O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 24 Mar 2013, 7:03 pm

joselyn98 escribió:
Jessie1DStyles escribió:
joselyn98 escribió:
Jessie1DStyles escribió:
joselyn98 escribió:
Jessie1DStyles escribió:
joselyn98 escribió:hola plis!! yo quiero a liam aqui te dejo mi fichita:

nombre: joselyn

apodo: joshy

descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, delgada con curvas, pelo largo hasta la cintura

descripcion psicologica: inquieta, comelona, chistosa, divertida, romantica, alegre, hiperactiva, sonrie mucho, tiene un risa contagiosa, soy muy competitiva

gustos: chocolate, cantar,bailar, escuchar musica, saltar, me encantan los juegos de mesa, hacer ejercicio, los insectos, los osos de peluche

disgustos: las mentiras, las pasas, las personas hipocritas

miedo: la oscuridad profunda

otros: se hablar yngles, frances y un poco de japones

chico: liam

Hola y bienvenida!
Claro, estás con Liam princesa :)
Gracias por leer :)
denada siguella que ya quiero capi :P estoy emocianada!! :corre:

Subo el capítulo en cuanto tenga 2 o 3 lectoras más :)
¿Me ayudarías? Claro, solo si quieres no hay presión :)

claro :P lo prometo !! que hare publicidad a tu nove :P

Muchas gracias! En verdad te lo agradezco :)

denada :P
:P
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 24 Mar 2013, 7:12 pm

Okey, me voy a dormir, espero tener más lectoras mañana!
Bye chicas!
Sueñen con One Direction!!!
Besos xo
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary B Malik Lun 25 Mar 2013, 5:24 am

Woohoo me encantoo eeehhh apareci jaja seguila prontooooooo... nos vemos el miercoles TKM
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 7:51 am

Mary B Malik escribió:Woohoo me encantoo eeehhh apareci jaja seguila prontooooooo... nos vemos el miercoles TKM
#BADGIRL

WOOHOO!!!
La sigo pronto!!
Nos vemos el Miércoles jajaja!
Besos!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 9:38 am

¡HEY!, WII, VOLVISTE!!!.. SEGUILA!!:33
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 9:49 am

adriana martinez muñoz escribió:HOLA LINDA ME ENCANTO TU SIPNOSIS SIGUELA :corre:

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:louis

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME :bye:

Hola, bueno el tema es que ya tenía chica para Louis, pero tengo otra novela donde si necesito chica para Louis, me confundí jajaja! Ya te paso el link de la nove donde aparecerás, perdón por la confusión!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| Capítulo 1

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 11:25 am

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Tumblr_mjf6uyalKM1r0i9t4o1_500_large
Capítulo 1


Hola, soy _____, tengo 16 años, soy la hermana de Louis Tomlinson, miembro de la banda One Direction. No es fácil ser la hermana de un famoso, a diario debes lidiar con los paparazzis, los fans, los rumores. Mis amigas, María y Abi, son las únicas personas que me entienden en este mundo, por sí decirlo, con ellas hago de todo, puedo ser yo misma delante de ellas, sin vergüenza, siempre me apoyan en todo como yo a ellas.
¿Mis padres?, trabajan todo el día, sin descansar, cuando llegan a casa están cansados y no tienen tiempo para su hija.
Mi hermano, el está en Inglaterra, hace unos años atrás mis padres y yo nos mudamos a New York, desde eso no lo he visto más.
Hoy, estoy preparando mis maletas, iré a vivir con mis amigas a Inglaterra, a la casa de Louis, mis padres deben viajar a Australia por el trabajo. Lo bueno de esto es que no me alejaré de mis amigas y voy a ver a mi hermano después de muchos años, y con muchos me refiero a muchos años.

- Hija, vamos a buscar a María y Abi!

- Ya voy mamá! - bajé las escaleras de mi casa, mirando todo por última vez, voy a extrañar este lugar. Salí al garaje y me subí al auto, fuimos hacia la casa de María.. al llegar ella se despidió de sus padres y subió al auto.

- Hola _____! - dijo abrazándome

- Hola Mary! - nos dirigimos hacia la casa de Abi.. al llegar ella se despidió de sus padres y subió al auto.

- Hola chicas! - dijo abrazándonos

- Hola! - nos fuimos hacia el aeropuerto, bajamos del auto, me despedí de mis padres y subí al avión con María y Abi.

- Voy a extrañar New York, viví tantas cosas aquí.. - dije

- Si, nosotras también, ¿recuerdas la vez que nos conocimos?

- ¿Cómo no voy a recordarlo? fue el día más feliz de mi vida jajaja!

- ¿Y la vez que nos fuimos a zoológico y el mono te robó tu bocadillo?

- Jajaja! Fueron buenos tiempos..

- Si...

Nos la pasamos hablando de las cosas que vivimos, sen nos pasó la hora volando y llegamos a Inglaterra. Nos desabrochamos los cinturones agarramos nuestras maletas y bajamos. Definitivamente mudarme a Inglaterra cambiaría mucho mi vida, al bajar del avión alguien vino corriendo hacia mí y me abrazó muy fuerte.

- Hermanita!!!!

- Louis!!!! - yo correspondí su abrazo - Dios mío estas enorme!

- Tú también!

- Louis, ellas son María y Abi, mis mejores amigas

- Hola!

- Hola chicas!. Bueno vamos a casa los chicos las están esperando

- Okey! - fuimos hacia el auto de Louis y subimos, durante el camino estuvimos hablando entre nosotros, le hacíamos muchas preguntas a Louis, como ¿que se sentía ser famoso? y esas cosas. Cuando llegamos... las chicas y yo bajamos del auto y nos quedamos con la boca abierta al ver la casa:
Spoiler:

- Waw, esto es enorme.. - dijo María

- Jajaja! Bueno, ahora entremos..

Al entrar, también nos quedamos con la boca abierta:
Spoiler:
Vimos a cuatro chicos bajar las escaleras..

- Chicos ella es mi hermana, ______, y ellas son sus amigas, María y Abi..

- Hola! - dijeron los chicos con una sonrisa, menos el chico con rulos que solo dijo hola sin interés, y mirando su celular.

- Hola! - respondimos nosotras con el mismo gesto

- Chicas, él es Zayn, él Niall, él Liam y él es Harry..

- Okey..

- Ahora Zayn, lleva a María a su habitación, Niall a Abi y yo llevo a ______!

Subimos por las enormes escaleras, y nos encontramos con un enorme y largo pasillo, en las paredes blancas había algunos cuadros, Louis me señalo la habitación donde debía entrar, al entrar, otra vez me quedé con la boca abierta, la habitación era así:
Spoiler:

- El baño está por ahí..

El baño era así:
Spoiler:

- Waw!!! todo es tan hermoso!! Gracias!! - dije abrazando a Louis

- De nada hermanita..

- Voy a ver el cuarto de María

- Okey!

Salí de mi habitación y Louis me señaló la habitación de María, entré, era así:
Spoiler:

- Waw!!

- Quiero ver la tuya!

- Vamos! - fuimos de nuevo a mi habitación

- OMG!!

- Jajajaja!

- Vamos a ver la de Abi! - fuimos hacia la habitación de Abi

Era así:
Spoiler:

- Waw!!!

- Jajajaja!

- Chicas, ¿quieren salir?. Para conocer mejor la ciudad..

- Claro!

- Bueno, cámbiense, yo también me voy a cambiar!

Entré a mi cuarto, y me encontré con...

__________________________
Ahí está el capítulo 1! En el capítulo 2 aparecerán las que me mandaron sus fichas ¿okey?
Okey, espero que les haya gustado el capítulo y depende de cuantos comentarios tenga subiré el capítulo 2!
Besos!



Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 11:26 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡HEY!, WII, VOLVISTE!!!.. SEGUILA!!:33

Ya la seguí linda! :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 25 Mar 2013, 5:10 pm

me encanto el capi me dajastes con la intriga , Entré a mi cuarto, y me encontré con... con quien siguella por fiss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 5:25 pm

joselyn98 escribió:me encanto el capi me dajastes con la intriga , Entré a mi cuarto, y me encontré con... con quien siguella por fiss

La sigo pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 5:42 pm

Nadie comenta :(
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 5:48 pm

¡Seguila!, asasasasa, ¿con quién se encontrará?, OMG!!.. :3

¡Seguii!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 25 Mar 2013, 7:03 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Seguila!, asasasasa, ¿con quién se encontrará?, OMG!!.. :3

¡Seguii!

La sigo pronto!!
¿Me puedes ayudar a tener más lectoras por favor?
Es que si no tengo mas lectoras, puedo llegar a cancelar mi novela :(
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 10:00 am

Comenten por favor :(
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 10:12 am

Te publicaré en mi nove :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Cumpliendo mis sueños |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.