O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 01 Mayo 2013, 4:18 pm


7º Capítulo.



Se sentó a los pies de la cama y esperó a que él llegara con la cubitera. No tardó mucho. Él cerró la puerta poniendo el seguro y ella suspiró algo nerviosa. No era la primera vez que lo hacía, ni mucho menos, pero sí con él.

- Aquí tiene, señorita.

La mirada que cruzaron fue más que furtiva. Era depredadora, ansiosa y bastante sexual. Zayn se quitó la camiseta y la tiró sobre la cama. Se sentó a su lado. __ metió la mano en el recipiente lleno de hielos y sacó uno.

- Primero se chupa -dijo provocándole, a la vez que sacaba su lengua y lamía la superficie fría- es bueno ya que con este calor... -sonrió- después suelo pasarlo por aquí... -lo deslizó entre sus pechos y una gota quedó atrasada, ésta comenzó a descender por su escote-
- ¿A cuánta temperatura más o menos...?

- Mucha -contestó mirándolo a los ojos- pero suele subir.

Zayn limpió la gota que caía con su dedo índice. Ella se apartó el pelo y se pasó el hielo por el cuello.

- Es refrescante a la vez que erótico... ¿Verdad?
- -contestó automáticamente y extasiado por lo que estaba viendo-muy erótico.
- Te eriza la piel y... se siente bien. ¿Quieres probar?
- Hazlo tú.

La risa de __ inundó la calurosa habitación. Ésta lo tumbó y se echó el pelo a un lado para que no le molestara. Depositó el hielo sobre su abdomen y sus músculos se encogieron.

- Está muy frío -susurró __- pero no tardará en derretirse.

Se inclinó sobre él y con su lengua empujó el pedazo de hielo por la superficie de su barriga y torso. Después lamió las gotas que iban quedándose por el camino.

- Hay otras zonas más sensibles pero de mayor placer. [/b]
- ¿Lo has hecho otras veces? [/b]
- ¿Jugar con hielo? -él asintió sin poder hablar- sí. Una vez más, pero no contigo -soltó una pequeña risita-
- Supongo que fue con Harry, ¿Verdad?
- Eso no importa ahora.

Con la ayuda de su mano llevó el cubito hasta el tatuaje del chico. Ahí se detuvo y lo miró a la cara.

- Me parece muy sexy tu tatuaje. ¿Qué pone?
- Preciosa, en árabe.

Ella sonrió.

- Ahora en serio -dijo sintiéndose halagada-
- Es el nombre de mi abuelo, murió hace un par de años.
- Es muy bonito -besó el tatuaje- igual que tú... [/b]
- Nunca me habían dicho que soy bonito. O algo así. Siempre suelen decirme "estás muy bueno" -Zayn la miró sonriente y entusiasmado. Tal vez tendría que haber llegado a esa situación mucho antes-
- Es que lo estás.




8º Capítulo.



Él le pidió que lo besara en los labios y ella se negó. Aún no. Zayn nunca había experimentado nada igual. Siempre, en su vida, las cosas habían sucedido muy rápido en situaciones así. Ninguna chica se había detenido tanto en su cuerpo. Normalmente todas le rogaban desesperadas que las penetrara lo más rápido y duramente posible. __ lo estaba sorprendiendo.

- Solo es el principio. Son solo las seis de la tarde...
- Nunca creí que fueras así -confesó él bastante excitado e intrigado por lo que vendría después- te imaginaba distinta.
- La vida te da sorpresas.

Zayn se había sentado de nuevo y no podía disimular la pequeña erección que comenzaba a asomar. __ no iba a esperar otra cosa, lo estaba poniendo a cien.

- Déjame... -le levantó la camiseta y se la quitó, dejándola solo en sujetador- me gusta tu cuerpo. Antes en la ducha de la piscina me has vuelto loco.
- Esa era mi intención -sonrió amable y se puso de rodillas sobre la cama. Así avanzó hasta colocarse justo detrás de él- vas a experimentar la mejor sensación de toda tu vida.

Él solo contuvo la respiración. Echó la cabeza hacia atrás y la buscó. __ cogió otro hielo y lo plantó en el cuello del chico. Después el moreno sintió el contraste del frío y de lo caliente de la lengua de aquella mujer que lo estaba dejando atónito.

- Me estás poniendo muy cachondo -susurró estrujando la camiseta de __ entre sus manos. Ella siguió lamiendo su oreja- jo'der __.
- No estés tenso -le dio un pequeño masaje en los hombros- relájate.

Necesitaba probar sus labios como nada en otro mundo. Quería sentir la calidez de su lengua recorriendo cada uno de los rincones de su boca. Quería tocarla y hacerla estremecer, haciendo de este deseo una necesidad. Quería que gritara su nombre tan bien como lo gritaba cuando se enfadaba con él...

- Podríamos volvernos locos en este momento, hacerlo como nunca y corrernos con solo mirarnos...
- ¿Eso quieres Zayn? Creí que tú nunca estarías interesado en mí -le depositó un tierno beso en el cuello-
- Sí, -giró la cabeza para mirarla- no puedo negar que siempre me has parecido muy atractiva, pero de ahí a llegar a este punto... nunca - Ella tenía las mejillas coloradas y un aspecto increíblemente delicioso. Zayn solo permaneció mirándola como aturdido. Sonrió-
- ¿Qué sentirías si te dijera que esta tarde he soñado contigo?Bueno, no solo esta tarde pero... es el sueño que más cercano tengo.
-¿En serio has soñado conmigo, __? -pronunció su nombre con énfasis y sus ojos traviesos buscaron los de ella-
- He soñado contigo Zayn. Pero tú me torturabas... -puso voz de niña pequeña- yo solo podía mirar cómo todas esas mujeres te tocaban. No podía evitar que se acercaran a ti mientras yo sufría por no poder ser una de ellas...
- Te lo estás inventando, ¿verdad?
- No, es tan real como que estamos aquí. Tú acababas desnudo y esas chicas te... hacían de todo ahí abajo. Y tú me mirabas, como si estuvieras pensando en mí o algo -guardaron silencio durante algunos segundos. Solo la respiración ya descontrolada del moreno rompía la ausencia de sonido- En realidad lo último sí me lo acabo de inventar. No sé si pensabas en mí mientras jugaban contigo.

Sin aguantar más se levantó de la cama sonriendo de manera irónica. Ni en sus mejores sueños, como los de __, se habría imaginado estar así con ella.

- Desnúdate -dijo autoritario, algo que __ no toleraba-

Ella deslizó su vista por su cuerpo y llegó a la leve erección que asomaba.

- ¿Por qué no lo haces tú? Yo no me voy a desvestir.

Zayn avanzó con la intención de desnudarla pero ella lo esquivó soltando una sonora carcajada que fue sexo para los oídos del chico.

- ¿Te gusta jugar? -preguntó él después de haber intentado más de dos veces atraparla. Ella asintió risueña- Espero que seas consciente de que soy más rápido y más fuerte que tú.
- ¿Ah sí? Aprovecha esas cualidades, porque te harán falta.



9º Capítulo.



Corrían por toda la casa como si fueran dos niños de 4 años. __ reía a todo pulmón y Zayn solo maldecía tras ella.

- ¡Ya verás! -gritó desde un extremo- ¡Te dejaré sin fuerzas!
- Corre un poco más Zayn, ¿quién es la que corre más rápido, eh?

__ tropezó y perdió el equilibrio, esto hizo que Zayn aprovechara la ocasión. Dio dos zancadas y la cogió en brazos con bastante fuerza. __ soltó una carcajada cuando estuvo a dos palmos del suelo.

- ¿Ahora qué? -susurró muy cerca de su boca- ¿Debería enfadarme por haberme hecho esto?
- ¿No te doy pena? -hizo que lloraba, pero la impasibilidad de Zayn era evidente-
- No me das ninguna pena, __.

Ella lo miró con malicia. Él sin embargo intentaba no cruzarse con sus ojos porque si lo hacía le arrancaría las bragas allí mismo. La llevaba de nuevo a la habitación y cuando la tiró sobre la cama, dio un portazo. La expresión de ella reflejaba curiosidad. ¿Su sueño había sido una premonición...? La verdad es que le gustaba.

- Desnúdate -ordenó serio, pero ella negó con la cabeza- te doy tres segundos.

Ella de repente se puso de pie, plantándole cara.

- No pensé que fueras así de machista -recriminó sin perder detalle de sus fantásticos y brillantes ojos-no me des órdenes. Porque odio que me den órdenes.
-Está bien.

Con una inmensa tranquilidad él la volvió a tumbar sobre la cama y agarrando las piernas de ella entre sus rodillas para que no se moviera, le desabrochó el pantalón vaquero y fue bajándoselo pero sin llegar a quitárselo.

- No creas que vas a salir de esta habitación -dijo Zayn, sin quitarle la vista de encima pero ella le agarró las manos- suéltame.
- No.
- __... ¿a qué juegas?¿Quieres o no quieres? Al final me iré y te dejaré con las ganas.

Ella rió.

- Venga, Zayn, sé que has visto muchas películas. Ese tono no te queda bien, al igual que esa actitud de "macho alfa". Tú eres un blandengue.
- __... -sonrió muy dulce- tienes razón. Pero eso de que soy un blandengue no es cierto.
- ¿Quieres ver como si?

Sin decir más __ agarró su brazó y tiró de él lanzándolo a su lado. Éste rebotó en la cama y en un acto reflejo intentó levantarse, pero fue demasiado tarde ya que __ había sido más rápida y sin pensar mucho en lo que ocurriría después, le lanzó el contenido de la cubitera encima. Para no quitarle emoción a la situación se tumbó sobre él, haciendo que los hielos resbalaran entre ambos cuerpos.

- Eso ha sido muy bueno -confesó Zayn sin aliento con los labios entreabiertos-
- Y ahora viene lo mejor.



10º Capítulo.



El besó no llegó hasta pasado un buen rato. Zayn sacó su lengua y algo travieso buscó la de __. Era una conexión brutal. Él estaba debajo y ella sobre su cuerpo, el hielo comenzaba a hacerse líquido y el agua empezaba a gotear por todas partes.

- Pronto se evaporará -susurró él agitado- estoy tan caliente que... -__ colocó su dedo índice sobre su boca y él se calló-

Rodó con ella por la cama y empezaron a jugar. Ella abrió un poco las piernas dejándole espacio y Zayn se acomodó de maravilla. Hizo presión contra ella y __ sintió un gran placer. Entrelazó sus manos con las de ella y comenzó otro beso cálido. Después él descendió por su cuerpo, lamió el agua que resbalaba por su vientre y dejó una enorme marca justo al lado del ombligo de ella pero, cuando más se calentaba la situación, escucharon cómo la puerta de fuera se abría y empezaba a entrar gente. Los dos se miraron y tras unos segundos de confusión reaccionaron y se levantaron.

- Sal -dijo __ nerviosa empujándolo- no quiero que nos vean así.
- ¿Pensando en Harry quizás? -Zayn se levantó indignado y se abrochó el botón de los pantalones. Se secó el agua que le resbalaba por el torso -
- ¡Vete! -exclamó __ comenzando a desesperarse- vete.
- ¡__! -gritó Harry desde fuera- ¿Estás ahí?¡He traido lo que me has pedido!
- Maldita sea -__ corrió hacia Zayn y lo escondió dentro del armario. Él no entendía por qué hacía eso- no salgas hasta que yo te diga. ¿Me oyes?
-Que sepas que lo que acaba de pasar nunca volverá a ocurrir. Es un insul- -__ cerró la puerta dejándolo a medias y dio una patada con el pie a la cubitera para esconderla bajo la cama. Estiró las sábanas y fingió normalidad- Harry, ya salgo. ¡No entres estoy desnuda!
- Está bien, te espero aquí. ¿Pero qué hay de malo en que te vea desnuda? -se apoyó en la puerta y soltó lo que __ no quería que nadie supiera- nuestra afición es desnudarnos, ¿no? -rió-

Zayn, desde dentro del armario, negó sin poder creérselo. ¿Aunque de qué se sorprendía? Todos sabían que Harry bebía los vientos por __ y que ella, aun haciéndose la dura, más de una vez había cedido a sus encantos.

- Qué cosas dices -abrió la puerta y salió- ¿qué traes?[/]
- [b]Toma
-dijo Harry sacando una enorme tarrina de helado de chocolate-es lo que habías pedido. Es lo mínimo que puedo hacer cuando yo me comí la última tarrina y no te dí nada, pero ¿podemos compartirlo?
- Oye, no tenías por qué. Y no sé si podemos compartirlo, mm.

Zayn hacía burla a __ desde dentro. Lo había dejado más encendido que una cerilla y ahora le bailaba el agua a Harry. ¿Qué diablos hacía? Estaba convencido de que tenía que actuar. Dudó en salir de improvisto del armario, aunque sonara mal, y que __ quedara en evidencia, pero entonces algo en su interior le dijo que no y solo esperó.

------------------------------
Hola!
Les dejo 4 caps!
Por no haber subido !
Lo siento, no pude subir, perdonenme, tuve muchas cosas, lo siento!
Y quedan menos cápitulos!
Lo siento PerversGirls!
Disfruten!
Espero ver comentarios!
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 8:27 pm

Hskagskagausc ame todos los capítulos!!
Fueron tan jahwkshsjhsj y más hskagskagausc
Esos dos son unos totales salvajes!!
Y harry ujujuy
1313
Ok no te preocupes espero el siguiente ansiosa!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 06 Mayo 2013, 5:40 pm

Holaaaaaaaaa :D (?
Tenés nueva lectora :$$$$$.ah
Aunque yo soy chiquita,me estas pervirtiendo(?) ah
es TU culpa eh¬ :B
sentite culpable si llego a tener algún trauma xd

¡Seguíla geniaaaa! kisses
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por .CrazyLady. Lun 20 Mayo 2013, 11:24 am

JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaa :D (?
Tenés nueva lectora :$$$$$.ah
Aunque yo soy chiquita,me estas pervirtiendo(?) ah
es TU culpa eh¬ :B
sentite culpable si llego a tener algún trauma xd

¡Seguíla geniaaaa! kisses
♥️

Welcome!!
Hhahaha! Como que eres chiquita?, eres una niña mala,
ahora por tú culpa me siento culpable... :(
Bueno, pero tú también tenes culpa...
Hhahaha, no creo que te vaya a dar algún trauma...
Lo más seguro es que sea... :scratch:
Me quede sin palabras, hahahaha
Besos linda, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por .CrazyLady. Lun 20 Mayo 2013, 11:27 am

alep1Dforever escribió:Hskagskagausc ame todos los capítulos!!
Fueron tan jahwkshsjhsj y más hskagskagausc
Esos dos son unos totales salvajes!!
Y harry ujujuy
1313
Ok no te preocupes espero el siguiente ansiosa!!!

HHahahahah! Gracias por tú comentario!
Eres mi lectora estrella junto con Jessy, por ahora, ojalá y aparezcan más, aunque ya no queda mucho :S
Bueeenooo!! Te tengo que dejar hermosura!
Ahora subo capi...! :D
Besos linda, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por .CrazyLady. Lun 20 Mayo 2013, 2:15 pm


11º Capítulo.



- Me voy -dijo Zayn colocándose las mangas de la camiseta y el cuello- he quedado.
- ¿A dónde? -preguntó Liam que, sentado en el enorme sillón abrazaba a Danielle- ¿No te quedas a cenar? Hemos pensado cenar en el jardín, bañarnos...
- No -miró a __- he quedado con Kathry. La acabo de llamar y me ha dicho que vaya.

Entonces __ se pegó a Harry. ¿Qué pasaba? Ahora Zayn quería separarlos sin saber por qué. Harry la abrazó por detrás y le dio un beso en el hombro. Su relación era así. Él la quería a ella y sentía un gran cariño hacia __. Al mismo tiempo __ apreciaba a Harry y sí, le atraía mucho, pero para ellos eso era solo un juego. Cada uno salía con quien le daba la gana y si después necesitaban mimarse, lo hacían. No había nada más aunque al principio Harry babeara por __ y exagerara sus sentimientos hacia ella. Zayn apartó la vista.

- No me esperéis, no vendré a dormir -dijo finalmente saliendo de la sala-

__ se separó de Harry cuando el moreno salió. Se sentía extraña, como si algo no fuera bien. Se habían quedado a medias y ahora no podría recuperar la normalidad hasta terminarlo. Pero solo con él. Y él había quedado de nuevo con esa rubia. Miró a Harry que comía un trozo de fruta distraído. Analizó su cuerpo. No... Harry no. No sería tan tirada, pero ella necesitaba algo... En realidad Harry tenía ese algo, y lo conocía. Lo mismo podría babear por ella durante dos días y al tercer día estar detrás de otra, tampoco es que a él le importara mucho si ella lo usaba entonces o....

-Harry -dijo __ sonriendo- ¿puedes venir?

El chico lo miró con ojos traviesos y ella le guiñó un ojo. Así funcionaban. Se acercó a ella y bajo la mirada de Liam y de Danielle, él la volvió a abrazar por detrás.

- ¿Qué quieres? ¿Lo necesitas? Sé qué significan esas mejillas coloradas eh.
La realidad era que ambos se habían acostado más de una vez. ¿Qué?¿No podían? Eran libres, y jóvenes, y se atraían. __ no es que fuera una santa, pero Harry tampoco era un angelito.
- ¿En serio quieres, __?¿Ahora?¿No prefieres ver una peli romántica, comernos esa gran tarrina de helado y después hacer el amor...?
- ¿Hacer el amor? -repitió ella algo aturdida. Siempre lo habían llamado revolcón-
- Era un decir. Lo nuestro no puede ser muy romántico aunque yo lo intente.

__ en seguida cambió de tema.

- ¿Dónde habéis ido?
- Fuimos a darnos una vuelta por la playa. Tú dormías y no quisimos despertarte.

Los ojos azules de él y su perversión la volvían loca, sí, pero se acordaba de los enormes ojos marrones de Zayn y le temblaban las piernas. Eran polos opuestos, por eso le gustaban los dos y... se sentía mal, no por el hecho de que ambos le gustaban, sino por el hecho de que no se arrepentía de que le gustaran ambos.

- ¿Te has bañado? Eso explica que tu pelo esté tan sexy -le alborotó unos cuantos rizos-
- ¿Qué te ha pasado __? Hoy estás más cariñosa de lo normal.
- Ha sido la siesta, me he despertado un poco...
-¿Cómo? -rió- no me lo digas.

Pasadas las ocho de la tarde, Louis llegó con Eleanor y decidieron ponerse a jugar. Chicas contra chicos. __ se estaba divirtiendo hasta el punto de que se le había olvidado el tema de Zayn y su calentón. Harry no paraba de mirarla y ella se sentía bastante bien sintiéndose observada y deseada. A las mujeres les gusta eso. ¿O no? No había ocurrido nada pese a que lo habían sugerido y en cierto modo, esto hacía que __ guardara sus ganas para más tarde.

- ¡Dale! -gritó Els desde un extremo del jardín, mientras Danielle corría y __ saltaba para darle un golpe a la pelota-
- /b]¡Un punto más y ganamos! [/b]-chilló Danielle llena de hierba pegajosa por haberse caído al suelo-
- ¡Muévete Harry! -ordenó Louis- ¡Nos ganan!

__pasó la pelota y cuando Danielle golpeó, ésta cayó en el campo contrario. Tocó el suelo y consiguieron el punto que las hizo ganadoras. Entonces todas corrieron hacia los chicos y los empujaron al agua sin encontrar resistencia. Después saltaron ellas.




12º Capítulo.



- ¿Quién quiere carne asada? -preguntó Liam, con un delantal y con unas pinzas en las manos para mover la carne de la parrilla-
- ¡Yo! -dijeron las tres chicas que hablaban entre ellas más que divertidas- ¡Pero guardadle algo a Niall! Viene en diez minutos.
- ¿Dónde está? -quiso saber Lou-
- Había ido con su novia -contestó __ sonriente- me llamó hace un rato y me dijo que vendría sobre las diez y media. Para eso quedan diez minutos. Así que está al llegar.
- Le guardaremos comida -dijo Liam- Dani, ¿en serio quieres?Si a ti no te gusta esto...
- Que sí, que me gusta ahora.
- Qué rara... -finalizó Liam-

Entonces, sin esperarlo, Zayn hizo presencia. A __ se le descolocó el cuerpo al verlo. ¿Por qué? Su ligera capa de barba la hacía estremecerse con solo pensar en que rozara toda su piel... ¡Menudos pensamientos! __ tragó saliva e intentó no centrar su atención en él.

- ¿No decías que no veías a dormir? -Eleanor abrió la ronda de preguntas, levantándose y secándose el pelo que escurría agua-
- La rusa no lo quiere -añadió Louis-
- Eh no -rió Zayn- no podíamos quedarnos en su casa y ella tiene que madrugar mañana.
- Claro, tiene que recolocarse los implantes y tiene que despertarse pronto -dijo __ riendo y haciendo reír-
- Sí, esos que tú no tienes -dijo Zayn hiriente- envidiala...

__ simplemente lo miró desafiante y él le contestó con una mirada amenazante que en vez de inquietarla, la excitó.

Mucho más tarde, cuando ya habían cenado y con Niall recién incorporado, todos fueron a bañarse. Lo hacían casi todas las noches y se había convertido en una rutina bastante agradable. Zayn miraba disimuladamente a __ mientras se fumaba un cigarro en el borde de la piscina. Le tenía ganas. Expulsaba el humo con chulería y arrogancia. No es que lo fuera, simplemente sabía que a __ le gustaba eso. Apagó el cigarro y se metió en el agua. Sigilosamente y con una sonrisa malévola fue acercándose a su objetivo. Cogió a __ por la cintura sin que ella se lo esperara y la alzó hasta que la hundió en el agua. __, cuando emergió, se lanzó sobre él hecha una furia. Zayn simplemente se divertía.

- ¡Se te va a salir una teta! -decía a carcajadas- ¡Para!
- ¡Que me has asustado! Y he tragado agua. ¿Te parece eso bien? ¡Imbé'cil!

- /b]Perdón, perdón. No volveré a hacerlo más [/b]-miró por detrás de __ y estaba a punto de ocurrir algo- eres muy frágil y débil, pobrecita -comentó riéndose-

Niall y Harry se acercaron de la misma forma a ella y la agarraron. De nuevo __ fue sumergida. Cuando volvió a salir a coger aire, enfadada, abandonó la piscina y se envolvió en una toalla.

Pasaron los minutos y Zayn la miraba desde la lejanía enrrollada en la toalla y sola mientras todos se divertían. Sin decir nada salió y caminó hacia ella empapado. Ella lo vio acercarse y solo hizo como que lo ignoraba.

- ¿Qué quieres? -preguntó muy a la defensiva __-



13º Capítulo.



- Vengo a pedirte disculpas por lo de antes. Solo quería jugar un rato contigo. Pese a todo eres mi amiga y me gusta picarte.
- Claro, soy tu juguete. Hoy me aburro -dijo imitando la voz de Zayn- voy a jod'erle la vida a mi amiga __. ¿Dónde te has dejado a la rusa?¿Eh?
- Estás celosa -dijo sentándose a su lado- reconócelo.
- No, simplemente digo lo que pienso.
- Ese argumento no resulta muy sólido -le sonrió encantador- Que sepas que no he estado con ella. Lo he hecho todo para ponerte histérica, porque sé que tienes celos y a mí me gusta eso.
- ¿No has ido con ella? -dijo sorprendida- No te creo. Lo dices para reírte de mí.
- No. He estado lavando mi coche y después he ido a tomar algo.
- ¿Tú solo?
-Sí. Y para de ponerme en duda. Yo nunca me reiría de ti con una cosa así, sé que estás enamorada de mí, te gusto.
- Sí Zayn, claro. Tendría que volver a nacer para que yo me enamorara de ti.
- Entonces solo te gusto. Entiendo que te parezca atractivo.
- ¿Dónde está tu ego? -preguntó irónica- No lo he visto.
-Ya, déjalo. Es broma -sonrió- yo no creo que sea así. No soy feo pero...
- No te pega esa actitud Zayn.
- ¿Tú crees que soy atractivo?
- ¿Qué crees? -__ empezaba a sentirse cómoda- estaría ciega si pensara lo contrario.
- Se me olvidaba lo que pasó esta tarde.

El silencio entre ambos solo era interrumpido por las voces a lo lejos de sus demás compañeros y el ruido del agua. Zayn comenzó a tiritar de frío y __, consciente, abrió la toalla y lo invitó a envolverse junto a ella. Él sonrió a unos pocos centímetros de su rostro.

- Gracias -susurró el chico- eres muy amable, __. Dime con qué puedo pagarte toda esta amabilidad.
- Apestas a tabaco.
- Creí que te iban los chicos malos que fuman y beben. Y no cambies de conversación.
- Los chicos malos no tienen por qué fumar ni beber, es cuestión de actitud. De pasar de todo. No de drogarse.

Él una vez más esbozó una sonrisa perfecta.

- ¿Por qué evitas el decirme qué quieres que te de a cambio de tu amabilidad? -se acercó a ella bajo la toalla- ¿Qué quieres? ¿Te da miedo que te dé más de lo que esperas?
- No lo evito, y no tengo miedo Zayn. Creo que esta tarde has visto un poco cómo soy yo. Lo último que me darías sería miedo.

El roce de sus pieles estaba produciendo estragos. __ comenzaba a excitarse más de la cuenta y su presión sanguínea aumentaba a cada segundo que pasaba. Zayn, si se levantaba, quedaría en evidencia.

- Me apetece besarte -dijo él sensual, apartándole el pelo húmedo del cuello- no te he sacado de la cabeza durante toda la tarde y eso solo significa que hay que terminar lo que dejamos a medias.
- Yo también quiero acabarlo -confesó finalmente __, de una manera íntima y coqueta- he estado a punto de cometer una locura, pero al final no ha pasado nada.
- ¿Una locura?
- Harry.
- Entiendo -asintió él- Pero, ¿te gusta?¿sientes algo fuerte por él?
- Sí. Quiero decir, físicamente me atrae pero nada más. Es una especie de juego... no sé. Y tú también. Tú tambien me atraes.

- Así que si te propusiéramos hacer un trío no dudarías -Zayn parecía asombrado ante la idea, a la vez que decidido-
- No -contestó tranquilamante, pero a los segundos se dio cuenta de que su respuesta era ambigua- quiero decir, que no lo haría.
- ¿Solo conmigo entonces, __?
- O solo con él.
- No me gusta. Di que solo conmigo y me quedaré tranquilo.
- ¿Por qué? -ahora ella hizo fricción contra la piel morena y húmeda de él- ¿No serás tú el que está locamente enamorado de mí?
- No -respondió sereno- pero me gustas mucho y... -empezó a acariciar el brazo de la chica- yo no comparto con nadie lo que me gusta.
- ¿Por qué tengo que compartirte yo con Katherina entonces?Estamos en igualdad de condiciones.
- Me has pillado, __. ¿Hacemos un trato? -ella asintió- Si... te comprometes a hacer lo que yo te diga, cuando yo te diga... la dejo.
- Lo que tu me digas, cuando tú me digas. Claro -aquello no le convencía demasiado- no soy esclava de nadie.
- Depende de para qué -añadió Zayn con cierta picardía mirándola a los ojos. Unos ojos brillantes y alegres-
-¿Hablas... de...?
- ¿Por qué no? Solo eso. Yo estaré para ti cuando quieras y tú para mí -__ comenzó a darle suaves caricias en la espalda- podríamos enamorarnos y...
- ¿Estás hablando en serio? ¿Acabas de decir 'enamorarnos'? -__ se estaba quedando atónita. Nunca antes lo había oído pronunciar esa palabra incluyendo un 'nosotros'-
- El roce hace el cariño según dicen, quién sabe.

Mientras todos reían ajenos a esa situación, ellos hablaban en susurros, manteniendo una conversación tranquila y excitante. __ no entendía casi nada de lo que pasaba. Entre Harry y ella había lío, pero no un lío en el que estuvieran comprometidos el uno con el otro. Ella sabía que Harry tenía ligues por todas partes, que salía casi todas las noches... pero ella, en cambio, no. Después estaba Zayn, con una supuesta novia que aquella tarde no había visto porque entre ellos había habido algo más y él había preferido quedarse con ella antes que con esa rubia. Habían tenido un pequeño enfado que ahora se había solucionado. Bien ¿Qué hacía? Harry no era nada suyo más que un amigo con derecho ocasional y por lo tanto, estaba más que soltera. __ no lo pensó dos veces. Haría lo que le apeteciera en el momento.

- Me encantaría terminar lo de antes. Hacerte alcanzar el mejor orgasmo de tu vida -mordió su mejilla a pesar del riesgo que corrían de ser vistos- lo necesito... -volvió a darle un mordisco y a __ se le puso la piel de gallina-
- No estamos solos -tragó saliva- pueden pillarnos y no me gustaría.
- ¿Desde cuando te importa? No aguantaremos más de cinco minutos __. Será rápido pero intenso. Créeme, no habrá tiempo para que nos pillen.

Los susurros de Zayn la estaban matando y... la noche empezaba a hacerse larga.



14º Capítulo.



- ¿De qué habláis? -dijo Liam mientras se secaba con una toalla bastante grande- ¿No vais a bañaros más?
- ¿Te vas a bañar? -preguntó Zayn sentado en un sillón de mimbre al lado de __. Ella negó mientras jugaba con un mechón de pelo- No nos vamos a bañar más por hoy.
- Habíamos pensado salir a dar un paseo por la playa dentro de un rato y tomarnos un helado, ¿queréis venir? No tardaremos mucho -Liam se lo había dejado en bandeja a aquellos dos que, justo antes de que llegara, estaban planeando cómo escaquearse-

Se miraron cómplices.

- No me apetece ir a ningún sitio -advirtió __ incorporándose en su asiento- estoy algo cansada. No sé qué me pasa hoy.
- Yo tampoco creo que salga. Me iré a dormir en nada, id vosotros si queréis.
- ¿Seguros? -Liam quería que ellos los acompañaran- solo será un rato, no tardaremos.

En eso llegaron los demás corriendo y salpicaron tanto a Zayn como a __. Éstos se limpiaron las gotas sin decir nada y los vieron secarse. Ambos estaban tensos, con una temperatura corporal más alta de lo normal, y no precisamente por ser verano. Las mejillas de __ ardían y las manos de Zayn sudaban sin parar. Estaban ansiosos y sus miradas lascivas lo manifestaban.

- Tengo una gran idea. Ve a la buhardilla -dijo él acelerado- en unos minutos estaré allí.
- ¿A la buhardilla?

Zayn solo asintió. Ella, como un robot, se levantó y sin decir nada se marchó. Entonces Harry se dio cuenta y salió tras ella pero Zayn, viendo cómo las cosas podrían complicarse, lo detuvo.

- Dice que quiere estar sola. No sé qué le pasa. Lleva toda la tarde con un comportamiento extraño.

Zayn se había levantado y lo había frenado con aquellas palabras.

- Oh mmh, de todas formas iré con ella. Quizá necesite desahogarse con alguien.
- *Ya la voy a desahogar yo* -pensó Zayn- bueno, yo esperaría a mañana. Dijo que iba a dormir y que no quería ver a nadie. Creo que se molestó por lo que le hicimos en el agua.
- ¿También eso? -Harry cambió la expresión a una un tanto seria- ¿estás seguro?
- Sí. Me lo acaba de decir. Le dije que si se encontraba mal -gesticulaba con las manos- y me dijo que quería estar sola.

Cuando convenció a Harry suspiró aliviado. Con disimulo, el moreno entró en la casa y miró a sus compañeros antes de desaparecer. Entonces empezó a subir las escaleras que llevaban a la segunda planta. Continuó subiendo hasta que llegó a la tercera, donde estaba la buhardilla, un lugar un poco incómodo por el calor que hacía.

- Te voy a matar -dijo __ saliendo de detrás de una caja- aquí nos vamos a morir de calor.

Zayn sonrió de lado y la tomó de la mano. Tiró de ella hacia su cuerpo y quedaron completamente pegados.

- Me muero de ganas por besarte -sonrió a unos pocos centímetros de su boca, haciéndola sonreír también- pero aún no.
- ¿Cómo que aún no?
- Está bien, sí.

La miró a los ojos y despacio fue tomando terreno hasta capturar sus labios. Primero los lamió despacio y después los mordió. __ suspiró y apoyó sus manos a ambos lados del pecho del chico. Él la rodeaba por la cintura. Fue tornándose poco a poco en un beso lleno de desesperación y deseo en el que ambos comenzaban a sudar y a respirar con más dificultad de la normal. Él estiró el brazo e intentó abrir la puerta que los 'encerraría' por completo.

- Maldita sea -refunfuñó él teniéndo que separarse- ¿Por qué -forzó la puerta- no se puede abrir?

__ mientras tanto cerraba la puerta de entrada. La buhardilla estaba dividida en tres pequeñas habitaciones que repartían el espacio bastante bien. En la parte del centro, donde ellos se encontraban, se encontraba la puerta por la que entraban y a ambos lados de ese pequeño "recibidor", se encontraban las otras dos puertas que daban paso a esos dos otros habitáculos. __ empezaba a sofocarse en aquel lugar apenas sin ventilación y decidió abrir la enorme ventana que daba al tejado.

- Nunca había abierto esta ventana.
- ¿Nunca? -dijo Zayn manteniendo la lucha con la puerta- ¿No has venido aquí con Harry a ver las estrellas? -rió-
- No, nunca he visto las estrellas desde el tejado.

Él la miró y le sonrió con ternura.

- Si quieres, después, podemos verlas tú y yo.

Fue entonces cuando a ella le cambió la visión de Zayn. Nunca un chico le había dicho algo así. No era algo muy fuera de lo normal pero... vale, sí, sí que era fuera de lo normal.

- ¡Ya! Estaba muy dura -dijo limpiándose las manos con un trapo que pilló sobre una caja.__ comenzó a reír- ¿De qué te ríes?
- ¿Qué estaba muy dura? -__ no paraba de reír hasta que él la cogió por la cintura y una vez más la pegó a su cuerpo-
- Qué malpesada eres. -dijo travieso contra su cuello- ¿Quieres saber de verdad?

Los dos avanzaban a la vez por la habitación oscura, solo iluminada por la escasa luz que entraba por la puerta.

- Esto está lleno de mier'da -comentó __ agarrándose a las manos de él-
- Yo te lo haría en la piscina pero no quieres que nos vean así que...

Ella entonces se dio la vuelta y puso sus manos en sus hombros.

- Házmelo en la piscina -le ordenó muy decidida- lo he pensado mejor. Cuando se vayan. No quiero aquí.
- [/b]¿Y si te enamoras de mí? Soy muy sexy a la luz de la luna.[/b]

__ se aguantó la risa unos segundos hasta que la expresión seria de él la hizo estallar en carcajadas.

------------------------------
Hola!
Les dejo 4 caps más!
Por no haber subido !
Lo siento, no pude subir, perdonenme, tuve muchas cosas, lo siento!
Quedan mucho menos, ya se acerca el fin...!*música de fondo*
Lo siento PerversGirls!
Disfruten!
Espero ver comentarios!
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por Blue sky Lun 20 Mayo 2013, 4:55 pm

Shjavejshhdhd PFff pfff esa rayis!! Hahahah bue...pervertida
Estaba muy dura!! ....ok yo también lo malpense hahaha
Ok amm amm fue ame los Capítulos!!
Uii lo aran en la picina!!! Chuchos!!
El final?!?!
Nooooo o ......siiiii(?
No se ya quiero sabe que pasa
Espero que la sigáis pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 23 Mayo 2013, 5:48 pm

valeeriieedirection escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaa :D (?
Tenés nueva lectora :$$$$$.ah
Aunque yo soy chiquita,me estas pervirtiendo(?) ah
es TU culpa eh¬ :B
sentite culpable si llego a tener algún trauma xd

¡Seguíla geniaaaa! kisses
♥️

Welcome!!
Hhahaha! Como que eres chiquita?, eres una niña mala,
ahora por tú culpa me siento culpable... :(
Bueno, pero tú también tenes culpa...
Hhahaha, no creo que te vaya a dar algún trauma...
Lo más seguro es que sea... :scratch:
Me quede sin palabras, hahahaha
Besos linda, Valeria!


Soy una nena :c tengo 14 xd soy re malota(? ah :p
sentite culpable forra¬ arre xd mentira :3
yo?tener culpa? yo no tengo culpa de que escribas re bien,y que tu novela este re copada xd
JAJAJAJ xd
Otros! seguilaaaaaaaaaaaaa genia♥️

JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por Rebeca. Lun 19 Ago 2013, 7:44 am

Pon el Final Por favor!:wut:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por .CrazyLady. Mar 20 Ago 2013, 2:45 pm


15º Capítulo.



__ se aguantó la risa unos segundos hasta que la expresión seria de él la hizo estallar en carcajadas.

- Eres sexy hasta a oscuras -confesó ella, mostrando así la atracción que sentía hacia él. Quedando cada vez un poco más expuesta- y no me enamoraré.
- Dímelo dentro de unos meses.
- ¡Zayn!Parece que quieres que me enamore de ti -él se encogió de hombros. Apenas la veía con claridad, pero podía diferenciar sus rasgos- contesta.
- Solo quiero compartir mi vida con alguien. Y no he encontrado a nadie aún. Todo el mundo quiere enamorarse.
- -corroboró __- pero no de mí, ni yo de ti.
- ¿Y si pasara? ¿Dirías lo mismo?

Ella se quedó callada y buscó la mano del chico.

- Quién sabe -contestó al final ella. Su corazón latía a mil por hora y esta vez, no era por la excitación- ¿por qué estás teniendo esta conversación conmigo?
- Puedo repetirte que todo el mundo necesita a alguien.

__ se estaba quedando sin habla.

- No sé si lo has pillado, pero es una indirecta -Zayn lo aclaró con gracia- y... eso.
- Es muy romántico este momento. Aquí, a oscuras, rodeados de trastos viejos, de miles de polillas y bacterias, llenos de polvo. El lugar donde me has traído a tener sexo. Y ahora me dices esto. No lo entiendo.
- Olvídalo -dijo rendido él- bésame y lo arreglamos antes de que me muera de vergüenza.

Nuevamente ella no se esperó aquella reacción. ¿Zayn?¿Morirse de vergüenza? No le dio muchas más vueltas y lo besó agarrándolo por el pelo. Pudo notar su enorme sonrisa en la oscuridad.

- Conectamos bien -dijo ella, retirándose para coger aire- debimos haberlo sabido antes.
- Aún no hemos conectado del todo -interrumpió ahora él- falta lo más importante. Ya me entiendes.

Después de unos cuantos besos más, abrazos, mordiscos y caricias los dos bajaron. Uno detrás del otro, sin importarles que estuvieran aún allí abajo los demás. Se encontraron con todos que, vestidos y peinados, desprendían un olor a colonia que echaba para atrás.

- ¿Alguien se ha echado ambientador del coche? -preguntó __ tapándose la nariz-

Louis se olió y se retiró lentamente, con disimulo.

- ¡Louis! -gritó __ señalándolo con el dedo para después lanzarse sobre él- hueles muy bien.
- ¿Cómo estás __? -preguntó enseguida él- Harry nos ha dicho que estabas mal.

Entonces buscó a Harry con la mirada pero se encontró con la de Zayn. Éste le hizo una señal con los ojos.

- Oh, sí no... mm, fue la comida. Me sentó mal.
- ¿La comida?¿No estabas enfadada por lo que te hicimos Harry y yo? -intervino Niall peinándose con los dedos-
- Oh sí, bah, pero no es nada. Olvidado.

Zayn permanecía apoyado en la pared, ahora con la mirada perdida, ausente. __ lo miró un par de veces más y fue con las chicas. Justo antes de que salieran todos, __ y Zayn fueron invitados a salir con ellos pero por diversas excusas, se quedaron en la casa. Solos. A fin de cuentas es lo que querían.


16º Capítulo.



- Ahora sí -susurró __ sorprendiéndolo por la espalda. Rodeó su cintura con sus brazos y pegó su barbilla a su espalda- estamos solos.

Él giró la cabeza y sonrió. __ era muy tierna ¿para qué engañarse?

- Esto no me gusta nada -dijo Zayn caminando hacia la piscina con ella detrás, aún agarrada a él- ¿qué piensas?
- Que no me lo esperaba y que una noche es una noche.

Cuando estaban en el borde __ se quitó el vestido que se había puesto al entrar en la casa. Zayn cerró los ojos y sonrió como un niño pequeño. Ella le cogió la mano y se la llevó a la cintura.

- Vamos... -lo alentó a que diera el primer paso- no esperes más.

Zayn se quitó la camiseta frente a ella y la lanzó lejos. Después, la cogió en brazos y sin avisar, saltó al agua. __ dio un grito que casi lo deja sordo. La buscó por debajo del agua y ella salió a la superficie retirándose el pelo.

- Nos hemos bañado muchas veces, ¿verdad? -dijo Zayn sonriente, empezando a tantear el terreno- pero ninguna así.
- Sí. Es distinto. Estamos a punto de hacer una cosa que nunca habíamos hecho antes y claro, sí, es diferente.

Ella le sonrió con un brillo especial en los ojos. El ambiente era cálido y una ligera brisa movía los árboles de alrededor. Zayn estaba tan a gusto así... avanzó un poco hacia adelante y le acarició la mejilla derecha con el pulgar. Ella lo miró a aquellos enormes ojos enmarcados en unas espesas pestañas.

- Estás temblando -dijo Zayn en voz baja, como si fuera un suspiro- dime que no es por mi culpa.
- Lo es -contestó al contrario de lo que él había pedido- me... gustas -dijo volviéndose tímida-
- ¿Has visto cómo todo ha cambiado? Esta tarde solo había deseo y desesperación. Ahora es todo lo contrario. ¿Será que hemos pensado en frío?
- Yo creo que sí -se fue alejando de él poco a poco hasta quedar justo en el borde de la piscina. Él fue detrás- no sé si tenemos todo el tiempo del mundo. Ven -dijo suavemente-

Zayn la acorraló con su cuerpo y le retiró el pelo del cuello. Ella respiraba fuerte.

- Relájate -susurró el chico a tan solo unos centímetros de la boca de ella- va a ser bueno.
- Sé que va a ser bueno, pero no sigas recordándomelo.


17º Capítulo.



- ¿Por qué necesitas tener siempre la última palabra? -rió provocando que su aliento golpeara en la mejilla de su chica-

Él depositó un beso en su barbilla y siguió trazando una hilera de besos por su mandíbula hasta llegar a su cuello. Ella clavó inconscientemente sus uñas en su brazo.

- Tranquila... -volvió a susurrar, esta vez con más sensualidad-
- Esta es la experiencia más erótica que jamás he vivido.
- ¿Ah sí? -rió- ¿Y tengo yo el placer de ser co-protagonista? -besó sus labios. Los mordió- eres deliciosa. Me gustaría saber si todo tu cuerpo sabe tan bien como tu boca.

__ entonces sintió que el aire le faltaba. Se ahogaba. El agua parecía que hervía aunque fuera su sangre. Las mejillas, a punto de explotar, estaban rojas, tanto como sus labios.

- Si quieres saberlo aquí no podrás -soltó ella tras coger fuerza suficiente para poder hilar más de dos palabras-
- No importa, tenemos una cama enorme ahí arriba.
- Pero ellos vendrán pronto y...
- Shh -la calló con un beso- ¿qué importan ellos?Si quieres hacerlo conmigo, olvídate de todos los demás. Te necesito al cien por cien.

Ella jamás habría imaginado tener aquella conversación con él y mucho menos, estar a punto de tener sexo en una piscina, casi a las doce de la noche, en pleno verano... Era como sacado de una novela de las que solía leer ella cuando era adolescente.

- Estaré el cien por cien -respondió aferrándose a él, a su espalda trabajada-

Entonces Zayn volvió a ella. Recorrió su cintura con sus manos y frenó justo cuando comenzaba las bragas del bikini. Ella rió. Volvió a deslizar sus manos por su cuerpo y dio con el nudo de la parte de arriba. La miró y se lo desató. En un segundo estaba descubierta ante él. Zayn no dijo nada, se limitó a seguir besándola. Poco a poco fue deslizando de nuevo sus manos, esta vez por su costado, hasta que sus pulgares comenzaron a rozar parte de sus pechos. La miró fijamente y sonrió después de un largo rato intentando saber qué pensaba ella.

- ¿Qué sientes? -preguntó de repente Zayn, sacando a __ de su nube de placer- aunque tú cara lo dice todo.
- Puedes deducir lo que tú me haces sentir -besó su clavícula y después su hombro- no quiero que pase más tiempo. He esperado demasiado.
- Está bien.

Cuando los dos estaban más que desnudos Zayn la abrazó y presionó contra su pecho para sentirla aún más cerca. Ella flotó en el agua y rodeó su cintura con sus piernas. Zayn respiraba tan descontroladamente o más que ella. Sentir sus manos enormes sujetándola le producía incluso más excitación que la misma situación.

- Después de esto habrá dos caminos -dijo sin aliento, penetrándola lentamente- El primero... -ella gimió- el primero podría ser que nos enganchemos a esto y no podamos dejarlo -la respuesta de la chica fue una mirada que lo calentó aún más- y el segundo... que tú me odies eternamente por haberte hecho pasar el mejor rato de tu vida.

Salió instintivamente de su estrecho cuerpo y volvió a abrirse paso. __ no podía hablar.


Bueno!
Queda el último capítulo!




.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por CataFerruda Miér 28 Ago 2013, 3:18 pm

siguelaaaaaaa!!!! c:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por kotte23 Dom 29 Sep 2013, 11:38 pm

siguela porfavoooooooooooor
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 19 Oct 2013, 3:17 pm

18º Capítulo.



- Dime algo, por favor -pidió Zayn con total calma y normalidad- quiero escucharte y comprobar que te dejo sin respiración -rió-
- Pides demasiado -contestó finalmente con una ligera sonrisa que hacía una combinación más que perfecta con sus ojos llenos de brillo- céntrate.
- No -negó el moreno, con unos bíceps que sobresalían aquella noche más que de costumbre- no me gusta permanecer en silencio. Me gusta hablar. ¿Qué piensas hacer mañana? -salió de ella y nuevamente la penetró- ¿piensas descansar o...? -su ritmo aumentaba con cada segundo que pasaba-
- Depende de lo que pase ahora.
- No descansarás si eso es lo que pretendes saber. No se te olvidará -se inclinó y aún embistiéndola le robó un beso que a __ le pareció tierno- dime si te gusta.
- Me gusta -respondió de manera automática, agarrándose más a él y apoyando su barbilla en el hombro de Zayn- es más, creo que me encanta.

Se le escapó un suspiro que hizo que Zayn se adentrara aún más. La llenaba al completo. __ cerró los ojos y se dejó llevar. Las sensaciones aumentaban de intensidad cada vez más y todo su cuerpo empezaba a temblar.

Cuando él se dio cuenta salió bruscamente y el rostro de la chica cambió por completo. ¿Por qué paraba ahora? Estaba a punto. Él la besó y le acarició las piernas, que sujetaba con facilidad.

- ¿Por qué paras? -él solo la volvió a callar con otro de sus besos-
- Porque no quiero que termine rápido.
- No es lo que dijiste antes. Creí que sería rápido.

Él rió y sin contestar la alzó un poco más y la llevó hasta el centro de la piscina.

- Venga, ¿a qué demonios esperas Zayn?¿A que vengan todos y nos interrumpan?
- No seas impaciente.

Zayn volvió a buscar el punto de unión entre los ambos y cuando lo consiguió __ soltó su nombre en un suspiro que lo conmovió. Una vez más, agarrados el uno al otro, él lo hizo todo. Ella solamente lo acompañaba con leves movimientos que comenzaban a debilitarlo.

- Zayn... -dijo ella con una voz tenue- sigue... ¿por qué me gusta tanto? Eres tú. No es la situación, eres tú...

Él intentó no hacer caso de aquellas palabras pero en su cabeza no había cabida para nada ni nadie más en ese momento. ¿Y si lo intentaban? Él se sentía bien con ella...

-Yo no quiero que esto quede aquí -volvió a decir- me niego.
- ¿Y qué quieres hacer? -añadió él, que seguía penetrándola, aunque cada vez con más fuerza-
- Quiero... -sus jadeos impedían que hablara coherentemente- no sé.
- Que llegue hasta donde tenga que llegar ¿Verdad? -besó una de sus mejillas- __, yo no quiero sufrir por... amor. Si llega haber en algún momento. Hay muchas cosas que no sabes de mí.
- ¿Por qué -cerró los ojos intentando aguantar- has nacido entonces si sabes que vas a morir?Yo tengo más posibilidades de ser engañada que tú. Te conozco. Pero... me arriesgaré.


19º Capítulo.




Zayn, a punto de estallar, no respondió. Tenía razón. Unas cuantos segundos más y __ gritó con desesperación su nombre. No pudieron más y la oleada de placer los hizo retroceder hasta apoyarse de nuevo en el borde. Se miraron durante más de un minuto. Fijamente. Recuperando la respiración. Había sido un orgasmo increíble, sí. ¿Y ahora?

- Deberíamos salir de aquí -sugirió Zayn calmado- pronto vendrán.

Ahora era él el que se preocupaba por los demás.

- Podemos hacer algo mejor -continuó besando dulcemente las mejillas de __-
- ¿Cómo qué?
- No hagas preguntas y sígueme.
- ¿A dónde?
- Te he dicho que no me hagas preguntas __...

Ella lo miró una última vez a la cara. Estaba completamente mojado y eso lo hacía aún más apetecible. Aquella noche no pensaría.

- Te seguiré -dijo finalmente __ más que convencida-
- ¿Segura?
- Ahora eres tú el que haces preguntas.

Zayn sonrió y la abrazó. No sabía muy bien qué ocurría pero si de algo estaba seguro, era de que tenía ganas de estrecharla entre sus brazos.

- La cama nos espera, __.
- ¿Cómo?
- Tú y yo... ahora, en una cama.
- ¿Durante cuánto tiempo? Quiero decir, ¿toda la noche?
- Sí. Si eso es lo que quieres claro. Y.. si mañana quieres, también. Y pasado. Y dentro de un mes.
- ¿Qué me estás diciendo?
- Yo soy fruto de un rollo de una noche. Sí, como oyes. Mis padres siguen casados y.. no sé.
- Quizá funcione.
- Quizá -él se encogió de hombros-
- Pero no habrá rusas.
- No.

Ella sonrió.

- Nada de compromisos -añadió el en seguida-
- No entiendo entonces... ¿tienes miedo, Zayn?¿Tienes miedo de enamorarte? -dijo burlona-
- No.
- Estás cag'ado, reconócelo, vamos.
- Estoy cag'ado. ¿Tranquila?
- Sí, muy tranquila... Y oye, ¿si subo contigo... qué me ofrecerás? Me refiero a si me darás algo diferente a lo que ha pasado aquí.
- Solo tengo una... si quieres esta -se miró la entrepierna- es la única que tengo.
- ¡No es eso! -lo empujó bromeando y el rió divertido-
- Está bien -la cogió por la cintura y la pegó a él. Juntó su frente y la de ella- ¿Te has dado cuenta de que apenas te las he tocado? -miró sus pechos- pues... -alzó una ceja- quiero jugar __. Y te quiero a ti para jugar conmigo. ¿Aceptas? -ella asintió- Dejemos de tener esta *beep* conversación y salgamos de aquí. Cada segundo que pasa es... un beso menos.



Bueno!
Aquí termina, o eso parece, pero hasta ahí lo dejo la escritora.
Me ha encantado adaptar está mini novela, espero que lo hayáis disfrutado tanto, como cuando yo la leí por primera vez :)
Me gustaría crear un capítulo así para seguirla, pero no soy capaz realmente, pues es demasiado buena que la cagaría XD
Enlace -> Aquí
TODOS LOS CRÉDITOS SON DE ADRI, NADA MÍO.
Besitos, Valerie.
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada) - Página 4 Empty Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú -* Hot* (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.