O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CANCELADA. Violadores en Latino America EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA. Violadores en Latino America

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:42 am


FANFIC


• Titulo: ~Violadores en Latino America~
• Autor: No. Originalmente es mía.
• Adaptación: No. Todo lo textual me pertenece, ya que es salido de mi mente Pervertida.
• Género: Semi-Hot|Perver.
• Contenido: Lenguaje Vulgar, Escenas para adultos explícitas... Etcétera.
• Advertencias: No actualizare muy seguido.
• Otras páginas:  No solo esta.

CANCELADA. Violadores en Latino America 543958_438125459587558_854127773_n

SINOPSIS

Cinco jóvenes adultos cada uno con una vida muy distinta pero algo los une... ese deseo, ese máximo placer al mantener relación sexual con menores de edad, niñas apenas desarrolladas ante sus ojos. Totalmente aprovechadores de una inocente (No tan inocente) menor lo peor nadie se lo reporta a la policía.

Zayn,Harry,Liam,Louis y Niall los cinco jóvenes ya dejaron en el tiempo su adolescencia pero toman la maldita decisión de juntarse y secuestrar niñas menores de quince años para hacerle saber lo que es follar con ellos.

El jefe y creador de esta 'organización' Louis William Tomlinson veinte años, Comprometido con Eleanor Calder, Castaño, ojiazules verdosos, alto no muy delgado con un trasero tentador y rasgos masculinos muy definidos. Un Adicto al sexo ya no encuentra satisfacción con su novia Eleanor asi que comienza con su organización junto a otros jóvenes con su misma adicción.
Harry Styles diecinueve años. Ojiverde, Cabello castaño y rizado. Alto, delgado sin exagerar, sonrisa perfecta, labios tentadores, voz profunda.
Liam Payne diecinueve años. Esta de novio con Danielle Peazer quien nunca dudo de Liam y menos se entera de lo que hace Liam a escondidas. Ojimiel, pelilacio castaño su cara demuestra inocencia pero a la hora del sexo se convierte en un salvaje animal sin piedad.
Zayn Malik Veinte años. Moreno tatuajes esparcidos por su cuerpo aspecto de chico malo su áspera y posesiva voz deja a mas de una de sus victimas inmóvil, OjiMiel. Tiene novia pero no le ve futuro a la relación con Perrie Edwards la 'mujer de su vida' supuesta mente.
Niall Horan Diecinueve años. Rubio, Irlandés nunca se arrepiente de nada de lo que hace. adicto sexual totalmente. Su mirada hipnotiza a mas de una de sus victimas haciéndoles entregarse.

Los Cuatro Ingleses y el Irlandés se conocieron por vía Internet, se fueron conocieron muy bien y descubrieron su punto en común su intenso apetito sexual que ninguna mujer de su edad satisface. Decididos deciden viajar a Latino América, __(TuPais)__ y comenzar con su organización para conseguir el máximo placer que en Londres ya no encontraban.

Ellos no exigen mucho solo que sean vírgenes así es mas fácil seducirlas hasta obtener una foto de ellas y llegar a excitarlas por un chateo vulgar vía Internet, también deben menores de quince años para poder ellos ser los que controlan la situación.

Guia para las nuevas lectoras:


Última edición por HarrietStyles el Dom 17 Nov 2013, 7:01 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Mar 2013, 2:52 am

HUUUUUUUUUUUUUUUUUOLAAAAAA! Aquí estoy, primera en comentar ;)
Espero el primer capítulo, suibe pronto!!!
besooos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 26 Mar 2013, 3:00 am

Ajua segundo comentario :D
espero con ansias el segundo comentario
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por RitaEverDirectioner Mar 26 Mar 2013, 3:52 am

guau espero parecer soy tu nueva lectora
te quero por ser perver como yooo :corre:
RitaEverDirectioner
RitaEverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por ama321 Mar 26 Mar 2013, 4:09 am

nueva lectora quiero estar con harry puedo siiii??????/ :omg:
te dejare la ficha por si acaso
nombre : amabelde leon
apodo: ama
físicamente: soy de pelo castano, hasta debajo de los hombros, lacio, ojos grandes color marron oscuro con pestanas largas, nariz respignada, labios carnosos rosados, cuerpo con curvas para mi edad muchas, delgada, alta, piel un poco mas clara que la de zayn.
psicologicamente: soy muy alegre, loca y muy sociable. me gusta pasar tiempo con mis amigas
chico : harry

por favor di que si
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 26 Mar 2013, 7:10 am

cuarta estupida y sensula lectora .. ya quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiii
WIIIII :_:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Mar 26 Mar 2013, 9:35 pm

Cuándo la comienzas?????????? me muero de ganas por leer
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Linda:s Mar 26 Mar 2013, 10:01 pm

Hola!!!! :aah: me encantaría participar me gusto la sinopsis, lose soy pervertida, pero quien no con esos shenshuales chicos? buaaano aqui te dejo mi ficha ojala te sirva (:


CANCELADA. Violadores en Latino America Tumblr_mk52bjmBSa1re54w3o1_500

NOMBRE: BELEN EVANS

APODO: BELU

EDAD :LA QUE LE QUIERAS PONER

FISICO: 1,69, CABELLO PELIRROJO HASTA LA CINTURA, OJOS CELESTES, TEZ BLANCA, CUERPO PROPORCIONADO, LABIOS GRUESOS Y ROSAS, NARIS PEQUEÑA.

PSICOLOGICO: ALEGRE, SIMPATICA, DIVERTIDA INTELIGENTE, COMPETITIVA, SE ENOJA MUY RAPIDO, NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE HACER, CUANDO SE ENOJA NO HAY QUIEN LA PARE, DEFIENDE A GARRAS A LAS PERSONAS QUE QUIERE.

GUSTOS: MODA, MUSICA, ADORA CANTAR, SALIR CON AMIGAS & PASARLA BIEN(:

DISGUSTO: PERSONAS EGOCENTRICAS, QUE SE CREEN EL CENTRO DEL MUNDO.

CHICO: ZAYN(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:44 am

CAPITULO UNO '~Let's Go!~' [Primera Parte]


CANCELADA. Violadores en Latino America One-direction-brits

NARRADOR:

-Vamos-Ordeno Zayn.
-N...No podemos ser mas pedofilos-Dijo indeciso Liam.
- Vamos Liam no te hagas el santito ahora, ya me lo dijiste como te gustaría follar-Dijo Harry siendo lo mas directo posible le molestaba que lo que quiere no salga como se debe.
- Si pero...No con estas niñas-Dijo sentiendose la peor persona-Si mis padres se enteraran me ataran-se puso nervioso.
- Vamos Li ademas ellas se entregaran a nosotros- Dijo decidido el rubio.
- Basta! Nada de niñerías Payne, yo no gaste la mayoría de mi dinero para venirme acá a latino américa para que ahora salgan con indecisiones o arrepentimientos-Dijo Louis harto.
- Es Liam con sus principios y eso no entiende que las niñas se mojan en sus líquidos, excitadas al máximo solo por verlo y deseando que las penetre como si fuera el ultimo día de vida-Contesto Malik enojado y mas vulgar posible.
- Mas de una desea follarnos- Dijo el irlandés mirando a Payne tierna mente.
- Niall no puedes hablar mas vulgar con tu mirada llena de ternura y inocencia-Dijo Liam y comenzó a reír.
- Es mi don-Dijo el pequeño irlandés con un aire de superiorididad.
- Bueno basta de halagos ahí que pensar como encontrar ya mismo cinco victimas... Claramente para empezar-Dijo Louis.
- Compremos una casa-Sugiero Liam.
- Genio, cuando quieres puedes estar de acuerdo-Dijo Zayn admirado por el cambio en Payne.
- También amueblarlo bien todo limpio pero... con un cuarto de...¿tortura? ¿No?-Agrego el castaño.
- ¿Torturar? Nunca pensé eso muy buena idea Li- Dijo el oji celestes mas animado.
- Para mi quiero las les guste mucho la comida así tengo posibilidades de hacer cositas divertidas -Dijo Niall muy emocionado.

Todo estaba arreglado ahora les tocaba buscar casa para comprar y ordenarla cual seria el sitio para sus victimas.

Eligieron:
La Casa:
CANCELADA. Violadores en Latino America Fachada-casa-moderna

Living:
CANCELADA. Violadores en Latino America Moderninteriorfurniture

Habitaciones:
Liam:
CANCELADA. Violadores en Latino America Dormitorio_matrimonial_azul
Zayn:
CANCELADA. Violadores en Latino America 9
Niall:
CANCELADA. Violadores en Latino America Habitacionesmodernasdormitorios8520x414
Harry:
CANCELADA. Violadores en Latino America 15
Louis:
CANCELADA. Violadores en Latino America M
Habitacion de tortura (Como lo sugirio Liam ajksascas): CANCELADA. Violadores en Latino America Mueble-juvenil-avatar-pro-ambiente-foto-C119
Cocina:
CANCELADA. Violadores en Latino America Cocina_moderna_14

Patio trasero:
CANCELADA. Violadores en Latino America Piscinasenpatios0934

Cada uno de ellos se tomaron el trabajo de poner todo en orden haciendo ver esa casa como un hogar cálido así no asustarían mucho a sus victimas.
~~~~Una semana despues~~~~



_______________
PRIMER CAPITULO!
SORRY POR LA TARDANZA :misery:
BUENO YA LA SIGO :omg:
LAS ADORO Y COMENTEN SI SE PASARON :observo:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Jue 28 Mar 2013, 4:52 am

lnbghrbgtnhk,ngbet,ngjdb amé el capítulo, quiero más.... mi mente pervertida está imaginando situaciones jejejejejjee
Liam no estaba muy convencido pero bien que se le ocurrió lo del cuarto de torturas jem, pervertidooooooooo es un pervertidoooooo!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 28 Mar 2013, 6:13 am

Holi n.n Nueva lectora :3
Deje ficha en el otro tema, creo, no me acuerdo mucho.. quiero comer chocolate, ah.
Cuarto de tortura1313
sdlña no se que más poner, ando con la imaginación bajamente baja por los suelos del subsuelo, ah.
Síguela (: y dime Maca.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Luli Bieber Jue 28 Mar 2013, 6:17 am

Nueva lectora right here!
Ame el capi fue tan frjkldrghjkudjvfrjkl siguela pronto!
Besos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:08 am

CAPITULO DOS ‘~Let‘s Go~‘ |Segunda Parte|


Narra Harry:

Me desperte fui directamente a mi netbook y abri la cuenta de facebook ya teniamos varias solicitudes acepte todas, luego fui al baño para bañarme tenia que estar preparado para comenzar en cualquier momento a jugar. El hecho de solo pensarlo me calentaba, ¿seria efecto por no tener relaciones sexuales hace meses?

Pobre la zorra que le toque ser mi victima y me la folle bien duro por su culo, siento que fueron años desde que mi polla no se siente como antes, penetrando bien duro y rapido a mi gusto.

Me vesti:

CANCELADA. Violadores en Latino America Harry-styles

Dejando mis pensamientos eroticos para mas rato ahora no era necesario tener una erreccion por mi pervertida imaginacion.
Fui a la cocina:
CANCELADA. Violadores en Latino America Cocina_moderna_14

e hice el desayuno: ((que rico me dio hambre))
CANCELADA. Violadores en Latino America Panquecasmorango

Volvi al piso de arriba y desperte a los demas para que desayunaramos.

Estamos en la mesa cuando me fije en ellos, Zayn estaba sin remera ((ajdbasij se lo imaginan yo ni comeria en ese estado)), Louis estaba vestido al igual que Liam y yo pero Niall ni habia bajado para desayunar me parecio raro .

Terminamos Liam se ofrecio para lavar lo ensuciado. Zayn se fue sin avisar de la casa.

Eran las 14:00 no habia rastro de niall. Estaba mirando Tv cuando entra Louis.

- Haz me quede con la duda- dijo dulce nada de jefe, mandon como cuando los otros tres estan.

- Que paso Boo- Dije sin mirarlo.

- Trio- Sonrio lujurioso.

- Si ¿tiene algo de malo? - Dije dudoso.

- No es que... avisame cuando asi te ayudo - Me sonrio.

- Asi que quieres compartir ese momento conmigo - Dije en tono burlon y me rei.

- No quiero que los otros vean como follo - Se rio - Ademas eres mas agradable - Me sonrio.

- Em..Claro... Sabes Boo eres como un hermano para mi - Dije algo timido.

- Me sucede lo mismo - Se sento a mi lado.

Suspire me sentia comodo con el la verdad era lindo pero debia controlarme lo que nadie lo sabia yo tuve una pequeña crisis emocional por asi decirse, donde me daba momentos de actuar y pensar como un bisexual, pero ya no quiero que seceda por eso me vine con estos cuatro chicos a Latino América.

~···~

Narra Liam:

La voz de Harry me despertó.

-El desayuno esta listo- murmuro en mi oído sacandome de mi sueño.

-Okey- Le respondi abriendo de mala ganas los ojos sentia que mis ojos se quemaba por la intensidad de la luz que entraba por la ventana.

-Te espero Payne- Me sonrio y se fue.

Me levante fui a lavarme la cara sino me iba a dormir de nuevo. Me vesti:

CANCELADA. Violadores en Latino America Ac1a3e5e000bfd94512376de

y fui para el comedor
CANCELADA. Violadores en Latino America Comedor_ibiza_mesa_cuadrada_grande

Estaba acomodandome en la mesa cual tenia todo servido cuando veo que llega Louis y detras de el Zayn.

Mire algo molesto a Zayn estaba sin remera eso me incomodaba era notable que no tenia limites si fuera por mi se los pondria pero provocaria problemas entre nosotros.

Luego de desayunar me ofreci para lavar todo lo que habia ensuciado Harry para cocinar lo desayunado ya que el por lo visto el aun no lo habia hecho cuando termine fui a ver la cuenta en facebook para ver como avanzaba nuestra estategia pre-planificada. La verdad aun no entiendo porque quise venir a Latino America capaz fue mis impulsos que desean expirimentar pero mi conciencia se contradice a veces ojala que mi conciencia no me contradiga en el peor momento o estare muerto.

~···~

Narra Zayn:

Oh Dios! Faltan tan solo horas para que desquite esta necesidad de mi cuerpo hace cuanto que no lo hago como quiero Perrie siempre se niega pero la perrita que tenga no me podra contradecir o ponerme peros.

Estaba dentro de mis pensamientos eroticos cuando escucho que el desayuno estaba listo. Me levante de la cama sin ganas, me puse un jean y baje asi nomas no tenia animos de hacer siempre lo mismo odio lo repetitivo creo que Perrie no entiende eso ella siempre queria y me pedia hacer lo de siempre pero ya no mas desde hoy todo cambiara.

Baje al comedor y senti la mirada de Liam estaba ¿Molesto? De todo modos lo ignore.

Desayune, al parecer Liam se quedo lavando los usado yo no le di mucha importancia, me levante y fui a vestirme:

CANCELADA. Violadores en Latino America Tumblr_m8jzx0eQPW1rapp84o1_500

Y sali a caminar un poco y llamar a Perrie para que no se preocupe pero mas que nada para que no sospeche.

~···~

Narra Louis:

Molestosa y sensual voz de Harry despertandome.

- Arriba Boo - Murmuro dulcemente en mi oido y beso suavemente mi mejilla.

- ¿Cocinaste? - Pregunte curioso

- Si especialmente pensando en ti pero igual para los otros.

- Okey ya voy Bro - Me sente en la cama y el me sonrio.

El asintio con la cabeza y se fue. Yo me levante sin muchos animos y me vesti:
CANCELADA. Violadores en Latino America Tumblr_mbzzl9UwsN1rhstx5o1_500.

Fui al comedor donde estaban todo exepto Niall me parecio extraño que el mas hambriento de nosotros cinco no desayune o quisas desayuno mas temprano pero si odiaba despertarse temprano era una duda total. Comi todo lo que cocino Haz luego los chicos se fueron a hacer cosas que no preste atencion. Entonces fui a charlar sobre una duda que me quedo sobre lo que dijo Harry.

- Haz me quede con la duda - dije dulce nada de jefe, mandando a los otros tres.

- Que paso Boo - Dijo sin mirarme.

- Trio - Sonrei lujurioso.

- Si ¿tiene algo de malo? - Dijo dudoso lo que me pauso gracia.

- No es que... avisame cuando asi te ayudo - Le sonrei amistoso era el menor de todos y me caia muy bien.

- Asi que quieres compartir ese momento conmigo - Dijo en tono burlon y se rio.

- No quiero que los otros vean como follo - Dije gracioso y no pude evitar reirme - Ademas eres mas agradable - Le sonrei eso era muy cierto.

- Em..Claro... Sabes Boo eres como un hermano para mi - Dijo timido lo que por alguna razon me causo ternura.

- Me sucede lo mismo - Me sente a mi lado fue un impulso que me obligaba a ser tan cariñoso con el para mi es porque es menor.

~···~

Narra Niall:

Me desperte demaciado temprano al parecer o muy tarde ni se ni preste atencion a que hora fui solo me levante me vesti:
CANCELADA. Violadores en Latino America Niall-horan-tres-implique-dans-l-ecriture

Y entre a la cuenta de facebook. Y note que alguien acepto solisitudes que llegaron asi que supusi que ya estarian desayunando me senti algo excluido ¿como no me avisarian o se abran enojado? Odiaba ser ignorado suspire pasadamente y comence a chatear con "Lidialooves" era totalmente hermosa me encanto su foto de perfil tenia cabello castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muy exoticos, un poco de aparencia tan inocente pero me aseguro que no es asi.


Última edición por HarrietStyles el Vie 29 Mar 2013, 12:39 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Jue 28 Mar 2013, 7:27 am

Uy empieza el juego parece, Niall chateando ya con una de las chicas, se viene lo bueno. No me imagino como será el transcurso de la novela
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeela
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:45 am

Lidialovees escribió:Uy empieza el juego parece, Niall chateando ya con una de las chicas, se viene lo bueno. No me imagino como será el transcurso de la novela
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeela

Si el juego empieza pero no desesperes intentare subir el capitulo pero ya me estan diciendo que debo salir de la compu :lloro: ODIO A MI FAMILIA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.