O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Amor o Amistad ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por YoMisma09 Mar 26 Mar 2013, 4:37 pm

Sólo tienen que dejarme vuestra ficha, si puede ser con estos apartados:

NOMBRE:
APODO (si tienen uno):
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
MIEDOS:
COMO VESTIS:
CHICO QUE QUEREÍS: (Están cogidos Niall y Harry)
SI QUIEREN UN PERSONAJE ESPECIFICO PARA LA NOVELA: (Hermana, prima, mejor amiga... y de quién.)


Advertencia: La novela ya está empezada, Amor o Amistad (Niall Horan y Tú)


Última edición por YoMisma09 el Mar 26 Mar 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 4:44 pm

NOMBRE:lidia
APODO (si tienen uno):lidi
DESCRIPCIÓN FÍSICA:castaña,pelo ondulado ojos verdes pardos,delgada,pero no mucho,sonrisa adornada por unos hoyuelos,mido 1'69
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:al rpincipio timida pero cuanod entro en confianza muy loca,y extrovertida,Con los chicos muyy timida y e¡me sonrojo cada dos por tres,soy muy insegura de mi misma
GUSTOS:chocolate,azul cielo,gastar bromas
DISGUSTOS:chiccas plasticas y chicos que se creen mejores por insultar a los demas
MIEDOS:arañas,a quedrame sola
COMO VESTIS:normal,no voy la moda ,unos jeans y una camiseta ,amo las que tienes frases
CHICO QUE QUEREÍS:louis
SI QUIEREN UN PERSONAJE EXPECIFICO PARA LA NOVELA:mejor amiga
espero que me elijas besos :)

lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por YoMisma09 Mar 26 Mar 2013, 4:53 pm

lidiloveonedirection escribió:NOMBRE:lidia
APODO (si tienen uno):lidi
DESCRIPCIÓN FÍSICA:castaña,pelo ondulado ojos verdes pardos,delgada,pero no mucho,sonrisa adornada por unos hoyuelos,mido 1'69
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:al rpincipio timida pero cuanod entro en confianza muy loca,y extrovertida,Con los chicos muyy timida y e¡me sonrojo cada dos por tres,soy muy insegura de mi misma
GUSTOS:chocolate,azul cielo,gastar bromas
DISGUSTOS:chiccas plasticas y chicos que se creen mejores por insultar a los demas
MIEDOS:arañas,a quedrame sola
COMO VESTIS:normal,no voy la moda ,unos jeans y una camiseta ,amo las que tienes frases
CHICO QUE QUEREÍS:louis
SI QUIEREN UN PERSONAJE EXPECIFICO PARA LA NOVELA:mejor amiga
espero que me elijas besos :)

Me gustó mucho:) Suerte.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por CamilaEli_ Mar 26 Mar 2013, 9:49 pm

•Nombre
Camila Elizabeth Horan (Si me dejas ser hermana de Nialler:), & si no Masen)

•Apodo
Cami, Eli o Beth

•Descripción Física
Mido exactamente 1.64 & peso 47 kilos, ah mi parecer soy muy blanca pero no tan exageradamente, mi cara no es redonda ni cuadrada, es simplemente ovalada, el cabello lo llevo hasta la cintura, es rizado & color castaño claro, casi llegandole al rubio & lo tengo cortado en capas, mis cejas son pobladas pero gracias a la pinza las tengo en forma, no me gusta tenerlas demasiado pequeñas ni que tampoco parezcan arbusto, mis ojos son grandes entre un color verde & azul & los acompañan unas largas pestañas, mi nariz es refinada & no es grande ni pequeña, al igual que mis labios que son carnosos & color rosa algo fuerte(Naturales), justo del lado izquierdo de mi cuello tengo un lunar & un poco mas abajo tengo otro, mi cuerpo es delgado, no estoy en huesos ni estoy gorda ya que me ejercito bien, soy mas bien curvilínea lo que me sienta genial, mis piernas son largas & torneadas, & de busto & trasero pues tengo lo necesario, tengo una pequeña cicatriz al lado de mi oreja izquierda debido a una operación en la mandíbula que era necesaria pero con maquillaje se borra & en el muslo derecho por la parte de atrás tengo otro lunar que es algo grande, parece una pequeña mancha

•Descripción Psicológica
Mi carácter es tranquilo, ante todo mundo soy una chica inocente, bien portada & que no se mete en líos, pero cuando me hacen enojar saco las garras & me convierto en todo lo contrario, puedo llegar a ser hiriente cuando estoy enojada, digo cosas sin sentido & alejo a las personas de mi, lo cual me frustra ya que no me gusta lastimar a las personas & cuando lo hago me pongo a llorar & salgo al aire libre para calmarme ya que soy claustrofobia, también soy una chica con buen sentido del humor, de una manera u otra siempre estoy feliz lo que me fascina ya que gracias a eso puedo ayudar a otros, si alguien esta triste llego yo & lo hago sonreír sin excepciones de quien sea, siempre hago reír a las personas, soy bastante graciosa & muy ocurrente, ya que nunca me para la boca ¡Hablo de todo!, a mi lado siempre vives una aventura, claro que cuando yo estoy triste para nada se me nota, tienes que conocerme demasiado bien para darte cuenta cuando estoy triste, ya que me trago todas las lagrimas & las escondo detrás de una sonrisa para disimular, mi autoestima es muy alto, pueden decirme lo que sea & ah mi me entra por un oído & me sale por el otro, nunca dejo que los prejuicios me afecten & lo demuestro, en cuestiones de amor soy apasionada, todos mis novios dicen que yo soy la novia perfecta, soy detallista, romántica pero jamas empalagosa & siempre doy todo de mi, por algo siempre duro bastante, en fin, también soy muy sociable, adoro salir & conocer gente nueva ya que me encanta estar rodeada de amistades, en mi grupo yo soy la típica alocada, graciosa & hasta pervertida & mal pensada, también soy coqueta & tengo una cierta debilidad por los cachorritos, también a veces puede que sea celosa, pero eso si nunca llego a los extremos

•Gustos
~Hacer ejercicio
~Conocer gente nueva
~Ir al cine
~Escuchar música
~Comer
~Leer
~Bailar
~Cantar
~Actuar(Eh estado en muchas obras)
~Los cachorritos^^
~Hacer reír a las personas
~Dormir
~Ir al cine

•Disgustos
•Disgustos
~Maltrato animal, hacia personas, hacia el medio ambiente etc..
~Mentiras
~Infidelidades
~Gente superficial
~La tristeza
~Que me levanten temprano
~Los insectos
~Cosas viscosas

•Miedos
~Alturas
~Oscuridad
~Arañas

•Estilo
Spoiler:

•Chico
Zayn Malik♥

•Personaje especifico para la novela
Hermana de Nialler:) o si no se puede de Harry

Espero quedar:) , ya leí la novela & me fascinaron los capítulos ^^
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por .Herondale. Mar 26 Mar 2013, 10:11 pm

NOMBRE: Kirei Guerra Quiñones
APODO (si tienen uno): kiki
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, con curbas, cabello ondulado asta el hombro, ojos marron muy grandes, pestañas largas y un leve rubor en las mejillas
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: loca alocada timida aventada espontanea arriesgada bipolar lista carismatica risueña buena amiga fiel confiable responsable olvidadisa etc.
GUSTOS:[list]la comida
las aventuras
los animales
las caricaturas
la naturalesa
los dulces
los perros
gatos
peliculas de terror
DISGUSTOS:
gritos
espacios pequeños
la gente fresa
los irritantes
la gente grosera
estar triste
la gente arrogante
MIEDOS:
a las alturas
los espacios pequeños (soy claustrofobica)
COMO VESTIS:http://www.polyvore.com/t%C3%ADpica_yo/set?id=69964666
CHICO QUE QUEREÍS: Zayn Malik
SI QUIEREN UN PERSONAJE ESPECIFICO PARA LA NOVELA: hermana de Niall[*]
besos espero quedar me encantaria leer tu nove besos
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por YoMisma09 Miér 27 Mar 2013, 5:10 am

CamilaEli_ escribió:
•Nombre
Camila Elizabeth Horan (Si me dejas ser hermana de Nialler:), & si no Masen)

•Apodo
Cami, Eli o Beth

•Descripción Física
Mido exactamente 1.64 & peso 47 kilos, ah mi parecer soy muy blanca pero no tan exageradamente, mi cara no es redonda ni cuadrada, es simplemente ovalada, el cabello lo llevo hasta la cintura, es rizado & color castaño claro, casi llegandole al rubio & lo tengo cortado en capas, mis cejas son pobladas pero gracias a la pinza las tengo en forma, no me gusta tenerlas demasiado pequeñas ni que tampoco parezcan arbusto, mis ojos son grandes entre un color verde & azul & los acompañan unas largas pestañas, mi nariz es refinada & no es grande ni pequeña, al igual que mis labios que son carnosos & color rosa algo fuerte(Naturales), justo del lado izquierdo de mi cuello tengo un lunar & un poco mas abajo tengo otro, mi cuerpo es delgado, no estoy en huesos ni estoy gorda ya que me ejercito bien, soy mas bien curvilínea lo que me sienta genial, mis piernas son largas & torneadas, & de busto & trasero pues tengo lo necesario, tengo una pequeña cicatriz al lado de mi oreja izquierda debido a una operación en la mandíbula que era necesaria pero con maquillaje se borra & en el muslo derecho por la parte de atrás tengo otro lunar que es algo grande, parece una pequeña mancha

•Descripción Psicológica
Mi carácter es tranquilo, ante todo mundo soy una chica inocente, bien portada & que no se mete en líos, pero cuando me hacen enojar saco las garras & me convierto en todo lo contrario, puedo llegar a ser hiriente cuando estoy enojada, digo cosas sin sentido & alejo a las personas de mi, lo cual me frustra ya que no me gusta lastimar a las personas & cuando lo hago me pongo a llorar & salgo al aire libre para calmarme ya que soy claustrofobia, también soy una chica con buen sentido del humor, de una manera u otra siempre estoy feliz lo que me fascina ya que gracias a eso puedo ayudar a otros, si alguien esta triste llego yo & lo hago sonreír sin excepciones de quien sea, siempre hago reír a las personas, soy bastante graciosa & muy ocurrente, ya que nunca me para la boca ¡Hablo de todo!, a mi lado siempre vives una aventura, claro que cuando yo estoy triste para nada se me nota, tienes que conocerme demasiado bien para darte cuenta cuando estoy triste, ya que me trago todas las lagrimas & las escondo detrás de una sonrisa para disimular, mi autoestima es muy alto, pueden decirme lo que sea & ah mi me entra por un oído & me sale por el otro, nunca dejo que los prejuicios me afecten & lo demuestro, en cuestiones de amor soy apasionada, todos mis novios dicen que yo soy la novia perfecta, soy detallista, romántica pero jamas empalagosa & siempre doy todo de mi, por algo siempre duro bastante, en fin, también soy muy sociable, adoro salir & conocer gente nueva ya que me encanta estar rodeada de amistades, en mi grupo yo soy la típica alocada, graciosa & hasta pervertida & mal pensada, también soy coqueta & tengo una cierta debilidad por los cachorritos, también a veces puede que sea celosa, pero eso si nunca llego a los extremos

•Gustos
~Hacer ejercicio
~Conocer gente nueva
~Ir al cine
~Escuchar música
~Comer
~Leer
~Bailar
~Cantar
~Actuar(Eh estado en muchas obras)
~Los cachorritos^^
~Hacer reír a las personas
~Dormir
~Ir al cine

•Disgustos
•Disgustos
~Maltrato animal, hacia personas, hacia el medio ambiente etc..
~Mentiras
~Infidelidades
~Gente superficial
~La tristeza
~Que me levanten temprano
~Los insectos
~Cosas viscosas

•Miedos
~Alturas
~Oscuridad
~Arañas

•Estilo
Spoiler:

•Chico
Zayn Malik♥

•Personaje especifico para la novela
Hermana de Nialler:) o si no se puede de Harry

Espero quedar:) , ya leí la novela & me fascinaron los capítulos ^^

Me encantó tu ficha, suerte.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por YoMisma09 Miér 27 Mar 2013, 5:11 am

kirei de onedirection escribió:NOMBRE: Kirei Guerra Quiñones
...

Tu ficha está genial! Suerte.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por CamilaEli_ Miér 27 Mar 2013, 12:58 pm

YoMisma09 escribió:
CamilaEli_ escribió:
•Nombre
Camila Elizabeth Horan (Si me dejas ser hermana de Nialler:), & si no Masen)

•Apodo
Cami, Eli o Beth

•Descripción Física
Mido exactamente 1.64 & peso 47 kilos, ah mi parecer soy muy blanca pero no tan exageradamente, mi cara no es redonda ni cuadrada, es simplemente ovalada, el cabello lo llevo hasta la cintura, es rizado & color castaño claro, casi llegandole al rubio & lo tengo cortado en capas, mis cejas son pobladas pero gracias a la pinza las tengo en forma, no me gusta tenerlas demasiado pequeñas ni que tampoco parezcan arbusto, mis ojos son grandes entre un color verde & azul & los acompañan unas largas pestañas, mi nariz es refinada & no es grande ni pequeña, al igual que mis labios que son carnosos & color rosa algo fuerte(Naturales), justo del lado izquierdo de mi cuello tengo un lunar & un poco mas abajo tengo otro, mi cuerpo es delgado, no estoy en huesos ni estoy gorda ya que me ejercito bien, soy mas bien curvilínea lo que me sienta genial, mis piernas son largas & torneadas, & de busto & trasero pues tengo lo necesario, tengo una pequeña cicatriz al lado de mi oreja izquierda debido a una operación en la mandíbula que era necesaria pero con maquillaje se borra & en el muslo derecho por la parte de atrás tengo otro lunar que es algo grande, parece una pequeña mancha

•Descripción Psicológica
Mi carácter es tranquilo, ante todo mundo soy una chica inocente, bien portada & que no se mete en líos, pero cuando me hacen enojar saco las garras & me convierto en todo lo contrario, puedo llegar a ser hiriente cuando estoy enojada, digo cosas sin sentido & alejo a las personas de mi, lo cual me frustra ya que no me gusta lastimar a las personas & cuando lo hago me pongo a llorar & salgo al aire libre para calmarme ya que soy claustrofobia, también soy una chica con buen sentido del humor, de una manera u otra siempre estoy feliz lo que me fascina ya que gracias a eso puedo ayudar a otros, si alguien esta triste llego yo & lo hago sonreír sin excepciones de quien sea, siempre hago reír a las personas, soy bastante graciosa & muy ocurrente, ya que nunca me para la boca ¡Hablo de todo!, a mi lado siempre vives una aventura, claro que cuando yo estoy triste para nada se me nota, tienes que conocerme demasiado bien para darte cuenta cuando estoy triste, ya que me trago todas las lagrimas & las escondo detrás de una sonrisa para disimular, mi autoestima es muy alto, pueden decirme lo que sea & ah mi me entra por un oído & me sale por el otro, nunca dejo que los prejuicios me afecten & lo demuestro, en cuestiones de amor soy apasionada, todos mis novios dicen que yo soy la novia perfecta, soy detallista, romántica pero jamas empalagosa & siempre doy todo de mi, por algo siempre duro bastante, en fin, también soy muy sociable, adoro salir & conocer gente nueva ya que me encanta estar rodeada de amistades, en mi grupo yo soy la típica alocada, graciosa & hasta pervertida & mal pensada, también soy coqueta & tengo una cierta debilidad por los cachorritos, también a veces puede que sea celosa, pero eso si nunca llego a los extremos

•Gustos
~Hacer ejercicio
~Conocer gente nueva
~Ir al cine
~Escuchar música
~Comer
~Leer
~Bailar
~Cantar
~Actuar(Eh estado en muchas obras)
~Los cachorritos^^
~Hacer reír a las personas
~Dormir
~Ir al cine

•Disgustos
•Disgustos
~Maltrato animal, hacia personas, hacia el medio ambiente etc..
~Mentiras
~Infidelidades
~Gente superficial
~La tristeza
~Que me levanten temprano
~Los insectos
~Cosas viscosas

•Miedos
~Alturas
~Oscuridad
~Arañas

•Estilo
Spoiler:

•Chico
Zayn Malik♥

•Personaje especifico para la novela
Hermana de Nialler:) o si no se puede de Harry

Espero quedar:) , ya leí la novela & me fascinaron los capítulos ^^

Me encantó tu ficha, suerte.

Gracias:*, espero quedar :)
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por Amy1D Miér 27 Mar 2013, 1:08 pm

AUN SE PUEDE, PUES BUENO IGUAL TE DEJO MI FICHA POR SI ACASO

NOMBRE: Amanda Inostroza

APODO: Amy

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, Delgada, Ojos Marrones, Tez Morena, Labios Finos, Cabello largo castaño oscuro

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy muy timida en un principio, pero cuando agarro confianza me vuelvo loca, soy muy risueña osea me rio por todo, le tomo cariño y confianza muy rapido a la gente por lo que muchas veces me triacionan, defiendo mucho a mis amigos.

GUSTOS: La natacion, el ballet, leer, K-pop

DISGUSTOS: La gente caprichosa, mentirosa y manipuladora, el coco y el mani

MIEDOS: La soledad y la muerte

COMO VESTIS: http://www.polyvore.com/first_date/set?id=69370466 (informal)
(formal) http://www.polyvore.com/el_primer_indicio/set?id=70019831

CHICO QUE QUEREÍS: Zayn

SI QUIEREN UN PERSONAJE ESPECIFICO PARA LA NOVELA: Mejor Amiga
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por pau. Miér 27 Mar 2013, 1:31 pm

¿necesitas chica para Liam?
aqui te dejo mi ficha:

Spoiler:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por thechain Miér 27 Mar 2013, 1:33 pm

.


Última edición por thechain el Lun 01 Abr 2013, 11:16 am, editado 1 vez
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por YoMisma09 Miér 27 Mar 2013, 1:55 pm



Tú ficha está super bien! Me encantóó. Suerte.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por YoMisma09 Miér 27 Mar 2013, 1:56 pm



Me gustó muchísimo. Suerte(:
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por YoMisma09 Miér 27 Mar 2013, 2:00 pm

Spoiler:

Está genial! Suerte.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por pau. Miér 27 Mar 2013, 5:20 pm

YoMisma09 escribió:

Tú ficha está super bien! Me encantóó. Suerte.

gracias.. espero quedar, ya lei los 5 primeros caps.. esta superwow!!!!!!!!
pero me quedan 4 paginas :\ pero buueeee, cuando acabe te comento... y de verdad espero quedar
Besooos!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS} Empty Re: Amor o Amistad {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.