O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Therapy [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Therapy [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Therapy [Harry Styles]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Therapy [Harry Styles]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Therapy [Harry Styles]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Therapy [Harry Styles]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Therapy [Harry Styles]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Therapy [Harry Styles]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Therapy [Harry Styles]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Therapy [Harry Styles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Therapy [Harry Styles]  Empty Therapy [Harry Styles]

Mensaje por frida<3 Miér 27 Mar 2013, 4:31 pm

Nombre: "Therapy"
Autor: Frida, ósea yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Comedia y así.
Advertencias:
  • Pueden haber palabras vulgares.
    Incluye cosas cómo cortarse, problemas alimenticios y cosas así.
    No subiré a diario, tengo escuela y esas cosas, además tardo en escribir los capítulos.
    Por el momento, no necesito chicas.
    No quiero lectoras fantasmas, gracias.

Otras páginas: No, no hasta ahora.



Therapy [Harry Styles]  Tumblr_mijdy321ZQ1rk81hco1_500_large

______ Hills estaba harta. ¿Felicidad? No conocía el significado de esa palabra, porque no recordaba la última vez que se sintió feliz.
Una. Dos. Tres.
Una linea tras otra. Podía sentir como la sangre resbalaba por sus muñecas.
Diez. Once. Doce.
Estaba perdiendo la cuenta. No pensaba. Lo único que quería que el dolor se fuera y no volviera más. Veinte. Veintiuno. Veintidós.
Rompió en llanto. No podía.
A sus diecisiete años casi no le quedaban ganas de vivir.
Necesitaba algo qué la ayudara.
Necesitaba a alguien.
Lo necesitaba a
él.

Pero, ¿quién diría que la solución a todo su sufrimiento fue la causa de aquel?
Una palabra, solo eso: Amor.

Bueno, ¡hola! Me llamo Frida, tengo 14 años, casi 15 y soy de México.
Esta novela la había escrito hace bastante, bueno, unos capítulos, y me estanqué, pero ya casi la terminó, así que decidí subirla. Espero qué les guste, cualquier cosa, enviénme un MP o algo así, las quiero. x
frida<3
frida<3


Volver arriba Ir abajo

Therapy [Harry Styles]  Empty Re: Therapy [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:50 pm

Realmente me ha encanto esa introducción.
Hace tiempo que no vengo al foro, para leer, y es genial comenzar con esto.
Definitivamente me gusto. Ya espero el primer capitulo
Bye Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Therapy [Harry Styles]  Empty Re: Therapy [Harry Styles]

Mensaje por frida<3 Sáb 30 Mar 2013, 10:39 am

{~Kami~} Oops! escribió:Realmente me ha encanto esa introducción.
Hace tiempo que no vengo al foro, para leer, y es genial comenzar con esto.
Definitivamente me gusto. Ya espero el primer capitulo
Bye Cuidate!


Me alegro que te haya gustado asfñkljfdlkj.
Ya lo subo, es que mi computadora me estaba fallando y bueh :'c.
frida<3
frida<3


Volver arriba Ir abajo

Therapy [Harry Styles]  Empty Re: Therapy [Harry Styles]

Mensaje por frida<3 Sáb 30 Mar 2013, 10:54 am

Capitulo I; parte I.


Therapy [Harry Styles]  298338_466532063402781_229951835_n_large


El molesto sonido de mi alarma hizo que por fin despertará. <6:45. Todavía tengo tiempo> pensé. Me levanté de mi cama y me dirigí hacia las ventanas para correr las cortinas. Londres estaba con su cielo nublado de siempre, así que me dirigí al baño y me miré al espejo.
Mala idea.
Al instante me dio asco lo qué veía. Mi cabello largo y castaño con las puntas rojas, no se decidía entre ser lacio o con rizos, lo cual lo hacía muy difícil de controlar; lo odiaba.
Luego mi cara; mis ojos, grandes y de un color verde, con las pestañas largas. Aunque suenen lindos o algo así, también los odiaba, eran demasiado grandes.
Mi nariz, bueno, era demasiado pequeña y "fina" no sé, nunca me gustó.
Mis labios eran un desastre total de tanto qué los mordía.
Odiaba lo qué veía, odiaba mi forma de ser, mi sentido del humor, mi voz, mi todo. Me odiaba. Sentí una lagrima resbalar por mis mejillas, al instante la quite —No llores _______, no seas debil—.
Suspire y abrí la llave del agua para lavarme la cara. Al mojarme las majos sentí un familiar ardor en mis muñecas —mierda— pensé al ver mis cicatrices.

Tomé unos jeans negros, una playera de una de mis bandas favoritas; The Rolling Stones y arriba de esta, un sweater gris {así} <7:30, se me hace tarde>. Me puse mis típicos vans negros, tomé mi mochila y bajé.

Como de costumbre, mi madre ya se había ido. Tampoco tenía hambre, así qué lo único qué hice fue ponerme mis audífonos y salir para dirigirme a la escuela preparatoria "Westmer High School" Un nombre estúpido y sin sentido, lo sé, pero me quedaba cerca.
— I've never told a lie, and that makes me a liar, I've never made a bet but we gamble with desire, I've never lit a match with the intention to start a fire. —tarareaba al ritmo de "Jasey Rae" antes de entrar. El sonido del timbre me sacó de mi mundo—. Mierda. —Me dirigí casi corriendo a mi casillero para tomar los libros de mis siguientes tres horas: Álgebra, historia y literatura. Casi con la misma velocidad corrí hacía el aula de clase.
— Jovencita Hills, llega tarde.
— Lo siento señorita O'donell, no volverá a pasar. —le dije al momento qué buscaba fugazmente un asiento.
— Psst. —escuché la voz de mi rubio mejor amigo, Niall.
— Gracias. — le dije mientras me sentaba a su lado—. Me salvaste de haberme quedado como idiota ahí parada.
— Si, lo se. —alardeó—. Me debes una.
— Te debo muchas —susurré y el rió—. ¡Pervertido! —le reclamé al momento qué le daba un golpe en el brazo.
— ¡Auch! —se quejó—. ¿Y eso?
— Eso —señale el área golpeada—. Fue por ser un degenerado qué solo piensa en sexo.
— ¡Hey! Eso no es cierto —me reclamo alzando la voz un poco más de lo que debería.
— ¿Algo qué compartir, joven Horan? —le regaño la maestra. Al ver la cara roja de Niall tuve que suprimir una carcajada.
— No señorita, O'donell —mintió—. Solo le explicaba el problema a mi amiga.
— Oh, entonces, por favor pase a resolver la ecuación —señalo el pizarrón—. Ya qué sabe tanto.
— Pe-pero señorita —tartamudeó.
— ¿Pero qué, joven Horan? —le retó—. Si le estaba explicando a su compañera —me señaló—. No le costará nada resolver esta ecuación.
— Es cierto Horan —le dije, lo cual hizo que me aniquilara con la mirada.
— Ya-ya voy.
El resto de la clase se paso igual de aburrida. Seguía historia. Niall y yo la teníamos juntos, así qué nos dirigimos hacía el aula.
— Buenos días jóvenes —saludó el profesor Fleming. Lo llamábamos "profesor flema" ya qué, pues, su apellido servía para bastantes juegos de palabras, además, cada vez qué tosía, parecía que iba a escupir una flema. Era asqueroso, pero era un buen profesor—. La clase pasada concluimos con lo que es la mitología egipcia —estaba poniendo atención, raro, lo sé, pero estos temas eran bastante interesantes. Ya sabes, con los dioses y esas cosas, era bastante interesante—. Hoy empezaremos con otro de los imperios más importantes, y casi tan antiguo como el egipcio: el griego.
— Profesor —habló Stacy Adams, la líder de las porristas, rubia plástica y más idiota que jamás había conocido en mi vida— ¿Qué no seguía la, um, rumana?
— Romana —la corrigió. Tuve qué reprimir mi sonrisa—. No, señorita Adams. El imperio Romano fue de los más grandes y largos, sí, pero fue después de la Griega. —al ver su cara de confusión, continuó—. Todo lo qué probablemente sabes de la mitología romana —"probablemente" quería pararme y aplaudirle a este profesor. Era el único que se nota que no la soportaba—. Viene de la griega —continuó—. Bueno, la mayor parte. Muchos de los dioses de esta, son una adaptación de la griega, aunque se inventaron algunos más —señaló—. Toda su arquitectura, igual fue basada en la griega. Si comparas un edificio romano con uno griego, son bastante similares, más no iguales —le explico cómo si le enseñara a contar a un niño de kinder—. Pero eso es más aparte, en lo qué nos concentraremos es en la mitología, una de las cosas qué más le dio su fama.
Y así siguió la clase. Por alguna razón no me aburrí. Era bastante interesante, las historias de los héroes y esas cosas. Siguiente clase, literatura.

Tampoco me aburrí tanto, ya que tenía a Niall a mi lado. Bueno, también me gustaba la clase, ya que amaba leer.

La clase paso rápida. La señorita Simons nos dio dos semanas para leer el libro: La Íliada. Qué coincidencia —pensé—. Nos dijo qué era bastante complicado de entender, así qué necesitaríamos más de una semana. Cuando lo empecé a leer, en efecto, me costó bastante entenderlo.

Entonces llego el almuerzo, oh querido almuerzo.
— ¿Qué clase tienes en la primera hora del siguiente periodo? —me preguntó mi amigo al momento de qué devoraba su sándwich.
— Niall, te sabes mi horario —resoplé—. Sabes qué tengo química —me quejé. Odiaba esa clase, lo único que me gustaba era hacer explotar cosas.
— Si, lo sé.
— Tú sabes todo —dije irónica, interrumpiéndolo.
— Sí, lo, ugh. Jódete. —solté una carcajada—. ¡No te rías! —me reclamó. Lo cual no sirvió de mucho, porque el igual termino riendo.
El timbre sonó.
— Tengo clase. —le dije mientras me levantaba—. Te veo a la salida, adiós. —me despedí al momento de darle un beso en la mejilla y salí de la cafetería.

Me dirigí hacía mi casillero, qué gracias a Dios, estaba cerca de la cafetería. Tomé los libros de mis siguientes horas, me puse mis audífonos y me dirigí hacía el aula.
Claro, no sin antes ser atacada por media escuela. Cosas cómo "mira, allá va la emo" "la nerd" "la inadaptada" eran solo un ejemplo de lo qué decían de mi a diario.

Antes de qué llegará mi salón, la canción "Therapy" de All Time Low empezó a sonar en mis audífonos. Vaya coincidencia —pensé.
— Therapy, I'm a walking travesty, but I'm smiling ate everything... —tarareaba, entonces a unos pocos pasos del aula, alguien tiró mis libros—. ¡¿Qué mierda te pasa?! —le reclamé.
— Lo siento, no fue mi culpa —rezongó—. Para qué a la próxima te fijes por donde caminas. —entonces levanté la vista y ahí estaba. El capitán del equipo de fútbol y "chico popular" de la escuela. Tenía puestos sus típicos jeans, camisa blanca y sus zapatillas negras converse. Arriba de su camisa, traía la chaqueta del equipo de fútbol. Sacudió sus castaños rizos y posó sus ojos verde esmeralda sobre mi. Tenía su típica y estúpida sonrisa engreída de siempre.
— Vete a la mierda, Styles. —le escupí con desprecio y me dirigí a mi siguiente clase.
frida<3
frida<3


Volver arriba Ir abajo

Therapy [Harry Styles]  Empty Re: Therapy [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.