O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por dominika1d Jue 28 Mar 2013, 7:47 pm

Ohh hermosa sin problema :3 intenta seguirla cuando puedas:) estare esperandola
Tu fiel lectora
Domi xx
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 7:49 pm

adriana martinez muñoz escribió:eres una malotaaaaaaaaa siguela como la dejas ahi


bueno u la pregunta del asesino pueno yo agarraria un sarten y lo golpearia asta q quede inconciente pero no muerto ok

bueno yo comenzaría a gritar como si me van a violar y después cojo un palo de escoba y comienzo a darle palos y después le doy en sus parte y voy a comerme algo okno xd sigo gritando xd
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 7:50 pm

dominika1d escribió: Ohh hermosa sin problema :3 intenta seguirla cuando puedas:) estare esperandola
Tu fiel lectora
Domi xx

:(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 7:52 pm

Me encnatoo el primer cap y que aria si un asesino entra en la noche a mi casa mmm.. lo agarraría a Putasos! perdón mi palabrota! :oops: pero eso aria :-)

Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 7:59 pm

PaolaStylinson escribió:Me encnatoo el primer cap y que aria si un asesino entra en la noche a mi casa mmm.. lo agarraría a Putasos! perdón mi palabrota! :oops: pero eso aria :-)

Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HAHAHAHAHA ame tu comentario :(L):


yo también soy un poco malapalabrosa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 8:23 pm

Me encantooo,el primer capitulo & gracias por ponerme con Liam
bueo bueno respondiendo tu pregunta
que haria si alguien se mete a mi casa
Primero me quedaria asì
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_mkejdpjy2Q1ql75t7o1_500
LUEGO HARIA ESTO PORQUE QUETAL SI ME QUIERE VIOLAR!
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_inline_mkbt4pDqNU1qz4rgp
& LUEGO LE DIRIA PIUM-PIUM-MUERETE POR PEND*JO
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_m3bj48JZcq1rourzco1_500
Jajaja okey no bueno tu siguelaa
Mi amiguito del mostachin & yo te mandamos un besote
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_mkej2g9AWD1qidcxso1_500


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Jue 28 Mar 2013, 8:38 pm, editado 2 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:29 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llego porqien lloraban okno

helou, helou, helou, helou
soy tu nueva lectora, me llamo leslie , puedes decirme les o leli como gustes :D

ame el primer capitulo & ademas el titulo de la nove es ljcnjsdbvuier me encanto , jugando a ser famosa, suen muy divertido ya qiero qe la continues

& respecto a tu pregunta del ladron ,
pues yo esperaria a qe me viole & agamos una noche de pasion y lugiria 🍌 okno okno okno exagere , jaja es broma

gritaria del miedo & me qedaria en shock , luego reaccionaria & lo golpearia en lo mas recondito de todo su cuerpo haha , & correria & correria & correria asta qe llege con un policia lo acuso & qe se lo lleven a qe se pudra en la carcel muajajajaj x__x
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 8:44 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Me encantooo,el primer capitulo & gracias por ponerme con Liam
bueo bueno respondiendo tu pregunta
que haria si alguien se mete a mi casa
Primero me quedaria asì
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_mkejdpjy2Q1ql75t7o1_500
LUEGO HARIA ESTO PORQUE QUETAL SI ME QUIERE VIOLAR!
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_inline_mkbt4pDqNU1qz4rgp
& LUEGO LE DIRIA PIUM-PIUM-MUERETE POR PEND*JO
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_m3bj48JZcq1rourzco1_500
Jajaja okey no bueno tu siguelaa
Mi amiguito del mostachin & yo te mandamos un besote
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_mkej2g9AWD1qidcxso1_500


HAHAHAHAHAHAHA MORRIIIIIII CON TU RESPUESTA HAHAHAHAHAHA :jojojo: :jojojo:

me puedes decir como te dicen ocea un apodo me falta eso
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 8:45 pm

aiide atondo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llego porqien lloraban okno

helou, helou, helou, helou
soy tu nueva lectora, me llamo leslie , puedes decirme les o leli como gustes :D

ame el primer capitulo & ademas el titulo de la nove es ljcnjsdbvuier me encanto , jugando a ser famosa, suen muy divertido ya qiero qe la continues

& respecto a tu pregunta del ladron ,
pues yo esperaria a qe me viole & agamos una noche de pasion y lugiria 🍌 okno okno okno exagere , jaja es broma

gritaria del miedo & me qedaria en shock , luego reaccionaria & lo golpearia en lo mas recondito de todo su cuerpo haha , & correria & correria & correria asta qe llege con un policia lo acuso & qe se lo lleven a qe se pudra en la carcel muajajajaj x__x
siguelaaa

HOLAAAAAAAAAA SEXY SENSUALONA NUEVA LECTORA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA AMEE TU RESPUESTA HAHAHAHAHAHAHAHA :(L): :(L):

TE DIRE LELI :(L): :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 8:49 pm

heysha escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Me encantooo,el primer capitulo & gracias por ponerme con Liam
bueo bueno respondiendo tu pregunta
que haria si alguien se mete a mi casa
Primero me quedaria asì
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_mkejdpjy2Q1ql75t7o1_500
LUEGO HARIA ESTO PORQUE QUETAL SI ME QUIERE VIOLAR!
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_inline_mkbt4pDqNU1qz4rgp
& LUEGO LE DIRIA PIUM-PIUM-MUERETE POR PEND*JO
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_m3bj48JZcq1rourzco1_500
Jajaja okey no bueno tu siguelaa
Mi amiguito del mostachin & yo te mandamos un besote
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_mkej2g9AWD1qidcxso1_500


HAHAHAHAHAHAHA MORRIIIIIII CON TU RESPUESTA HAHAHAHAHAHA :jojojo: :jojojo:

me puedes decir como te dicen ocea un apodo me falta eso

BUENO ME DICEN JUANA!!!
JAJAJA..OKEY NOT,ME DICEN CHEER,CHERRY`S O PATO
ESPERO ESO TE SIRVAN
&&
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_mke9mv3wpz1rgjbwjo1_500
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 9:09 pm

QUIEN QUIERE CAPITULO JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 9:21 pm

heysha escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 1606340316

YOOO..aqui YOOO quiero
un capitulo asì bien sensualon
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Tumblr_lz3ip1806E1r4pvm1
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 9:52 pm

Bueno chicas les dejo un cap para cuando se levanten o antes de dormirse depende del cambio de horario por los paise.....y...eso :pokerface: BUEHHH SEGUIMOS JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 1606340316

chicas por favor comenten y respondan la pregunta que dejo al final de los capitulos
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:54 pm

heysha escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 1606340316


YOOOOOOOOOOOOOO qiero cap
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 9:59 pm

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Amigas-banda-camiseta-estilo-friends-Favim.com-449161

ALGO INESPERADO
papa: bueno tu segunda sopresa es....-llego alguien y los interrumpio-bueno te la digo en un momento.
mama: y donde estan tus amigas-dijo ella buscandolas con la mirada-
(T/N)_______: no se,hace rato que las estoy buscando-dijo un poco triste-
mama: ahh!! miralas alli estan-dijo feliz-
(T/N)_______:chicas!!-dijo gritando-
chicas: hola-dijieron al unisomio y sonriendo-
( las chicas vestian asi ---->mimii

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Chicas-glamorosas-vestido-azul-fiesta-diseno-coreano_MPE-O-3636479857_012013

heysha

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Vestidos_cortos_para_el_dia_3

adriana

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Elegantes-vestidos-cortos

itzel

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Vestidos-cortos-de-fiesta-terani-2012-38
)
(T/N)______: WOW chicas estan hermosas-dijo mirando a cada una-
Adriana: pero tuuuu-dijo haciendole cosquillas- te ves mas hermosa.
(T/N)______: jummm estas loca o siega-dijo un poco triste- OH DIOS MIO que diablos hace brian aqui-dijo tapandose con itzel-
itzel: muy bueno tu escondite,hay no te vera-dijo sarcasticamente-
mimii: pero ve y cambiate si te sientes incomoda-dijo mirando la escena de (T/N)______-
(T/N)______:  vamos acompañenme-dijo jalandolas a todas-
*En el cuarto de (T/N)______*
(T/N)______: okey chicas ya saben que hacer-dijo sentandose en su tocador-
todas: vamos!
narrador externo
Y asi comenzaron a arreglar a (T/N)______ como buenas amigas las chicas tenian asignada una funcion para cuando alguna de ellas tenia una emergencia de ''moda'',mimii ---> se encargaba de los zapatos,heysha-----> se encargaba de la ropa,adriana se encargaba-----> de los ascesorios,itzel se encargaba----> del maquillaje.
fin de la narracion
*Despues de 20 minutos*
heysha: bueno (T/N)______ ya estas lista-dijo orgullosa de su trabajo-
itzel:creo que voy a llorar-dijo finjiendo llorar-
adriana: llego la reina del drama-dijo diriendose a itzel-
itzel: excuse me,adri vete a comer confle-dijo sin darle importacia,todas nos reimos de ese comentario.
(T/N)______ : bueno pero dejen que me vea en el espejo-dijo desesperada-
*(T/N)______  se veia asi------>  

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 F_39225818_1


(T/N)______ :OH DIOS MIO ME VEO HERMOSA-dijo ella con su mas grande sonrisa-chicas vamos a bajar.
narrador externo
las chicas bajaron hablando y riendo,algunas diciendo cosas sin sentido y cuando digo algunas hablaba de heysha y adriana.
cuando las chicas llegaron al patio el padre de (T/N)______  queria hacer una anuncio en la fiesta.
fin de la narracion
papa:ven (T/N)______  acercate-el le hizo señas con las manos-
(T/N)______ : emmm okey-dijo abrazando a su padre-
papa: disculpen disculpen-dijo tratando de callar a la gente la cual no hacia caso-
* en eso se acerca heysha al papa de (T/N)______ *
heysha: que sucede-dijo mirando a (T/N)______  y a su padre-
papa: la gente no se calla y necesito decir algo-dijo tratando de que la gente se callara-
*heysha grito*
heysha: CALLENSE- grito a todo pulmon,a loque todo el mundo hizo caso y se callaron-GRACIAS.
Papa: gracias heysha tu siempre tan gentil-dijo bromeando con ella-
*heysha le guiño un ojo*
papa: emmm bueno ya saben que esta es una pre-fiesta o pre-party como le quieran decir,enrealidad (T/N)______  cumpleaños la semana que viene, ella en este momento se estara preguntando que por que no le hicieron la fiesta el dia de su cumpleaños.
(T/N)______ : si eso mismo me estaba preguntando-dijo bromeando-
papa: bueno es que no podia esperar para darte tu segunda sorpresa-dijo el mirandola-
(T/N)______ : si si estoy nerviosa quiero saber que es-dijo dando saltitos-
papa:bueno ten- le dio un sobre-
(T/N)______ : wow papa emm gracias un sobre lo que siempre quise-dijo mirando el sobre-
papa: hahahaha (T/N)______  mi amor tienes que abrirlo-dijo mirando a su hija con ternura-
narrador externo
(T/N)______  comenzo a abrir el sobre con mucho cuidado de no romperlo,cuando finalmente lo abrio no tenia palabras.
fin de la narracion
(T/N)______ : WOW PAPA ESTO ES........

soy una MALOTA
les tengo una pregunta-----> si la chica que no soportan viene y les da una cachetada que hacen??
espero les guste besos <3


Última edición por heysha el Mar 18 Jun 2013, 10:48 am, editado 2 veces
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 4 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.