O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 26 Mar 2013, 11:07 am

Muchas Gracias:)
Esperaré que subas.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 30 Mar 2013, 5:52 am

Quien quiere una maratón (sorry por no haber subido no he tenido tiempo)
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 30 Mar 2013, 11:10 am

A mi me gustaría maratón!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Jue 11 Abr 2013, 3:02 pm

lamento no haber subido es que los capitulos los tengo en el ipod voy a intentar subir manana o pasado un maraton de 3caps
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Jue 11 Abr 2013, 3:11 pm

solo hay maratan si tengo mas de 3 comentarios
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
aumento el numero de capis si me sigen ( @catymar1 )
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 13 Abr 2013, 2:44 pm

1er CAP del maratón que prometí


Cap1:
- no puedo creen que ya estoy en séptimo Linda -le dije lo mas sonriente posible a mi mejor amiga que estaba vestida así 
- si al igual estoy igual que tu no puedo creer que estés en séptimo - dijo ella poniéndose en frente de mi comensando a t1saltar como la persona madura que es (notese mi sarcasmo) linda era mi : amiga desde kindergarden y la conocía como a la palma de mi mano aunque me llevase dos año ,de Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos celestes y cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada pero sobretodo le posee una mirada cautivadora.
Su cabello color cobrizo, rubio a la luz del sol; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.Sus cejas delgadas y definidas. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y cautivadora que llama la atención.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera, la cuál atrae la atención de los hombres; Ella ignora el cuerpo que posee. Una chica bromista amante de las playas más sonriente que el mismísimo gato sonrison ,le encanta bailar y cantar ,color favorito rojo , aventurera amante del cine de terror ,de la cocina una chica que odia las mentiras ,la gente manipuladora ,las drogas ,los mujeriegos Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Sarcástica; Es muy facil darse cuenta cuando ella dice algo ironicamente. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Le cuesta mucho pedir perdón, pero aunque sea tarde, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios. Ese día llevaba el cabello suelto claro tenia un tatuaje en el cuello y obviamente en la escuela no le permitirían dejarlo a la vista por los mismos motivos llevaba varias pulseras en ambas muñecas 
-ya Lin recuerda tenemos que ser más maduras estamos en preparatoria -dije tocándole los hombros para que dejara de saltar 
- amargada - dijo sacándome la lengua a lo que rodé los ojos 
- que clase tienes a primera hora-dije sacando una hoja con mi horario - yo tengo matemática 
-historia - dijo haciendo una mueca era obvio ella odiaba esa materia -bueno nos vemos en el receso -me dio un beso en la mejilla y se fue a dios sabrá donde mientras yo caminaba sin rumbo definido ,ya que no sabía donde quedaba el salón de matemáticas ...ni ningún otro salón lo que significaba que me retarían varias veces ese día .
Estaba perdida en mis pensamientos cuando siento que alguien me toco el hombro desde atrás al darme vuelta lo primero que vi fue la gran sonrisa de una chica rubia con las puntas azules nariz algo respingada , boca década pero no exageradamente tez blanca con cierto aire italiano delgada con un abdomen plano algo bajita -eres nueva 
-si - dije algo tímida 
- tranquila me llamo micaela pero llámame mica o miki -dijo extiendo su mano en forma de saludo 
-____ -dije tomando su mano 
- que clase te toca 
- matemáticas en el aula A13 - después de decirle esto me guió hasta la puerta del aula -gracias 
-tranquila nos vemos en el receso- dijo despidiéndose para luego marcharse
Daba gracias a dios al entrar de que no hubiese sonado el timbre lo primero que note al entrar fue el escándalo que había adentro chicos tirando papeles chicas hablando como locas a lo que simplemente te sentaste en silencio en uno de los pupitres de adelante para que unos 5 min después soñara el romper y entrase el maestro y todos cerraron las bocas inmediatamente 
-buenos días alumnos como muchos de ustedes ya sabrán soy el prof. Dats ,veo que hay pocos estudiantes nuevos aunque de todas formas tienen que presentaros ,quien empieza -nadie hablo yo simplemente agache la cabeza -bueno como nadie se ofrece ...usted pase adelante Srta. -dijo señalándome a lo que me levanté a lo que se escucharon susurros como: 
"quien es la nueva " o "si que esta buena la tía no" 
- bueno mi nombre es ____ styles y tengo 13 años - dije para luego sentarme al hacerlo me di cuenta de que habían unos cuantos números anotados en mi cuaderno ... Y así paso la clase hasta que llego el reseso inmediatamente al salir me tope con mica 
- acá estas ven te voy a presentar a unos amigos - dijo simpática esta chica comenzaba a caerme bien ,me llevo al patio y luego a una mesa que estaba cerca de un árbol donde están sentadas 2chicas y 3 chicos
- hola chicos ,ella ____-dijo señalando te algo entusiasmada 
- anabel -me dijo una chica Bajita, con ojos marrones coca-cola que llevaba escondidos tras un flequillo recto,pelo castaño sobre los hombros, una nariz porreta y labios gorditos. mas o menos delgadita y con gafas aunque me pareció extraño que no tenían lente 
-tus gafas - uno de los chicos me interrumpió 
-sólo se las pone para hacer el tonto - dijo un morocho de ojos avellanados y unos labios completamente deseables -me llamo zayn 
-eres un tonto -le dijo la chica creo que Anabel que estaba sentada en sus piernas volteándole a otro lado
-bebe no te pongas así era una broma - dijo haciendo pucheros y poniendo una mano en la cintura y otra en su barbilla para que voltease a verle y además robarle un beso -sigues molesta 
-sabes que no -dijo abrazándolo 
- me llamo María José -dijo la otra chica estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con un buen cuerpo. labios finitos y rosados.
-liam - me dijo un chico de tez algo bronceada ojos acaramelados y con ello cobrizo con algunas pecas en el cuello tenia cierto aire de ternura. 
-un gusto - fue lo único que dije para luego sentarme junto a mico quien se había sentado junto a liam cuando siento un grito detrás de mi "hey chicos" a lo cual voltee mi cara a lo cual abrí los ojos como platos .

Comenten y lo sigo.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 13 Abr 2013, 4:51 pm

Me encanto el capítulo!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:05 pm

sigu3laaaaaaaa-----------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Sáb 13 Abr 2013, 8:59 pm

Lo siento x el retraso me invitaron a los bolos y no me resistí... En fin aquí está su sensualon 2 capi del maratón


Cap2:
-hey -dijo mica, el al verme se que quedo como shock -____el es ...-no pudo continuar ya que la interrumpí
-Hazza-dije brincando (abrazándolo) encima de el aunque el siguia en shock 
Pero poco después puso sus manos en mi cintura para alzarme del suelo a lo que yo puse mis manos en sus hombros para luego rodearle el cuello cuando me giro en aire.
-gatita- dijo besándote (si leyeron bien) -no sabes como te e extrañado , que haces acá?
- estoy estudiando acá.
-desde cuando ,porque no me avisaste princesa -dijo haciendo una cara de perrito mojado.
-desde hoy ,además no sabía que estudiases aquí. 
- creo que me debes algo por esto linda -dijo señalando sus labios a lo que reí un poco pero después lo bese. 
-ricitos sabes que no puedo besarte cada vez que te apetezca. 
- si sí puedes. 
- no , no puedo que diría Anne ?
- ella no diría nada ,pequeña te e dicho mil veces que no me contradigas.
- y que vas a hacer Harold 
- gatita ,estas buscándote tu muerte natural. 
- así Harold 
- te lo dije.- dicho esto me cargo cual saco de papas , debo admitirlo me encanta hacerle enojar ,pero el se sabía desquitar.
-bajarme Harry. 
-pedime disculpas. 
- nunca. 
- entonces no. 
-a donde me llevas.
- a un lugar donde no se escuche tus gritos. - dijo con voz tétrica ... 5min después Harry se detuvo y sentí como se cerraba una puerta tras nosotros , que tendría planeado esta vez...poco después me bajo y le puse el cerrojo a la puerta , de lo que aparentemente eran unas duchas.- discúlpate - dio un paso adelante 
- no- di un paso hacia atrás 
-si- adelante 
-no- atrás 
-si-adelante
-no-en ese momento choqué contra una pared. 
-si-puso ambos brazos alrededor de mi al nivel de mi cabeza apoyandose en la pared ... O al menos eso creía...
-no- solo decirlo e inmediatamente sentí un increíble frío y cierta humedad en la cabeza... 
-esta me la pagas styles -el muy desgraciado me había acorralado en una de las regaderas y me había bañado de pies a cabeza , y el muy idiota se partía de la risa al nivel de estar casi llorando. Aunque de todos modos comenzó a correr cuando empezar a perseguirlo a tal grado que salimos de las duchas(vestidores o como les llamen en tu país) y comenzamos a correr por todo el patio hasta que ...me canse ,por lo que decidimos volver a sentarnos aunque Harry no se sentó sino que fue hacia dentro de la escuela. 
-esperen de que me perdí ,ustedes se conocen- dijo mica algo perdida. 
-te lo explico cuando Harry vuelva 
-y bueno ____-cuantos años tienes - me pregunto uno de los chicos si no mal recuerdo Liam. 
-13- al decirlo zayn se atragantó, anabel se ahogó con lo que estaba tomando ,y liam y Mary simplemente estaban en shock. 
- pero que como. 
- bueno supongo que porque nací hace 13 años - dije con cierta burla e ironía- por que tan viejos son ustedes...cuantos años tienen?
-yo 19 - dijo el morocho 
-igual- dijo ahora el ojimiel 
-16-dijeron las 3 chicas a la vez , cuando derrepente sentí 
-y que hacen ustedes aquí ,tantos años quedaron
- no quedaron ,estudian cerca y se fugan en los descansos para ver a sus amorcitos.- dijo burlona ,
Cuando senti un buu a mis espaldas 
-se que eres tu Harry 
- si que eres aburrida - dijo dándome una toalla para que me secase el cabello ya que aún lo tenía mojado 
-y entonces ____ que son el ruloso y tu 
- se lo digo yo o se lo dices tu ricitos 
-los dos 
- harry/____ y yo somos ... 
Que serán ?
Novios ? 
"Amigos"?
Mantequilla de maní y jalea? 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Dom 14 Abr 2013, 11:32 am

Me encanto:)
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Lun 15 Abr 2013, 4:10 pm

Holi mis sensualon as lectoras talvez haga maratón si tengo comentarios ósea que sí eres sexi lona y te gusta mi nove comenta
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:00 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 16 Abr 2013, 4:47 am

Bueno aquí les dejo el capi del día

Cap3
-somos primos - soltaron los dos al unísono 
-que - mica 
-como- Anabel 
-Cuando-Mary 
-quien- dijeron esta vez los chicos en broma 
-tu una yo una - le dije a Harry -tu primero 
-que :así somos primos ,que acaso no nos parecemos -dijo pegando su cara a la mía. 
-no -tonos menos nosotros dos a lo que nos carcajeamos. 
-bueno ya sigan contestando. -dijo zayn impaciente 
-bueno como : un día una mujer dio a luz a un niño llamado dez styles después de unos años este tuvo un hermano llamado Umberto okno (estoy traumada con ese nombre) Josh estos dos hermanos ...-fui interrumpida por Mary 
-si ya entendimos ,pero como o porqué son tan "cariñosos" entre ustedes. 
- Harold cuenta les la historia. - dije con mucho dramatismo 
- había una vez un chico increíblemente guapo de 15años que invito a su sensualona e inmadura prima de 10 años la cual secretamente estaba enamorada de el a dormir en su casa - lo interrumpi inmediatamente 
-cuenta bien
- bueno a la que el "quería mucho"en secreto - dijo haciendo énfasis en "quería mucho"- ese mismo día esté sensualon chico salió de fiesta y volvió muy tarde acompañado de una "chica"- interrumpí de nuevo
-ramera
-no me interrumpas- dijo tapándole la boca con su gran mano -para pasar un buen rato ,pero cuando este chico estaba en su momento su querida prima los interrumpio y hecho a la acompañante del chico ,felpando lo caliente y con dolor en los huevos - "bocavulario Harry" le dijo liam -bueno con dolor en zonas más íntimas - eso me hizo soltar una carcajada -que te calles ____ , aja por donde iba ,así por cual este chico se vio obligado a seducir a su prima y ...-no pudo continuar ya que le tape la boca. 
-cállate Harold-pero el muy idiota me mordió la mano y me vi obligada a soltarle. 
- y le iso muchas cosas indebidas por lo cual al día siguiente se vio obligado a pedirle disculpas mas de 6000 veces y fin.-yo estaba más que roja sentía que mis mejillas iban a explotar. 
-entonces ustedes dos tuvieron se...
- no ,nunca lo dejaría llegar tan lejos. - dije interrumpiendo a Anabel.
-pero estuvimos cerca -dijo Harry guiñandome un ojo - y por eso cada vez que el chico besa a su prima esta se lo reprocha por que según ella es incorrecto. 
-eres un tonto esas cosas no se dicen-dije volteándole para darle la espalda , me pareció una completa falta de respeto que hubiese dicho eso. 
- bebe no te pongas así -dijo el poniendo sus manos en mi cintura ...Harry ya había pasado 5 minutos disculpándose pero yo simplemente lo ignoraba no se la iba a hacer tan fácil. - ya es suficiente te he pedido perdón más de 30 veces ...me voy. 
- has lo que quieras -dije con indiferencia 
-así que lo que quiera - dijo re colocando sus manos pero ahora en mi cadera cuando de repente siento un aliento en mi cuello el cual obviamente pertenecía a Harry ,para luego estremecerme al notar como el muy maldito había abierto sus piernas y me había puesto entre ellas. 
Que sucederá ?
Los interrumpirá el profesor ?
Lo perdonara?
Bueno las dejo con la intriga si tengo comentarios les subo otro hoy
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 16 Abr 2013, 11:30 am

Son primos!
God, lo ame<3
Me encanto;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Azalea. Miér 17 Abr 2013, 12:06 pm

Cap4: 
Entonces me perdonas - dijo apegando mi trasero al zipper de su pantalón , no hablé por lo cual me acerco más-entonces no me vas a perdonar - dijo mientras dejaba una leve marca en mi cuello. 
-si sí ya te perdono Styles - dije alejando me de el. 
-y si... - mica se vio interrumpida por la campana -bueno supongo que nos veremos después.
En eso todos nos levantamos pero yo aún no conocía todos los salones y lo único que sabía era que me tocaba naturaleza en el aula c-15 ,y dios venga a saber donde estaba. 
-gatita quieres que te lleve a tu salón ? -me pregunto mi ruloso primo. 
-no la voy a llevar yo ,tengo que contarle algo -dijo mica y me saco corriendo del patio para volver a entrar ala escuela. -tu horario - se lo pase. - odiarás a este maestro; bueno a lo que veníamos ,con los chicos salimos todos los viernes a un club y queríamos saber si podías venir este viernes con nosotros. 
-pero no tengo la edad suficiente para ir a uno 
- eso no importa el dueño del club es un "amigo" de Mary.- dijo haciendo comillas en amigo. 
- y por que son "amigos" y no amigos -dije igual que ella. 
-si vas te darás cuenta. 
-ok 
-bueno aquí es ,adiós.-dijo retirando se. -espero verte en la salida. 
-ok -dije entrando al salón 
-llega tarde Srta...
-Styles ,____ styles. 
-otra Styles.-dijo tocándole su Calvo cráneo , a lo que simplemente me carcajee claro "disimuladamente"(ósea que resonó por todo el salón).- de que se ríe Srta. - dijo con un tono molesto ,a este tipo ya le odiaba. 
-es chiste interno -dije restandole importancia , por el cual el empezó a dar la clase de la que me había salvado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cuando salí de algún modo me las arreglé para llegar al estacionamiento , donde me esperaban las chicas junto con Harry quien estaba recostado en su auto con sus ray-bans hablando con linda aunque cuando salí me llamo.
- __(tu apodo)ven-a lo que me dirigí hacia el. -mi tío me dijo que te llevara ya que tenía que hablar de algo con los dos. 
-oki-dije para luego hacerles una ceña de adiós con la mano a las chicas para después subirme al auto de mi primo en todo el camino estuvimos tarareando canciones y riéndonos como idiotas(que en realidad somos) hasta llegar a casa. 
-y de que crees que quieran hablarnos - le pregunte 
-no tengo la más mínima idea dijo cuando salió para luego rodear el auto y abrirme la puerta. 
-y desde cuando tanta caballerosidad. -dije tomando la mano que me extendía para que me levantase y saliera lo cual hice. 
-es que uno no puede ser un caballero con su prima favorita. 
-si ese uno eres tu ...no - dije para luego pegar una carcajada y abrir la puerta por lo que nos encontramos con una sorpresa. 
-mama que haces aquí - exclamo Harry en tono de sorpresa. 
-hola mama como estas bien Harry y tu hijo -le contesto mi tía Anne con cierta ironía 
-lo siento por no saludar pero... Que haces aquí. 
-siéntense tenemos que hablar con ustedes -dijo mi madre en tono serió esto andaba mal.-como saben la empresa esta creciendo y nos dieron la oportunidad de abrir un hotel en París.
-genial pero que tiene que ver eso con nosotros. 
-a eso i vamos como no podemos supervisar todo desde tendremos que viajar aya a supervisar lo por un tiempo de como mínimo 10meses por lo que queremos que Harry se quede a cuidarte. 
-no hay problema. -dijo mi risado primo sin importancia. 
-Si ,si hay problema yo se cuidarme sola. 
-no ,no sabes y sabemos que no puedes hechas a Harry como haces con tus niñeras. -dijo mi madre. 
-y cuando salen 
-hoy en la noche -hablo mi padre por primera vez. 
-....
Que dirá la rayis ?
Que pasara con hazza ?
Cuando dejaré de hacer preguntas?
------------------------------------------------------------- aquí les dejo el capítulo del día
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con lo que piensen (niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Al diablo con lo que piensen (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.