O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 23 Abr 2013, 4:38 pm

Max:DD escribió:
alep1Dforever escribió:
Max:DD escribió:

*o* yo tambien te ammooo de nada amo tu novela:33
:o espero que subas pronto porque me dejaste super intrigada:33 IloviuTuyu:33 TeEsperare'88

Awwwww jaenalhe me alegra que digas eso...
Jaja tengo u regalito mini
Gracias!!!
Besos

:33 ya quiero el regalo e.e:33
En un momento!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 23 Abr 2013, 4:46 pm

capitulo #7
una oportunidad


La gente miraba realmente raro a zayn, bueno no era común ver a una persona….realmente sexy.. corriendo desnudo con una toalla persiguiendo a un chico llorando

-niall!-gritaba zayn-niall detente!-repetia una y otra vez, pero entre mas gritaba mas rápido corria
Como hiva tan rápido? Jamás podría alcanzarlo por mas rápido que corriera

¡bingo!

-zayn se tiro al suelo y grito el nombre de niall pero ahora diferente, con dolor, claro que no lo sentí a pero lo hizo de tal manera que el rubio paro en seco al escuchar el grito, se volteo y vio como zayn se retorcía en el piso gritando su nombre,

¿Qué le había pasado?------durante ese segundo niall olvido todo solo tenía ojos para zayn, corrió igual si no es que mas rápido que antes y llego a su lado

-zayn, zayn-dijo hincándose a su lado, zayn tenia su rostro cubierto con sus manos y las quito con cuidado…topándose con una…sonrisa?

-¿Qué pasa? Por que sonries?-esa hermosa sonrisa, no pudo evitar soltar una pequeña tambien

Zayn lo jalo haciendo que los dos quedaran totalmente tirados en la calle, abrazados, siendo observados

¿Por qué sonreía zayn?

Simplemente porque niall se había preocupado por el, y eso aunque significara cosas distintas para ambos lo ponía realmente feliz

Aun con niall abrazado le dijo-tenemos que hablar-esta vez si no se echaría para atrás esta era su oportunidad

Se paro y jalo a niall consigo, busco con la mirada un lugar apartado para poder hablar tranquilamente y también por el hecho de que solo tenía una toalla puesta

Se sentaron en una banca, lo miro a los ojos con tanta intensidad que niall se puso nervioso
-niall no quiero que hables, hasta que termine, hace mucho que quiero decírtelo pero nunca había podido porque soy un cobarde pero lo are porque no quiero vencerme sin antes haber hecho algo ¿esta bien?-

-¿Qué? No zayn tu no eres cobarde, tu…..-

-porfavor niall solo escucha-

-esta bien-

-bien yo, yo desde aquel dia en que te bese, yo, tu, bueno yo no podía dejar de pensar en ti y no e dejado de hacerlo, eres perfecto, cuando te veo quiero besarte, sentirte mio, quiero que siempre estes a mi lado, pero tu jamás me viste como algo mas que un amigo, intente que me vieras, que te gustara, y por mas que me esforzaba, no, lo hacias, no te fijabas en mi y cuando llego Louis te fijaste en el, me dolio niall, fue horrible y se que lo sigues queriendo pero te ruego, solo dame una oportunidad…..te enamorare….te are la persona más feliz….pero necesito que me dejes-

¿si o no?-----

Dos palabras pequeñas pero con un valor incalculable, no tenia oportunidad con Louis eso era claro, y no podía seguir negando que sentía cierta atracción hacia zayn

No perdía nada con intentarlo

La respuesta era segura

-si-

Susurro, ambos sonrieron pero zayn, se sentía INCREIBLE!! ……

-te prometo que no te decepcionare, seré el mejor…..se acerco a el y justo cuando sus labios estaban a milímetros de tocarse zayn paro ¿no era muy rápido?

-puedo?-

Niall sonrío y como respuesta se herco y unió sus labios, un beso corto y sencillo, pero que a ambos les hizo sentir cosas que nunca habían sentido





En otro lugar


¿Qué habrá pasado con Louis? Hace años que no lo veía, siempre cuando eran niños sus padres los enviaban a un campamento, hay fue donde se conocieron, se hicieron muy amigos, liam callado, Louis alocado…

Entre ambos había surgido una amistad realmente fuerte, cuando cumplieron 15 años sus padres decidieron ya no mandarlo al campamento y desde entonces ya no lo había visto, lo extrañaba, curiosamente el tenia una amiga…..

Eleanor….si y siempre hablaba de un tal Louis,o por lo menos antes de que terminaran y lo describía tal y como el era, no quiso preguntar, pero cuando cuando le dijo que había desaparecido se preocupo

¿y si si era el?

Se atrevió a preguntar….imaginen su sorpresa al enterarse de que si era el Louis que el conocía, sin esperar más pidió todos los detalles sobre donde vivía, cuando desapareció, toodoo

Hiva en su carro y paso en frente del a casa de Louis, un milagro? Louis estaba ahí junto con otros dos chicos, uno moreno y un rubio que sin duda no era natural

Bajo del carro y se encamino hacia la puerta pero un muchacho rizado, entro a la casa unos segundos después que los otros chicos,

Tal ves lo mejor seria esperar a que todos se fueran, estuvo un buen rato en su carro,…..la puerta se habrio y salió corriendo el rubio llorando seguido por el otro muchacho moreno en toalla….esto si era raro, pero bueno

Espero un poco mas, aproximadamente unos 40 minutos esperando a que saliera el otro muchacho,
pero no o hacia, quería ver a su amigo, donde había estado?, se bajo y camino hacia la casa, para en frente de la puerta , y toco el timbre una sola vez …






se que es mini y aburrido pero me de ncosita sin dejarlas tanto tiempo sin capi...pero bueno......LLEGO LIAM!! YEIIIII JAJA OKK OK
espero que les guste
ahora me voy a estudiar!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Mar 23 Abr 2013, 4:46 pm

alep1Dforever escribió:
Max:DD escribió:
alep1Dforever escribió:
Max:DD escribió:

*o* yo tambien te ammooo de nada amo tu novela:33
:o espero que subas pronto porque me dejaste super intrigada:33 IloviuTuyu:33 TeEsperare'88

Awwwww jaenalhe me alegra que digas eso...
Jaja tengo u regalito mini
Gracias!!!
Besos

:33 ya quiero el regalo e.e:33
En un momento!!

:oo Wiii
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por karla:) Mar 23 Abr 2013, 7:59 pm

ME GUSTO awww NILLER LE DARÁ A UN OPORTUNIDAD A ZAYN O SE ARREPENTIR LE ABRIRÁ LA PUERTA LOUIS A LIAM !!!??? QUE PASARA PORFA SIGUELA!!!????

BYEEE !!!! XOXO
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Miér 24 Abr 2013, 10:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Liaaaaaam aaaaaaaaaaaaaa va a pillar a esoooos doooooos en el actooooooooooooo aaaaaaaaaaa Ok dejame ( es imposible pq el Lou el que habre la puerta no? o harry ? o Harry desnudo ?!? O Louuu desnudooo ?!?!? OK dejame otra vez estoyy locaaaaa jajajjaj bueno recopilemos.... aaaaaaaaaaaa Zayn y Niaaaaaaaaaaall wiiiiiiiiiiiiii siguela me encantooooooooooooooo .
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 6:20 pm

Ya te iba a preguntar cuando por Liam Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 167695056
ME ESPIAS!! D:
Tengo ciertos miedos respecto a la aparicion de Leeyum pero no te los dire porque no quiero cometer el error de darte ideas y que me hagas sufrir...
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Abr 2013, 7:08 pm

Conchemimamí llego Liam Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 167695056
jagsasasgahs Nialler le dio una oportunidad al morocho :canto:

Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 25 Abr 2013, 8:20 pm

karla:) escribió:ME GUSTO awww NILLER LE DARÁ A UN OPORTUNIDAD A ZAYN O SE ARREPENTIR LE ABRIRÁ LA PUERTA LOUIS A LIAM !!!??? QUE PASARA PORFA SIGUELA!!!????

BYEEE !!!! XOXO

claro zayn se la merece :)
mmm yo digo que si tu que dises??
la sigo mañana sin falta lo prometo
bye!! muchas gracias por comentar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 25 Abr 2013, 8:22 pm

paulahutcherson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Liaaaaaam aaaaaaaaaaaaaa va a pillar a esoooos doooooos en el actooooooooooooo aaaaaaaaaaa Ok dejame ( es imposible pq el Lou el que habre la puerta no? o harry ? o Harry desnudo ?!? O Louuu desnudooo ?!?!? OK dejame otra vez estoyy locaaaaa jajajjaj bueno recopilemos.... aaaaaaaaaaaa Zayn y Niaaaaaaaaaaall wiiiiiiiiiiiiii siguela me encantooooooooooooooo .
liam llego!!! wiiii!! hahahaha
quin sabe quien sabe......(?
mmmmmmm tu que dices?? quieres que alguno le abra la puerta desnudo??......yo digo que si hahahahhaha
naaa mas loca que yo no creo jajajaj
son unos lindos :)
la sigo mañana sin falta ;)
gracia spor comentar!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 25 Abr 2013, 8:26 pm

Biebs1DHoran escribió:
Ya te iba a preguntar cuando por Liam Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 167695056
ME ESPIAS!! D:
Tengo ciertos miedos respecto a la aparicion de Leeyum pero no te los dire porque no quiero cometer el error de darte ideas y que me hagas sufrir...
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
yo te vigilo!! wuajajjajajja :twisted: ten cuidado wuajja aok no
sepp liam tenia que llegar en algún momento.....
pues será mejor que te prepares...causara un poco de revuelo :P ajajajja ok me callo iuawinoa
bye!! cuídate tu también!!!
gracias por comentar
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 25 Abr 2013, 8:28 pm

Kaathi escribió:Conchemimamí llego Liam Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 167695056
jagsasasgahs Nialler le dio una oportunidad al morocho Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 1329417463

Síguela pronto Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 352482
¡por fin llego!! ajajajajja
claro me sentiría horrible si no se la diera.........pero eso no significa que funcione.....(?
jaja ok ya no digo nada
pronto la sigo!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 10:29 pm

alep1Dforever escribió:
Kaathi escribió:Conchemimamí llego Liam Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 167695056
jagsasasgahs Nialler le dio una oportunidad al morocho Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 1329417463

Síguela pronto Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 352482
¡por fin llego!! ajajajajja
claro me sentiría horrible si no se la diera.........pero eso no significa que funcione.....(?
jaja ok ya no digo nada
pronto la sigo!!

¡Jodeme! Liam estará con Niall pero y Zayn? ¿acaso estarán los 3 juntos? o será que Zayn este con Liam...¡dios!
Se supone que entre larry no se puede por que es sobre...LARRY jahsjhas xd

Síguela me dejaste mas metida ahora lol
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 10:20 am

Kaathi escribió:
alep1Dforever escribió:
Kaathi escribió:Conchemimamí llego Liam Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 167695056
jagsasasgahs Nialler le dio una oportunidad al morocho Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 1329417463

Síguela pronto Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 352482
¡por fin llego!! ajajajajja
claro me sentiría horrible si no se la diera.........pero eso no significa que funcione.....(?
jaja ok ya no digo nada
pronto la sigo!!

¡Jodeme! Liam estará con Niall pero y Zayn? ¿acaso estarán los 3 juntos? o será que Zayn este con Liam...¡dios!
Se supone que entre larry no se puede por que es sobre...LARRY jahsjhas xd

Síguela me dejaste mas metida ahora lol
hahahahahahah quien sabe..........
tal ves tal ves
jajajaj
se supone......
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Abr 2013, 10:21 am

]¡¡mañana subo


Última edición por alep1Dforever el Lun 29 Abr 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por dany_directioner Dom 28 Abr 2013, 12:34 am

Bueno no se si ya avia comenta esta novela por k avia perdido la contraseña de mu cuenta D: y mi compu me la kitaron :( asi k desde mi cel la tenia k buscar y fue muuy dificil pero bueno me encanta tu nove la amoooo siguela esta muy buena y bueno si yo viera a zayn correr en uan toalla me lo violaria en la calle okno bueno ya no se comentar pero bueno bye y siguela plisss
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.