O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito 3 chicas

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Vote_l1040%UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Vote_l10 40% 
[ 2 ]
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Vote_l1020%UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Vote_l10 20% 
[ 1 ]
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Vote_l1040%UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Vote_l10 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Jue 28 Mar 2013, 7:32 pm

sinopsis
la vida tiene muchas lecciones hay tantas cosas que aprender, pero claro nadie me dijo que tenia que aprender por las malas, tantas veces me dijeron que me cuidara del amor pero no hice caso, y ahora aquí estoy caí, se supone que el trato era que si yo caía el me levantaría pero el no esta, otra vez me toca sufrir, pero no lo niego el es mi ángel, tal vez yo fui la que me equivoque pero por eso estoy aquí para intentarlo una vez mas......porque nuestro amor es mas grande que cualquier pasado.

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_lp3pj7agO81r0eas7o1_500
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 7:35 pm

Síguela ya quiero leer por cierto pido a Louis si se puede


Última edición por Nutellaluka el Jue 28 Mar 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 7:35 pm

Voto por Nialler !!
Jeje espero que gane quiero una nove con él
EN fin si no queda Haza puedo con él?

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 28 Mar 2013, 10:04 pm

Hola me encanto la sinopsis y me encantaria participar :3




Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry o Zayn :)

Nacionalidad: Londres







Kirsten Denalie


GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 10:07 pm

Ficha:

HOOOOLA

AME EL PROLOGO

ME ENCANTARIA PARTICIPAR

PUEDO CON HAZZA EDUARDO RULITOS SEXYS ESTILOS COX?

TE DEJO MI FICHA

BESOS

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Imagehba

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos

Apodo: Bianch o Bianca

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Descripcion fisica: Alta, morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos. Pomulos sonrojados.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Me encanta probar diferentes platillos.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces. Odio los mariscos.

Disgustos: La hipocresia, las metiras y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perdecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es, a los drogadictos, a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Mascotas: Tiene un perro Cocker Spaniel Negro de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: (Si es que quedo con Harry) Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se llema muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Chico: Harry Styles

Amaria participar en la nove porque ya me canse de leer ____ a veces y eso del nombre me encanta porque es original.

Aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por ¡Mica! Jue 28 Mar 2013, 10:20 pm

Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Con quien vos quieras.!

Avisame si falta algo.!Ojala te sirva...Y ojala quede..Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 10:25 pm

Pido a Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 1:36 pm

chicas sus fichas están geniales celes me encanta tu historia UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_miauifuxQ91rd81clo1_500 tiene un poco de tragedia mas de lo que debe el personaje pero es fascinante.........................surte chicas UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_liar1hANu41qaa2jdo1_400
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por RoseFuck! Vie 29 Mar 2013, 1:41 pm

yo entro
nombre:mara rosa
apodo:rosy
descripsion fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
descripsion psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
chico:harry styles o liam payne
gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir
disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,las arañas y las serpientes
espero q te sirva besos!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por king.kylie Vie 29 Mar 2013, 1:43 pm

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodos: Pao

Nacionalidad: Alemana

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Historia: Mi vida no es como de Princesas, en mi infancia paso algo muy doloroso para mi, mi madre murió en un accidente automovilístico, solo tenía 8 años cuando pasó eso, mi padre estaba devastado y yo mas, ella era la única con la que podía hablar pues mi padre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche a veces pienso que su trabajo es mas valioso que su propia hija, pasaron los años y ahora todo cambió mi padre consiguió trabajo en Londres y yo entraba a la universidad, la rutina del día era la misma levantarme, ir a la escuela, llegar de la escuela, hacer la comida, hacer mis deberes y dormir, siempre era lo mismo, cuando llegue a Londres tuve mi 2do novio pues no soy buena en eso de las relaciones, se llamaba Jack todo iba muy bien hasta que me engaño estaba muy triste y jure nunca mas volverme a enamorar pues yo lo amaba mucho, me iba increíble en la universidad tenía amigos y si Jack estaba con migo en Comunicación social los dos estudiábamos lo mismo, esos era lo malo de ir a la universidad, adoraba a mis amigos ellos siempre estaban con migo en las buenas y en las malas, lo único que me faltaba a mi era un chico que me amara no como los infelices que tuve como novios.

Estilo:Suelo usar en verano muchos vestidos o si no un short con una blusa y en invierno, jeans con una blusa o sueter, chalina etc. De zapatos unos muchas zapatillas, tacones o toms, de accesorios, pulceras siempre llevo un collar o un brazalete. Dejare ejemplos:

Spoiler:

Famosa que me representa: Zoe Sugg

Vas a leer aunque no salgas en ella?: Claro, pues me encanta la idea y se que sera Genial! UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) 1857533193

Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Alguna Sugerencia?: Si Ocupas una BFF yo me apunto :hug: Sugerencias emm Que rayis tenga una mascota? no se que poner ._____.'


Listo espero te guste y esperaré con ansias los resultados que emoción espero quedar! UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) 2841648573 UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) 1857533193


Última edición por PaolaStylinson el Vie 29 Mar 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 1:46 pm

yoo quiero estaar...ame la sinopsis!
puedo con Zayn?
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 2:02 pm

rosy_styles escribió:yo entro
nombre:mara rosa
apodo:rosy
descripsion fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
descripsion psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
chico:harry styles o liam payne
gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir
disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,las arañas y las serpientes
espero q te sirva besos!!

me pasas una foto de alguna famosa que te guste para hacer tu personaje? es para tener una idea
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por RoseFuck! Vie 29 Mar 2013, 2:13 pm

danilau escribió:
rosy_styles escribió:yo entro
nombre:mara rosa
apodo:rosy
descripsion fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
descripsion psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
chico:harry styles o liam payne
gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio y dormir
disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,las arañas y las serpientes
espero q te sirva besos!!


me pasas una foto de alguna famosa que te guste para hacer tu personaje? es para tener una idea
ok es esta http://www.graziadaily.co.uk/pub/21publish/b/beauty/Kristen-Stewart-Bella-6.jpg solo q soy un poco diferente,y barias amigas me disen q me paresco a ella,y no lo creo,pero bueno mis amigas a aca alado disen q porga esta jeje
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 2:41 pm

danilau escribió:chicas sus fichas están geniales celes me encanta tu historia UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_miauifuxQ91rd81clo1_500 tiene un poco de tragedia mas de lo que debe el personaje pero es fascinante.........................surte chicas UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_liar1hANu41qaa2jdo1_400
Hi ... Ouch!! Gracias !!
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_mbhqafxBFN1rvfz1co1_500
Me ha costado , digamos que mi cerebro es seco pero los catitos me ayudaron
En fin AMO A BARBARA PALVIN es prefecta
Y hazza es mi ruliento favorito jaja
En fin Esperare a los septsis resultados
UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Tumblr_mghmggR2gc1s2gg27o1_250
Adioss quiero los resultados !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por danilau Vie 29 Mar 2013, 2:44 pm

[UNA VEZ MAS , DATOS IMPORTANTES SOBRE LAS CHICAS QUE PROTAGONIZAN ]

chica de zayn: es la hermana de la novia de Liam, esta hace 2 años en coma, aprenderá a vivir su vida al limite, no recuerda a su familia y eso la volvió callada y misteriosa, se expresa por medio del arte.
chica de liam: es fotógrafa, va hacer todo para que su hermana sea feliz, ella tendrá sus propios problemas y pasado.
chica de niall: es una cantante, niall le dejo para participar en factor-x ella regresa para mostrarle que los sueños se logran sin abandonar a nadie.
chica de harry: modelo, se volverá la mejor amiga de la novia de zayn ellas dos, van a complementar a tal punto de ser inseparables.
chica de louis: es la mejor amiga de el, su vida gira entorno a la fama, todos la ven mal pero ella en realidad es muy dulce.




UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) One_direction_gif_by_aguus_cas-d5aun7t
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS) Empty Re: UNA VEZ MAS (ONE DIRECTION, Y VARIAS CHICAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.