O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 5:13 pm

Mey de nialler escribió:siguela :DDD cambiaste mi edad soy mayor .-.


aksjaksjaks lo siento D: pero la idea era que ya trabajaran
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 6:44 pm

Tercer capitulo


- ¿Cómo fue tu día?- Karls me pregunto a penas entre por la puerta. Ella yacía sentada en el cómodo sillón con una mando de videojuego ¿mencione que amaba jugar eso? , me senté a su lado, me saque los incómodos zapatos los cuales tenían un pequeño taco. Suspire agotada.

-no me quejo ¿y el tuyo?- ella trabaja en una tienda de mascotas, no es mucho lo se… pero es trabajo.

-Bien, hoy vendieron a Nemo- le habían puesto ese nombre a un pez payaso, creo que ya saben porque- ¿Juegas?- me estiro la mano la cual tenía el segundo mando del videojuego.

-ya que insistes…- acepte el mando y empezamos a jugar. No es que a mí me gustase mucho pero si me ofrecía tendría que jugar ¿no?, ahora viene lo complicado, siempre que juego a esto salgo perdiendo Karls es una jugadora experta a mi parecer.

*

-¡MALDITO MONO QUE SE ATRAVEZO!- grite luego de que en la pantalla saliera un “GAME OVER” diciendo a mi expectativa “no sirves para esto.

- ¿Cuándo dejaras de echarle la culpa al juego? Pronto ya aprenderás y me vencerás- dijo poniendo una mano en mi hombro en señal de consuelo.

- sabes… - ella me miro esperando una respuesta- con todo esto ya me dio hambre- cuando me refería a “todo esto” no era solamente por el juego, aun lo que me había dicho el Sr. Edward me tenia muerta de los nervios.

-estaba esperando a que lo dijeras– salto del sillón- muero de hambre ¿cocinaras? – siempre me lo pedía a mí. Yo suspire con cansancio- oh… mejor, pido una pizza mientras tú te das un baño- dijo arreglando la situación, yo le sonreí y asentí.

Subí los escalones mientras oía como Karls hablaba por el teléfono, llegue al último y escuche que mi amiga me llamaba.

-¿Qué paso?- pregunte.

- ¡¿con que la quieres?!- me grito.

- da igual, la que escojas está bien- le dije, y volví a avanzar cuando empezó a hablar otra vez por el teléfono.

*

Entre al baño, y me despoje de la toalla que llevaba enredada alrededor de mi cuerpo, pero antes de meterme a la tina llena de agua tibia, observe el reflejo de mi cuerpo en el espejo ¿Cuándo había bajado de peso? Que yo recuerde… en realidad este último tiempo me he saltado comidas ha habido mucho trabajo. Veía como poco a poco los huesos de mis costillas se hacían más visibles, solo será un pequeño susto, desde hoy comeré como es debido.

*

-¿Qué pedazo quieres? – le pregunte mientras habría la caja de la pizza. Tenía una toalla envuelta en la cabeza y mi cuerpo estaba cubierto por mi pijama color cereza, no es que me guste mucho pero los demás estaban en el cuarto de lavabo. Ella me miro como perrito abandonado- no era necesario que pusieras esa cara- dije mientras sacaba el pedazo más grande de la caja y la colocaba en su plato, ella la tomo con las manos y empezó a tragar porque lo que estaba haciendo no era precisamente masticar.

- Dios esta deliciosa- dijo con la boca llena de comida.

- aun no sé como antes pudiste haber llegado al grado de ser anoréxica y bulímica- dije riendo por su actitud. Cuando tenía alrededor de 13 años Karls sufrió de anorexia y bulimia, por lo que me conto solo quería ser delgada y “perfecta”, pero su familia se entero de eso y la ayudo a salir de ese trance lo cual demoro 3 años más. No sé cómo pudo tener ese problema, siendo que ahora no hay hombre que no se voltee a verla.
- problemas de la edad- dijo mascando otro pedazo- ¿Por qué no empiezas por el tuyo ya? – pregunto luego de ver que yo aun no comía, sabiendo que estaba que mataba por el hambre.

- es que siempre me quedo pensando en cosas, pero ya basta ahora a comer- dije agarrando mi trozo.

- hasta que dices algo bonito, amiga.






Diganme que le gusto, me inspire un poco al escribirlo *_*
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:51 pm

OMG lo ame .-. problemas de edad jejej .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 6:57 pm

Mey de nialler escribió:OMG lo ame .-. problemas de edad jejej .-.

Siempre pasa U_u
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:00 pm

jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ticka constanza Lun 01 Abr 2013, 7:40 pm

Mey de nialler escribió:jeje

:D
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:43 pm

quiero capi e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ticka constanza Mar 02 Abr 2013, 4:47 pm

Hoy no podre subir capítulos U_u [/b]
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 10:28 am

Siguela!!!!!!!!!
Quiero otro capitulo
morire!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ticka constanza Jue 11 Abr 2013, 1:31 pm

Hola! se que en estos dias no he subido nada, pero el colegio no me deja D: tratare de subirles capítulos hoy (quizas haga maraton) :twisted:
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Ticka constanza Vie 12 Abr 2013, 8:16 pm

Holaaa ya se que no es maratón pero... disfrútenlo

Cuarto capítulo.


- si mamá hoy me fue bien…

como acostumbraba Karls hablaba con su madre, mientras que yo estaba sentada a su lado.

- sí, yo le digo- tapo el celular- mamá pregunta que si el próximo fin de semana no tienes nada que hacer… quiere que vallamos a verla, va a hacer una de esas “cenas familiares”- le hice un movimiento con la cabeza diciendo que si. Siempre desde que conozco a Kalrs fui tomada como una más de la familia.- ok, está bien… adiós nos vemos-colgó.

- quería mandarle un saludo- la mire resentida.

-no seas así si quieres mañana le dices, total pasaremos el fin de semana haya- subió sus hombros en forma de poca importancia. Bostece.

- me iré a dormir…- me puse de pie.

- Yo en un rato iré... Ah se me olvidaba, mañana saldremos- dijo con una sonrisa.

-¿y donde esta mi respuesta ahí?- ni siquiera me había preguntado.

- si yo voy tu vas, así de simple- dijo entrando a la cocina.

-¡ESTA BIEN!- grite casi riendo.

Entre a mi cuarto, como ya me encontraba con mi pijama lo único que hice fue cepillarme los dientes e irme a dormir. Este día fue raro, tener que recordar varias cosas de mi pasado las cuales quería sellar para siempre de mi vida… solo un agrio recuerdo que la vida me ha dado.


~Mientras en otro lugar del mundo~

El chico moreno yacía acostado en una silla de playa, era obvio se encontraba en uno de los hoteles más prestigiados de california, todos a su servicios ya que él era uno de los empresarios más importantes de Londres, aún que más de una persona haya dicho que eso era una estupidez gracias a su corta edad (25) Pero nadie sabe lo que puede hacer el destino, pero al parecer este ha ayudado mucho al chico de ojos cafés que ahora tiene en su mano un refresco que le acaba de dar una ‘camarera’ del lugar.

Siempre se le vio como una persona egoísta o eso es lo que piensan los que según él son sus ‘amigos’, realmente no le importa nada a pesar de el mismo pues muchos dirían que fue culpa de los padres y su forma de criar a su hijo, pero ellos a pesar de estar vivos nunca supieron darle otra cosa que dinero y cumplir sus caprichos, aun que el de pequeño siempre quiso un poco más de atención como lo harían los padres ‘normales’ pero como nunca tuvo un trato de ‘amor’ tendría que adaptarse como siempre trato ¿no? Y como a veces lo imposible puede suceder este fue uno posible, ahora era igual o mucho peor que sus padres, Frio, hiriente, caprichoso, engreído, mujeriego, calculador, egoísta y como lo piensan… sin sentimientos.


Tenía puesto los lentes de sol, y el traje de baño lo cual solo dejaba su torso al descubierto. Estira su brazo hacia donde se encontraba su celular vibrando.
-Llamada entrante-

-¿Diga?- resoplo antes de contestar, lo menos que quería ahora era que lo molestaran.

-¿Zayn? ¿Dónde diablos estas?- dijo Logan uno de sus fieles amigos, el realmente es de fiar.

- ¿Cómo que donde estoy?- dijo obvio- pues, estoy aquí acostado en una silla de playa en California- dijo acomodándose para sentarse y agarrar el refresco que había dejado en la una mesa que se encontraba a su lado.

- Pero que vida no…- dijo irónico.

- era buena vida, hasta que a ti se te ocurre llamar y arruinar todo- dijo frustrado.

- Bueno, si no quieres saberlo…- dijo con un poco de gracia, él sabía perfectamente que no le gustaba que lo dejaran con la duda.

-¡NO!- dijo antes que su amigo colgara- ya me llamaste, ahora quiero saber qué es lo que pasa.

- pero pensé que no querías saberlo…- dijo divertido.

-no estoy para tus bromas- su voz era muy seria, a diferencia de Logan. Los dos eran completamente diferentes, tal vez por eso se llevaban tan bien.

- está bien… ¿me dijiste que estabas acostado?- lo que le tenía que decir era un tanto abrumador para el chico moreno.
- ¿y eso a que viene?- dijo bebiendo otro sorbo de su refresco.

- solo dime, ¿te encuentras acostado? – dijo recargándose en el cómodo asiento de su oficina.

- pues… lo estaba ya que me senté- dijo elevando los brazos.

- ¡WOW! Malik pero que diferencia- en realidad no había ninguna, con tal que estuviera sosteniéndose de algo bastaba.

- bueno, ya basta dime de una vez- ya harto dejo el refresco una vez más en la mesa que estaba a su lado y se recostó en la silla de playa.

- pues… el viejo planea dejarle la empresa a otra persona.
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: AMOR SUPERFICIAL - (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.