O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Sherlocked Vie 29 Mar 2013, 1:45 pm

okey gracias xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 1:52 pm

CHICAS APROVECHEN Y MODIFIQUEN SUS HISTORIAS, QUE ESO ES LO QUE ME INTERESA
SORPRENDAN ME YO SE QUE PUEDEN :hug: :p
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por ivannass14 Vie 29 Mar 2013, 2:06 pm

Edité mi ficha por cierto
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por LizzyStyles1D Vie 29 Mar 2013, 2:18 pm

Ya modifique la mia espero y te guste
Besitos xx
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 29 Mar 2013, 2:33 pm

Hoolaa,Nueva & Fiel Lectora me gustaria mucho participar
en tu nove asì que aqui te deo mi ficha

Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Ocupación:Fotografa
Clase Social:Alta
Chico:Liam Payne o Niall Horan
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Cumpleaños:Abril 28


Gustos & Disgustos


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.




Psicológico & Fisico

fisicamente:

Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.


psicologicamente:

Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia

Itzel,Una Chica de 17 años nacida en Italia,Apesar de que sus Padres son Multimillonarios
ella solo desea ser una persona normal con una familia unida ya que no le interesan ni los lujos ni el dinero,porque gracias al dinero sus padres no le prestan atencion ya que piensan que dandole todo el dinero que quiera ella sera feliz y no los molestara,,pero no ella,tiempo despues ella toma la desicion de alejarse de los lujos que sus padres le proporcionan y se va a vivir a Londres donde trata de ser una persona simple y feliz con el dinero que ella puede producir.

Thanks, Cane (:



si necesitas algo màs no dudes en decirme
un beso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Vie 29 Mar 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 2:42 pm

Holis, aqui esta mi ficha para Nialler
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todos los cree yo =)

●Historia: mis padres estan divorciados desde que tengo 9 años, pero lo mismo se llevan muy bien, teengo dos hermanos mayores uno; por dos años que se llama Justin (es igual a Justin Bieber) y otro que es mayor por un año; se llama Cody (es igual a Cody Simpson) son muy celosos y sobreprotectores conmigo, Justin está en la universidad y Cody en el ultimo año de secundaria, vivimos con nuestra madre, ella trabaja muy duro y mi padre siempre esta viajando por su trabajo (no se me ocurre nada mas), somos clase social media-alta
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por paula434 Vie 29 Mar 2013, 3:35 pm

Modificare mi historia o mejor dicho le pondré más detalle:
Naci el 31 de marzo y tengo una hermana dos años mayor que yo tengo recuerdos muy vagos de lo que pasaba en mi casa a temprana edad recuerdo que mi papa llegaba tarde y que mi mama discutía con el yo no entendía mucho pues tenía 3 años. Tenía ya 4 años y un día mi hermana y yo nos fuimos al colegio y cuando volvimos esperamos hasta la no he para ver a nuestros papas pero mi papa no volvió recuerdo que me dormí y a la mañana siguiente el seria fuera de casa mi mama nos explico que el se abría ido porque tenían problemas ellos dos mas tarde se divorciaron.
Cuando entré al colegio ellos ya se habían separado (aclaro en el momento química papa se fue yo estaba en prejardin) era una niña muy callada m la pasaba sola crecí y en segundo llego una niña llamada Gabriela la cual me volvió su perrito faldero y yo que prácticamente nunca había tenido amigas confíe en ella y deje que me utilizara que me insultara que alimentara mis inseguridades muchas veces pensé en suicidarse normalmente cogía un cuchillo de mesa y lo ponía a la altura de mi corazon pero siempre me arrepentía y me decía a mi misma que esa no era la manera de solucionar las cosas en mi casa mi mama trabajaba mucho por poder mantenernos nunca nos falto dinero pues viajábamos cada 2 o 3 años más con los años se volvió más fuerte el sentimiento de que no servía para nada y que simplemente era un estorbo más en 5 me uno con mi "amiga" a un grupo de niñas peligrosas las cuales se burlaban de mi (la mayoría no todas) y me hicieron entrar en su juego de cosas sobrenaturales en 6 me separe de ellas y encontré personas a las cuales les importaba mejor dicho verdaderas amigas gracias a olas cambie y logre ponerme en pie reprimir todo el daño que me habían echo y me hise respetar empese a ser feliz pero tenía un aire muy hippie aunque no hablaba con esa voz ni me vestía así ni era una drogadicta ni nada de eso solo que decía amor y paz y no le tenía miedo a la muerte más bien le tengo miedo a la muerte lenta y dolorosa.
Esa es mi historia si preguntas con mi papa casi no estuvo en mi vida y por eso sufrí mucho todavía duro un poco sobretodo cuando el me llama porque tiene un tono de voz que te hace sentir culpable
Tiene una esposa nueva que tiene dos hijas ya muy grandes me dolía mucho si mi papa y la señora tuviran un hijo más se finjo e muy bien y ocultar mis emociones
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por paula434 Vie 29 Mar 2013, 3:40 pm

Lo sient estoy desde el iPod y el corrector cambia palabras por lo tanto done dice:
No he = noche
Química= que mi

Aclaraciones:
Los números como 5 o 6 son los grados por los que cursaba
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 3:42 pm

que hora es en Chile?????
cuando los resultados???
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 4:00 pm

Lo siento me atrase ahora mismo subo los resultados
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por pau. Vie 29 Mar 2013, 4:01 pm

ay Dios!!!
que nervioooooooooossssssssss!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 4:02 pm

PUEDO SUBIR MI FICHA APIDO??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por nikalia2134 Vie 29 Mar 2013, 4:04 pm

Aww ... Ya paso? :[
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 29 Mar 2013, 4:05 pm

Sube los resultados porfavor!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 4:51 pm

TENGO LISTA LA CHICA PARA TOMMO, ES QUE ESTOY VIENDO FICHA POR FICHA Y ES MUY DIFICIL LA DECICION JEJEJEJEJ ENSERIO
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS - Página 3 Empty Re: NECESITO CHICAS, AUDICIONES CERRADAS RESULTADOS LISTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.