O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm

heysha escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:hoola,nueva y fiel lectora necesitas chicas para Liam?
avisame un beso

shiii JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 1606340316 JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 1606340316 pero son audiciones :(L): si quieres participar llena esto :aah: :corre:

Nombre y apellido:
Apodo:
Edad:
nombre falso:
Chico:
Descripcion fisica:
Psicológica:
gustos:
disgustos:
defectos:
estilo:
canción que te gustaría que te dedicara un chico:
historia de como te hiciste amiga de rayita:
la locura mas grande que has hecho:
seras fiel a la novela(parece una propuesta de matrimonio) aunque no quedes?
tipo de sangre(nahhhhh mentira XD,se que te asuste


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Ocupación:Fotografa
Clase Social:Alta
Chico:Liam Payne o Niall Horan
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Cumpleaños:Abril 28
Nombre Falso:Savanna Henley
Seras fiel lectora:Sii
Tipo de Sangre:A-


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.






Estilo,Defectos,Canciòn&Tonteria màs grande
Cancion:Little Things
Tonteria:Aventar con***** con procedencia extraña desde la asotea del instituto
Estilo:Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible




Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia

Yo conoci a ____ cuando ivamos en la primaria,yo era muy timida,y no tenia amigos & ella me empezo a hablar hasta que nos hicimos muy amigas (es tonta pero no se me ocurrio otra cosa)



Thanks, Cane (:



espero te sirvaa
P.D:
ESTO ESTA EN DATOS DE INTERES
ESTILO:
CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE TE DEDICARA UN CHICO:
TONTERIA MÀS GRANDE
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 5:56 pm

OMG MI SEGUNDA LECTORA CADA VEZ QUE VEO QUE LA NOVE SALE EN EL CUADRITO DEL LADO :aah: :aah: ME EMOCIONO
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 6:08 pm

Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 6:23 pm

PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?

lo siento hermosa solo busco para liam y niall,pero si quieres aparecer con otro chico :oops:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 6:30 pm

SI LLEGO A 5 LECTORAS SUBO EL PRIMER CAP :aah:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 6:38 pm

heysha escribió:
PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?

lo siento hermosa solo busco para liam y niall,pero si quieres aparecer con otro chico :oops:

Puedo con Jack Harries?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 6:40 pm

somo 3 & valemos por 2 asi que somos 6
sube capitulo o si no llorare
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 6:40 pm

PaolaStylinson escribió:
heysha escribió:
PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?

lo siento hermosa solo busco para liam y niall,pero si quieres aparecer con otro chico :oops:

Puedo con Jack Harries?

claro :D!!!!!!!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 6:42 pm

heysha escribió:
PaolaStylinson escribió:
heysha escribió:
PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?

lo siento hermosa solo busco para liam y niall,pero si quieres aparecer con otro chico :oops:

Puedo con Jack Harries?

claro :D!!!!!!!!

Ok al tiro te dejo mi ficha :D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 6:44 pm

PaolaStylinson escribió:
heysha escribió:
PaolaStylinson escribió:
heysha escribió:
PaolaStylinson escribió:Ocupas chica paraLouis? Que tengo que llenar?

lo siento hermosa solo busco para liam y niall,pero si quieres aparecer con otro chico :oops:

Puedo con Jack Harries?

claro :D!!!!!!!!

Ok al tiro te dejo mi ficha :D

la espero :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por dominika1d Jue 28 Mar 2013, 6:57 pm

Hermosa sigues necesitando chicas?
Te dejo aqui mi ficha por si acaso :)

Spoiler:

Hermosa si necesitas algo me avisas:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 7:02 pm

dominika1d escribió:Hermosa sigues necesitando chicas?
Te dejo aqui mi ficha por si acaso :)

Spoiler:

Hermosa si necesitas algo me avisas:)

te voy a proponer algo :oops: ya tengo chica para harry pero al principio podrias aparecer con el pero despues tendrian que terminar y necesitaria otro chico para ponerte con el. JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 1606340316

pd: no te molesta si te pongo como mala pero solo al principio :oops:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 7:02 pm

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Sugg


Nombre: Paola

Apellido: Sugg

Edad: 19

Nombre falso: Miranda Kerr

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Hobbies: Jugar en el Iphone,Bailar Ballet, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Defectos: Tengo claustrofobia no puedo estar en un lugar muy pequeño y encerrado

Estilo: Suelo usar vestidos informales o un short con una blusa bonita o sin mangas, me gusta mucho vestir a la moda uso muchos tacones o flats, sandalias, siempre llevo un brazalete o reloj.

Historia de como conoci a ___: Su familia y la mia siempre han sido muy unidos mi familia no es muy grande asi que la familia de ___ y la mía somos como una, prácticamente es como una hermana para mi, en la escuela un día cualquiera hubo una chica nueva ella era ___ y pues para que tuviera una amiga yo me presente con ella y ahi surgió la amistad luego mi padre me llevo a una reunión de un amigo de el que recién llegaba a la ciudad en casa de ___ pero yo no sabia y cuando llegue había muchas personas entre ellas ___ y estuvimos hablando y tuvimos muchas cosas en común y nos hicimos muy amigas.

La locura mas grande que he hecho: Cuando deje encerrado al Director de la escuela en el baño y fui por el micrófono y dije por el micrófono que a las 7:00pm ese día había fiesta en mi casa y se escucho por toda la escuela y al final quede en detención por 1 semana después de la escuela. Pero fue genial fue un éxito la fiesta!

Cancion que quisiera que me dedicara un chico: They don't know about us-One Direction

Chico:Jack Harries

Listo ya deje mi ficha :-)


Última edición por PaolaStylinson el Jue 28 Mar 2013, 7:08 pm, editado 2 veces
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por dominika1d Jue 28 Mar 2013, 7:03 pm

Esta bien:) luego me podrias poner con algun chico que tu inventes no?:) como justin o josh si?:))
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 28 Mar 2013, 7:06 pm

PaolaStylinson escribió:
JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Sugg


Nombre: Paola

Apellido: Sugg

Edad: 19

Nombre falso: Miranda Kerr

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Hobbies: Jugar en el Iphone,Bailar Ballet, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Defectos: Tengo claustrofobia no puedo estar en un lugar muy pequeño y encerrado

Estilo: Suelo usar vestidos informales o un short con una blusa bonita o sin mangas, me gusta mucho vestir a la moda uso muchos tacones o flats, sandalias, siempre llevo un brazalete o reloj.

Historia de como conoci a ___: Su familia y la mia siempre han sido muy unidos mi familia no es muy grande asi que la familia de ___ y la mía somos como una, prácticamente es como una hermana para mi, en la escuela un día cualquiera hubo una chica nueva ella era ___ y pues para que tuviera una amiga yo me presente con ella y ahi surgió la amistan luego mi padre me llevo a una reunión de una migo de el que recién llegaba a la ciudad en casa de ___ pero yo no sabia y cuando llegue había muchas personas entre ellas ___ y estuvimos hablando y tuvimos muchas cosas en común y nos hicimos muy amigas.

La locura mas grande que he hecho: Cuando deje encerrado al Director de la escuela en el baño y fui por el micrófono y dije por el micrófono que a las 7:00pm ese día había fiesta en mi casa y se escucho por toda la escuela y al final quede en detención por 1 semana después de la escuela. Pero fue genial fue un éxito la fiesta!

Cancion que quisiera que me dedicara un chico: They don't know about us-One Direction

Chico:Jack Harries

Listo ya deje mi ficha :-)

me encanto tu sexy ficha :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 2 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.