;ol y frances muy bien
Personalidad
:
Un pocito loca pero cuando se trata de situaciones
serias puede llegra a estarlo {incluso la gente cree que me pasa algo cuando
estoy seria}, al principio timida pero apenas entro en confiaza , soy una BOMBA
okno, me gusta hablar,si no llego a ganar pienso ser periodistas o algo
parcecido. Soy algo tierna.


Describcion Fisica:
: Alta, cabello rizado un
poquito largo y casta;o, ojos cafe claro, piel un poquito bronzeada




Me paresco a ella
The Voice 2013  Tumblr_m8wqt8PdyR1re6wago1_400





Cancion Favorita: (Que no sea de One Direction) wings y turn your face de
Little Mix







Chico:(Uno de
los chicos de One Direction y otro) Harry o Niall Otro
?
no entiendo pero bueno talvez ed sheeran o
logan lerman







Buena o mala: buena
porfavor no me gustaría ser la mala







Si tocas un
instrumento: Violin Guitarra y Piano







Resumen de
vida: Me llamo linda. Tengo 18 a;os. Naci en Colombia pero a los 11 a;os me mude
a Canada donde aprendí a hablar el ingles y el francés. Tengo un hermano de 14
a;os. Vivo con mis padres. Estoy en la orquesta de mi ciudad tocando el violin
y digamos que soy muy buena. También toco la guitarra y estoy en el coro de mi
iglesia. Fui intimidada en el cole pero con el tiempo lo supere. Como mis
amigas me decían que por mas que cresca siempre acture como una ni;a me hice un
tatuaje en la mu;eca que dice Forever
Young







Gustos:
Musica, los dulces sobre todo el chocolate y las pelis de terror amo a los animales
sobre todo a las aves y los gatos







Disgustos: Las
mentiras, las cucarachas, estar sola.

¿Por que ingresaste en el concurso porque quiero demostrarle a todos que soy capaz de cumplir mis sue;os y que no soy una buena para nada como me decian en el cole
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 29 Mar 2013, 9:11 pm

Nombre:Melissa
Edad:13 pero en la nove 19
Nacionalidad:Ecuatoriana
Personalidad:es tímida pero cuando la conocen se desenvuelve,es comprensiva,celosa,le encanta hacer bromas,es confiada,rebelde,divertida,tierna o eso cree,simpática,confia en si mismo.
Describcion Fisica:es alta,delgada,ojos claros,cabello castaño largo pero con ondas en las puntas,nariz pequeña,labios finos.
Cancion Favorita:Change your life - little mix
Chico:Liam Payne y Ed Sheeran
Buena o mala:Buena cuando la respetan
Si tocas un instrumento:guitarra
Resumen de vida:vive con sus padres y su hermano menor ella cuida de su hermano mientras sus papas trabajan, su mama es una gran cirujana la mas importante del país donde vive y su papa es un gran doctor muy reconocido,ellos son millonarios,pero a ella no le importa lo material solo el amor de su familia,aunque sus padres no estén con ella ni con su hermano ella sabe que sus padres los ama a los 2.
Gustos:Cantar,bailar,modelar,comer,dormir,jugar con su familia,tocar guitarra,hacer deportes como:fútbol,basquetbol,natación,tomar fotos.
Disgustos:no tiene muchos disgustos solo algunos como:la gente falsa,la oscuridad,películas de terror,béisbol
Porque ingresaste en el concurso?:porque me intereso la nove y quiero participar en ella si es posible

Espero quedar en la nove!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 29 Mar 2013, 9:17 pm

Hola! Me gustaría parecer!

Nombre: Sofía Muñiz Martínez

Apodo:Cokkie,Sofi, black princess

Nacionalidad: mexicana.

Edad:
18

Descripción física: cabello lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y un poco más claro como rubio, ojos color café oscuro soy algo grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no muy largas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo de esas chicas delgadas delgadas así como palo , piernas fuertes gracias al ballet y natación, es de tez blancas y mide 1.70

Descripción psicológica: es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,por eso es así,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca y busca el "por que" , es muy madura para su edad ya que tuve que madurar rápido por sus padres, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle un lápiz , papel y te hace una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que creo,es un poco introvertida pero no mucho si tiene amigas y todo, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tengo que vivir la vida también dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.

Canción favorita: absurda de Anahi

Buena o mala:
la verdad preferiría buena pero si tu quieres mala!

Si tocas algún instrumento: el violín y la guitarra.

Resumen de vida: padres divorciados,maduro muy rápido, es un poco fría por esas cuestiones, sus escapatoria del mundo real son sus instrumentos y la danza, ella escribe todo lo que le pasa en un pequeño libro.


Gustos: los buenos modales , los vegetales , one direction, eme 15 , Cher Lloyd, el color celeste, rosa, negro, morado y la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear mi propia ropa, si se que suena raro pero veo algo me gusta y yo hago lo posible para que me quede así, así que también diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, si lo se soy rara, cantar ( esta en clases desde los 4), modelar ( de hecho esta en una academia desde los 6) bailar (tambien esta en una academia) ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.

Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso, las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, es decir esas fiesta en que los chavos toman tanto que luego ven a una chava y bueno....,el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras, los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos .

Chico:Zayn Malik o Louis Tomlinson

¿Por qué ingresaste al concurso?: pues siendo sincera siempre quise ser del medio artístico, pero mis padres nunca me apoyaron ya que dicen que luego de una gran fama vendría una gran miserea, pero esta es mi oportunidad a de que si puedo ser una artista y no pasar ni hambres ni pobreza.


Espero quedar!



Última edición por Natalia bonita Mercedes el Vie 29 Mar 2013, 10:06 pm, editado 2 veces
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 9:42 pm

Nombre: Amanda Inostroza

Edad: 14, pero ponme 19 o la que necesites

Nacionalidad: Chilena

Personalidad: Soy bastante timida ne un principio, pero cuando agarro confianza me vuelvo loca, le tomo confianza y cariño muy rapido a la gente, por lo que muchas veces me han traicionado, y eso me ha hecho cambiar siendo ahora fri y cortante con la gente en un principio. Cuando de verdad le tengo cariño a alguien lo defiendo hasta la muerte si es necesario

Describcion Fisica: Soy alta, delgada, tez morena, pelo castaño oscuro liso, ojos marrones, pestañas largas pero caidas, labios finos

Cancion Favorita: Que dificil. Pues seria: Action de Nu'est

Chico: Niall y mm no lo debes conocer pero bueno Ren de Nu'est (aqui te dejo su "perfil" http://es.drama.wikia.com/wiki/Ren )

Buena o mala: Mala ñaca ñaca okno

Si tocas un instrumento: Si, Guitarra

Resumen de vida: Vivo con mis padres, los cuales se la pasan peleando, soy muy apegada a mi papa, con mi mama no mucho digamos que no nos hablamos, me encanta llevarles la contraria el porque no se, como familia somos muy poco apegados, somos cada uno por su lado.

Gustos: El K-Pop, leer, bailar (me se entera la coreografia de Mr. Simple de Super junior), Cantar, las peliculas de terror, comedia y romance, los animales, el chocolate (cafe)

Disgustos: La gente manipuladora, caprichosa y mentirosa, el coco y el mani.

¿Por que ingresaste en el concurso?: Porque se me es interesante y siempre quise probar algo nuevo




ESPERO TE SIRVA Y SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS
BESOS Y APAPACHOS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 29 Mar 2013, 9:46 pm

Nombre:
Jessica Aliha Rumsfeld
Edad:
19 años
Nacionalidad:
Mexicana
Personalidad:
Chistosa pero sabe cuando tiene que tomarse las cosas enserió le gusta divertirse con sus amigos y pasar tiempo con su padre y su hermano, amorosa con la gente que la rodea.
Describcion Fisica:
Alta y delgada, cabello castaño claro con mechas rubias, largo hasta la cintura y ondulado. Ojos color miel, pestañas largas y enchinadas, tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo y otro debajo de los labios del mismo lado, labios rosados y delgados, nariz chata.
Cancion Favorita: (Que no sea de One Direction)
Little By Little y Stand By Me de Oasis
Chico:(Uno de los chicos de One Direction y otro)
Louis Tomlinson y Nathan Sykes
Buena o mala:
Buena con los que no la molestan
Si tocas un instrumento:
Guitarra, piano, violín y flautín
Resumen de vida:
Nació en la capital de México sus padres se divorciaron cuando tenía 5 años desde entonces vive con su papá y su hermano pequeño, cuando tenía 7 dejo de ver a su madre y ahí empezó la pasión por la música escribiéndole una canción por su partida, aprendió a tocar la guitarra y piano, comenzó a tomar clases de canto y de violin y flautin, su padre siempre la ha apoyado y eso la inspira y lucha por hacer realidad su sueño.
Gustos:
*Las películas
*El helado
*Domo (una caricatura)
*Comprar ropa
*Fiestas
*Tocar la guitarra y el piano
*Cantar
*Componer canciones
Disgustos:
*La gente hipócrita
*Las mentiras
*Que le griten
*Las mariposas
¿Por que ingresaste en el concurso?
Su padre vio el anuncio en el periódico y sin que se diera cuenta le grabo cantando su canción favorita Little By Little de Oasis, envió la cinta al canal del concurso y pudo ingresar, fue la mejor sorpresa de su vida.
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por •Chocolate• Vie 29 Mar 2013, 9:53 pm

The Voice 2013  Tumblr_mfo63v5XKH1rawiuoo1_500


•Nombre
Marianne Villegas

Edad: 15 casi 16

Nacionalidad:Mexicana.

Personalidad:Es una adolescente normal,le gusta patinar,estar en internet,comer,dormir,salir de compras,estar en el campo o en la playa,es directa pero tierna ¿se entiende? te dice la verdad para no mentirte y no lastimarte aunque termina haciéndolo,es mala para pedir disculpas,es rara,le gusta hacer reír a la gente,le gusta hacer ridiculeces o locuras,le gusta bailar,le gusta escribir poemas,canciones y novelas,le gusta el rock el pop el country y el heavy,no tiene pelos en la lengua: si desea que te ahogues en ácido lo dice,dice lo que piensa de ti (después de conocerte) le gusta defender a los demás y dice lo que quiere sin importar lo que la "sociedad" piense de ella,como creció con 2 hombres sus hermanos,ama el deporte y los vídeo juegos de guerra de baile de canto de deporte o lo que sea,cuando se enamora puede ser demasiado cursi pero si le rompes el corazón prepárate para ser herido el doble,Le encantan las redes sociales y jugar con sus amigas,es catalogada "la bipolar del grupo" por que cuando quiere es tierna como un gatito.

Describcion Fisica:

Piel canela o morena cabello negro natural aunque ahora tiene 3 mechas como rubio cenizo (raro lo sé) cabello ondulado,ojos cafés casi negros labios rosados y gordis así,buen cuerpo.

Cancion Favorita: (Que no sea de One Direction):
La la land - Demi Lovato
Fix a heart - Demi lovato
Skyscraper - Demi Lovato
Lego house - Ed sheeran
who you are - jessie j
nobody's perfect - jessie j
Blackbird - the beatles
Let it be - The beatles
Help - the beatles
Always - bon jovi
Who says? - Selena gomez
the climb - miley cyrus
superstar - taylor swift
Better than revenge - taylor swift
let me love you - ne - yo
Alicia keys - no one
alicia keys -blind love
we are broken - paramore
Now -paramore
Green day - the forgotten
We are wo we are - little mix
Wings - little mix
turn your face - little mix
Remember when - avril lavigne
Everybody hurts - avril lavigne
Die in your arms - justin bieber
Believe - justin bieber
One less lonely girl - justin bieber
as long as you love me - justin bieber
my inmortal
when you're gone
I miss you
All i want is you
All the small things.
Whatever - Oasis
I am me - Willow
y mas muchas mas.

Chico:(Uno de los chicos de One Direction y otro) : Justin bieber - Niall horan.

Buena o mala: Buena aunque si me caes mal te pongo una cara de culo que ya te imaginarás y si me contestas mal,hablas mal,gritas,me usas,me traicionas eh nena no soy una paloma blanca y se pelear. <3

Si tocas un instrumento: si,Guitarra,teclado (piano) batería.

Resumen de vida: Nací el 5 de mayo ah mis padres se divorciaron cuando tenía 7 años desde ahí cambié mucho soy mas rebelde y fría tengo 2 hermanos mayores,mis papas se divorciaron ya que mi papá tenía un amante sonará muy novela pero una compañera de trabajo,mi mamá se quería suicidar,family portrait de pink me hace llorar y dejé de ver a mi padre por mi propio bien,solo me lastimaba y el no me buscó mas "Confessions of a broken heart" fue mi primera canción ,mi padre golpeaba a mi mamá cuando peleaban,todo es su culpa,aun lo pienso. me eh mudado 3 veces,mi abuelito era como mi mejor amigo el me leía el me enseño el amor por los libros por la naturaleza,el era de campo,así que lo que mas amo es la playa y el campo hasta que murió de cáncer regalandome un collar de estrella uno de los últimos días,y por eso las estrellas significan muchisimo para mi,el decía que yo era su pequeña estrella y cuando murió mi abuela dijo que el estaría en cada estrella vigilando y velandome.

Gustos:

-Tiene un trauma con las películas infantiles de disney su favorita es Lilo & Stitch y Pooh aunque también monsters inc.
-Ama a los animales pero no tiene ninguna mascota por que espera que su novio se la regale y lo cuiden como a un hijo (moriré sin mascota).
-Ama montar a caballo,tiene 3 una yegua y 1 caballo y 1 potro : Hope,Spirit,Stitch
-Ama la playa y el campo.
-Duerme con su mantita nombrada perro (tenía 5 años ¿que esperabas? ah)
-Ah leído libros demasiados libros de cualquier autor.
-color favorito,negro,rojo,morado,lila,celeste,rosado.
escribir canciones
cantar
bailar
tocar todo tipo de guitarra
la batería
el piano
leer
café
Comer dulces
ver peliculas
cocinar
escribir novelas.

Disgustos:Muchas personas hipocritas muy muy hipocritas. que me grites (no me ofende,te va mal) cuando me acomplejo,cuando me usan,llorar enfrente de todos (llorar es debilidad)

¿Por que ingresaste en el concurso? : Por que siempre fue mi sueño y el de mi abuelo,por que se que puedo y por que quiero ser alguien mas allá de una fracasada.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The Voice 2013  Empty Re: The Voice 2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.