O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por jungkook. Miér 27 Mar 2013, 10:19 am

Holis preciosa!
Aqui estoy yo otra vez molestandote.
Lo se, suelo ser pesada. Jaja
Me encanto!
¿Aun te faltan chicas?
Para cuaalquiera de los chicos que sea, mmm yo me anoto:)
Claro si quieres.
Sube pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Mar 2013, 10:28 am

LinIsInLoveHazza escribió:Holis preciosa!
Aqui estoy yo otra vez molestandote.
Lo se, suelo ser pesada. Jaja
Me encanto!
¿Aun te faltan chicas?
Para cuaalquiera de los chicos que sea, mmm yo me anoto:)
Claro si quieres.
Sube pronto.

Lin, te amo y lo sabes.
Necesito chiquilla sexy como TU pata HARRY.
Gracias por leer, la...sinopsis.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por jungkook. Miér 27 Mar 2013, 10:31 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Holis preciosa!
Aqui estoy yo otra vez molestandote.
Lo se, suelo ser pesada. Jaja
Me encanto!
¿Aun te faltan chicas?
Para cuaalquiera de los chicos que sea, mmm yo me anoto:)
Claro si quieres.
Sube pronto.

Lin, te amo y lo sabes.
Necesito chiquilla sexy como TU pata HARRY.
Gracias por leer, la...sinopsis.
-Luc.

Tambien te amo Luc:)
¿Enserio?
Mmm bueno ¿Podría estar con Harry?
Me avisas y te vuelvo a mandar la ficha(?
Jajaja Me encanto la sipnosis!
Me gusta mucho como escribes:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:37 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HEYHEYHEYHEYHEYHEYHEYHEYHEYHEY, SEXYS LECTORAS.
La ficha sensualona de Dalia me encanto y por eso, oficialmente es la sensualona chica de Nialler.
Solo falta la chica de Hazza.
-Luc.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 2595744440 O MI GASH ENSERIO MI FICHA TE PARECIO SENSUAL XD AHHH La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 1329417463CANTARE PARA TI CANCIONES DE AMOR JAJAJA OKNO YA ESTOY CHIFLADITA La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 206647112CORRERE A ABRAZARTE ME DEJASTE CON LA INOCENCIA Y TERNURA CON PATAS O DIOS MORIRE La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 872078069 SABES ALGO? ME PREGUNTO POR QUE EL MONITO SE RASCA LAS POMPIS XD JAJAJA OK ME VOY DEJO DE MOLESTARTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Mar 2013, 10:44 am

CHIAS SEXYS LEAN ESTO.
Lin, te voy a decir esto muy pacientemente: mándame la ficha o te violare mientras te secuestro. Te amo.
Dalia, te lo voy a decir los más tierna posible, te quiero, te veo en muchas novelas y me encantas, en serio, tienes una acosadora.
Ya tengo a todas las chicas.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por jungkook. Miér 27 Mar 2013, 10:52 am

Ficha:
Aquí esta mi ficha preciosa:)
Espero que este bien y si necesitas algo más me avisas.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:18 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
CHIAS SEXYS LEAN ESTO.
Lin, te voy a decir esto muy pacientemente: mándame la ficha o te violare mientras te secuestro. Te amo.
Dalia, te lo voy a decir los más tierna posible, te quiero, te veo en muchas novelas y me encantas, en serio, tienes una acosadora.
Ya tengo a todas las chicas.
-Luc.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 2312883081 JEJEJEJE ASI SOY YO ME ENCANTA PARTICIPAR EN MUCHAS NOVES Y PUES AQUI ESTOY La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 1857533193 ESPERANDO CON ANCIAS UN CAP La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 2841648573 SABES ALGO? TE BAILARE IGUAL DE SENSUAL QUE ESTA BANANA La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 59467727EA EA EA JAJAJA OKNO YA
O DIOS EN CUALES ME HAS VISTO La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 1606340316 AJAJAJA O GRACIAS SOY MEDIO LOCA PENSE QUE A NADIE LE GUSTARIA MI PERSONALIDAD XD, TU ERES MI ACOSADORA O QUIEN??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por RainbowStorm Miér 27 Mar 2013, 12:08 pm

Ni...Ni...Nialler T_T
DALIA ME HAS ROTO EL CORAZÓN T-T
Si,si,que yo se que Harry es muy guapo,genial,y todo eso,pero...AHORA ME TENDRÉ QUE DESAHOGAR CON LIAM POR LINE Y EL TENDRA QUE TRAGARSE MI OBSESION CON HORAN.UHGVYGFCJHGJHGBIUHNIUHBUYGB
.....
Uff,ya me he recuperado.Ok,ahora tengo que decir que esto es chupifantastico :D y que bueno,si quieres una Hazza girl yo siempre estaré aqui (aunque muera por Niall)
Y es eso mí sexy marinera!
Besitos,la chica que te quiere mucho,o en otras palabras,Marceline.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 27 Mar 2013, 12:22 pm

RainbowStorm escribió:Ni...Ni...Nialler T_T
DALIA ME HAS ROTO EL CORAZÓN T-T
Si,si,que yo se que Harry es muy guapo,genial,y todo eso,pero...AHORA ME TENDRÉ QUE DESAHOGAR CON LIAM POR LINE Y EL TENDRA QUE TRAGARSE MI OBSESION CON HORAN.UHGVYGFCJHGJHGBIUHNIUHBUYGB
.....
Uff,ya me he recuperado.Ok,ahora tengo que decir que esto es chupifantastico :D y que bueno,si quieres una Hazza girl yo siempre estaré aqui (aunque muera por Niall)
Y es eso mí sexy marinera!
Besitos,la chica que te quiere mucho,o en otras palabras,Marceline.

Hola marinera sexy que conoce al chico con el nombre más sexy.
Dile a Liam que me he obsecionado con su nombre, y mucho más que tu con mi sexy irlandes con el que me casare para despues abandonarle y que rogue por mí. Vale, esas cosas últimas NO.
No queda nadie para ningun chico, igual si quieres con otro mozo, pues te cuelo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 27 Mar 2013, 2:44 pm

Holaa Luc!!
Nueva y fiel lectoraa!
Me llamo Jimena dime Mena!!
Linda m encanto la idea de tu nove!! tienes que seguirlaa me encantaaa!! si necesitas mas chicas avisamee!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Val x. Miér 27 Mar 2013, 3:50 pm

Hola, ¿Me extrañaste?
Porque he llegado para quedarme!
Asi que...
¿Cuando la sigues?
¿Queda algun chico disponible?
Responde o elmo te violara La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 2278276204
Oqno.
Siguela
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Mar 2013, 2:42 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Luc!!
Nueva y fiel lectoraa!
Me llamo Jimena dime Mena!!
Linda m encanto la idea de tu nove!! tienes que seguirlaa me encantaaa!! si necesitas mas chicas avisamee!!!

Puedes coger otro chico Mena.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Mar 2013, 2:43 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola, ¿Me extrañaste?
Porque he llegado para quedarme!
Asi que...
¿Cuando la sigues?
¿Queda algun chico disponible?
Responde o elmo te violara La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 2278276204
Oqno.
Siguela
Besos xx.


Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ntina-
Pues puedes elegir otro chico y te cuelo.
Yo te hecho de menos a todas horas mi amor que me engaña con Elmo. ¿Quién es Elmo? En serio, ¿quién es?
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Mar 2013, 8:51 am

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Tumblr_m34b2611Vi1rugkgco1_500
Capítulo uno: cada hora.
No me podía creer que las chicas y yo hubiéramos dormido en mi casa una noche todas juntas con el consentimiento de mis padres. Mi madre es dura de convencer, y mi padre…parecido. Mi hermano estaba gritando que me levantara de una vez para ir al instituto. ¡El instituto! Me levanté de repente y comencé a ver cada saco vacio de dormir de mis amigas.
-Eva-me nombraron por detrás, era la voz de Carmen.-
-¡Ah!-grité asustada y me volví para ver a Carmen con su ropa en el brazo y la mía en el hombro.-
-Prepárate, si llegamos de nuevo tarde ya sabes…un castigo muy grande y gordo para casa-me recordó y me tiró la ropa a la cabeza-Otra cosa, ¿tenéis magdalenas?
-Sí-respondí señalándole la puerta-En la cocina.
-¡Paulaaa!-gritó y la morena apareció de repente-¡Hay magdalenas!
-¡Aaaaah!-comenzó a gritar Paula y se fueron corriendo a comer magdalenas.-
Explico: Paula y Carmen son mejores amigas desde la infancia y aman las magdalenas por razones inexistentes. Ellas están locas y no tienen sentido de la vergüenza…que tampoco lo tengo yo. Me reí y comencé a cambiar. Las chicas me habían dado un corto pantalón vaquero y una blusa azul cian. Un sujetador blanco y unas bragas….blancas…tienen mucha imaginación, ¿lo notasteis?
Cuando terminé bajé a desayunar. Ainhoa estaba tomando una tostada mientras observaba como Paula y Carmen tenían la cara llena de mermelada y untaban las magdalenas en ella. Luc en cambio tomaba un zumo y algo de fruta. Era algo natural ver esa escena, Ainhoa con las magdalenas, Luc con el zumo y la fruta, Carmen y Paula haciendo el tonto y yo riendo sin acercarme.
-Ven aquí-me dijo Luc sonriendo y abriendo los brazos.-
-¿Cómo has dormido hoy?-la pregunté mientras me sentaba en su regazo.-
-Bien…pero lo más importante, siéntate en una silla, no en mis piernas-me recordó haciéndonos reír.-
Me senté en la silla de al lado y vi como Ainhoa me daba mi plato de tostadas y magdalenas. No sé tú, pero solo con esto, para mí ya son totalmente agradables.
Cuando ya, al fin, estuvimos preparadas, agarramos nuestras mochilas y pusimos rumbo a la escuela. Vale, somos unas tardonas muy locas, ¿pero y qué? ¿Alguien acaso nos va a cambiar? NO.
Cuando llegamos a la escuela recorrimos el pasillo hasta llegar al aula apropiada. Ainhoa pasó primera y la seguimos por detrás. La profesora de música aún no había llegado, bueno, tampoco podría decir que la clase estaba sentada, más bien estaban hablando, saltando, gritando y demás de acciones.
Miré a Zayn, tan espectacular como siempre. Pero, en cambio, yo venía hecha un asco, como siempre que estoy en este instituto.
-Evy-me llamó Luc-¿Hoy tenías que decirnos algo a la clase?
-Sí-respondí a su pregunta mientras dejaba la mochila en el suelo y me sentaba en la mesa-Ser la denegada no me agrada demasiado...
-Ya lo sé, lo recuerdas siempre que te pregunto algo-me cortó Luc y rodó los ojos provocando una risa algo tonta por mi parte-Pero bueno, ser repetitiva es parte de tu personalidad loca.
-¿Qué hacéis?-nos preguntó Paula echándome de la mesa y sentándose donde antes estaba mi trasero-Te juro que tengo hambre.
-Eso te pasa por jugar con la comida-la recordó Luc.-
-Ainhoa-llamaron a nuestra amiga uno de los chicos de la clase-¿Vienes?
-Luego-respondió ella y vino con nosotras.-
Paula. Luc y yo le lanzamos una mirada asesina. ¿Quién se negaría a pasar un rato con los chicos? Nadie, esa es la respuesta. Pero ella, como dije, está loca y es espectacularmente especial.
-¿Qué?-preguntó Ainhoa y Carmen la abrazó por detrás-No me violes.
-Tu y tus frases-la dijo y Carmen y la soltó colocándose al lado de Luc-He leído que hoy la profesora quiere que hagamos algo…
-¿Para nota?-preguntó emocionada Paula; ella siempre intentaba recuperar dieces o positivos.-
-No-la respondimos todas a la vez y ella bajo la cabeza.-
-Oye, me voy un momento-habló Luc y se fue hacia Zayn, que la esperaba sonriendo.-
Les miré como se hablaban y reían. Paula me tocó la frente.
-Tienes calor-me habló-¿Acaso tienes una fiebre de celos?
-No…que va…-la dije pero ellas se lo tomaron con sarcasmo.-
-Venga, Luc es solo una amiga suya, y te quiere ayudar, mira como nos señala-me habló esta vez Ainhoa haciéndome mirar a Zayn de nuevo.-
Nuestras miradas contactaron, el me sonrió y yo, como la estúpida enamorada que soy, me sonroje. Me volví y las chicas me miraron con caras de ternura. Yo me reí mientras me tapaba la cara en señal de vergüenza.
-¡Chicos!-habló la profesora-¡Sentaos! ¡Vamos!
Todos la obedecimos, pero antes de escucharla hablar, me gire a ver a Zayn, pero ahora el pupitre estaba ocupado por su amigo Niall, un rubio de ojos azules que se mudo hace unos meses al pueblo desde Irlanda. Ahora, comencé a observar a la profesora, sabía que dentro de poco se acercaba la semana cultural.
-Bueno, muchachos-comenzó a hablar de nuevo la profesora sentándose en su mesa mientras nosotros, sin interés, la escuchábamos-Dentro de poco es la semana cultural, ¿lo sabeis?
-Sí-alargamos todos la vocal del final y después no callamos para dejar hablar a la profesora.-
-Y quiero que actuéis en ella-todos comenzamos a mirarnos y a quejarnos como enanos a los que no les habían consultado en esa decisión-Y vais a hacerlo sí o sí, el director está de acuerdo con todo esto.
-Me niego a pasar esta estupidez-se quejó Dalia, una chica de la clase que casi nadie conocía pero que era buena amiga de muchos-No quiero.
-Dalia, vas a participar aún así-la recordó la profesora y ella suspiró-Así estás mejor, calladita. Os explicó, todos haréis una actuación, pero, puede ser en solitario, en parejas o en grupos.
-¿Podemos elegir nosotros el grupo?-preguntó Paula desde la segunda fila mientras se levantaba.-
-Claro, Paula-respondió la profesora y ya estaban Carmen y Paula preparadas para elegir a las chicas que quisieran.-
Escuché murmullos algo más atrás a mí. Era Zayn, estaba hablando con Luc. Ella intentaba prestar atención, pero el moreno se la arrebataba. Mi amiga me miró, me sonrió y comenzó a hablar con el moreno. ¿Me quería dar celos o qué? Luego hablaría con ella seriamente.
-Eva-me llamaron-¿Con quién estas?
-No lo sé, Señora Cruz-la respondí y ella me miró mal.-
-Me llamo Amanda-me recordó y la sonreí.-
-No lo sé, Amanda-repetí.-
-¿Cómo?-preguntó Luc levantándose y viniendo hacia mí-Ella está con Zayn.
-¿Qué?-preguntamos ambos confusos.-
-No me vuelvas a mentir, Eva-me dijo la profesora.-
-No…no…tranquila-dije nerviosa y Luc me quiñó el ojo.-
-¿Y tú, Lucía?-la preguntó la profesora y se paró a medio andar-¿Con quién?
-Con…-miró a toda la clase.-
-Con Louis-habló Harry, el amigo de pelo rizado de Zayn y el que más chicas tiene a su alrededor, créeme, él parece famoso.-
-Eeh…-habló Louis-…sí, claro.
-Perfecto, ya tenemos algunas parejas-comentó la profesora y se levantó.-
Se dirigió hacia Lin, otra chica no tan conocida como Ainhoa, pero ya era conocida por los cursos. Ella tragó saliva y la profesora la levantó. Todos la miramos.
-¿Y tú, Lin?-preguntó y entonces ella miró hacia las ventanas.-
-Harry, Styles-pronunció y todos le miramos.-
-De acuerdo, pues a partir de ahora, Dalia, estas con Niall; los demás, buscad gente o estáis en solitario, y comencemos a prepararnos-habló la profesora.-
Todos nos reunimos con los acordados y comenzamos a hablar. Me acerqué a Zayn y él, en silencio me miró. Yo sonreí. Éramos como unos enamorados.
-Sonrisas como las tuyas son las que me hacen seguir viviendo-me habló y le miré confusa.-
-¿Cómo?

***

Comenten y seguramente la seguire en un rato largo.
http://ask.fm/LuciiaXXX ------> pásense.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por jungkook. Jue 28 Mar 2013, 9:19 am

Me encanto!!!
Ame el capítulo:)
Me fascino<3
Escribes tan genial:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 2 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.