O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nesecito 2 chicas!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nesecito 2 chicas!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nesecito 2 chicas!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nesecito 2 chicas!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nesecito 2 chicas!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nesecito 2 chicas!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nesecito 2 chicas!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nesecito 2 chicas!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nesecito 2 chicas!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nesecito 2 chicas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por TamaraxD Vie 29 Mar 2013, 10:13 am

Hola!!...bueno nesecitare dos chicas para Liam y Niall, aqui les dejo la ficha:


NOMBRE:

APELLIDO:

SOBRENOMBRE: (SOLO SI TIENES)

DESCRIPCION FISICA:

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

GUSTOS:

DISGUSTOS:

FORMA DE VESTIR: (PUEDES PONER LIKN)

OTRA COSA: (ALGO QUE QUIERAS AGREGAR)

CHICO: (CUALQUIERA MENOS HAZZA, LOUIS Y ZAYN)

PERSONAJE ESPECIFICO EN LA NOVE: (POR EJEMPLO, MEJOR AMIGA DE LA RAYIS, HERMANA DE LOUIS Y ZAYN OCUPADO)


Bueno este es el linkde la nove https://onlywn.activoforo.com/t39776-mi-nueva-vida-harry-y-tu-estreno-6-04-2013#2108118 , las dos primeras chicas que comenten estaran con los chicos
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 10:14 am

Holaaa:3 Puedo Niall?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por TamaraxD Vie 29 Mar 2013, 10:15 am

JocelyneAdams escribió:Holaaa:3 Puedo Niall?

ok solo llena la ficha que esta arriba
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 10:18 am

TamaraxD escribió:
JocelyneAdams escribió:Holaaa:3 Puedo Niall?

ok solo llena la ficha que esta arriba
[color=indigo][Aqui tienes mi ficha.

Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".
Chico: Niall Horan. /color]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por TamaraxD Vie 29 Mar 2013, 10:19 am

JocelyneAdams escribió:
TamaraxD escribió:
JocelyneAdams escribió:Holaaa:3 Puedo Niall?

ok solo llena la ficha que esta arriba
[color=indigo][Aqui tienes mi ficha.

Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".
Chico: Niall Horan. /color]

Ok ya estas con Nialler
Gracias
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por Jockie. Vie 29 Mar 2013, 10:20 am

Muchas gracias(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:36 am

Nesecito 2 chicas!!! Tumblr_mil8nbUQPp1rcy2xmo1_500

Nombre:
Juliana Ziel
Apellido:
Urrego Guzmán
Sobrenombre:
Juli,Julie o Ziel
Descripción Física:
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

Descripción Psicológica:
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don

Gustos:

✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗
Forma De Vestir:
Mi Galeria

Otra Cosa:
Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme a través de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Chico.
Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por ¡Mica! Vie 29 Mar 2013, 10:41 am

Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Quien vos quieras.!

Personaje especifico en la nove?:Hermana de Zayn y mejor amiga de la Rayis..

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por TamaraxD Vie 29 Mar 2013, 10:41 am

Juli__TheLove__ escribió:
Nesecito 2 chicas!!! Tumblr_mil8nbUQPp1rcy2xmo1_500

Nombre:
Juliana Ziel
Apellido:
Urrego Guzmán
Sobrenombre:
Juli,Julie o Ziel
Descripción Física:
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

Descripción Psicológica:
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don

Gustos:

✔El Fuego
✔Me gusta estar al aire libre
✔El chocolate
✔Harry Potter
✔Crepúsculo
✔Piratas del caribe
✔Indiana Jones
✔Star Wars
✔El Señor De Los Anillos
✔Los Juegos Del Hambre
✔Los Vengadores
✔La Liga De La Justicia
✔Los Superheroes
✔Lego
✔Videojuegos
✔Skateboarding
✔Basketball
✔Football
✔Actuar
✔La Lucha Libre
✔La Defensa Personal
✔Meterse En Problemas
✔Causar Problemas
✔Ser Malvada
✔Las Serpientes
✔Los Felinos
✔Los Arácnidos

Disgustos:
La gente falsa ✗
Que se burlen de los demás ✗
La gente mentirosa ✗
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas MUY FEMENINAS ✗
No le gusta mucho eso ✗
Ni tampoco el maquillaje ✗
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie ✗
Forma De Vestir:
Mi Galeria

Otra Cosa:
Miedos:

Lesionarme otra vez el tobillo
Fobias:
La muerte de un familiar cercano, o alguien importante para ella
Debilidades:

Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar
los chocolates

Pertenencias:
Un Anillo que me lo regalo un amigo de mi hermana, también es mi amigo, pero más de ella , cambia de color de acuerdo a tus Sentimientos

Una Tobillera que contiene una serpiente en plata y a cada lado de esta una pepa de color verde, representativa de Slytherin la casa de Hogwarts

Habilidades:

+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme a través de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante
Chico.
Liam Payne

Ok ya estas con Leyuum...
Gracias
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:44 am

con mucho gusto y , siempre a tu servicio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nesecito 2 chicas!!! Empty Re: Nesecito 2 chicas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.