O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Secuestre a mi ídolos. One Direction  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestre a mi ídolos. One Direction

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Mar 04 Sep 2012, 9:15 pm

Secuestre a mis ídolos. One Direction
-No estoy loca, lo juro.
Secuestre a mi ídolos. One Direction  Tumblr_lvyjnrVrMf1qgpl5xo1_500

Nombre:
No es obsesión, es dedicación. One Direction
Autor:
perfectirishbritish(yo)
Adaptación:
No, es original.
Genero:
no sé, yo diría que de todo un poco. Ya veremos :D
Advertencia:
soy una loca pervertida así que no se sorprendan si me dan ataques de asdfghjkk(? kajskjas
Otras páginas:
nopi c:
Gracias c: soy nueva y es mi primera novela así que perdón si hago algo mal :oops:<3




Sinopsis
No sé qué es lo que más me gusta de ellos, sus voces, sus personalidades, sus locuras, la forma en la que hacen que cada día este más enemorada. Estos chicos me enseñaron a seguir mis sueños, a nunca rendirme. Gracias a ellos tengo una enorme sonrisa todos los días. Haría lo que sea por ellos, LO QUE SEA.
Esta la historia de cómo yo, Vanessa, secuestro a mis ídolos, One Direction.


Última edición por perfectirishbritish el Vie 05 Oct 2012, 5:48 am, editado 1 vez
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por king.kylie Miér 05 Sep 2012, 9:25 pm

oww tu novela es sobre una fan aaaah siguela amo estas novelas jeje ya pon capitulo y SOY PRIMERA LECTORA YAY! jaja si ocupas chica para hazza o louis me avisas ssisisis:) bye besitos y siguelaaaaaaaaaaa xxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 05 Sep 2012, 9:27 pm

Awwwwwwwwwwwwww Empiezala!!!!!!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Lupjs. Miér 05 Sep 2012, 9:31 pm

JE JE ME FASCINO...YO HARIA LO MISMO! TKM!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Racheel Jue 06 Sep 2012, 1:52 pm

GENIAL!!!!!! :D Tienes que seguirla La Amo y por cierto, soy tu fiel lectora Secuestre a mi ídolos. One Direction  1606340316 Abrazo Okno :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Secuestre a mis ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 06 Sep 2012, 8:45 pm

Capitulo 1


-Mamá, te juro que todo va a estar bien.- dije terminando de empacar las maletas, ella solo revisaba como loca para asegurarse de que no me faltaba nada.

-Bueno, hija. Cuídate mucho y por favor no hagas locuras.- esto ultimo me lo dijo con una cara de hablo en serio yo solo me reí. Voy de viaje con mis 4 mejores amigas a Londres, TENEMOS QUE HACER LOCURAS.

-Buenas noches, mami.- le dije dando-le un beso y un abrazo-El vuelo sale a las 9 así que tenemos que estar ahí a las 6.- ella asintió y se fue a su cuarto.

¡Dios! odio despertarme temprano ¿las 6 de la mañana? esa es mi hora de dormir. Tranquila, vane, recuerda que este viaje es de suma importancia. Mis amigas y yo tenemos planeado stalkear a Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn todo el verano, va a hacer muy divertido. Nos vamos a quedar en casa de mi tía, ella nunca esta en casa.

No pude dormir nada en toda la noche, me la pase pensando en qué voy a hacer cuando tenga a esos 5 por fin cerca de mi, respirando el mismo aire oh, my God no sé que haría ¿llorar, gritar, desmayarme? tal vez un poco de todo. ¿Cómo me van a salir las palabras cuando este enfrente de ellos? mi ingles es muy bueno pero... ¡Dios! asdfghjkl he estado esperando este momento desde hace mucho tiempo, estar al frente de Niall y ¡BUM! me lo como a besos de una, no me importa si me mandan a la cárcel porque valdría la pena. Y no hay que olvidar que tengo que tocar el delicioso y grande trasero de Louis, eso esta en mi lista de cosas que hacer antes de morir.

bueno, pensamientos así y otros algo pervertidos no me dejaron dormir absolutamente NADA. Ya eran las 5:30, me bañe, me vestí y blablabla, estaba digamos ¿normal? no me gusta vestirme con vestidos y cosas elegantes, solo llevaba un mono color azul y una camisa que dice I Love One Direction era cómodo y ademas iba a estar más de 10 horas en un avión, ¡que fastidio! si no lo han notado soy muy perezosa.

-Vane, Vane, VANESSA.- sentía como Mar me gritaba y me empujaba un poco para despertarme. What the fuck? ¿qué hora es? ¿ya llegamos a Londres?

-¿Qué paso?.- dije algo dormida

-Están sirviendo comida ¿quieres?.- estaba en el avión junto a la ventana, al lado estaba mal y en otro lado del pasillo estaba Lucy, Amber y Cami.

-mmm si ¿Cuanto falta para llegar?.

-Como en dos horas.

-Vane, mira.- me llamo Cami-Están pasando Toy Story 3. asdfghhjk

-awww, amo esa película.- Comí un poco de pasta que daban en el avión y las 5 estábamos llorando como locas por la pelicula, sí, todos nos miraban raro. Me encanta Toy Story, dirán que estoy loca pero aveces me imagino que lo estoy viendo con Liam y eso hace que me ponga tan asdfghjkl, no sé. El amor que siento por ellos es inexplicable...

Damas y caballeros, bienvenidos a el London International Airport

-omg,omg,omg.- eso es lo único que salio de nuestras bocas al escuchar eso- AAHHHHHHHHHH!.- no nos importaban las miradas raras que nos echaban las personas, la emoción que teníamos era inexplicable, no sé, creo que me entienden.

-¿les sucede algo, señoritas?.- Nos dijo una de las azafatas. Al escuchar eso mis amigas y yo nos echamos a reir como locas, es que bueno, estamos locas.

-No, nada.- Logre decir pero igual seguí riendo.

Después de salir y hacer todas estupideces esas al fin pude ver a mi tía esperándome afuera del aeropuerto

salí corriendo y la abrace-Te extrañe tanto, Ale.- me abrazo tan fuerte que casi me quedo sin aire, tenía años sin verla.

-Ellas son mis amigas.- las señale- la bajita y de pelo marrón claro es Mar, la de rulitos es Lucy, la de pelo corto color castaño es Amber y la rubia linda es Cami.

Nos montamos al carro e iba a hacer un viaje de 1 hora para llegar a su casa, genial ¿no? yo solo quiero mi camita.Las locas esas como vieron que quería dormir hicieron lo posible para que eso no ocurriera, así que... me pegaron, cantaron fuerte, decían bromas sobre mi. Voy a matarlas algún día. Viendo la ventana note que había un grupo enorme de chicas gritando y llevando cosas de One Direction como pulseras, camisas, posters...

-Chicas, ¿qué pasa ahí?.- la curiosidad me mataba, espere que Ale detuviera el carro para salir corriendo hacia el montón.

escuche que las chicas estaban murmurando algo -¡Oh My God! ya vi a Louis, AHHHHHHHHHH.- ¿Louis? ¿DONDEEEEEEE? enloquecí, empece a empujar a todas esas chicas para poder llegar a donde estaba Louis pero muchas de esas chicas eran mucho mas fuertes que yo. No, no me voy a dar por vencida, tengo que seguir.

-Hey, Vane. Ven para acá!.- escuche como Lucy me llamaba desde lejos, cuando logre localizarla note que tenía una moto ¡Brillante! corrí hasta donde estaba Lucy y me subí con ella.

-¿Estas segura que no va haber ningún herido?.

-No sé pero esas chicas están bloqueando el camino.

-Si que estamos locas.- empezamos a reír


Gracias chicas mañana sigo espero que les haya gustado y muchas muchas gracias por los comentarios *---------------*<3


Última edición por perfectirishbritish el Vie 05 Oct 2012, 5:50 am, editado 1 vez
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 06 Sep 2012, 8:47 pm

Anapaola escribió:oww tu novela es sobre una fan aaaah siguela amo estas novelas jeje ya pon capitulo y SOY PRIMERA LECTORA YAY! jaja si ocupas chica para hazza o louis me avisas ssisisis:) bye besitos y siguelaaaaaaaaaaa xxxx

OHHH MYYYY, ¿mi primera lectora?*-* que hermoso:'3 asdfghjk gracias. Claro, vale, yo te aviso ;3 <3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 06 Sep 2012, 8:49 pm

.
Debbie_Malik escribió:Awwwwwwwwwwwwww Empiezala!!!!!!!!!!!!!

ya subí el primer cap :3 mañana sigo, espero que te guste <3 asdfghjkhsgha
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Clarísima Jue 06 Sep 2012, 8:50 pm

Creo que tu nueva lectora cayó justo a tiempo para leer la hstoria de su vida LOL
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Zanahoria Jue 06 Sep 2012, 8:50 pm

Aww nueva y fiel lectora...Hahahaha demasiadas Directioner ( Yo directioner ) Decimos que queremos secuestrarlos violarlos...Hahahaha Original idea...Hahahahaha me encanta Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 06 Sep 2012, 8:52 pm

Miss Lupita escribió:JE JE ME FASCINO...YO HARIA LO MISMO! TKM!

asdfghagsfgdha GRACIAAAS asdfghjkkl claro, si alguien tiene la oportunidad ni siquiera lo dudaría en hacerlo jakjskaaa gracias por comentar, TKM :*<3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 06 Sep 2012, 8:55 pm

RachelSwagDirection escribió:GENIAL!!!!!! :D Tienes que seguirla La Amo y por cierto, soy tu fiel lectora Secuestre a mi ídolos. One Direction  1606340316 Abrazo Okno :D

¿FIEL LECTORA?*---* que hermoso es leer eso (? afdafgdfgasf graciaaaas <3
ya mañana sigo subiendo caps :3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 06 Sep 2012, 8:59 pm

Clarísima escribió:Creo que tu nueva lectora cayó justo a tiempo para leer la hstoria de su vida LOL

asdfghjkl esta novela es de las típicas cosas que les pasa a las directioners (? jakajkajkas <3
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Jue 06 Sep 2012, 9:03 pm

RaquelHenderson escribió:Aww nueva y fiel lectora...Hahahaha demasiadas Directioner ( Yo directioner ) Decimos que queremos secuestrarlos violarlos...Hahahaha Original idea...Hahahahaha me encanta Te quiero síguela

asdfghjkl graciaas <3 es que siempre he soñado con violarlos, no pude resistirme a escribir una novela sobre eso asdffghhj<33
mañana sigo subiendo caps :3 muchas gracias por comentar <333
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Secuestre a mis ídolos. One Direction

Mensaje por perfectirishbritish Dom 09 Sep 2012, 9:43 pm

Capitulo 2


-Si que estamos locas.- empezamos a reír

Lucy prendió la moto y nos fuimos a toda velocidad, fue divertido ver todas esas perras gritando y corriendo por sus vidas, se quitaron de nuestro camino y ya podía ver a los chicos subiendo a el carro Harry.

-¡ALTO!.- grite con todas mis fuerzas, Lucy obedeció y paro, casi atropellamos a mi tía.

-¿acaso están locas?.- dijo mi tía y por el tono de voz y también por su cara se notaba que quería matarnos

-oye, eres tú la que se puso enfrente de nosotras.- dije en respuesta algo divertida mas se me quito la sonrisa al ver la cara que puso Alejandra.

- ¿y tú? Lucy, ¿de donde sacaste esa moto?

-mmm, bueno no sé, ¿por ahí?

- están en serios problemas, ya van a ver cuando llame a tu mamá

no le estaba prestando mucha atención, me interesaba ver como los chicos se iban en el carro y las chicas como locas persiguiéndolos

-Tenemos que seguirlos, Lucy. ¡Arranca!

-¿Qué? ¿no escucharon lo que estaba diciendo?.- no podía ni siquiera ver a mi tía, no quería decepcionarla de esta manera pero ahí estaban mis futuros esposos yendo a quién sabe donde y tenía que seguirlos. Nunca había estado tan cerca de ellos, respirando su mismo aire, no me voy a dar por vencida.

-Lo siento, tía.- dije y lucy arranco en dirección adonde se habían ido ellos.

narra Cami

-y a esas perras qué les pasa ¿nos van a dejar aquí?.- dijo Mar. Ella tenía razón, Vane y Lucy se fueron sin nosotras a perseguir a los chicos y nosotras aquí encerradas en el carro.

-y si... tal vez... no sé

-¡No! ¿estas loca? la tía de Vane nos mataría

-claro, si nos encuentra.- Amber hizo una sus risas malévolas, se fue al asiento del piloto y comenzó a manejar

-¡oh, Dios! vamos a estar en serios problemas.- alcance a decir

-Relájate.- dijo Amber, Mar solo se reía

Amber empezó a manejar rápido, ya hasta podíamos ver a Lucy y Vane.

-¿A donde creen que se dirigen los chicos?.- pregunte

- Al aeropuerto, dah. Ya comenzaron el nuevo tour, se dirigen a Glasgow. Queda como a 6 horas de aquí.- dijo Mar. ¿6 horas? shit, más de 10 horas en un avión y a hora 6 horas en un carro.

- Bueno, cuando ellos se paren y entren al aeropuerto, vamos a avisarle a Vane y a Mar nuestro plan.- dice Amber -Aun que... qué les parece si inventamos un plan para entrar al mismo vuelo que ellos, ah.

-Si, claro ¿Cómo qué? meternos en sus maletas o pasarnos por azafatas.- dije yo sarcásticamente pero al parecer Amber no entendió el sarcasmo.

Narra Vanessa

-¿Me veo sexy con este traje?.- estaba usando una de esas mini faldas que usan las azafatas, encontramos varios uniformes en la parte trasera del aeropuerto por favor no pregunten cómo entramos

-Me siento tan incomoda, ¿Cómo es que me convencen de hacer tantas locuras?.- dijo la aguafiestas de Camila.

- Recuerden, "hay que hacer lo que sea para conocer a los chicos". Ese fue nuestro acuerdo.

¿Qué hacen todavía ahí? el vuelo a Glasgow va a salir en 5 minutos ¡Vengan rápido!.- dijo un señor que supongo que trabajaba ahí, nosotras simplemente asentimos y lo seguimos.

Entramos en el avión y el señor seguía hablándonos de qué sé yo, yo solo buscaban como desesperada donde estaban mis esposos

-Ok, chicas. Todas ustedes están encargadas de la sección vip, tienen que servirle lo que ellos ordenen y siempre con una sonrisa en sus rostros ¿entendido?.- nosotras solo asentimos.

sentí como el avión despegaba, mi estomago daba vueltas y vueltas no entendía lo que me pasaba tal vez eran los nervios de ver a mis ídolos no sé, siento que me voy a desmayar.

-hey, disculpe señorita ¿me pude dar un refresco?.- escuche esa hermosa voz y no lo podía creer tenía miedo de voltearme ¡oh, Dios mio! me va a dar algo no sé ¿me voy a desmayar o a vomitar? no quiero hacer el ridículo, mi estomago y sus malditas mariposas me estaban matando. Si volteo y veo sus hermoso ojos azules voy a estallar.


Última edición por perfectirishbritish el Vie 05 Oct 2012, 5:51 am, editado 1 vez
perfectirishbritish
perfectirishbritish


http://carrotsonmypotato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Secuestre a mi ídolos. One Direction  Empty Re: Secuestre a mi ídolos. One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.