O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas Empty Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas

Mensaje por Marie Dixson Vie 29 Mar 2013, 9:57 am

Abrí otro tema Aqui


Última edición por Marie Dixson el Vie 29 Mar 2013, 3:08 pm, editado 6 veces
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas Empty Re: Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 10:00 am

Hola, bueno, me gusta la idea, ¿donde esta la ficha?, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas Empty Re: Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas

Mensaje por Marie Dixson Vie 29 Mar 2013, 10:13 am

NatashaHoran escribió:Hola, bueno, me gusta la idea, ¿donde esta la ficha?, saludos.
Ya la subí :)
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas Empty Re: Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 11:05 am



Nombre del Personaje


  • Nombre Completo: Rebecca Natalia Fenning Blackey.
  • Apodos: Becky, Natt, Black.
  • Edad: 17 años
  • Nacionalidad: Estadounidense, New York.
  • Pareja: Louis Tomlinson.




Datos Generales del Personaje



FAMILIA: Madre, Luciana Blackery, hermana, Natasha María Fenning Blackery.
PERSONAJE AL QUE AUDICIONAS: La popular tonta.
TIPO DE PERSONA QUE ES TU PAREJA: Una persona inteligente y chistosa.
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Demi Lovato.

Descripción Física


Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. Su cabello es hasta la mitad de la espalda, ondeado y de un castaño casi pelinegro, realmente es hermoso, ella ama su cabello.

Con unos hermosos ojos color verde completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y ha por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas rizadas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es respignada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado palido. ¿La has visto sonreír alguna vez?, esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del sol se apague levemente, que la Luna pierda su brillo y que hasta la tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer skater y volleyball se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y nueve, siempre fue la chica más alta de su clase.

Muy natural, no le gusta embadurnarse la cara con potingues que lo único que logras es opacar la belleza. ¿Has apreciado alguna vez a esas chicas casi de color naranja por la cantidad de capas maquillaje que llevan encima?, pues ella es totalmente lo contrario a esas chicas. Prefiere resaltar su hermosura de la forma más natural posible. Lo único que para ella es imprescindible son el delineador y el rímel, ya que le ayuda a potenciar la intensidad de sus ojos. Como mucho la verás, además, con un poco de gloss o con un tono de lápiz labial que convine con su conjunto del día.



Descripción Psicológica


Es una chica que ha pasado por muchas cosas en la vida, tiene demasiados amigos pero ella sabe que nunca va ha tener uno verdadero, odia la falsedad, realmente, es muy centrada y cuando se lo propone puede ser fría, odia que la veas llorar, realmente le molesta que la vean cuando esta triste, le da mucha pena que la logren ver cuando esta débil porque cuando ella se encuentra así es cuando la puedes atacar y lograr hacer quebrar, es engreida ya que es de Aries, pero aveces le vienen ataques donde se pone frente al espejo y empieza a llorar por ser tan fea, cosa que miles de personas, o sea, todo los que la conocen dicen que no, suele ser dimita al principio, en el intermedio suele ser divertida y luego se revela y se vuelve fiestera y cariñosa, es muy adorable y juguetona, es rebelde, le encanta romper las reglas... bueno, ¿que es reglas para ella?, su frase es 'La vida es demasiado corta para ponerle limites', siempre trata de sonreír, pero casi nunca puede.

Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Rebecca? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.

Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Rebecca tiene un gran pero con su sinceridad. Y ese es que cuando intenta salvar a alguien, no solo arriesgaría su vida sino que también sería capaz de mentir en lo que fuera y a quién fuera si sabe que vale la pena. Cuando alguien le incordia simplemente lo ignora. Como mucho llegará a soltar algún comentario irónico o rodará los ojos exasperada. Eso sí, no permite que la pisoteen. Por muy buena que sea, si le buscas las cosquillas te responderá con la misma moneda, no se achanta con las intimidaciones. Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Pasa de la violencia, piensa que solo los descerebrados recurren a ella para resolver sus problemas, y que más que resolverlos provoca muchos más. No soporta a la gente que se cree que a base de golpes se pueden arreglar las cosas. ¿Para algo la anatomía humana les concedió una lengua y poseen un desarrollado vocabulario para comunicarse, no? Para defenderse sin necesidad de llegar a los puños. Si no estarían todavía encerrados en cuevas y pegando alaridos como neandertales. Aunque hay que aclarar que cuando está realmente enfadada pierde por completo la noción de la justicia, actúa sin pensar y a la larga eso le trae consecuencias.




Datos Generales de la Personalidad



Gustos: Cualquier clase de dulce es capaz de captar la mirada golosa de la castaña. Desde muy pequeña adora todo tipo de golosina con cantidades infinitas de glucosa.
La quietud y silencio en muchas ocasiones se vuelve su aliada más cercana.
Un buen chocolate caliente cuando el gélido invierno ha invadido Londres.
Las noches oscuras, donde las estrellas iluminan todo a su alrededor.
Hacer felices a los que la rodean, al menos a los que lo merecen.
El crujir de las hojas secas que caen de los árboles en otoño.
La lectura, sobretodo la referente a amores prohibidos.
Una buena historia de misterio la distrae por completo.
Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
Los paseos, así consigue despejar su mente.
Las películas de miedo, terror y sangrientas.
Las ideas extrañas y alocadas.
Pasear por el bosque, de día.
Los bocadillos de queso.
Las leyendas extrañas.
La lluvia de estrellas.
Los sitios recónditos.
Todo lo paranormal.
El chocolate suizo.
Las cosas ilógicas.
Las aventuras.
Los gatitos.
La libertad.
La musica

Disgustos:El frío húmedo que se incrusta en los huesos, haciendo que castañeteen sus dientes y temblar sus piernas.
Las compañías molestas y la gente que da su opinión sin que se la pida.
La gente cotilla que carece de vida propia y anda chismeando.
Los problemas, que se queden a años luz, por favor.
Esos que solo piensan "Me, myself & I".
Los momentos anodinos y tediosos.
Las personas falsas y mentirosas.
La gente que grita en exceso.
Las discriminaciones sociales.
Que le digan lo que hacer.
Que le nieguen su libertad.
Que le lleven la contraria.
La gente sin escrúpulos.
Que la tomen por loca.
Los que la llaman rara.
La gente prepotente.
Las multitudes.
Los idiotas.
Que se secreteen frente a ella
Que les guarden secretos
Cuando no tiene privacidad

Miedos/Fobias: Que le rompan el corazón, consiguiendo que vuelva a desconfiar de todos... aún más después de todo lo que le ha constado deshacerse de ese mala cualidad.
Las motosierras, es culpa de un estúpido capítulo de "Mentes criminales".
Los lugares cerrados, ya que es claustrofobica.



Historia


Mis padres siempre habían sido muy despistados, si estaba gritando por auxilio simplemente hacían como que había cosas más importantes que hacer, siempre me daban regalos, fiestas grandes, pulseras, dinero, todo lo que esta a ultima moda, pero nunca el cariño de una madre y un padre, si se les puede llamar así. Hace unos años después mi padre nos abandono, mi madre simplemente me culpo a mi, tratando de no hacerle caso a la carta que encontró diciendo que ya no la aguantaba más, sus peleas, sus regaños, sus escusas y yo tenía que soportarlo, era menor de edad y todo tenía que soportarlo. Me volví una chica dura, fría, sin sentimientos, que lo único que se proponía era ganar, ser feliz, popular, única, grandiosa, la más grande, de tal palo tal astilla. No le hacía caso a las criticas y regaños de mi madre, solo me tapaba los oídos y me hundía en mi mundo, en el mundo de Rebecca Fenning. Deje de hacerle caso a mi madre, ella culpaba a la rebeldía, sin darse cuenta que ella era la que estaba arruinando mi vida, otra vez, empece a cortarme, empece a pensar en drogarme, pero no, que yo estuviera así era su culpa, que mi padre allá desaparecido era su culpa, ¿porque yo tendría que arruinar mi vida por su culpa?, me mando a un maldito internado, donde podría poder lograr acabar con mis errores, los errores que hicieron que mi padre se fuera, no dije nada, no reproche, sinceramente, estoy feliz de estar aquí, lejos de todo mi miseria y, sobre todo, lejos de ella, ¡muere madre!, enserio hazlo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas Empty Re: Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas

Mensaje por Marie Dixson Vie 29 Mar 2013, 2:43 pm

Ok perdón por esto :( pero voy a cerrar este tema y abrir otro ok? Esque me confundí en algo :s
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas Empty Re: Internado Paranormal|| NC||Inscripciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.