O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We are monsters.  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are monsters.  - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We are monsters.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are monsters.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are monsters.  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are monsters.  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are monsters.  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are monsters.  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We are monsters.  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are monsters.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por TributoDirectioner Jue 04 Abr 2013, 6:22 pm

PameHoranlovecats escribió:me encanto el capi te escribiria mas pero estoy a punto de su ir al avion siguela besos

 

Gracias!. No te preocupes suerte:3
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por TributoDirectioner Jue 04 Abr 2013, 6:28 pm

LuckSomniator escribió:Oh my... ¿guerra? ¡DIABLOS!
Ame el capi y luego... Rupert <3.<3
No, no, no... siempre he amado tus capitulos.

Xoxo;
Lucksomniator.



¡Gracias!.

Rupert esta bien sensual *¬*

¿Encerio?. ¡Muchas gracias!. Los tuyos no se quedan atras:3 son perfectos.

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 04 Abr 2013, 7:04 pm

Lucy, ¿estas?
Es que tengo un bloqueo y no tengo ideas sobre que escribir el capitulo :s
Cuando leas esto mandame un MP o no sé

Besos
-Alex.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 05 Abr 2013, 1:01 am




Capitulo 7


Iba caminando por un pasillo obscuro en una casa abandonada, en un cuarto sobresaltaba el olor a sangre humana guiada por mis instintos me metí la habitación era al parecer de una pareja pero en el piso había sangre humana pero la duda era ¿Donde esta el humano?...
Escuche como la puerta se cerraba de golpe y yo voltee de golpe, recargado en la puerta estaba una silueta obscura la cual me asustaba.

-Quien eres-dije fría-.

El solo dejo salir una risa la cual me causo temor pero tenia que ser valiente...

-Deja de reír y dime QUIEN ERES-Dije amenazante-.

Pero no contesto el solo se me acerco y yo retrocedo hasta caer sobre uno de los sofás y este me tomo por el cuello elevándome mientras se acercaba a mi oído...

-Solo faltas tu-.
-AAAAAA-.


-¡aaaahh!-.

Desperté de golpe gritando, con la respiración agitada y sudando frió, otra vez esa maldita pesadilla y el grito de esa mujer me ponía los pelos de punta.
Mire por la ventana de mi habitación, todavía era de noche fue entonces que por la puerta entro Louis uno de los tres licantropos que me encontraron en el bosque y me incitaron a ser una "Grimm Nomadie" ya que yo era "Thristy" desde entonces vivo con ellos y están al tanto de mi ya que no quieren que vuelva a recaer...

-¿Estas bien? ¿Porque gritaste?-dijo sentándose en mi cama-.
-Si descuida solo fue otra vez esa tonta pesadilla-dije sobando mi cabeza-.
-¿Segura que solo son pesadillas?-dijo en un tono serio-.

Yo solo lo mire confundida a que se referiría con eso...

-Claro ¿Que mas puede ser?-dije dudosa-.
-Recuerdos-dijo viéndome-.

"Recuerdos" esa palabra retumbo en mi cabeza tiene razón pero ¡Que tiene que ver eso con que yo perdiera la memoria! grite en mis adentros, solo sacudí la cabeza y mire a Louis.

-No lose mejor...Vuelve a dormir-dije parándome de mi cama-.
-Si pero ¿A donde vas a estas horas?-Ya salio mama gallina-.
-A cazar no e comido en-mire el reloj cucu- 5 horas-.
-Agg no se como te puede gustar esa cosa-dijo burlón-.
-Oye me gusta lo antiguo pero moderno junto a mi-dije riendo-.
-Bueno pues, nomas no te alejes mucho pequeña-dijo besando mi frente-.

Yo solo le sonreí y viceversa, después salio me pare de la cama recorrí con la mirada mi habitacion en una parte tenia lleno de dibujos, peluches y otras cosas y en una esquina tenia mi lugar especial es raro que una Grimm tenga cosas humanas pero los chicos me han guiado a ese lado...

Decidí dejarme la pijama para ir mas cómoda y me salí de mi habitación descalza no quería hacer mucho ruido, baje las escaleras para después abrir la puerta principal y salir de casa, podía sentir el aire fresco de la madrugada fría.
Me adentre al bosque llevaba mucho caminando y no encontraba nada.

-agg-dije frustrada-.

Tenia hambre y no podía encontrar ni un puto venado, "si no encuentro uno en 5 minutos tendré que ir a la ciudad a cenar humano" pensé frustrada fue entonces que escuche como unas ramas crujían en el suelo, voltee para encontrarme con un pequeño ciervo.
Lo empece a perseguir pero el muy cabrón se metía entre los arboles, me transforme en lobo para que fuera mas fácil perseguirlo y así fue, ¿no les había mencionado que me podía hacer lobo no?
Pues si cuando tenia 103 años una bruja me hizo un hechizo y pues aquí estoy, la verdad nunca pensé comer alguna vez un animal siempre me la pasaba matando personas por diversión o para comérmelas ahora solo lo hago cuando no ahí animales cercas...

Me estaba apunto de ir a casa cuando sentí un aroma familiar "sangre humana" pude sentir como la ansiedad recorría mi cuerpo -mientras los chicos no se enteren no abra problema- dijo una parte dentro de mi -Tiene razón VE- Ehh que no se supone que tienes que.. -NADA VE-.
Bueno ya que, camine sigilosamente hasta que a lo lejos pude ver una casa no se porque pero algo en ella se me hacia familiar; dudosa me acerque y pude ver que la puerta estaba abierta así que la empuje cuidadosa mente, un chirrido salio de esta lo cual le daba un toque de terror a la situación, habían vidrios rotos, muebles desgarrados y fotos destrozadas pero una en especial llamo mi atención era una niña de ojos grises y pelo cafe era....¿Yo?

Deje caer el cuadro causando que se rompiera, mi respiración se agito y mis ojos volvieron a ser rojos y la cabeza me empezó a doler gritos y llantos era todo lo que podía oír hasta un ruido me hace salir de ese trance, de las escaleras mire una sombra negra no me la pensé dos veces y salí corriendo fuera de esa casa.
Llegue a la casa que compartía con Louis, Logan y Niall pero no entre solo me tire al piso estaba llorando odiaba tener que aguantar esos cortos recuerdos de no se que mierda son pero los odio, quien es esa señora y los que lloran no no no todo es muy confuso para mi solo tengo 121 años todavía soy joven y ya quiero que esto acabe, fue entonces que siento como alguien me jala el pelo y me tapa los ojos y la boca con un saco "mierda mierda" quería gritar pero no podía me cargaron y lo único que podía hacer era patalear...




Es horrible lo se :lloro:
pero espero aun así espero y les guste







✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por TributoDirectioner Vie 05 Abr 2013, 1:48 am



Me gusto mucho el capitulo:D.

Me dejo muuuy intrigada!.

¿Perdio la memoria?:0.

¡Dios mio!.

Ya quiero ver que pasa *w*

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 1:15 pm

Oh, pobrecita:c
Le paso lo mismo que a Lu.
Me encanto el capitulo:D

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por paula434 Vie 05 Abr 2013, 2:25 pm

Que sí me gusto no no me gusto me encanto me fascino me me me .. Wou es simplemente maravilloso síganla cuando puedan que todos los días reviso
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 05 Abr 2013, 4:18 pm

Fué H-E-R-M-O-S-O!
Demasiado awesome<3
En un rato subo mi capitulo:3

Besos
-Alex.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Vie 05 Abr 2013, 5:27 pm

We are monsters.  - Página 6 Tumblr_lm2n8p9Kwz1qhe1axo1_500

Cápitulo 8.


Corría. Eso era lo que hacia.

Mi cabello se agitaba, pero esta vez no era rubio. Era.. Rojo.

No tenia idea de porque corria. Solo lo hacia.

No habian animales cerca. El bosque estaba vacío y nada ni nadie habitaba el lugar.

Cuando menos lo esperaba, un  loboapareció.

Era el mismo lobo que siempre aparecía. Sus ojos amarillos me miraban con sinceridad y ternura.

Yo me acerqué y lo acaricié. No habia nada mas perfecto que acariciar el pelaje de este hermoso animal.

La nieve comenzó a caer, y fué ahí cuando pude ver en sus ojos que, no solo mi cabello habia cambiado, toda yo era diferente. Mi piel era mas pálida, no usaba casi maquillaje, mi pelo naranja era mas corto, mis ojos ahora eran rojos.

El hermoso lobo fue yendo para atras lentamente. Se notaba asustado. Fué entonces qué, entre los arboles, pude ver que se iba convirtiendo en una figura. La figura de un hombre. 

-¡Alex, Cuidado!


--

-Drogadicta... Señora Fuentes.. Alexandra.. Despierta.. - Conocía esa voz. Era un sueño, solo eso.

-Weona, despierta, me estas preocupando. 

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco. La preocupación en los ojos de él habia sido reemplazada por una extraña alegría. No entendía nada.

-¿Que pasa?

-¿No recuerdas que día es hoy, verdad? 

-No. Vuelvo a preguntar ¿Que pasa?

Se acercó a mi lentamente, mientras metía un desordenado cabello detrás de mi oreja.

-Es el día, preciosa. 

-Espera.. ¿Es hoy?

-Te lo estuve repitiendo mas de mil veces ayer, Willie.

-Sabes que odio que..

Inmediatamente, su amigo se levantó de donde estaban sentados. Fué hacia la ventana y empezaba a buscar algo desesperadamente. 

-Tengo que irme, nos vemos luego -dijo esto con un tono firme y serio. Jamás lo habia visto así. Pero lo que mas me sorprendió fue que... Creí ver que sus ojos cambiaban a ser amarillos.. Como los de mi sueño..

--

-¿Alexandra? ¿Podrías bajar, por favor?

Y ese era el llamado. Eso indicaba una de tres cosas. La primera, es que estaba en problemas. La segunda, que habian noticias. La tercera... Era hora.

Me miré por última vez en el espejo. Era la primera vez que usaba esto. Era...diferente. Me gusta.

Mi pelo iba suelto el día de hoy, mis mechones rosas se notaban más.
Aun no podía creer lo que haríamos hoy.

Bajé las escaleras, esperando algún regaño por parte de mi actual y ultima madre adoptiva. Era el momento. Habiamos estado esperando esto durante varios años

Mi mejor amigo se encontraba nervioso al lado de Isabelle. Miraba a cualquier lado, menos a aquel en el que se encontraba la mujer.

--

-No puedo creer que al fin lo hicimos.

Una sonrisa enorme estaba dibujada en el rostro de Ruben. Su perfecto cabello bailaba con el viento. Nunca creí haber visto algo tan perfecto.

-Yo tampoco. Es decir... Por fin, los dos solos. Sin nadie que nos moleste, poder ir al bosque tranquilamente. Solo nosotros..

Una sonrisa tambien se posaba en mis labios, como siempre.

-Amo que sonrias.

-Eh.. Mira, ya llegamos.

Esa frase, esa maldita frase que siempre me decia. Me pone nerviosa cada vez que lo dice y lo unico que hago es cambiar de tema.

Estacionó el auto cerca de una inmensa y hermosa casa. Un bosque habia atras de ésta.

Y pensar que esa casa sería de los dos.

--
Estabamos juntos, afuera de 'nuestra' casa, en una fogata, cerca del bosque.

-¿Te sientes bien?

Mis labios estaban blancos, como si no hubiera comido en días. Mis mechones, antes de un rosa palo, fue cambiando a un rojo-rosado. Sabía que era lo que ocurría.

-Esto.. Necesito.. Ir al bosque. -Mi voz salió nerviosa y desesperada, no sabia como controlarlo, no comia desde hace más de 29 horas.

-No tardes, por favor..

Y ahí, juro que volví a ver sus ojos de color amarillo. 

Aún sorprendida, caminé. Y mientras mas me alejaba, mas velocidad tenia.

Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 6:15 pm

OMG, Ruben es... PEETA! ¿Ah no? Digo, digo... JOSH!
Todo sexy, y el capi... asjlskjaslsñjñlajoiejoqjñlasñ <3
Ame tu capitulo, Alex:9

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 05 Abr 2013, 6:35 pm

Gwow me encanto :D
stienes que seguirla jeje n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Milapotato Vie 05 Abr 2013, 7:11 pm

Los capss kafnskjasddf, ME FASCINARON.
Lucky, tu cap*-* amé la parte en la que el hombre la "amenaza" y cuando habla con su madre y hermano, es genial y muy gracioso. La piedrita verde, me dejó intriga de qué rayos es. Kendall, no me gusta mucho Big Time Rush, pero Kendall es el que más me cae. Y Carlitos también. Son divinos.
Encima Kristen la protagoniza, AMO A KRISTEN. Es tan perfecta. Le queda muy bien.


PameHoranlovecats: la hermana más fuerte que ella, fue gracioso. Encima su madre no la ayuda, malota que es. EL HERMANO ESTÁ QUE ARRRRDE, ¿me lo puedo violar? okno. Maldito Haarmann ¡¿por qué me lo mataste?! ¡VENDETAAAAAAA!, ah. Repito, la madre es malota pero muy genial y graciosa. Like it.

TributoDirectioner: primero que nada: RUPEEEEEEEEEERT, MI VIDA*-* LO HAGO MIERDA. Bien, me calmo.
Su padre es tan gracioso, y la pregunta de su madre: fue épico. ¿No se le ocurrió otro comentario más halagador a el lindo pelirrojo? Es imposible, jajaja.
Me has dejado con la maravillosa intriga *notese sarcasmo* de quién diablos tiene que morir. Y también, ¿QUIÉN CARAJO LA ESPÍA? Alkdaskldf, me gustó tu cap c:


Nadia bernal Horan: Louuuuu, mi lindo carrot. Algo sabe Luchito, ¡que lo diga!
La idea de la bruja que la convirtió en lobito me re gustó, muy original. ¿Que hacía la foto de ella en esa casa y quien luego la capturó?, me has dejado intrigada. Solo espero que no le pase nada malo.


Zaynrockswithnialler: El lobito, que lindo esss. No me extraña que sea lindo, ya que... ES JOSH!!!!!!! Mi amorrrr *suspiro*
Bien, no entendí por qué se muda con Ruben. Me lo tendrás que explicar c: Le dijo que le gusta su sonrisa, mas tierniiiiiiii. Me lo morfo <3

Aaslfkdfklkladmf, los caps estuvieron fantásticos, chicas. Escriben muy lindo c:
Espero que la sigan pronto.
Besitossss.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por theblackparade Vie 05 Abr 2013, 7:14 pm

Los dos capis me encantaron y PORFIN ESTOY EN EL HOTEL jeje llegue ayer en la madrugada pero hoy me la pase comprando P: pero bueno de verdad me encantaron los capis
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:46 pm

Capitulo 9.





Un hombre larguirucho con ropa oscura y un lazo entre sus manos poniéndolo justamente en mi cuello así haciéndome difícil respirar.

- Por fin te encontramos, Lucy. - Dijo aquel hombre sonriendo sínicamente dejando a la vista en plena luz de luna unos blancos y puntiagudos.
- Vampiros, que sorpresa. – Dije sarcástica.
- ¡Cállate, estúpida grimm! – Dijo el larguirucho apretando un poco el lazo.
- ¿Y ahora que quieren de mí, basuras? – pregunte asqueada.
- Venganza. – Dijo con gran orgullo.
- ¿Hacia mí? Pero yo no le he hecho nada a los vampiros. – Dije confundida.
- ¡No hacia ti, a los Grimm! – Dijo con desprecio.
- Los grimms no hemos hecho nada contra los vampiros en los últimos 400 años. – Dije.
- Mataron a uno de los nuestros y no uno común… ¡MATARON A NUESTRA REINA! Eso merita venganza. – Dijo con demasiada furia.
- ¿Cómo saben si no fue uno de los suyos? – Pregunte coherente.
- Por qué en su cuerpo estaba impregnado su… olor. Ese asqueroso olor a humano callejero.
- ¡Pero, yo no fui!
- Entonces fue tu mugriento padre.
- ¡No te atrevas a hablarle así a mi padre, escoria! Además nadie de mi familia o de los grimm ha matado a un vampiro – Dije remolineándome.
- No te creo ni una palabra pero creo que no vayan a extrañar a una grimm – Dijo apretando aquel lazo que tenia de mi cuello con mucha más fuerza.
- ¡MIKE! Deja a la Grimm en paz. – Grito una voz femenina a lo lejos.
- Pero Alicia... Solo estaba jugando. – Dijo Mike quitándome aquel lazo del cuello y acercándose a la tal Alicia.
- Y ahora vas a dejar de jugar y a casa. – Dijo Alicia.

Mike se fue a una velocidad sobre humana pero antes de eso me puso un pañuelo en la boca para que yo no pudiera pedir ayuda. Alicia se me quedo viendo y luego, en un paso lento, se acercó a mí.

- Mira no te queremos hacer daño pero no te puedo dejar ir, solo te tienes que quedar aquí está el amanecer y luego culpare a otro vampiro para que te dejen ir. – Dijo quitándome el pañuelo de mi boca.
- Gracias por quitarme el pañuelo. – Dije disgustada.

La luna llego a su cúspide así que supe que era la una de la mañana pero por fin me dejo ver bien el rostro de Nadia ya que esa luz la iluminaba a ella y a mí.
Una piel reluciente hacia juego con la luna, una cabellera ondulada color castaño caía por sus hombros y me dejo ver unos ojos color rojo mexicano.

- ¿Por qué me ayudas? – Pregunte confundida.
- No… qui-quiero que… nadie muera. – Dijo con una sonrisa.
- ¿Por qué? ¿Eres un vampiro? No digo que por eso pero… es instinto.
- Cuando mataron a la reina vampiro me asegure de estar con ellos para que no fueran a matar a ni un Grimm. – Explico.
- ¿Debo de decir… gracias?
- No es necesario, he escuchado de ti. No eres muy afectiva. – Dijo Alicia. - Escucha; tengo un plan y espero no volver a verte.
- ¿Eso se supone que es un cumplido? – Pregunte extrañada.
- De con quienes estas tratando, tómalo por seguro – Dijo.
Alicia se fue sin decir ni más y mis ojos pesaban demasiado así que decidí dormir un rato.






¡Desperté de golpe! Sentí como unas manos desamarraban los nudos de la soga que sostenía y además pegaban mis manos.
- ¿Qué haces? – Pregunte asustada.
- Te sacare de aquí. – Dijo una voz masculina que yo conocia. – No te preocupes, pronto saldrás de aquí.

Entonces voltee y note unos ojos amarillos que había visto en el pasado (pero de otro color).
Era Kendall Schmidt.

- Claro, tenía que ser. – Dije sarcástica y muy enojada. - ¡SOY TAN ESTUPIDA!
- ¿¡Quisieras callarte!? Nos van a descubrir.
- ¿No quieres mejor dejarme aquí para que me maten los vampiros?
- ¿Por qué tanto odio?
- Pues cuando me conociste en vez de decir "Soy Kendall Schmidt, pero dime Ken; o K-dog;" pudiste decir "Soy Kendall y soy un vampiro".
- Yo ni sabía que eras Grimm.
- ¡NO TE HAGAS PATO! Vinieron por mi… ¿Cómo no has de saber que era yo?
- No tenía ni una idea de quien eras. – Dijo mientras me soltaba de las sogas mientras me miraba. - ¿De dónde sacaste eso?
- ¿Sacar qué? – Pregunte mientras frotaba mis muñecas.
- La piedra.
- ¿Es tuya?
Pero en eso me sostuvo la cabeza contra el tronco que antes me sostenia y arranco de mi cuello lo que ahora era mi collar.
- ¿Qué te ocurre? – Pregunte alterada apartándolo de mi.
- Que ninguna persona te vea con ella. – Dijo mientras tomaba mi mano y la ponía en ella.
- Pero… ¿por qué? – Pregunte confundida.
- Esta piedra, es buscada por todas las especies que no son humanas. – Dijo preocupado. – A las razas mortales las haría inmortales. A las brujas les podría dar un poder inigualable igual que a los vampiros.
- ¿Y a los Grimms? – Pregunte.
- Eso no lo sé. Por favor…
- ¡Lucy! – Se escuchó un grito a lo lejos.
- Por favor, Lucy; cuídalo con tu vida. No vaya a ser que caiga en manos equivocadas. – Dijo apretando en tu mano.
- ¡KENDALL! ¿Dónde estás mocoso? – Gritaron a lo lejos.
- ¡Maldición! Ya vienen. – Dijo Kendall preocupado. – Mira, vete de una vez. Les diré que intente detenerte pero mis intentos fallaron. Corre hasta llegar a tu casa; si llegas bien no le cometes a nadie esto y si te pasa algo. Dile a tu padre. Él te protegerá.
- ¿Cómo sabes eso? – Pregunte asustada.
- Solo lo sé. – Dijo seguro. – ¡Vete! Ve a un lugar seguro.
- Gracias por todo, espero volver a verte, Kendall. – Dije corriendo.
- Igual yo, Lucy. – Dijo en un susurro.

Corrí lo más rápido que pude tal como me indico Kendall.
Corrí, corrí y seguí corriendo.
Estaba aterrada de que algún vampiro me siguiera. Confiaba en Kendall pero a lo mejor Mike los enviaba a buscarme.
Hubo un momento en que mis pensamientos me interrumpieron de mi concentración en correr y tope con un árbol.
Escuche unas voces a lo lejos que gritaban mi nombre; sabía que los seguidores de Mike o al menos los de su raza.
Trate de esconderme tras los arbustos pero mi intento fue inútil cuando sentí que me agarraron del gorro de mi sudadera y me aventaron hacia un árbol.

- No te vas a escapar, Lucy - Dijo un hombre fornido y divertido maliciosamente mientras me aventaba al suelo.
- ¿Y tú quién eres? – Pregunte levantándome adoloridamente.
- Disculpa mis modales. – Dijo aquel hombre. – Me presento; soy Michael, jefe de los Colebolls.
- Cole… ¿qué? – Dije.
- Pequeña, supremo grupo de vampiros. – Dijo Michael orgulloso. – Eres lista y fuerte para ser una Nomadie pero te hace falta sangre humana.
- ¿Y tu como sabes que soy una Vegan? – Pregunte enojada.
- ¡Oh mi niña! El color de tus ojos te delata.
- Podría ser una humana. – Dije tratando de confundirlo.
-Pero ningún humano tiene ese resplandor – Mientras pasaba su mano acariciando mi cara lo cual me pareció repulsivo. - Además sé que son los seres más débiles de los Grimms bueno sin contar a los Vegans.
- No te atrevas a hablar de mi especie así, te mataría antes de lo que pienses siendo una Vegan, Nomadie o Thristy. – Dije cabreada.
- Pero no lo harás. – Dijo aún más orgulloso.
- ¿Por qué piensas que no lo hare? – Dije apunto de atacarlo.
Y en un momento dos grandulones me tenían tomada. Uno de los brazos y el otro por la cabeza. Me iban a descuartizar.
- Porque ya no vas a tener vida para matarme. – Dijo feliz.

Sentí como el hombre que me sostenía por el cuello comenzaba a apretarme.
El dolor era insoportable, podía comenzar a sentir como mi cuello se comenzaba a despegar de mi cuerpo.





¿Les gusto?

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por TributoDirectioner Vie 05 Abr 2013, 11:21 pm

 

¡OMFG! ¿Que si me gusto?. ¿Estas jugando?. Me encanto!.

Alguien va a salvar a Lucy verdad? D: fjdosjfsofs.

Que curiosidad u.u

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 6 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.