O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We are monsters.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are monsters.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We are monsters.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are monsters.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are monsters.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are monsters.  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are monsters.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are monsters.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We are monsters.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are monsters.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:27 pm

OMFG!
Ame el capi:3
Odio como no tienes una idea a Tracy pero bueno, siempre deben de haber chicas así en una historia:D
PERVERTIDO... o pervertida? Bueno ya quiero saber quien era quien miraba a Arizbeth:3
En un ratito subo yo:D

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:41 pm

Zaynrockswithnialler escribió: Holaa!
Me encantaaron los dos cápitulos. Quiero que llegue la parte interesaantee!
¿Saben? Tengo ganas de tambien escribir con ustedes, pero no sé, no soy muy buena con eso :3
Ahora es el turno de Lucy.
Quiero ver que pasa..
Siganla!

Besos.
-Alex.

CLARO QUE SI:3
Me encantaría compartir una novela contigo:)
Por supuesto que si eres buena, solo llevas dos capítulos de You're mine, Angel y... la A M O :(L):
Seguirías después de nadia bernal Horan :)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 03 Abr 2013, 11:23 pm

Hola Lucy oye una pregunta me podrias decir el orden de como subiremos para ya tener listo el cap. porque no estoy muy segura x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 11:30 pm

¡ A C L A R A C I O N !

Al ser Grimm, segun su alimentacion sera el color de sus ojos.
(Ya se, parece twilight con todo esto:c)


We are monsters.  - Página 4 380873_265301536863666_280825508_n


ORDEN DE ESCRITORAS

1. Lucksomniator.
2. PameHoranlovecats
3. TributoDirectioner
4. nadia bernal Horan
5. Zaynrockswithnialler

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Miér 03 Abr 2013, 11:59 pm

Pongo esta ficha para que se enteren mas o menos de mi personaje :3



Imagen (Representante):  
We are monsters.  - Página 4 R

Nombre:   Alexandra Avril Williams Lavigne

Apodo(s):  Ale, Alex, Zynky, Willie, Abbey.

Nacimiento:  23 de junio.

Edad Real:  128 años.
Edad que aparenta: 21 años.


Aspecto Físico:  tiene el cabello rubio y largo hasta mas abajo de los hombros. Lleva mechas de colores, a veces rosadas, verdes o a veces ninguna. Sus ojos son de un café tranquilo, ni muy claro, ni muy oscuros. Tez blanca. Alta y delgada. Siempre usa deliniador y un poco de brillo. 

Aspecto Psicológico:  Risueña. Asi tambien la llaman. No le importa lo que digan las demás personas, o eso es lo que le demuestra a las personas. Ella es tan débil que cada noche llora, pero al día siguiente lo único que hace es maquillarse y fingir que todo esta bien. No deja que nadie conocido sufra.

Tipo de Grimm:  Vegan

¿Tienes algún don?:   Sus mechas en el pelo cambian de color constantemente dependiendo como se sienta. Rosa si es feliz. Verde si esta triste o deprimida. 

Amigos:  solo uno, Ruben Alejandro Fuentes. Es el único que la conoce perfectamente, a pesar de no ser Grimm.

Enemigo(s):  Gabriela Smith.

Pasatiempo(s):  Dibujar, Escribir, Leer libros. Tocar con su guitarra electrica.

Metas:  Conocer a mas personas como yo.
Miedos:  Quedarme sola en el mundo. Comer humanos.

Bando:  Buena.

Otros:  Es amante de los tatuajes y las bandas de rock. 

Historia:  He aqui la historia de esta chica. La que todos creen Rebelde y que nunca se preocupa por nadie. Cuando tenía apenas diez año de vida, sus padres eran Thirstys y un día, muertos de hambre por no encontrar humanos, decidieron comerla. Aún tenian a su hermano para reemplazarla. Pero antes de que eso pasara, hubo un inconveniente, y es que la guerra, en ese tiempo, habia comenzado. El hermano de ésta, la ayudó a escapar. Quedandose así con una familia de humanos.
Cada muerte. Cada uno de los padres adoptivos que tuvo que ver morir. Y ella aún seguia sin entender. ¿Qué era ella? ¿Por qué necesitaba cada noche salir y comer a algún animal? ¿Acaso era algun tipo de vampiro?


Representante: Avril Lavigne 
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:32 am

Capitulo 4.





Entonces decidí calmar mis instintos y actuar como cualquier otra persona. Últimamente se me ha estado dificultando actuar de esa forma.
Vi a un guardia con un bastón negro no muy grande que sostenía con sus manos y con una expresión no muy agradable.
- Estaba solo mirando el lago, ¿algún problema? – Pregunte algo fastidiada.
- Sí, esta es zona restringida. – Dijo señalándome un letrero cerca de una caseta.
- ¿En serio? ¡Qué buen trabajo hacen! Esta claramente ese letrero, no sé cómo pude no haberlo visto. – Dije irónicamente ya que la famosa señal de alerta la tapaban muchas hojas.
-Mire jovencita, ya váyase antes de que llame a la policía. – Dijo aquel hombre amenazándome.
- Si, lo que diga. – Dije levantándome para irme. – De todos modos ya me había aburrido.
-Y que sea la última vez. – Dijo un poco nervioso sin saber que más.
- ¡No me amenace! – Dije un poco irritada y ese hombre se exalto ya que vio el color de mis ojos.

Me fui de ese parque tan tranquilo gracias a un hombre demasiado amargado pero en fin ¿para qué contar mis diminutas desgracias?; Digamos que no soy la persona que acata ordenes de los demás así que ese hombre me vera más seguido. Quiero ver como se ve la luna desde ese punto. Además con todas las luces de la ciudad no puedo ver bien las estrellas así que tendré que irme a aquel bosque si quiero ver esas maravillosas bolas de fuego que flotan en el espacio.
¿Mis ojos? ¡Olvide decirlo!
Al ser ''monstruos'' nuestra raza tiene un color de ojos dependiendo de nuestra alimentación.
Los Vegans llegan a tener los ojos amarillos, pero pueden pasar fácilmente por un color miel.
Los Nomadies tenemos los ojos rojos, digamos que llega a ser un poco llamativo pero los Thristy pareciera que a ellos tienen la pupila del tamaño del iris, un color negro por una pequeña excepción de algunas franjas rojas que tornan en sus ojos.
Los Grimms tenemos la habilidad de poder cambiar la tonalidad de los ojos para poder mezclarnos con los humanos aunque eso solo es útil para los Nomadies, ya que los Vegans pasan desapercibidos y a los Thristy no les importa quién los fuera a ver… igual se lo iban a comer.
Aunque es cambio es leve. Solo se llega a ser una mezcla de amarillo con los ojos rojos para que pasen por miel pero eso solo es bajo control, es una técnica. Solo sirve cuando una está ligeramente concentrado en ella.
Si un Grimm llega a salir de control, dejara ver su apariencia real; he ahí el asunto de que el estúpido guardia viera mis ojos rojos. Me sacó de quicio. Espero que no me vuelva a decir algo pero mejor pasemos a otro punto.
Me encamine a casa sin ganas de hacer algo hasta que por mi gran equilibrio y precisión sentí que mi pie tropezó con una piedra.
Me agache a recogerla y note que no era una piedra común. Era una piedra color oliva verdoso, del tamaño de mi pulgar al y un grosor igual al de mi dedo índice, era realmente hermosa.

Spoiler:

En los dos siglos que llevaba aquí jamás había escuchado hablar de ellas o si quiera verla. Creo que nadie la extrañara si me la llevo.
Lo sé, parezco ladrona pero pues no tengo una conciencia muy limpia que digamos.
Camine por unas calles cerca de mi hogar escuchando música, aunque siendo sincera no me gustan tanto estos aparatos electrónicos.
Si, también los seres que no son humanos escuchamos música. Si no somos unos amargados que solo comen, esos son los zombies.
Debo de admitir que los humanos pro-crean buenos músicos.
Bandas como The Bleatles, Sex Pistols, Oasis, Nirvana, Rolling Stones y entre otros.
Iba tan entretenida viendo mis pies ya que iba caminando de una forma muy graciosa pero para mi suerte sentí como mi cabeza sufría un gran dolor gracias a un árbol que estaba frente a mí. Demasiado dolor era el que sentía hasta que llego una persona a ayudarme.

- ¿Te encuentras bien? – Dijo aquella persona ayudándome a levantarme.
- Si, es que el árbol me quería dar una lección. – Dije tratando de encontrarle el lado gracioso a esto.
- Que bueno que te lo tomes así, fue un buen golpe. – Dijo soltando una risita. – ¿Eres nueva aquí? O si no lo eres. Jamás te he visto aquí.
- Si soy nueva así que no te preocupes si no me habías visto antes. – Dije riéndome.
- ¿Cuál es tu nombre? – Pregunto aquella persona.
- Uh… - Dije dudando. Caí en la realidad de una amistad con un humano. La verdad no sé si tener una amistad con un humano se buena idea.
- Esta bien. – Dijo aquella persona alejándose. – Si no quieres decírmelo está bien, hasta luego.
- No, no, no, no. – Dije yendo tras esa persona. – Es solo que soy… muy… ¿tímida? Olvida lo que dije, mi nombre es Lucy.
- Soy Kendall Schmidt, pero dime Ken; o K-dog; o Schmidt; o… - Dijo Kendall hablando mucho.
- Ok, creo que entendí. Un gusto, Kendall. – Dije dándole un apretón de manos. – ¿Sabes algo? Me tengo que ir, mis padres me regañaran.
- Si claro. – Dijo Kendall un poco nervioso. – Crees que nos podremos ver… ¿otro día?
- Claro, ¿porque no? – Dije alejándome a un paso normal. – Adiós.

Corrí hacia mi casa. Sé que mi madre me iba a matar por que ya eran las 4:30 pm y ella me dijo que estuviera antes de las 4:00 pm pero creo que valió la pena ya que conocí a un chico que creo que podría ser una gran amigo.
Bueno, va a ser algo nuevo. A Carlos solo lo veo cuando viene su familia de visita pero eso es una sola vez al mes, y los siguientes días me la pasó colmándole la paciencia a mi madre.
Llegue a mi hogar y pude notar pronto que Los Pena estaban ahí ya que había un auto o mejor dicho una camioneta fuera de esta.

- Hola, lo siento por la demora. – Dije entrando a mi casa. – Hola familia.
- No te preocupes, ya hasta se me había olvida que tenía una hija. – Dijo mi madre riendo.
- Uh, Liam que mama se olvidó de ti. – Dije y todos se rieron de mi comentario.
- Sabía que Amy tenía dos hijas. – Dijo Rebeca riendo.

Rebeca era hermana de Carlos. Eran demasiado parecidos más lo único diferente que tenían eran sus ojos, y la tonalidad de piel de Rebeca era más oscura que la de Carlos.

- Por eso te quiero, mi lobita. – Dije revolviendo el cabello de Rebecca.
- ¡Ja- Ja, que graciosa! – Dijo Liam con sarcasmo.
- Hago lo que puedo. - Dije arruinándole el sarcasmo. – Vengo en un momento voy a mi habitación rápido.

Subí a mi habitación casi corriendo.
Cuando entre a mi habitación saque un pañuelo para limpiar la roca y era más hermosa de lo que pensé ya que estaba llena de polvo cuando la encontré. Era verdaderamente bella.
Tome una pequeña cadena de plata que tenía en una caja y decidí usarla como collar.
Me mire al espejo para ver cómo se me veía hasta que vi a una persona detrás de mí. Carlos Pena.

- ¡Carlitos! – Grite con euforia abrazándolo.
- ¡Lucy! – Dijo Carlos correspondiéndome el abrazo.
- Te extrañe, mi licántropo favorito. – Dije soltándolo.

Mi emoción era tanta de ver a Carlos que había olvidado volver a bajar con la demás gente.
El me platicaba que las cosas en Vermont se habían puesto un poco extrañas. Unas brujas habían atacado a un hombre lobo para hacer un rito. Los términos fueron violados.

- ¿De dónde sacaste esa piedra tan hermosa? – Dijo Carlos agarrando el diamante.
- Me la encontré ahorita que iba caminando. – Dije pero quería desviar el tema. - ¿Qué más hicieron las brujas?

Seguimos hablando sobre los problemas de las criaturas hasta que Carlos se tenía que ir.
Eran aproximadamente las 10:00 p.m. y como era de costumbre mi padre estaba en su estudio, mi madre en su habitación recostada leyendo un libro y mi raro hermano escuchando música extraña en su habitación.
Pensé y me decidí.
Salí por el gran ventanal de mi balcón vagando por las oscuras calles de La Jolla.
Caminaba sin preocupación alguna y probaba aquellos aparatos minúsculos que se insertaban en la oreja para escuchar música hasta que sin previo aviso siento como alguien me toma por detrás muy bruscamente y me tapa la boca y la nariz con un trapo y de un momento a otro cerré mis ojos rápidamente.




Abrí los ojos muy forzosamente pero pude notar que estaba de pie, atada a un árbol justo en el mismo bosque donde se encontraba el pequeño lago.
Pude levantar la mirada pero por una extraña razón me dolía fuertemente el cuello pero entonces vi un grupo de personas hablando o mejor dicho gritándose unos a los otros hasta que uno de esos gorilas vio que yo ya estaba despierta.
Un hombre larguirucho con ropa oscura y un lazo entre sus manos poniéndolo justamente en mi cuello así haciéndome difícil respirar.





¿Les gusto?

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 04 Abr 2013, 12:43 am

Mierda, mierda, mierda!
¿Como carajos se te ocurre dejarlo ahí?
Ahora estoy toda ansiosa de saber que pasará. Tendré que esperarme 4 cápitulos mas :c
Diooos, me encantó!
¿Quienes son esas personas?


Besos
-Alex.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 1:03 am

Gwow me encanto :D
aww que hermosa piedra y que tierno Kendall
grrr malditos como la dejas asi siguela jejej n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 1:04 am

Gwow me encanto :D
aww que hermosa piedra y que tierno Kendall
grrr malditos como la dejas asi siguela jejej n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por theblackparade Jue 04 Abr 2013, 10:40 am

jejeje yo me encargo de matar a esos
hijos de puta :), aunque no sepa donde estan
lo hare imaginariamente :D lose soy rara
pero asi me aman (? mentira me odianD:
pero bueno ahorita subo el cap que apenas me
acabo de despertar
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por theblackparade Jue 04 Abr 2013, 11:34 am

We are monsters.  - Página 4 Tumblr_mjgwa54rgU1qfmyrjo1_400_large
Capítulo 5

Narra Lucas (Pame)
-Deja de pegarme-grite a mi hermana
-No te acabaste todo el venado-dijo volviendo a ponerse encima de mi dándome puñetazos en la cara y en el estomago
-Mama como que ayudas no-dije al ver que mi mama estaba viéndonos desde la puerta
-Oh vamos tú tienes 133 años y ella tiene 99 y no puedes con ella-dijo burlonamente
-No es mi culpa que ella haga pesas-
-Paola ya deja a tu hermana que no vez que la lastimas-dijo mama riéndose
-Que buena mama eres ¬¬-dije enojada mientras me levantaba
-Lose no tienes que recordármelo, pero bueno a lo que venía miren que es lo que me encontré-dijo entusiasmada mostrando un libro viejo y con mucho polvo
-Qué es eso-pregunte curiosa
-es un álbum de fotos-grito feliz
-Okey y por qué estás tan feliz-pregunte extrañada por el grito de mama
-Que aquí hay de antes del accidente-dijo pero luego se dio cuenta de lo que había dicho y se tapo la boca asustada
-Cual accidente-dijo al unísono mi hermana y yo
-Ni-ningún accidente-dijo tartamudeando
-Mama no me hagas leer tu mente-ámense
-Okey les diré la verdad-dijo suspirando pesadamente
-Como que la verdad-dijo Paola
-Bueno, antes los de nuestra raza estaban en guerra con los hombres lobos-dijo pero la interrumpí
-licántropos o hombres lobos-pregunte
-Hombres lobos, como decía Estábamos en guerra por lo que estaban evacuando a todas las mujeres y niños pequeños, su padre era uno de los guerreros, cuando nosotras escapábamos un hombre lobo nos vio e intento matarnos pero su padre se interpuso y lo mataron a él dejándonos escapar, Luego llegamos aquí en a la Jolla, ustedes tenían un hermano, pero los atacaron unos thristys-otra vez fue interrumpida por mi
-Como que los atacaron-
-A ti y a él los atacaron-dijo mientras unas lágrimas salían de sus hermosos ojos verdes
-Pero por que no recuerdo nada-dije en shock
-Por eso ellos te hicieron eso y mataron a tu hermano-dijo con voz entrecortada-Luego de eso nos fuimos a Londres y ahora regresamos-dijo ahora si llorando
-Porque nunca me lo dijiste-dije enojada y con lágrimas en la mejilla
-Creí que era lo mejor-dijo entrecortadamente
-Creíste que era mejor ocultarme que tenía un hermano-
-Mellizo-me interrumpió
-Genial, me ocultaste un tenía un mellizo –dije más enojada pero luego pensé *MMM lo hiso para protegerme y ella me alimenta y si dejo de hablarle ya no me alimentara así que*-y bueno que esperamos ya quiero ver el álbum-dije sonriendo dejando confundidas a mi mama y a Pao
-Pero que no estabas enojada-pregunto mama confundida
-X Yolo son cosas que pasan-dije mientras abría el álbum
-Okey bueno vamos a ver el álbum-dijo mama viéndome desconfiada
Empezamos a ver el álbum y la verdad no le ponía atención a las fotos hasta que vi una que me llamo demasiado la atención, él era el chico que vi en mi sueño.
-Ma, quien es el-dije señalando la foto
-Él es tu hermano-dijo sonriendo melancólica
-wow si estaba guapo, como yo-dije bromeando
-Si mira aquí esta una foto de ustedes juntos-dijo señalando la foto
-Mira era cuando tenías el cabello rubio-grito Paola
-Si prefiero el azul-dije tomando un mechón de mi cabello
Después de eso seguimos viendo fotos hasta que vi una que me dejo helada y mi madre lo noto y que su expresión se tornó preocupada.
-Mama quien es el-señala la foto
-Es Haarmann, un ex –amigo de la familia-dijo nerviosa
-Él fue verdad-pregunte-él fue el que nos atacó-
-Si-dijo par después cerrar el álbum-Creo que fueron suficientes recuerdos por hoy vayan a sus cuartos-
-Yo no tengo sueño, puedo salir a pasear-pregunte
-No ya es tarde-dijo hiendo a la cocina
-Pero mama ya estoy grandecita para cuidarme sola-dije enojada siguiéndola-y además no es tarde apenas son las 7:48-dije haciendo puchero
-Okey pero deja de molestarme-dijo enojada
-Uff que mama tan tierna me toco-murmure cuando estaba saliendo de la casa
-Te escuche-grito enojada desde la cocina
-Te quiero mami-grite tratando de reparar lo que había dicho
-Yo no te quiero-grito mas enojada




y ¿como me quedo?
Saben Haarmann si existió era un tipo que se creía vampiro y se comía a niños y jóvenes :) si quieren búsquenlo en google.
Su nombre completo es Fritz Haarmann


Última edición por PameHoranlovecats el Jue 04 Abr 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:48 am

PameHoranlovecats escribió:jejeje yo me encargo de matar a esos
hijos de puta :), aunque no sepa donde estan
lo hare imaginariamente :D lose soy rara
pero asi me aman (? mentira me odianD:
pero bueno ahorita subo el cap que apenas me
acabo de despertar

Mentira, TE AMAMOS, Pame<3
y amamos tu humor:3

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Zaynrockswithnialler Jue 04 Abr 2013, 11:52 am

Oh goodness!
ME ENCANTÓ EL CAP PAMEE!
Wow, el hermano es guapo e.e
No sé que comentar, pero quise hacerlo.
Me encanta como escriben todas.

Besos
-Alex.
Zaynrockswithnialler
Zaynrockswithnialler


http://Ask.fm/TheeTenderness

Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por theblackparade Jue 04 Abr 2013, 12:08 pm

LuckSomniator escribió:
PameHoranlovecats escribió:jejeje yo me encargo de matar a esos
hijos de puta :), aunque no sepa donde estan
lo hare imaginariamente :D lose soy rara
pero asi me aman (? mentira me odianD:
pero bueno ahorita subo el cap que apenas me
acabo de despertar

Mentira, TE AMAMOS, Pame<3
y amamos tu humor:3

Xoxo;
Lucksomniator.


Awww yo tambien me amo!!! okno yo
tambien te amo Luck! en forma de amigas
claro no soy jota y tu tampoco pero bueno
de hecho mis amigas me apodaron ardilla loca
por que paresco ardilla y soy muy imperactiva
y loca por que simplemente se me safaron muchos
putos tornillos! okno pero bueno gracias por decir
que me amas ami y ami humor :D ahora soy
feliz.
Y por cierto voy a tardar poquito en subir capitulos estos dias que restan de la semana por que me voy a ir de viaje y voy a pasar tiempo con mi papa que hace 3 semanas que no lo veo pero bueno besos !
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por theblackparade Jue 04 Abr 2013, 12:12 pm

Zaynrockswithnialler escribió:Oh goodness!
ME ENCANTÓ EL CAP PAMEE!
Wow, el hermano es guapo e.e
No sé que comentar, pero quise hacerlo.
Me encanta como escriben todas.

Besos
-Alex.
A MI ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO ALEX!!
Y si mi hermano mellizo esta super guapo y follable
y no me digas que no por que sabes que no es mentira
Y tranquila a mi tambien me pasa eso :D
Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

We are monsters.  - Página 4 Empty Re: We are monsters.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.