O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) Empty Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot)

Mensaje por SRT.Malik Miér 27 Mar 2013, 1:52 pm

Autor: Shooo Thiare osea SRT.Malik

Descripcion: Mi primer One Shot ..así que bueno ..la escribí como una tarea para lenguaje pero como en la original no podía poner partes pervers tenia que colocarlas aquí xD

Genero: Sobrenatural - Comedia?- Semihot

Otras paginas : nope

Eh aquí mis novelas :


https://onlywn.activoforo.com/t36831-como-lo-haces-zayn-malik-y-tu?highlight=como+lo+haces

https://onlywn.activoforo.com/t38331-soy-tu-fan-harry-styles-y-tu#2044775

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) Tumblr_mjvph98B3N1s2ujzbo1_250_large
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) Empty Re: Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot)

Mensaje por SRT.Malik Miér 27 Mar 2013, 2:14 pm

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) 537839_488575587864392_415464323_n
Super amor
( lo que esta entre * blablabla* son los pensamientos importantes de rayis)


Super poderes!! - grite con euforia

___ cálmate !- dijo mi madre entre risas . Mis padres recién a mis 17 años me revelan que nuestra familia heredera super poderes , cualquier chica de mi edad quedaría en shok del saber que jamas seria una chica normal pero para mi era lo mejor del mundo , ademas no sabia lo que podrían ser mis poderes , mi hermano Sam acaba de demostrarme su habilidad de poder volar y quede completamente asombrada .....

......

Ya ah pasado una semana y no se nada de mis "poderes" pero Sam dice que tenga paciencia .....

......

Lo eh descubierto! Y ni se lo imaginan como ... Todo ocurrio hoy en la tarde

Flash back

Me encontraba caminando de lo mas feliz por la calle ya que hoy en la noche había una gran fiesta a la cual me habían invitado.... La luz se coloco en verde para poder cruzar y comienza a sonar mi celular , conteste alegremente

Hola?!-dije
____ lamento pero no puedes ir a la fiesta- era la voz de mi madre
Que?? Porque?- me queje yo avanzando
Sin explicaciones solo es un no !- dijo en un tono molesto
Pero Ma!- replique
____ ya hable!
Pero Ma!!- dije nuevamente pero esta vez golpeando el suelo con mi pie derecho como el típico berrinche , pero esta vez el suelo comenzó a vibrar y las placas de concreto de la calle comenzaron a separase dejando una grita muy larga llegando hasta un auto que salió volando .... Me quede boca abierta

____ estas ahí? Pregunto mi madre
Maaa- dije solo del asombro , comenzó a sonar la alarma de un auto mientras yo me quede ahí sin palabras

Fin del Flash Back

Narrador omnisciente:
Y es asi como nuestra pequeña ___ después de 4 arduos años logro convertirse en la super heroína de Smalltown , dejando a cada villano en una celda de la cárcel .... Pero lo que no se espera ella es el " Súper Villano" que se acerca ...

Narra ___
Starlight era mi apodo de heroína .... mi cabello ah cambiado de color ahora es blanco con las puntas azuladas al igual que mis ojos marrones ahora son completamente azules y realmente no se la razón, asi que en vida normal uso una peluca castaña ... cuando me sacaba el traje nadie me conocía y era una persona mas del montón pero cuando me lo colocaba era aclamada por la multitud . A pesar que mi traje es simple , un short blanco una camiseta negra sin mangas ajustada al cuerpo mis converses y un antifaz que cubría mis ojos .

Alerta roja Alerta roja!! - sonaba el supertelefono , atendí rápidamente

¿ que es lo que ocurre señor alcalde? - pregunte

No lo se Starlight , al parecer es un villano nuevo ... Pero sus poderes son distintos , este es mas peligroso! - dijo en un tono de preocupación

No hay problema señor , solo dígame donde se encuentra! - dije segura

Esta en el edificio del centro de la ciudad y cuidado al respirar !- dijo luego para cortar la llamada , salí de mi habitación casi volando .... En realidad no ,solo fui en el Starlightmovil . Por lo que recuerdo el edificio del centro es donde hay solo ejecutivos y millones de secretarias ....

Al llegar un gas o humo azul con brillos salía de las ventanas del edificio saque un paño del auto y me cubrí para no respirar el gas , habían personas tumbadas en la calle suspirando como verdaderos enamorados , bueno eran solo mujeres ... Llegue hasta donde se encontraba el jefe de la policía ,antes había platicado un poco con el .

Greg que ah sucedido ?- pregunte

Starlight! No hemos conseguido mucha información los muchos que han salido del edificio es tan en shok o han sido afectados por el gas que produce una hipnosis en las mujeres y en los hombres una paranoia

Es tan hermoso!! - dijo una chica con la cara embobada que pasaba por nuestro lado .....

No se preocupen , ya controló la situación .... - dije entrando rápidamente al edificio ..... empece a correr entre pasillos , el maldito edificio era un verdadero laberinto y solo tenia que encontrar la fuente del gas .... Entre a una habitación obscura donde escurría el gas por todos lados .... Vi una silueta completamente azul , me acerque y era un chico por lo menos de mi misma edad .... Estaba de espaldas y apenas lo podía notar . Hasta que se encendió la luz de la habitación y el gas desapareció el chico se dio la vuelta , andaba de traje ( como esta en la foto) y con un antifaz negro , no me resultaba familiar en nada luego vote el trapo al suelo .

¿Quien eres?- pregunte acercándome

Eyy tranquila!- dijo frenando me pero sin tocarme , no podía moverme en lo absoluto .

Dejame!- dije intentando moverme

Starlight no?- pregunto este

¿ que es lo que quieres? - dije , a lo que este desapareció y apareció justo en frente de mi .

Starlight ..... Tu no sabes en que consiste mi poder ¿no? - dijo arqueando una ceja , a lo que solo respondí negando con la cabeza

Por mi parte creo que es uno de los mejores poderes que eh conocido - dijo en un tono egocéntrico

Claro si tu lo dices - dije sarcástica a lo que sentí mi cuerpo apretarse de la nada

Bueno.... Te explico , yo puedo obtener el poder que quiera - dijo sonriente , *lo único que pude pensar era que tenia una sonrisa hermosa *

Gracias- dijo coqueto , *un momento ¿dije eso en voz alta ? *

No , no lo has dicho- dijo guiñando me un ojo a lo que yo solo lo mire confundida

Y con tan solo tocar a esa persona , puedo copiar y mejorar el poder - dijo este acercándose peligrosamente .... *si pudiese moverme ya lo habría golpeado*

Que mala- dijo este coqueto , que pude sentir su respiración sobre mis labios

Alejate- dije molesta , este se remojo los labios y se acerco cada vez mas posando sus finos labios en la comisura de los míos Mientras acariciaba suavemente mi mejilla * se siente bien*

Por que se sentiría mal ? - dije entre una risa , cuando salí del trance fruncí el ceño

¿ que es lo que quieres? - pregunte * la mayoría quería dinero *

No eso no , lo que quiero es ... Una noche - dijo con media sonrisa

¿Una noche? - pregunte confundida

Si, que me des una noche de ti - dijo con la voz mas ronca

Ehhh me ves cara de puta? - dije enojada a lo que este solo estallo en risas

Claro que no cariño! .... Pero si lo piensas bien puedo desaparecer esta ciudad en un abrir y cerrar de ojos - dijo con una sonrisa maliciosa .... Me quede pensando un momento , *si aceptaba tendría que darle una noche pervertida y me quedo sin dignidad oh si no BUM ! Muere Smalltown *

Exacto! - dijo este sonriente, yo solo lo mire resignada , * como podía pedir algo así , para mi no es tan fácil ... Apenas lo conozco*

Bueno... mi nombre es Zayn.... Zayn Malik- dijo estirando su mano * me tiene controlada , como pieza que lo salude?*

OH!lo siento....- dijo soltándome de su control

Gracias! - dije estirando me

No....no hay de que- dijo en un tono nervioso

Bueno soy ____ Edwards - dije recibiendo su saludo , para luego yo quitarme el antifaz . El se relamió los labios y se me quedo viendo .

No....no te lo quitaras?- pregunte arreglándome el cabello

Si..., pero se me hace algo difícil- dijo luchando con el nudo de la cinta de su antifaz

Déjame ayudarte - dije por inercia , para luego posar mis manos por atrás de su cuello y comencé a deshacerme del nudo * claro ___ desatalo por adelante y no por atrás , que inteligente!*,pense sarcástica

No , a mi me gusta la posición !-dijo sonriente ,cuando por fin me desasí del nudo tome el antifaz y se lo saque lentamente .... Tenia unos ojos color miel con unas pestañas largas *¡ que ojos!*

G...gracias- dijo tímido

Platicamos un poco mientras yo pensaba si hacerlo o no

Bueno y..... lo hacemos aquí oh en .... bueno ..-dije mirando cualquier otro punto* de todas maneras con esa propuesta no pierdo mucho* , el solo me miro sonriente y luego frunció el ceño

Claro que aquí no !, acompáñame- dijo adueñando se de mis caderas para luego desaparecer de donde estábamos y aparecer en una habitación completamente obscura pero aun así podía ver los ojos miel de Zayn ,poso sus manos en mi cintura acercándome mas a el , para luego posar sus apetecibles labios sobre los míos.... Tenían un dulce sabor miel , sentí su lengua entrar sin permiso .... Así ese beso se volvió cada vez mas lujurioso , Zayn me tomo de los muslos apegando me a el y haciéndonos chocar con la pared , se quito rápidamente el saco y lo voto por ahí .... mientras besaba mi cuello yo desabrochaba la botones de su camisa , cuando por fin lo logre deje a la vista su trabajado abdomen ... Me apretujo mas contra la pared haciéndome sentir su enorme erección , no pude evitar gemir ... Lo seguí besando salvajemente mientras el bajaba el cierre de mi camiseta posando sus manos en mi espalda ... Gemi cuando mordió mi labio inferior y me aferre de su espalda cuando mi camiseta cayo al suelo , no se como ni cuando pero ya habíamos caído a la cama que ni siquiera sabia que estaba ahí .... Zayn se aferro de mis caderas mientras se quitaba los zapatos ,arquee mi espalda para dejarlo libremente quitarme el sostenedor y así fue .... comenzó a desabrocharse el cinturón como un salvaje

Zayn calma tenemos tiempo ! - dije entre risas a lo que este me miro con enojo , bajo mi short Y luego bajo el su pantalón pero no del todo , me tomo de las caderas y entro brutamente , no pude evitar gemir audiblemente .
Me aferre de las cobijas mientras las embestidas de Zayn eran mas duras y salvajes ...

Zayn!- grite , la cama crujía mucho
Ahh...sii- gruñía el mientras cada vez mas lo hacia mas fuerte

Zayn por el amor de Dios !- dije enterrando mis uñas en su espalda , pero obviamente no le hice ningún daño ya que el copio y mejoro mi súper poder ... La cama crujía y chocaba contra la pared , no es que estuviese mala si no que es lo que provocan dos personas con súper fuerza teniendo sexo ....

Ahh!- gemía Zayn para luego besarme , me dolían las caderas pero era mayor el placer

Sentí un extraño ruido hasta que siento caerme y recién ahí me doy cuenta que la cama se partió en dos ,los dos estallamos en risas

Sera mejor abajo- dijo dándome un abrazo , para luego esfumarnos de la habitación y aparecer abajo ... a mi se me dio vuelta el mundo ya que aparecimos de pie ..... Zayn me tomo de los muslos y me cargo

A la mesa - dijo sonriente con lo que apenas podía notar .....

Pero la partirás! - dije riendo

No claro que no- dijo dejándome , al parecer había un florero lo tiro por hay para luego subirse a la mesa conmigo de bajo de el

En que estábamos?- pregunto entrando nuevamente , capture sus labios tan exquisitos ...

Ahhh... Sii! - emitía este mientras yo me aferre de una esquina de la mesa y accidentalmente le saque un trozo

Lo siento!- dije avergonzada

No.... Ahhh siii .... No te preocupes - gruñía este , luego sentí la mesa vibrar , Zayn sonreía con orgullo y PAFF!!! Mesa partida en dos

En el suelo y ya !- dije negando con la cabeza , nos arrastramos por el suelo y nos quedamos por hay . Nos dimos una vuelta quedando yo encima de el , comencé a moverme lentamente mientras Zayn casi rugía , se aferro de mis caderas mientras nos consumíamos en un beso apasionado , entre jadeos y mas jadeos dimos una vuelta nuevamente Zayn comenzó a mordisquearme el lóbulo de la oreja mientras yo gemia su nombre , nuestros cuerpos estaban tan unidos pero queríamos mas ... El suelo comenzó a partirse y comenzamos a enterrarnos ....

Zayn zayn zayn zayn....- era lo único que emitía

Oh Dios ___ mía!!- decía este .... y así paso toda la noche nos montamos por toda la casa partiendo todo a nuestro pasó hasta atravesamos una pared .
Amanecí tirada por ahí y Zayn por el otro lado me levante y portaba su camisa *¿ en que momento subimos y me la coloque? *

No lo recuerdo! , solo recuerdo que ayer fue la mejor noche de todas- dijo Zayn levantándose solo en bóxers por detrás del sofá , mire a mi alrededor y estaba todo roto oh partido me tape la boca con ambas manos

Zayn tu casa! - dije con tristeza

Ahh.... Ohh que paso aquí?- dijo estirando se ... Para luego sonreír triunfante ...

Ah sido la noche! - dijo divertido

La mejor forma de salvar a la ciudad- dije riendo ... Pero luego me acorde que Zayn no uso protección ....

Tengo que irme- dije volviendo en razón

Para donde vas? - pregunto confundido

A la farmacia por la pastilla .... No has usado protección- dije haciendo una mueca

Ohh... creo que hay por acá - dijo señalándome , me acerque y camine junto a el entre el escombro ...

Crei que vivías solo - dije pateando un trozo de madera mientras el buscaba en el cajón la superpastilla

Es la casa de mis padres .... ¿ que , creías que vengo de una cápsula alienigena ? - pregunto divertido

Claro que no idiota!- respondí riendo

Pero como saberlo ?- dije pensativa , Zayn me miro confundido

Dame un beso y compruebo si eres un alíen oh no - dije tomándolo de la cara a lo que este solo me sonrio y lo bese .....

Wow!¿que ah pasado aqui?- dijo un chico entrando , me separe de Zayn y me escondí detrás de el , estaba en ropas menores !...

Ohh woohhh....- dijeron mas chicos que entraban a la casa

No te preocupes ___ - dijo Zayn en susurro

Que hay Zayn!- dijo un chico rubio acercándose , le pegue en la espalda a Zayn ... Estaba solo en su camisa , no habían bragas ni nada mas ,ademas la camisa no era del todo larga .

No .... No te acerques!- dijo Zayn relamiendo sus labios

Oh ... Ahhh ya veo - dijo inclinando se a un lado para verme mejor , pero yo me escondí mas entre la espalda de Zayn

P...po...porque no me llevas arriba y me dejas vestirme?- dije en el oído de Zayn , entrelazo su mano con la mía y en un segundo ya nos encontrábamos arriba

Oh la pastilla! - dijo tocando se la frente , desapareció y volvió con un vaso de agua y la pastilla . Le agradecí me la tome y me vestí .... Baje ... y los chicos me miraban embobados , un ruloso ojiverde un , un castaño de ojos azules al igual que el rubio y el castaño de ojos marrones ... Y Zayn la perfección andante ....

Hola!- salude amigablemente

Que tal soy Harry- dijo el ojiverde acercándose a mi y besando la comisura de mis labios , no pude evitar sonrojarme el chico era muy coqueto ... Mire a Zayn que se veía sumamente molesto

Yo soy Niall!- dijo el rubio besando mi mejilla

Yo soy Liam - dije el castaño de ojos marrones haciendo el mismo acto que Niall

Oh Starlight , soy tu fan! - dijo el castaño de ojos azules mientras me apretujaba entre *sus fuertes brazos*

Ya suéltala!- espeto molesto Zayn ... El chico se separo de mi ...

Soy Louis- se presento

Un gusto soy ____ - dije sonriente

No puedo creer que Zayn te aya atrapado ya... No sabes cuantas noches nos hemos fantaseado contigo - dijo Harry viéndome de pies a cabeza...

Ah .... Eh .... Si jaja- reí nerviosa

Eso fue hace mucho , cuando apenas yo tenia 14 - se defendió Zayn

¿Que edad tienes? - pregunte confundida

18 - dijo seguro

Yo cuando me presente al mundo como Starlight tenia 18 - reí

Y por eso cuando Liam , Zayn y yo teníamos 14 , Louis 15 y Harry 13 ... Nos fantaseábamos contigo - dijo ¿orgulloso? Niall , yo solo me largue a reír mientras ellos me veían extrañados

¿Que es tan gracioso?- pregunto divertido Louis

Que son unos pervertidos!- reí yo a lo que todos me siguieron
....
Creo que así paso la hora , hable mucho con los amigos de Zayn, eran villanos de otras ciudades y se mudaron aquí porque Zayn me quería violar por así decirlo ...

Bueno chicos ya me tengo que ir - dije acercándome a cada uno para darle un beso en la mejilla , luego me abalance sobre Zayn y le di un largo y lujurioso beso en los labios ...

Ashh! Consigan un cuarto! - dijo Harry mientras le tapaba los ojos a Liam ... Yo solo reí , luego partí a mi casa .....

....

Estaba todo muy obscuro ...

Ma, Pa.... Sam?- pregunte abriendo las puertas pero no había nada , ni muebles ... La casa estaba completamente vacía excepto mi cuarto que estaba intacto .... Y en la cama había una nota

( Los ### son borrones)
Querida ___ , nos tuvimos que ir porque el ####### nos obligo , oh si no ## ########################## te amamos , estaremoshyl bien espero que no te suceda nada y #####

- mama <3-

Osea que ??? No entendí ni una mierda , solo que ahora mi familia me dejo .... Tendria que ir para donde el alcalde para saber si sabe de esto , se notaba mucho que la nota fue alterada ....
Iba caminando al ayuntamiento , entre normalmente y me dirigí por un pasillo largo que llegaba esta la oficina del alcalde ... Estaba apunto de llegar pero antes de entrar note que la puerta estaba entre abierta ....

La familia de Satarlight ya esta fuera de cuidad - decia una voz femenina desconocida

Excelente! Ahora que tan solo caiga en la trampa y muere- dijo frío oh por Dios como podía decir esas cosas , llevo mas de 4 años salvando gente de esta inmunda cuidad

Pensé que moriría con el nuevo villano que llego a la ciudad ... El no quiso ayudarnos con el plan ... En realidad ni siquiera quizo escucharlo - dijo la mujer ....

Hay que deshacernos pronto de ella , asi luego podremos sacar a toda basura de gente de la ciudad ... Y será solo de nosotros dos .... - dijo el alcalde abalanzándose sobre la mujer , me aleje rápidamente y comencé a caminar sin rumbo

.....

Me encontraba el la azotea del edificio central de la ciudad , donde conoci a Zayn ... Que fue lo mejor que me ah pasado desde los poderes .. Estaba pensando que podía asesinar al alcalde .. Pero la gente no creería en mi si les contase de su plan , pero si lo dejaba libre se adueñaría se la ciudad ..... ¿ que haria? Dejarlo sin ciudad ....?

Asesina! Asesina!- se escuchaban los gritos de una multitud , baje el edificio encontrándome con gente molesta

Starlight , lo lamento pero quedas arrestada - dijo Greg colocandone las esposas

Pero porque? - pregunte in pactada

Por asesinato y robo de banco , tenemos mas de 10 testigos ! - dije en un tono de decepción

Pero si yo no eh hecho nada ! - me defendí , pero la gente no creía en mi .... Por leí debía irme a la cárcel y yo la respetaba a pesar de que me podía escapar cuando quisiese ... Les advertí a todos sobre el plan del alcalde pero lo único que recibí a cambio fueron gritos de odio ....

.....

Asi es como me encontré en una celda obscura ... No podía creer que la gente me devolviera de esa manera todo lo que hice por ellos .... Me sentía traicionada ... Ya se como pagarian ..... La pared de mi celda salio volando dejando un gran hueco mire sorprendida al ver a Zayn tan enojado

Nadie encierra a mi mujer! - dijo molesto a lo que yo solo corrí a abrazarlo .

Ya tienes como vengarte de esta mugre de ciudad ? - pregunto tomándome de la cintura a lo que yo solo asentí

.....
( se requiere poner kiss you de fondo)
Así nos encontrábamos corriendo por las calles de Smalltown destruyendo todo a nuestro paso , la gente empezo a evacuar la ciudad rapidamente , los chicos nos estaban ayudando bastante Louis ponia sus manos en forma de arma y disparaba sin balas pero hacia que las cosas explotaran , Harry iba haciendo estallar los grifos de agua solo con el control de sus manos, Niall hacia caer rayos donde se le diera la gana , mientras que Liam iba con una especie de gas mortifero haciendo que todo se secara o quemara ... Mientras que yo y Zayn corríamos por las calles destruyendo casas riendo como maniáticos .... cuando caminabamos por las calles mis pisadas eran fuertes y hacian que el concreto se levantara y Zayn iba partiendo autos por la mitad .

Eso de partir cosas es costumbre tuya ¿no? -Pregunte divertida

Ehh ultimamente .... Si - respondio sonriente

Pium , pium!- decia Louis mientras corria junto a Harry riendo

Esto es divertido!! - aseguro Niall

Destrucción es nuestra especialidad - dijo Liam

No es destrucción es remodelación - corregí divertida

Pero aun nos queda mucho que remodelar - grito Harry que estaba mas adelante

Probablemente corrí por toda la ciudad destruyendo todo lo que algún dia protegí ...

Ven subamos! - dije tomando la mano de Zayn mientras entrábamos al edificio central y llegábamos a la azotea ....

¿ que quieres hacer?- pregunto divertido Zayn

Salta conmigo !- Dije saltando mientras el edificio temblaba entero , Zayn comenzó a imitarme y luego de unos saltos mas el edificio comenzo a ladearse y a derrumbarse , no tube mucho equilibrio y resbale pero Zayn alcanzo a tomarme de la cintura ...

Ey señorita mas cuidado- dijo coqueto

Fuera abajo!!!- grito Louis de quien sabe donde , el edificio comenzó a caerse y por decirlo así lo usamos como skate hasta que fue un poco peligroso y Zayn me tomo como recién casados en luna de miel y comenzo a volar mientras observábamos el edificio derrumbarse por completo

Wohh que vista - dije mirando para todos lados abrazando a Zayn ... salía humo por todos los rincones de la ciudad y estaba el 80% destruido .....

Zayn me dejo en la calle cuidadosamente y yo lo tome del brazo haciéndolo girar
¿ que haces? - pregunto riendo

Baila conmigo !- dije riendo , asi comenzamos a bailar con los chicos como locos en medio de la calle nos reiamos por todo yo giraba y giraba hasta llegar a los brazos de Zayn que me observaba sonriente ....

Eres hermosa- dijo besando la punta de mi nariz a lo que yo solo me sonroje

( pueden parar la canción)

Mi ciudad!!- se sintió un grito detrás de nosotros , me di la vuelta y hay estaba el alcalde lloriqueando

Starlight!¿ que has hecho?- pregunto haciendose el muy inocente

Bueno... Intente advertirles de lo que usted haría pero .... No creyeron en mi , a si que si yo no tendría ciudad ni ellos tampoco .... Usted menos - dije con media sonrisa

Y quien te acompaña ? - pregunto refiriéndose a los chicos que se acercaban

Que le importa? - pregunte cruzando me de brazos

Villanos de otras ciudades....¿ sabes ya que eres una villana para la sociedad ?- pregunto con una risa burlona

Cállese!- grito Zayn

Cálmate- le dije parándolo del pecho

Uyy controlado por su mujer!- dijo haciéndole burlas a Zayn ... Error ....

Tu no te vienes a burlar de mi viejo de mierda!- dijo enojado Zayn para luego controlar al idiota del alcalde , lo elevo y el alcalde se comenzó a retorcer mientras su cara cambiaba de color , probablemente lo estaba asfixiando me di la vuelta cubriéndome en el hombro de Zayn , no quería ver como moría tan sádica no soy .

.....

Ya paso - dijo Zayn abrazándome

Eh hecho mal??- pregunte secándome una lagrima que corría por mi mejilla

No , claro que no !podemos hacer todo otra vez ... Un nuevo Smalltown - dijo sonriente

Claro ___ , nosotros podemos ayudar - dijo sonriente Niall

Claro excepto yo , ya que todo lo que toca mi gas se muere - dijo Liam sonriente

Abrazo grupal!!!- espeto Louis mientras que se unían al abrazo

Narrador omnisciente :

Y es así como esos 6 chicos destruyeron y construyeron una ciudad en apenas un solo día ... Así como pasaron las semanas , todos agradecían a Starlight por la nueva y bella ciudad .... los chicos encontraron a sus verdaderos amores y Zayn le pidió a ___ ser su novia bajo la luz de las estrellas , fue el mismo día en que ____ se dio cuenta de que la pastilla que le otorgo Zayn días atrás no dio efecto .
.....

Fin.

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) Tumblr_mjvph98B3N1s2ujzbo1_250_large


Última edición por SRT.Malik el Miér 03 Abr 2013, 1:03 pm, editado 2 veces
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) Empty Re: Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot)

Mensaje por Espee_Horan Miér 27 Mar 2013, 2:21 pm

Esta es la segunda version de la tarea!? xD SUBELO LUEGO
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot) Empty Re: Super Amor ....-(Zayn Malik y tu - One Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.