O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por FagNovelas1D Dom 24 Mar 2013, 5:59 pm

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Tumblr_mk6yi8rxGQ1rmittno1_500

Ficha de la serie


• Titulo: ¿All my... fault?
• Autor: Yo, Lucia Moscoso
• Adaptación: Exactamente no , esta basada en la idea principal de una novela cancelada.
• Género: Drama y Romance
• Contenido: Aveces se podría expresarse en lenguaje inapropiado
• Advertencias: Solo subiré cada 3 0 4 dias y en caso de no ser así los fines de semanas habrá maratón
• Otras páginas: NO exclusivamente onlywn.


Última edición por FagNovelas1D el Mar 06 Ago 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por FagNovelas1D Dom 24 Mar 2013, 6:14 pm

Sinopsis:

______ McLyde debería ser una chica popular, es muy hermosa, viene de una familia rica, pero nadie en su instituto lo sabe. Porque? Porque para todos ______ es solo la chica rara que…. no habla, exacto no habla. Ha estudiado en el mismo instituto desde los 14 años y nunca le ha dirigido la palabra a alguien, muchos intentaron conseguir que hable, pero nunca lo hace, los ignora, ni siquiera muestra alguna expresión, ella nunca es llamada en clase para hablar. Ella en los descansos desaparece, nadie sabe porque hasta que…. llega un chico nuevo, destinado a ser popular, pero él intenta ser amigo de ______, ella lo ignora, pero él no se rinde, hasta que por casualidad oye la voz de ______ y se siente inmediatamente atraído por ella. Lamentablemente en el cumpleaños de _____ toda la escuela intentan que hable o siquiera muestre interés, el que lo logre ganara un premio que se ha reunido desde hacía 2 años atrás. Él la saluda y ella no esperaba él la saludara por eso sonríe, ella se entera el recibe el premio por lo que decide alejarse, pero él no se rinde, hasta que descubre la razón de su silencio…

__________


El prologo tine 5 partes que son casi un mes antes de la historia. Practicamente se come varias cosas, pero durante la novela habran Flashbacks que explicaran todo.
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 01 Abr 2013, 3:00 am

NUEVA Y SEXY LECTORA A ENTRADO.
Yo tambien me llamo Lucía, pero llámame Luc.
A partir de ahora seré la nueva y fiel, sexy, acosadora y española lectora de tu hermosa novela.
Tengo una pregunta.... ¿la chica sufre bullting, cutting o algo de eso? Es solo porque tengo un lio con la historia que bueno...tema.
Te quiero y quiero que la sigas porque tu primera lectora te lo ordena.
Ademas, Elmo es mi amigo, y ya sabes, ELMO SABE DONDE VIVES.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Sissiana_02 Lun 01 Abr 2013, 4:22 pm

WOOOW

Luciaaaaaa re doyleeeeeee hola que tal ??? Me encantooooooo el pedaso de prologoooo que hiciste :3

Siguelaaaa <3
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por camp the camper Horan Lun 01 Abr 2013, 4:25 pm

suena muy buena la leere siguela cuando quieras bye
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 9:40 pm

hola lushia .-.



jaajajaaja naaaa!! me encaaaaaaantoo :(L): te acueeeerdaaaaaaaas? QUIEN ES MELISSA... QUIEN ES SUSY,, QUIEN ES MILES!!? JAJAJAjaj y tu: tarada es mails ajajaajj badumtss jajaaj te loveo .-.
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por FagNovelas1D Mar 02 Abr 2013, 5:56 pm

Prologo
Parte 1

Narra Harry:

Recién llegado a la ciudad, era extraño, solo llevo par días y a clases, pero conocí a Zayn, creo que el que sea mi vecino me es conveniente, por lo que entendí es muy popular. Creo que el hecho de estar llegando con el ayudara en algo en la impresión que daré.
-Bueno supongo deberé actuar como buena persona- lo mire confundido- es decir enseñarte la escuela y presentarte a mis amigos, lo bueno es que me caes bien- personalmente no estaba muy entusiasmado por entrar a una escuela nueva, pero cuando llegue las chicas me miraban como si fuera un filete y eso se siente… ¿bien?
-Gracias, pero supongo que debo ir primero a la oficina del director- el asintió
-Zayn, ahí estas bro- escuche decir a una voz, gire y observe a un chico rubio- oye ¿y tú eres?-
-Harry, mi vecino- respondió Zayn
-Ahhh, Niall- me saludo – ¿y de dónde eres?-
-De aquí mismo- me miro confundido- es decir nací aquí pero viví toda mi vida en California y he regresado-
-¿Enserio? ¿Y cómo es por allá?, ¿las chicas son lindas?- reí por su pregunta y él me frunció el ceño
-Sí… tal vez, es decir son atractivas pero no son lindas, a lo que me refiero es que todas son frías y sacadas del un reality show donde no comen más que ensalada y están obsesionadas con su cabello- Niall se carcajeo sonoramente y todos voltearon a mirarnos, excepto una chica que inmediatamente atrapo mi atención, se encontraba sentada y todos pasaban de ella –¿ella es nueva?- pregunte
-¿Quien?, que yo sepa eres el único nuevo- dijo el morocho
-Ella- la señale
-Ah, no ella es _____ McLyde- dijo Niall
-¿Si no es nueva porque está sola?- pregunte
-Es que ella no tiene amigos- me respondió Zayn como si fuera algo ¿normal?
-No entiendo. ¿Como una chica tan linda como ella puede no tener amigos?- mostré incertidumbre, en ese momento ambos me miraron pícaramente- ¿Qué?- pregunte
-No eres el primero que piensa que _____ es hermosa, pero ella no habla con nadie- no habla como que no habla- estamos en la misma preparatoria desde siempre y casi nadie ha escuchado su voz, sus amigos de la primaria dicen que ella de un día para otro dejo de hablar- me dijo Niall
-¿Cómo?- pregunte extrañado
-Sí, hay muchas teorías, algunos dicen que no ha hablado desde que su primer novio la violo, pero casi nadie cree eso, porque dicen ella no ha tenido novio, de hecho Liam un amigo la conoció antes de lo que haya sucedido de hecho hay viene, puedes preguntarle- tengo el interés en averiguar mas de ella, pero me preocupa su reacción a un chico extraño – ¡Liam! Ven
-Hola ¿cómo están?, Liam ¿y tú eres?-
-Harry, ¿puedo preguntarte algo?-
-Sí, supongo ¿qué quieres preguntarme?-
-Ah es que le gusta _____ y quiere saber sobre… bueno ya sabes su falta de voz- dijo el rubio, el me miro y sonrió
-No eres el primero que me lo pregunta, bueno ella era mi mejor amiga hasta los 12 años, su padre falleció y su madre nunca estaba en casa, lo único que sé es que ella me dijo que ya no iba hablar y cuando le pregunte el porqué ella solo me dijo que hubiera sido mejor si nunca hubiera tenido voz, desde entonces no habla- pude ver la tristeza en sus ojos
-¿La querías verdad?- pregunte
-Sí, la amaba, aun lo hago pero no de la misma manera, siempre quise saber porque, pero siempre me ignora y ignora a cualquiera que le hable, ya ni a su madre le habla- ¿Su madre no le habla? pobre
-¿Pero su madre no se preocupa?-
-Nunca está en casa, pero desde el día en que _____ dejo de hablar no ha sido la misma, a veces dice que es su culpa, pero nadie sabe porque-
En ese preciso momento decidí que averiguaría porque ella no habla, por que su repentino cambio, ¿porque? Era la única pregunta que rondaba mi cabeza porque ella siendo tan hermosa dejo todo.
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Sissiana_02 Mar 02 Abr 2013, 7:14 pm

O.M.F.G !!!!!! me encantooooo <3 siguelaaaa ;) ;)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 3:49 am

Lo ame.
Tienes que seguirla o te violARE.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Adriiloka Miér 03 Abr 2013, 4:22 am

NUEVA Y SEXY LECTORA!!!
Wiii me encanto el prologo y espero que la sigas linda :bye:


https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por whatever. Jue 04 Abr 2013, 4:12 pm

¡OH MY GOD! adoro tu novela;-; siguela...
lov u xx
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por FagNovelas1D Sáb 06 Abr 2013, 3:50 pm

Prologo

Parte 2



Narra Harry:

Yo podía sentir las miradas curiosas en mi al entrar al salón de clases, ni siquiera pude pasar antes de casi chocar con alguien...
-Ten mas cuidado niño nuevo, no sabes lo que puede suceder- dijo una voz muy fría, inmediatamente observe a aquella persona, era una chica bastante oscura, pero muy guapa (vestía: así)
-Ya conociste a la señorita maldad- dijo el morocho, compartiríamos esta clase
-Púdrete Zayn- dijo aquella chica
-Sabes que me amas- respondió el
-No estaría tan segura- aseguro ella con naturalidad y media sonrisa malvada
-Se llevan bien?- pregunte, era confuso
-Si, pero siempre peleamos, ella es bastante fría, pero si la llegas a conocer bien le agarras cariño, por cierto se llama Reyna- dijo el buscando algo o alguien?
-Te gusta?- pregunte por curiosidad
-NO, seria como salir con una tarántula, en eso si se parece a su hermana-
-tiene una hermana, quien es?- pregunte
-Es la capitana del equipo de porristas, ella es Lina- señalo una chica iba vestida así
Mi atención fue hacia ella, ella y otra chica estaban hablando con ____ y amabas reían con sonrisas de autosuficiencia
Pensé en acercarme, pero Reyna ya estaba junto a ella gritándole a Lina y a su amiga
-Ahí van otra vez, el día que no peleen se desatara la 3ra guerra mundial- dijo una voz desconocida detrás mio-Hola soy Louis el alma gemela del guapetón a tu lado- dijo refiriéndose a Zayn
-De acuerdo... soy Harry- respondí
-No le hagas caso, es una amante de las zanahorias con tendencias homosexuales- se burlo Zayn
-Lo dice el chico que duerme con un oso de peluche que le regalo Lali a los 8 años- respondió Louis
-Quien es Lali?- pregunte
-El amor de su vida-me respondió Louis
-Y tu no te quedas atrás con Vale- se recupero Zayn
-Sabes que no tengo oportunidad con ella, me detesta- bajo la cabeza
-Aquí al hombrecillo del costado le gusta McLyde- aseguro Zayn

------------------------------------

Holis, bueno eso es todo por hoy, tal vez mañana o el martes suba otra parte. Por cierto, el prologo es una manera de conocer los personajes y el inicio de la historia. La historia sera narrada por Harry y aveces por mi su dedicada escritora.
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 11:41 am

opeeedeee luciaaaaaaa apereciiiiiiii te amoooooooooooooooooooooo biebiiii1!!!!!!diosnv dvisdfvbsdfhiodsfndisufbsdi :imdead: :jajajaj: :ñomñom: :xd: :muere: :omg: :-w-: :xd: :ñomñom:

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada 2278276204 .__________.


Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Sissiana_02 Lun 08 Abr 2013, 3:14 pm

Siguelaaaaaaaaaaa Luuuu
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por FagNovelas1D Mar 09 Abr 2013, 8:09 pm

Prologo
Parte 3


Narra Harry:

-¿A quien le gusta ____ ?- pregunto... quien es esa chica?
-A Harry- respondió Louis
-¿Y Harry es?- pregunto ella
-Yo- levante ligeramente la mano dando a entender que yo estaba ahí
-Ahhh, hola yo soy Sissiana, pero dime Sissi- así que Sissi
-Hola ¿de que hablan?- pregunto Reyna
-De que a el le gusta ____- dijo Sissi señalándome
-Con que te gusta mi prima niño bonito, pues que pena aléjate de ella, ya ha sufrido bastante- agrego Reyna
-No te esponjes, después vamos por un helado- dijo sonriendo Sissi
-No puedo tengo una cita con Nick- dijo sin importancia
-Primera hora del primer día y ya tienes una cita es un récord- dijo bromeando Louis
-Sabes que esas citas no me importan-
-Bueno ¿mañana?- pregunto la chica del no te esponjes
-Nick y antes de que preguntes, el miércoles con Miles- dijo "la señorita"
-¿Es en serio? Esto es demasiado hasta para ti, algún día vas a conocer a alguien que te importe- dijo el morocho que se mantenía distanciado de la conversación
-Hasta que hablas- se burlo Louis
-Alumnos, siéntense se que es el primer día pero no hagamos el mismo barullo- dijo un profesor joven entrando a clase -¿hay alguien nuevo?- dijo como escaneando- Tu, el de los rulos graciosos- agrego señalándome
-Y esa es la razón por la que su clase es mi favorita- dijo Sissi
-Ya cállate- grito Reyna que estaba junto a ____- ¿sera que son muy unidas?
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada Empty Re: ¿All my... fault? (Harry Styles y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.