O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 31 Mar 2013, 1:01 pm

WEWEWEWEWE HOLA.Soy la primera y mala lectora.
Me fui al pueblo dos días y desde que me fui no pensé más que en esto.
¿Te mandé mi ficha?
Te la dejo aquí hermosa y síguela, ame todos los capítulos:

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Tumblr_miunmy4F9h1qh3bjno1_250Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Tumblr_miunmy4F9h1qh3bjno3_250
†Nombre y Apellido: Perrie Lucía Roth Gango

†Apodo: Luc o mama

†Edad: 17 o 19-la que mas te agrade-

†País natal: España.

† Descripción fisica: cabello corto y castaño, con reflejos pelirrojos. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).

†Descripción psicologica: es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.

†Cualidades: soy bisexual y odio el maltrato animal -vegetariana-.

†Defectos: es muy agresiva y mala, le encanta meterse en líos.

†Familiares: todos fallecidos. Escepto mi madre adoptiva -Sara-.

†Historia: sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto.

†Estilo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtd82d4db1qinh7xo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/04fd0bc0936708764a22b1aa32cb7320/tumblr_mj203vw6fG1riv0s7o1_500.jpg

†Enfermedad: cutting, anorexia y bullying).

†Otras cosas: Tiene un pirsin en forma de una flecha pequeña en la lengua. Es bisexual, lo descubrió a los catorce años. Es de raíces alemanas, de ahí viene su acento que ha muchas personas le llama la atención. A veces piensa con perversión, como muchas personas en este mundo. La excitan los chupa-chupses. Siempre lleva un gorro negro que la regalo su padre.

†Tatuajes: tiene un tatuaje de tres cuervos en el cuello, una estrella en la cadera derecha y un árbol de tres centímetros en el tobillo.

†Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. Bailar es su pasión. Siempre. AMA A KEVIN(PALOMA DE LOUIS) Y LOS VIDEOJUEGOS. Es un poco nerd, pero es demasiado chica mala.

†Traumas: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, ovejas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 3:06 pm

Muchas gracias chicas, como ya dije diré las elegidas mañana, igual, si me gustan más las pondré, aunque no sea con el chico que quisieran, por otra parte, Silvia y Luc al empezar esta nove me pidieron a Liam y Louis, así que lo siento pero son suyos, aunque igual sufren algún desliz en la relación (sorry, pero hay que poner esto emocionante ^^) por lo demás, ya saben que las amo jajaja y otra cosa, el móvil me va un poco mal, a veces, como ahora las contestaciones tendrán que ser como un nuevo comentario, no en el mismo que el vuestro. UN BESO CHICAS :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 31 Mar 2013, 3:17 pm

mamen escribió:Muchas gracias chicas, como ya dije diré las elegidas mañana, igual, si me gustan más las pondré, aunque no sea con el chico que quisieran, por otra parte, Silvia y Luc al empezar esta nove me pidieron a Liam y Louis, así que lo siento pero son suyos, aunque igual sufren algún desliz en la relación (sorry, pero hay que poner esto emocionante ^^) por lo demás, ya saben que las amo jajaja y otra cosa, el móvil me va un poco mal, a veces, como ahora las contestaciones tendrán que ser como un nuevo comentario, no en el mismo que el vuestro. UN BESO CHICAS :3

TE AMO.
Gracias por ponerme con el sensualon trasero de Louis.
Sufro mucho, y el drama molaaaa, asi que que haya problemas.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 3:19 pm

Esta es la otra pág. En la que puse lo de las "audiciones" para que vean el resto de chicas, un beso ;)
https://onlywn.activoforo.com/t40240p15-necesito-chicas-para-mi-nove#2128015
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 3:23 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
mamen escribió:Muchas gracias chicas, como ya dije diré las elegidas mañana, igual, si me gustan más las pondré, aunque no sea con el chico que quisieran, por otra parte, Silvia y Luc al empezar esta nove me pidieron a Liam y Louis, así que lo siento pero son suyos, aunque igual sufren algún desliz en la relación (sorry, pero hay que poner esto emocionante ^^) por lo demás, ya saben que las amo jajaja y otra cosa, el móvil me va un poco mal, a veces, como ahora las contestaciones tendrán que ser como un nuevo comentario, no en el mismo que el vuestro. UN BESO CHICAS :3

TE AMO.
Gracias por ponerme con el sensualon trasero de Louis.
Sufro mucho, y el drama molaaaa, asi que que haya problemas.
-Luc.
También te amo primera lectora! :3 no hay de que jajaja, no serán muchos, pero algo habrá, no se con cuál d los dos, el otro será una relación súper mona
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 3:35 pm

Hola de nuevo chicas, os dejo mi número para crear un grupo de whasap (608810725), agregadme y creare un grupo qe se llamará :mi dulce amor de verano, debéis enviarme el whasap con vuestro nombre y/o apodo, Silvia es la más conocida para mi, si pasa cualquier cosa y yo no estoy me gustaría que hablarais con ella, es mi manager ^^ xD su número es:684 094 305
GRACIAS POR LEER ;)
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Silviadps5 Dom 31 Mar 2013, 3:42 pm

que ilu me hace :33 jajajajaj
Silviadps5
Silviadps5


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 3:45 pm

Silviadps5 escribió:que ilu me hace :33 jajajajaj
Enrea* 7.7 pero te quiero jajaja (no, es mentira, te odio ^^)(no venga enserio, ahora si, te quiero) bueno, da igual, tu sabes que mi amo-odio hacia tu es normal :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Dom 31 Mar 2013, 3:52 pm

mamen escribió:Hola de nuevo chicas, os dejo mi número para crear un grupo de whasap (608810725), agregadme y creare un grupo qe se llamará :mi dulce amor de verano, debéis enviarme el whasap con vuestro nombre y/o apodo, Silvia es la más conocida para mi, si pasa cualquier cosa y yo no estoy me gustaría que hablarais con ella, es mi manager ^^ xD su número es:684 094 305
GRACIAS POR LEER ;)
Me gustaría saber que les parece la idea, por favor, comenten :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 01 Abr 2013, 2:52 am

IDEA PARA EL WHATSSAP.
No tengo, mis padres no me compran moviles buenos.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 3:43 am

Jaja
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 3:43 am

CHICA PARA ZAYN

Hermanas--->apellido Stevenson

Nombre: María Jones
Nombre: Luna Victoria

SON HERMANAS, UNA ACABARA CON ZAYN Y LA OTRA ACABARA CON NEIZAN (véase CAP en el cual se encuentran con Silvia)

AMIGA DE LEA

Nombre: Claudia/Clauu.

SERÁ LA MEJOR AMIGA DE LEA, PERO ACABARA SALIENDO CON UNO DE LOS AMIGOS DE 1D (aún no se cuál es el nombre, si quieres alguno en especial, dimelo)

CHICA PARA HARRY

Nombre: Selena Jara

SERÁ LA CHICA QUE SE INVOLUCRARA CON HARRY, LUEGO SE VOLVERÁ SU MEJOR AMIGA Y ACABARA CON ALGUIEN AMIGO DE 1D (no se el nombre, si quieres a alguien en particular, dimelo)

HERMANA DE NAIZAN

Nombre: alejandra avila/ale- alesiita

SERÁ HERMANA DE NAIZAN (véase CAP en el que Lea se encuentra con Silvia) Y SE CONVERTIRÁ EN LA MEJOR AMIGA DE LIAM/ADEMÁS SE LLEVARÁ MUY BIEN CON SILVIA, YA QUE SALIÓ CON SU HERMANO. ACABARA CON UN AMIGO DE 1D (aún no se el nombre, si quieres alguno en concreto, dimelo)


CHICA PARA NIALL

Hermanas---> apellido Cover

Nombre :Itzel /Cherry,Cheer,Wonka
Nombre: Andrea/Andreu o Risitos despeinados

SON HERMANAS. ITZEL ACABARA DE NOVIA CON NIALL Y ANDRE SERÁ LA MEJOR AMIGA DE ZAYN, ADEMÁS, ANDRE ACABARÁ CON UNO DE LOS AMIGOS DE 1D (aún no se el nombre, si quieres alguno en concreto, dimelo)

CHICA PARA LIAM

Nombre: Silvia

SERÁ LA NOVIA DE LIAM, ADEMÁS SERÁ MEJOR AMIGA CON LUC, Y SE LLEVARÁ MUY BIEN CON LA HERMANA DE NAIZAN.

CHICA PARA LOUIS

Nombre:Perrie Lucía Roth Gango/Luc

LA NOVIA DE LOUIS, SILVIA Y ELLA SERÁN MEJORES AMIGAS.


CHICAS, aquí les dejo lo que he pensado que sería lo mejor, lo se... Las audiciones no me han servido, os elegí a todas jajaja si alguien esta a disgusto con algo que me avise por whasap y ya veremos que le podemos hacer, aún así, espero que les gusté lo que hice, ya que me gustasteis todas y no quería dejar a nadie fuera. Si por alguna razón, olvide a alguien, que me avise, ya veré como lo arreglo. OTRA COSA: leanse la ficha de la persona con la que están relacionadas, por favor. MUCHOS BESOS :3
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 01 Abr 2013, 3:50 am

HEYHEYHEY ME ENCANTARON MI AMOR.
AMO A SILVIA.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por mamen Lun 01 Abr 2013, 3:54 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HEYHEYHEY ME ENCANTARON MI AMOR.
AMO A SILVIA.
-Luc.
Me alegro que te guste :3 espero que las demás estén también contentas... Yo intente hacerlo bien, pero no se jajajaja CUANTO AMOR! Jajaja (como no puedes tener whasap?! D:)
Un beso te quieru!
mamen
mamen


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Silviadps5 Lun 01 Abr 2013, 4:09 am

Yo también te amoooo, Luc!!! :)
Silviadps5
Silviadps5


Volver arriba Ir abajo

Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea) - Página 3 Empty Re: Mi dulce amor de verano (Harry Styles y Lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.