O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 12 Ago 2013, 1:13 pm

nombre:Famosas por accidente
autor:yo elisa c:
genero:drama,hot ,comedia
adapatacion:no
advertencias:sbire capitulo cuando vea mas de 3 comentarios subo todas las tarde NO NECESITO CHICAS ya tengo a todas c:
otras paginas:no solo aqui *-*


SINOPSIS

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ AzzYsGLCAAAbVL3

Ellas totalmente enamoradas de ellos.. la banda del momento ONE DIRECTION desde que se creo 1D han sido fieles directioners..hasta que un dia cansadas de ver ,oir a personas que les dicen que jamas conoceran a sus idolos que jamas los veran. ellas les demostraran a esas personan que lo que dicen no es cierto,haran algo que que causara impresion en todos y llegaran hacer algo que nunca imaginaron por causa de esa idea ...
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por darkness. Lun 12 Ago 2013, 2:00 pm

OLAAAAAAAAAAAAAAA. Por dios llegue !!!. Ah ahi estoy yo como Harry en el dibujo heermosa. En fin por dios quiero cap eh. Aca estoy esperando nerviosa. Encerio bueno BESOOOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por Mily Styles. Lun 12 Ago 2013, 4:53 pm

Hola!!! Espero que subas pronto bye
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por barbaritha Lun 12 Ago 2013, 6:27 pm

Aqui estoy... Dios... casi no llego... jejjejee
Bueno, vengo a hacer acto de precensia... Presente!!!
Bueno... Quiero primer Capitulo... please....
O si no... ammmss.... no se...
algo se me ocurrira.... 
Sube cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por anyzzinga Lun 12 Ago 2013, 11:09 pm

Hoooooooooooooooola, sube cap, pls.
anyzzinga
anyzzinga


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 12 Ago 2013, 11:47 pm

Heart Attack escribió:
OLAAAAAAAAAAAAAAA. Por dios llegue !!!. Ah ahi estoy yo como Harry en el dibujo heermosa. En fin por dios quiero cap eh. Aca estoy esperando nerviosa. Encerio bueno BESOOOS
jajajjajajjaja sí ya *u* vi ya llevastes!! Hola c: amm.. Sii todas las chicas en el dibujo se ven bonitas por eso lo puse por que cada chica es el dibujo que le pertenece como ati , tú eres el de harry pero en mujer xd que es el dibujo 3 la chica c: nada fuera nervios sí ya la sigo c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 12 Ago 2013, 11:52 pm

Mili Styles escribió:Hola!!! Espero que subas pronto bye
HOLA! C: sí claro subir capítulo c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 13 Ago 2013, 12:03 am

barbaritha escribió:Aqui estoy... Dios... casi no llego... jejjejee
Bueno, vengo a hacer acto de precensia... Presente!!!
Bueno... Quiero primer Capitulo... please....
O si no... ammmss.... no se...
algo se me ocurrira.... 
Sube cap...
jajjajajajjajajjajaxd casi jajajajaj pero ya llevastes jajajja oo!! sí presente ..espera.. Déjame ir por la lista.. Bárbara olivo de Fulanito ... Tú: presente *u*/ ajjajajajajja sí ya la sigo c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 13 Ago 2013, 12:08 am

anyzzinga escribió:Hoooooooooooooooola, sube cap, pls.
HOLA  (: claro al rato subí el capítulo :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 1:36 pm

Elisa Gallagher escribió:
barbaritha escribió:Aqui estoy... Dios... casi no llego... jejjejee
Bueno, vengo a hacer acto de precensia... Presente!!!
Bueno... Quiero primer Capitulo... please....
O si no... ammmss.... no se...
algo se me ocurrira.... 
Sube cap...
jajjajajajjajajjajaxd casi jajajajaj pero ya llevastes jajajja oo!! sí presente ..espera.. Déjame ir por la lista.. Bárbara olivo de Fulanito ... Tú: presente *u*/ ajjajajajajja sí ya la sigo c:
jajajajaaa Barbara Olivo de Fulanito... mori con eso....
Jajajaajaa presente.... Oh Mi Dios... bueno, ya calmate de Fulanito... Digo, Barbara....
Ok... quiero que la sigas.... porque ....
Te diria las razones... pero toy en clase... jahajjajaja....
Siguela...
Atte: Barbara Olivo de Fulanito...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 13 Ago 2013, 2:56 pm

Bueno chicas malas noticias :c mi moden se quemó D: ayer en la noche estaba escribiendo el capítulo y estaba lloviendo muy fuerte en eso que hubo truenos y un rayo cayó y quemó mi moden y despues se fue la luz y para golfo el capítulo que escribi se borró D: estoy tan enojada y triste ahorita estoy en casa de mi tía que bueno que su casa sí hay Internet c: pero tampoco puede escribir capítulo por que ella no tiene compu pero su hijo sí y pues el no me la presta .-. Sí que quizás suba el jueves ya que creo que mañan mi mamá irá a comprar una nuevo :c espero y comprendan y no se enojen conmigo
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 4:58 pm

Elisa Gallagher escribió:Bueno chicas malas noticias :c mi moden se quemó D: ayer en la noche estaba escribiendo el capítulo y estaba lloviendo muy fuerte en eso que hubo truenos y un rayo cayó y quemó mi moden y despues se fue la luz y para golfo el capítulo que escribi se borró D: estoy tan enojada y triste ahorita estoy en casa de mi tía que bueno que su casa sí hay Internet c: pero tampoco puede escribir capítulo por que ella no tiene compu pero su hijo sí y pues el no me la presta .-. Sí que quizás suba el jueves ya que creo que mañan mi mamá irá a comprar una nuevo :c espero y comprendan y no se enojen conmigo
 Te entiendo y esperare aqui... jejejeje
Yo no me enojo ¿yo enojada? claro que no.... solo estoy triste porque queria cap... pero lo superare...
Asi espero... jejejejee Asi que el hijo de tu tia es malo.... mmm.... mis primos son igual de malos conmigo... :(
bueno... eso... jejejee... para que sepas que sigo Presente...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 13 Ago 2013, 7:05 pm

CAPITULO 1
"jamas los conoceras"

*LUNES POR LA MAÑANA*
_____*
Me levante in petemprano en la mañana ya que hoy tenia que ir a la casa de mi tia,por que vamos a tener una comida familiar por a si decirlo,hace tiempo que no los veo con toda las cosas de la escuela me trae ocupada, sali de mi cuarto y camine por el pasillo pensativa cual de las 4 puertas toare ya que yo vivo con mis 4 mejores amigas vamos juntas a la misma escuela, y vivimos en una misma casa , por que nuestro padres se llevan bien...bueno en fin para no tocar la puerta mejor gritare POR DIOS SE QUEMA LA CASA¡¡¡ -_grte lo mas que pude
Pero que pasa¡¡-_ bajo una chica morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros ella es barbara pero todas le decimos barby,y detras de ella bajo una chica asustada alta de 1.71 y para decir verdad tiene un buen cuerpo y se llama celeste pero le decimos celes
SE QUEMA, SE QUEMA QUE RAYOS' PASA -_dijo celes asustada
-noo nada solo queria levantarlas.- dijo ___- riendose
Ja genial____ acabas de arruinar mi dia
ya ok perdon bajale a tus humos celes
- perdon ___ por a cabiarme hoy vamos a ir a ver a tu familia no?
--si, celes de echo les presentare a mi prima que viene de españa
barby:haa que bien genial ire a vestirme y subio las escaleras corriendo
*----------------------------------------
por dios no puedo creer que ya paso 1 hora y adriana y mili
subi al cuarto y estaban todas ya listas pegadas a la computadora.. le pregunto
chicas que rayos hace...... y no puedo creer lo que veo..FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ 1606340316



la sigo si veo 3 comentario es corto lo se agarre la compu de mi primo srmiso :3:3 sigo en la casa d emi tia c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 7:10 pm

Jajajajjaja niña mala, toma cosas sin permiso...
Jejejjejee... me gusto el caap... claro, los otros los tendre que leer mañana porque ya me voy a dormir y a soñar... jejejej
Eso, Se quemo la casa... yo he hecho eso para despertar... Pero luego casi me matan... asi como *Como se te ocurre asustarme asi Barby!!!!!* amigos mios que yo amo....
Bueno siguela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por G R E Y . Mar 13 Ago 2013, 7:16 pm

Jajjaja! Por favor... Que manera de despertarlas! XDD

enserio te pasó eso con el modem? Uuuh no, que bajon! :$
¡seguila!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne  Y ___ Empty Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.