O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 8:10 pm

Nombre: Que demonios es One Direction!!
Autora: Yo
Genero: Drama, Comedia, Romance
Adaptacion: Nope, todo de mi cabeza jejejeje
Advertencias: Ninguna, Solo que no subire diariamente porque me encuentro en la escuela
Otras Paginas: Nop, si la quieres adaptar o algo no hay problema solo avisen

Sinopsis

Me llamo _____(TN), vivo en Londres desde los 5 años, tengo 4 amigas a las cuales amo, somos inseparables aunque es raro ellas son algo llamado directioner o algo asi y yo pues amo el K-Pop, pero de todas maneras nos entendemos aunque las amo aveces hacen cosas locas, pero lo que hicieron esta vez, fue mucho no se que hacer, ir con ellos osea quienes son One Direction.




HOLAAAAA, SI AQUI ESTOY YO DENUEVO CON OTRA MAS DE MAS DE MIS IDEAS LOCAS, ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN POR QUE NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


Última edición por Amy1D el Jue 02 Mayo 2013, 5:54 pm, editado 7 veces
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 8:17 pm

NECESITO 4 CHICAS, LAS AUDICIONES SERAN AQUI MISMO ESPERO VER SUS FICHAS
CON LO SIGUIENTE:
-NOMBRE
-APODO
-EDAD
-FISICO
-SICOLOGICO
-FAMOSA SEMEJANTE
-CHICO
-ESTILO
-DATOS EXTRAS


Última edición por Amy1D el Vie 29 Mar 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 8:19 pm

Hola new reader creo? ahorita audiciono pero amé el tema
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 8:26 pm

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Lea+michele+paris+july+2012
Nombre completo:Ivanna Paola(odio mi segundo nombre) Veneros Sánchez
-Apodo:Ivi
-Edad:19 años

-Fisico:Tamaño normal,ojos marrones,piel blanca pero un poco bronceada,cabello negro,BRACKETS(PRONTO ME LOS QUITAN),cejas definidas. Algunas veces me pinto mechitas de colores con esos tintees que se salen con agua y eso
-PSicologico:Loca,sigo las reglas soy como la chica que no puede desobedecer,amante de los animales,aniñada,inteligente,PERUANA,no me pidas ser normal,amo a German Garmendia,canto y actúo (comedia musical o drama),me han pasado cosas que no estoy lista para contar que se lo contare solo a esa persona especial qque sea mi principe
-Historia :Pues odio mi vida o bueno eso de niñajiji tengo un hermano dos padres y siempre senti que mis abuelos maternos fueron mis verdaderos padres ellos si me cuidaron.

Lo único que me queda decir es que quiero ser esa persona que aparesca en todos los periodicos,esa persona que puedas ver y decir soy tu fan,si quiero ser famosa pero el ÚNICO problema es que no se por donde empezar .
Lo único y ya úsado que me queda por decir es ...
Que este no es mi obstacúlo sino una enseñanza
que me dara que
contar para poder ser Famosa

Se que pensaras que al decir eso soy tonta porque al mirarme no miras a esa persona ademas SOY NORMAL pero yo digo:Que lo perfecto es bonito pero aburrido ... eso me enseñaron 1D y YOO NO SOY PERFECTA ni nada así tampoco la más bonita pero por dentro tengo mucho que decir
Gustos:HolasoyGerman,chicle,left4dead,piano,guitarra,perros,skate board, actuar y cantar,Little Mix ,programas peruanos y comida peruana,TheXFactor ,Beatles,Cee Lo Green,Glee,Caeli,Yuya y Cher Lloyd ,1D (Soy Directioner),adoro estar en el piso sentadaa o echada pues lo siento más comodo
- Chico:Louis Tomlinson

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/home

Espero que me elijas sino igual leere tu nove pues tiene un tema interesante


Última edición por ivannass14 el Vie 29 Mar 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 8:35 pm

ivannass14 escribió:
Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Lea+michele+paris+july+2012
Nombre completo:Ivanna Paola(odio mi segundo nombre) Veneros Sánchez
-Apodo:Ivi
-Edad:19 años

-Fisico:Tamaño normal,ojos marrones,piel blanca pero un poco bronceada,cabello negro,BRACKETS(PRONTO ME LOS QUITAN),cejas definidas. Algunas veces me pinto mechitas de colores con esos tintees que se salen con agua y eso
-PSicologico:Loca,sigo las reglas soy como la chica que no puede desobedecer,amante de los animales,aniñada,inteligente,PERUANA,no me pidas ser normal,amo a German Garmendia,canto y actúo (comedia musical o drama),me han pasado cosas que no estoy lista para contar que se lo contare solo a esa persona especial qque sea mi principe
-Historia :Pues odio mi vida o bueno eso de niñajiji tengo un hermano dos padres y siempre senti que mis abuelos maternos fueron mis verdaderos padres ellos si me cuidaron.

Lo único que me queda decir es que quiero ser esa persona que aparesca en todos los periodicos,esa persona que puedas ver y decir soy tu fan,si quiero ser famosa pero el ÚNICO problema es que no se por donde empezar .
Lo único y ya úsado que me queda por decir es ...
Que este no es mi obstacúlo sino una enseñanza
que me dara que contar para poder ser Famosa

Se que pensaras que al decir eso soy tonta porque al mirarme no miras a esa persona ademas SOY NORMAL pero yo digo:Que lo perfecto es bonito pero aburrido ... eso me enseñaron 1D y YOO NO SOY PERFECTA ni nada así tampoco la más bonita pero por dentro tengo mucho que decir
Gustos:HolasoyGerman,chicle,left4dead,piano,guitarra,perros,skate board, actuar y cantar,Little Mix ,programas peruanos y comida peruana,TheXFactor ,Beatles,Cee Lo Green,Glee,Caeli,Yuya y Cher Lloyd ,1D (Soy Directioner),adoro estar en el piso sentadaa o echada pues lo siento más comodo
- Chico:Louis Tomlinson,Liam Payne,Harry Styles o Zayn Malik

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/home

Espero que me elijas sino igual leere tu nove pues tiene un tema interesante

ESTA TODO GENIAL PERO NECESITO QUE ME PONGAS A UN SOLO CHICO :hug: :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 8:37 pm

Louis
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 8:40 pm

ivannass14 escribió:Louis

OKEY MUCHA SUERTE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 8:41 pm

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- 59467727
Amy1D escribió:
ivannass14 escribió:Louis

OKEY MUCHA SUERTE
Gracias por la suerte
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 9:00 pm

No hay nadie mas????? :( :( :( :(
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 9:04 pm

HOLA!!!!!, bueno no se que poner en la ficha!! A si que te pondre lo comun!! ah y por cierto me encanto la idea!!! ES tan kjgkajkjdkakdakjkalj y si obviamente directioner 4ever!!!! LOL ok sin mas que decir aqui esta mi ficha!!!!



NOMBRE:Paola-Jane Brooke Tyler.

APODO:Pao-Jane o simplemente Pao.


EDAD: 17


DESCRIPCION FISICA:

-Cabello negro, liso, pero en las puntas presenta unas ondas, cuando hace frio mi cabello es mas ondulado de lo comun. Es suave y bueno es sedoso.

-Ojos, que a simple vista parecen negros, pero cuando te acercas son cafes oscuros, me dicen todo el mundo que cuando miento mis ojos son mas claros.

-Pestañas largas, y cejas bien definidas, no son gruesas ni delgadas.

-Tez morena.

-Ni flaca, ni gorda, un cuerpo normal, tal ves con algo de carne, pero no con exageracion.

-Piernas largas

-Labios carnosos, no son muy gruesos, dientes perfectos en el lado izquierdo superior de mi labio tengo un pequeño lunar que encaje perfectamente con el que tengo en el lado inferior, son muy pequeños en espercial el del labio, creo que hay que verlo con una lupa.

-Tengo un lunar que representa a mi familia en cuello en la parte derecha.

-Me parezco a Dinah-Jane Hensen de 5H o tambien a Leigh-Anne Pinnock de Little Miz



DESCRIPCION PSICOLOGICA:

Al princio soy un poco timida, en especial cuando estamos en grupo, porque cuando estoy sola, tiendo a ser mas sociable, pero cuando empiezo a tomar confianza sea estando sola o acompañada, son muy divertida, me encanta hacer reir a las personas, me encanta sonreir. Le veo simepre el lado bueno a las cosas, no me arrepiento de nada, porque cada acccion que tomo me hace a mi misma, no me dejo llevar facilmente por las personas, tengo el autoestima alto, no me lo tomo a pecho lo que dicen de mi, porque siempre nos importa, porque vivimos en sociedad, tiendo a ser un pocito celosa, solo pocito (si te acercas a one direction te saco los dientes!!! wuaajjaja wuajjaja... okno :)..... te estare vigilando!!!). Soy un poco egocentrica, no me doy cuenta de eso, bueno a mi me encata dar a conocer de los temas que yo se, me encanta que la gente sepa que yo se muchas cosas, pero no lo hago por molestar, creo que es mi forma de ser. Creo que eso es todo hahhahaha.



GUSTOS

-La comida, me encanta comer!! okno, pero me gusta probar nuevas comidas, tipo exoticas!!!!! es genial!!!

-Los animales!! Los adoro!! las jirafas y los pinguinos son mis preferidos

-Pasar tiempo con mi familia y amigos

-Ver peliculas, amo las peliculas.

-Cantar, amo la musica

-Tocar la guitarra y el piano.

-Nadar.

-Correr.

-Deportes extremos.

-En si todos los deportes soy super deportista, y bueno mi signo de admiracion es Michael Phelps, y mi equipo es el Manchester United.

-Amo a 1D, JB se podria decir que me gusta no me concidero una beliver, Little Mix, 5sos, los amo a esos chicos!!! y Ed Sheeran y mjuuuuuuuchos mas son muchos, amo a los Beatles!! son tan jgdksjgkajk Take That, amo a The Who!! y bueno a muchos.

-Se podria decir que mi frase es LOL!!! o MAN!!! es muy divertido.

-Me gusta estar al tanto de la moda, de las celebridades!!!.





DISGUSTOS

-El maquillaje prefiero lo natural.

-Mentiras, perdono todo menos eso.

-Odio cuando se hacen la burla, de 1D o JB o cualquier otro artista, no me gusta cuando los dicen gays!! sinceramente odio eso!!!!!.



MIEDOS/FOBIAS

-Soy claustrofobica!! A si que el estar en un lugar pequeño me asusta, todo gracias a mis primas, que de pequeña me encerraron en un baul.

-Se qe esto es comun, pero le temo a perder a mi familia, le temo a la muerte.

HOBBIES

-Colecciono postales, de los lugares que quiero ir, me gusta viajar, asi que mi sueño es conocer todo el mundo, viajar a todos los paises y cuidades, hasta quiero ir a Ghana.





ESTILO

No te puedo dejar links, pero me encanta estar comoda, vestir tipo Taylor Swift, sencillamente, tengo un par de sus shorts negros, amo los mocasines, la zapatillas planas, no me gustan los tacones. Jumpers, los amo, las supras me encantan, los shorts, bueno prefiero los shorts antes que las faldas, y los jeans antes que los vestidos!!!!. Me gusta la ropa olgada, no la muy apreta. Me gusta usar gafas, siempre tengo que estar con un collar, me encantan los collares aretes y manillas, en especial las que son hechas a mano, no las de goma. Me gusta tener el cabello sujetado, y creo que eso es todo.





CHICO

El que tu veas conveniente, los amo a todos. Pero si me das a escoger a uno solo, esta dificil creo que me gustaria estar con el DJ Malik!!!! (Party Hard!!!, all day all nigth!!!, DJ MALIK!!!)



CIUDAD

Naci en Bristol Inglaterra.

FAMILIA:

Mi madre se llama Jane Tyler y mi padre Paul Brooke (ya sabes de donde mis nombres). Tengo dos hermanos uno mayor llamado Yussef y el otro menor llamado William. Mi familia esta bien acomadada, mi padre es ingeniero, bueno el es arquitecto, y mi madre diseñadora de interiores, tengo una habilidad para el arte, mi padre construyo un hotel en Londres, mi madre lo diseño y bueno por eso vivimos ahi.





Bueno espero que me tomes en cuenta!!! Y que te guste mi ficha, si me falta algo hasmelo saber, gracias!!!! Y suerte a todas las competidoras.


Última edición por paoliss el Vie 29 Mar 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 9:10 pm

Paoliss me encanto tu ficha mucha suerte y la idea no se hace tiempo se me habia ocurrido pero no me atrevia a subirla jejejje
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por edith de tomlinson Vie 29 Mar 2013, 9:10 pm

Nombre:Edith Parker

Apodo:edidi o edi

Descripcion Fisica:alta,delgada,cabellera negra con un cote en capas y cada capa tiene mechas azules,ojos negros,curvas pronunciadas,piernas un poco provocadoras,sonrisa tierna y labios carnosos

Descripcion psicologica:timida pero cuando entre en confianza no hay quien la pare de sus locuras y bromas,es alocada,bipolar,rebelde,no le importa que digan los demas de ella,abeses es insegura de ella,puede llegar a ser muy nerviosa,es muy muy detallista y siempre se encariña mucho a las personas,ella es de ese tipo de personas que te recibiria con un calido abrazo,es muy sencible con cualquier tipo de noticia podria llegar a llorar.

Chico:Niall Horan o Louis tomlinson o el que quede

Gustos:el chocolate y el helado son sus adicciones,le encanta estar bien vestida,el canto y el modela je es su pasión.

Disgustos:que sean impuntuales,que sean plásticos sin sentimientos,que la excluyan de algún grupo,que le salga mal todo lo que planee.

Famosa Parecida:Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Jade_thirlwall_in_australia__in_sydney__by_littlemixfans-d5jffnc

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=76668412
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72152851
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70971773
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68296330
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=76669094
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=74675326
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 9:14 pm

edith de tomlinson escribió:Nombre:Edith Parker

Apodo:edidi o edi

Descripcion Fisica:alta,delgada,cabellera negra con un cote en capas y cada capa tiene mechas azules,ojos negros,curvas pronunciadas,piernas un poco provocadoras,sonrisa tierna y labios carnosos

Descripcion psicologica:timida pero cuando entre en confianza no hay quien la pare de sus locuras y bromas,es alocada,bipolar,rebelde,no le importa que digan los demas de ella,abeses es insegura de ella,puede llegar a ser muy nerviosa,es muy muy detallista y siempre se encariña mucho a las personas,ella es de ese tipo de personas que te recibiria con un calido abrazo,es muy sencible con cualquier tipo de noticia podria llegar a llorar.

Chico:Niall Horan o Louis tomlinson o el que quede

Gustos:el chocolate y el helado son sus adicciones,le encanta estar bien vestida,el canto y el modela je es su pasión.

Disgustos:que sean impuntuales,que sean plásticos sin sentimientos,que la excluyan de algún grupo,que le salga mal todo lo que planee.

Famosa Parecida:Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Jade_thirlwall_in_australia__in_sydney__by_littlemixfans-d5jffnc

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=76668412
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72152851
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70971773
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68296330
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=76669094
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=74675326

ESTA GENIAL TU FICHA ESTAS AUDICIONANDO PARA ESTAR CO LOU PORQUE NIALL ES DE LA RAYIS JEJJJEJE SUERTE
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por edith de tomlinson Vie 29 Mar 2013, 9:16 pm

Amy1D escribió:
edith de tomlinson escribió:Nombre:Edith Parker

Apodo:edidi o edi

Descripcion Fisica:alta,delgada,cabellera negra con un cote en capas y cada capa tiene mechas azules,ojos negros,curvas pronunciadas,piernas un poco provocadoras,sonrisa tierna y labios carnosos

Descripcion psicologica:timida pero cuando entre en confianza no hay quien la pare de sus locuras y bromas,es alocada,bipolar,rebelde,no le importa que digan los demas de ella,abeses es insegura de ella,puede llegar a ser muy nerviosa,es muy muy detallista y siempre se encariña mucho a las personas,ella es de ese tipo de personas que te recibiria con un calido abrazo,es muy sencible con cualquier tipo de noticia podria llegar a llorar.

Chico:Niall Horan o Louis tomlinson o el que quede

Gustos:el chocolate y el helado son sus adicciones,le encanta estar bien vestida,el canto y el modela je es su pasión.

Disgustos:que sean impuntuales,que sean plásticos sin sentimientos,que la excluyan de algún grupo,que le salga mal todo lo que planee.

Famosa Parecida:Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Jade_thirlwall_in_australia__in_sydney__by_littlemixfans-d5jffnc

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=76668412
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72152851
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70971773
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68296330
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=76669094
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=74675326

ESTA GENIAL TU FICHA ESTAS AUDICIONANDO PARA ESTAR CO LOU PORQUE NIALL ES DE LA RAYIS JEJJJEJE SUERTE
jejejeje gracias y ya me di cuenta
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por paoliss Vie 29 Mar 2013, 9:17 pm

Amy1D escribió:Paoliss me encanto tu ficha mucha suerte y la idea no se hace tiempo se me habia ocurrido pero no me atrevia a subirla jejejje

Man!! Gracias que la subiste!!!!

me encanta!!! y bueno edite unas

cosas que me faltaban y bueno me olvide

poner que mido 1,67!! hahahhaha bueno gracias por

decearme suerte!! Espero que quede!! Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO- Empty Re: Que demonios es One direction!! (Niall y tu)- CAPITULO 2 LISTO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.