O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por PazzyÜ Dom 24 Mar 2013, 6:53 pm

Todo esto empezo grasias a un contrato ¿Cual contrato? bueno todo esto empieza aqui...
Estaba en un concierto de One Direction esos perfectos chicos porfin estaban frente a mis ojos, pero por alguna razon dejaron de cantar Todas las fans se veian extrañadas
Louis: Bueno...llegamos a la conclusion que una directioner deberia ser premiada
Harry: paso su brazo por el cuello de lou-Si desidimos que una directioner pasara 3 meses junto a nosotros
Niall: Si, y la elegiremos aora
Liam: En este lugar
Zayn: Nos tomaremos nuestro tiempo

Narrador omnisiente
Los 5 chicos empezaron a ver a una por una, veian a cada chica de pies a cabezas, claro que buscaban a una chica de buen cuerpo
Abian muchas niñas saltando, gritando, llorando
Todos se reunieron
Zayn: encontramos a la suertuda
Niall se arrodillaba a hablarle al oido a un guardia, este paso por la multitud de adolecentes y tomo del brazo a una niña, ni muy alta ni muy baja, ojos hermosos, de cabello suelto, rostro perfecto-Ambos subieron al esenario el guardia se retiró asi la niña quedo sola
harry: Tu eres la elegida-La abrazo por la cintura
Louis: Eres como la nueva integrante de One direction
Liam: Cual es tu nombre?
tu: soy tn-Dijo en un hilo de voz
Liam; No no! pofavor no llores!-le fue a abrazar mientras le acariciaba el cabello
Zayn: Vamos a seguir con el concierto...pero un aplauso para Tn!
-Todas las chicas aplaudian amargadas, bueno unas pocas, todas la miraban con odio...
Niall no se encontraba alli pero luego aparesio con una silla, isieron que se siente, le dedicaron todas las canciones restantes tn no paraba de llorar , cualquiera querria estar en su lugar ¿No?
Pero todo cambio cuando llegaron a la casa de ellos, claro tuvo que firmar bastantes papeles y bla bla

Louis: me gustaria saber mas de ti...¿de sonde eres?
tn: Soy de Latinoamerica
Louis: Wow me encantan las extranjeras
tn: y a mi los louis
Louis: solto unas carcajadaa y se fue asercando cada vez mas a tn dandole un largo y dulce beso
Tn: Y eso porque?
Louis: porque eres nuestra
Tn: Que?
Louis: Recuerdas los papeles que firmante?
Tu: asentiste con la cabeza
Louis: eso lo explica todo, firmaste un contrato que dice que eres nuestra, que podemos aser lo que nosotros queramos contigo
Tu; esta...eso?
Louis: si asta eso..-rio-
Tu: entonses me gustaria cumplirlo lo mas rapido posible- lo miraste picara aunque te asustaste un poco al ver una marcada ereccion en el pantalon de Louis

Bueno esto cada vez empeora mas, todos son cada vez mas pervertidos, pero lo peor de todo es que...¿Como 5 Chicos se enamoran de una misma chica
Bueno No podia ser peor ¿No? pues claro que si.. aora ella les pertenesia...para siempre ningun medio tendria que saber de ella, no podia salir, no podia tener amigos...solo ellos, quien creeria que seria ¿SECUESTRADA POR SUS IDOLOS?
~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Anigif_enhanced-buzz-25105-1361462577-7
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por PazzyÜ Mar 02 Abr 2013, 4:52 pm

nadie lee :(
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 02 Abr 2013, 4:57 pm

Y yo soy nadie?
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 02 Abr 2013, 4:57 pm

Primera y fiel lectora reportandose
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 06 Mayo 2013, 5:51 pm

Sube capítulo!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 15 Mayo 2013, 5:34 am

CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por diana marisol marisol Miér 15 Mayo 2013, 7:21 am

hola linda soy thu nueva y fiel lectora y me encanto tu capitulo lo puedes seguir lo antes pocible por mi :sad: Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por StelaDP Lun 08 Jul 2013, 11:56 am

Nuuueva lectoora por favor me encanta!!!
StelaDP
StelaDP


Volver arriba Ir abajo

~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu] Empty Re: ~Secueatrada Por Mis Idolos~[OneDirectionYTu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.