O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l10100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 28 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l100%La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Mica1D Mar 26 Mar 2013, 12:19 pm

EL TOMMO Y YO QUEREMOS PRIMER CAPI AHORAAA! e-e
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 26 Mar 2013, 1:31 pm

Acabo de llegaaar!
Soy tan puntual XD
Bueno, LLEGO Y NO HAY CAPS!!!!!! :/
COMIENSALA!!!!!!!!
Carrot para ti!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 26 Mar 2013, 3:52 pm

Mica1D escribió:EL TOMMO Y YO QUEREMOS PRIMER CAPI AHORAAA! e-e

Jajaja, lo traspaso y lo subo !!! (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 26 Mar 2013, 3:52 pm

Rosie-Styles escribió:Acabo de llegaaar!
Soy tan puntual XD
Bueno, LLEGO Y NO HAY CAPS!!!!!! :/
COMIENSALA!!!!!!!!
Carrot para ti!

jajaja, si, muy puntual, pero no importa xDD

Ya la empiezo (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 26 Mar 2013, 3:54 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:

Hello Chiqui mszkansjd mentira te diré Anni :) me agrada... Soy nueva y fiel lectora. Me gustó mucho la sinopsis así que espero ansiosa los capítulos. :) -Lau

Holo Lau!, Gracias por lo de fiel lectora (; , Okos!, ya subo el primer cap!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Nicole Horan 1D Mar 26 Mar 2013, 4:06 pm

Nueva y Fiel Lectora.... ¡Sube el primer capitulo! LA SINOPSIS ME ENCANTÓ
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Mica1D Mar 26 Mar 2013, 5:52 pm

Vamos que el Tommo quiere aparecer (? xD
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Adriiloka Mar 26 Mar 2013, 6:00 pm

NUEVA Y SEXY LECTORA ZJDNDJ!!!
Ok.no me encanto la sipnosis fue tan sksjsndn zayn enamorado awww que tierno bueno como ya sabes TIENES UNA NUEVA LECTORA wiii me llamo adriana tengo 14 años aunque pronto tendre 15 ( para ser exactos el 28 de abril) y estoy emocionada por llegue porque mis padres me regalaran un viajes asi que estoy EMOCIONADA!!! kdjdn. Creo que me he salido del tema lo que digo es que la SIGAS LINDA!!! :bye:

Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:05 pm

¡¡Analía!! ¿Cómo es eso que no al sigues? ¡Quieroq ue lo hagas! ¡Ahora! Bueno, cuando tengas tiempo.
¡BESOS! Y me encantó la sinopsis.

Mi koala quiere abrazar a tu oso panda...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 26 Mar 2013, 6:15 pm

Mica1D escribió:Vamos que el Tommo quiere aparecer (? xD
Jajajaja... estoy escribiendo mientras veo los Brit's Awards, no es muy facil estando los 5 sexys ahi!!, me desconcentran xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 26 Mar 2013, 6:18 pm

Adriiloka escribió:NUEVA Y SEXY LECTORA ZJDNDJ!!!
Ok.no me encanto la sipnosis fue tan sksjsndn zayn enamorado awww que tierno bueno como ya sabes TIENES UNA NUEVA LECTORA wiii me llamo adriana tengo 14 años aunque pronto tendre 15 ( para ser exactos el 28 de abril) y estoy emocionada por llegue porque mis padres me regalaran un viajes asi que estoy EMOCIONADA!!! kdjdn. Creo que me he salido del tema lo que digo es que la SIGAS LINDA!!! :bye:

Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu

u.u Una sexy lectora que va a cumplir 15 ¡¡Felicitaciones!!, Adriana te doy la bienvenida a Villa Zanahoria... Ven a Chile (? okno .-. gracias!!, Claro que me paso hermosa!

Besos y Abrazos De Oso Panda
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Analía!! ¿Cómo es eso que no al sigues? ¡Quieroq ue lo hagas! ¡Ahora! Bueno, cuando tengas tiempo.
¡BESOS! Y me encantó la sinopsis.

Mi koala quiere abrazar a tu oso panda...

Sorry!, es que estoy viendo los Brits Awards y justo apareció 1D... ¡¡No me los voy a perder xDD!!, ok ok, dejaré de verlos :/, jajaja Aaaw gracias

Y mi oso a tu koala
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por peeta. Miér 27 Mar 2013, 8:42 am

Chicas!!!!!! Hoy en la tarde o mañana subo el primer cap... Tengo escuela de musica y colegio ;/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Capítulo 1: "Presentaciones"

Mensaje por peeta. Jue 28 Mar 2013, 5:53 pm

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Descargaer
Capítulo 1
Zayn POV’S
El Despertador sonaba, interrumpiendo mis lindos sueños en los que yo era famoso, pero bueno, no eran más que sueños ¿no?, ví la hora, 5:40am, buena hora para empezar a prepararme, lo sé, es raro que cuando la escuela empieza a las 8:00 am, yo esté preparándome a esta hora, pero luego sabrán el por qué…
Me levanté perezosamente frotándome los ojos es un fallido intento de reaccionar, entré a la ducha y luego de media hora de relajación decidí salir, era hora de comenzar a vestirme.
Una remera azul y unos vaqueros blancos junto a unas vans azules, me peiné con mi típico copete y volví a cepillar mis blancos y perfectamente alineados dientes y salí dispuesto a enfrentar a los ignorantes chicos nuevos que no conocen al “gran señor Malik”…
…………………………………………………………………………………
7:50am
Llegué en mi Ferrari rojo, captando la atención de todas, o la gran mayoría de las chicas, quienes suspiraban casi desmayándose al verme, busqué con la mirada a los chicos y los encontré en la entrada de la escuela, uno comiendo, otro negándose aterrorizada mente a salir con una chica y a otros dos llenos de chicas y de papeles con números telefónicos, sí, ellos eran Liam,Harry,Niall y Louis, mis mejores amigos…
Me acerqué a ellos y juntos entramos a clases, ésta era la mejor hora del día, la hora donde presentaban a las chicas y chicos nuevos. Luego de 10 minutos llegó el profesor Rudolf, un caballero de unos 40 años, muy simpático, por cierto…
Narrador Omnisciente
El profesor entró y saludo animadamente a sus alumnos, quienes respondieron desinteresados mientras hablaban con sus amigos, él no prestó importancia y empezó a presentar a los chicos y chicas nuevos.
-Bueno chicos, dénle la bienvenida a sus 6 nuevos compañeros- cuando terminó de hablar 5 personas aparecieron por la puerta de la entrada del salón de clases
-¡Hola!, me llamo Cinthya Ferreyra, tengo 17, vengo de Holmes Chapel y pueden llamarme Cyn- dijo una de las chicas que estaban paradas enfrente de la clase, una chica muy linda por cierto, 1,65 aproximadamente. Ojos marrones entre claros y oscuros, pestañas largas. Nariz como la de Liam. Labios gruesos, cabello rubio cenizas. Ni flaca ni gorda, muy linda y a la vez interesante…
Volví a tomar atención cuando una voz interrumpió mis pensamientos, era otra de las chicas que también se estaba presentando…
-¡Hola!, me llamo Rose Wilson, también tengo 17, o sea, eso es obvio… ¡¡Todos tenemos 17!!, aah, estoy loca… ¡Uh!, lo siento… Bueno, vengo de Doncaster y pueden llamarme Ros, eso- dijo la chica, que también era muy guapa,mediana,de cabello color chocolate, largo y con ondas que al parecer se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas con dedos largos, sonrisa con brakets celestes, pero que le sentaban muy bien…
Más adelante fue el turno de otra chica…
-Hola, me llamo Micaela y bueno, mi edad está de más, vengo de Cheshire y bueno, pueden decirme Mica- dijo una chica rubia y ojiazul, 1,64, su cara es un poco ovalada, sus cejas son delgadas, y sus pestañas, finas y largas, su tez no es tan blanca y tiene un cuerpo delgado, quien al ver a todos con la mirada puesta en ella inmediatamente se puso roja…
-Es tímida- me dije a mi mismo- perfecta para Louis- pensé, y luego de mi pensamiento me puse a reír en voz baja…
-Hola, bueno, yo también me llamo Micaela, tengo 17, vengo de Mullingar y pueden decirme Micky- dijo otra rubia y de ojos verdes, pero a la vista se veía bastante intimidante…
-Con ella no me meto- susurré, lo bueno fue que nadie me escuchó.
Luego fue el turno del chico, cuando las chicas lo vieron empezaron a suspirar…
-Hola, me llamo Josh, Josh Devine, tengo 17, vengo de Italia, Venecia, para ser exactos, soy baterista y pueden decirme eeeh… ¿Josh?, okey, sólo eso, me gustaría tener muchos amigos- dijo el chico, aunque le costó hablar ya que algunos suspiros lo interrumpían, y una voz de fémina se escuchó cuando éste terminó de hablar…
-¿Tienes novia?- pregunto Scarllet, una morena de cabello negro
-Nope- contesto el, y más suspiros se escuchaban…
-Okey señorita ____, su turno-dijo Rudolf- ¡Ay esta chica que llega tarde…- iba a seguir hablando si no hubiese sido interrumpido por el insistente toque de la puerta…
-Buenos días profesor, lo siento… ¿llegué muy tarde?, la verdad es que mi perro se tragó mi teléfono y tuve que llevarlo a médico- dijo una chica a quien aún no se le veía la cara
-Okey, sólo preséntese…
-Hola, me llamo ____ Smith, tengo 17 y vengo de _____TP______, estoy un poco loca, pero bueno, creo que no tengo arreglo- dijo la chica haciendo caras graciosas, haciendo que varios rieran- y pueden decirme “chiqui”- dijo dándole énfasis a su estatura- ella era hermosa, una ojiazul, bajita, castaña y con una hermosa y blanca sonrisa, me quedé viéndola como bobo, mientras esas famosas “mariposas” aparecían en mi estómago causando una larga lista de sensaciones…
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por AndrehPaylik Jue 28 Mar 2013, 6:12 pm

Yeiii me gustO mucho el cap :)xx
SiguelAaaa ♥
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú| - Página 2 Empty Re: La Chica De La Clase De Química|Zayn Malik y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.