O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 9:10 am

SINOPSIS

Hola, me llamo Zayn Malik, tengo 17 años y soy uno de los “populares” de la escuela, siempre he tenido a la chica que he querido en mí cama, el dinero me sobra y los amigos también, pero en el amor soy un completo desastre...
Les contaré, se trata de _____, ______ Smith, ella tiene 17, igual que yo y llegó a Bradford por el trabajo de su madre, sobre ella nadie sabe mucho, es demasiado misteriosa, físicamente es delgada, bajita, tiene el cabello color caramelo, largo y liso y unos grandes y hermosos ojos color azul, como el mar…
Y yo, la voy a conquistar, cueste lo que cueste, porque yo la amo, aunque para otros sólo sea la chica de la clase de química



Holoo!, Me llamo analía y estoy buscando chicas para: Harry,Louis y Liam... Las Fichas Deben tener Lo Siguiente:
-Nombre Completo
-Edad
-Descripción Física
-Descripción Psicológica
-Gustos
-Disgustos
-Miedos
-Hobbies
-Traumas
-Otros
-Chico

No me pidan a Zayn ni a Niall porque los tengo reservados...

Suerte!


Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Dom 24 Mar 2013, 2:00 pm, editado 2 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 9:11 am

YO QUIERO ESTAR CON HAZZA YA TE MANDO LA DESCRIPCIÓN..!!!


Última edición por louisa styless <3 el Dom 24 Mar 2013, 9:12 am, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 9:12 am

louisa styless <3 escribió:puedo estar con harry

La verdad linda, es que al ser audiciones no puedo guardar a nadie, pero mandame tu ficha... puede que quedes ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Mar 2013, 9:16 am

Yo quiero participar
Te dejo mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Liz-gillies-1


Edad: 18

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos y 3 Canarios).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE

Espero te sirva
Si necesitas algo mas avisame
Ojala quede
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 9:20 am

Nombre Completo: louisa quinter
-Edad: 16 o 17 o si no la que quieras
-Descripción Física:pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
-Descripción Psicológica soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga espero que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!
-Gustos tocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja
-Disgustos la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
-Miedos:le tengo miedo a las cucarachas y a las arañas un poco
-Hobbies: me ecnta cantar tocar la guitarra y el piano cocinar hacer canciones y com`ponerles la musica esos son mis hobbies aparte de bailar
-Traumas: las montañas rusas y el amila que ya mensione XD jja odio ese animal
-Otros: amm tengo una mainia de morderme el labio soy un pocito inquieta me aburro rapido..! y debes en cuando me gusta esr sola..!!
-Chico: pues me gustaria estar con harry :amor: ..!!

espero que asi este bien si necesitas algo mas me dices..!! :aah: :bye: :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:42 am

Sirena&Rhoze escribió:Yo quiero participar
Te dejo mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Liz-gillies-1


Edad: 18

Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos y 3 Canarios).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE

Espero te sirva
Si necesitas algo mas avisame
Ojala quede
:bye:

Gracias por la ficha linda ¡¡Quedas Participando!! Suerte, Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:45 am

louisa styless <3 escribió:Nombre Completo: louisa quinter
-Edad: 16 o 17 o si no la que quieras
-Descripción Física:pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
-Descripción Psicológica soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga espero que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!
-Gustos tocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja
-Disgustos la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
-Miedos:le tengo miedo a las cucarachas y a las arañas un poco
-Hobbies: me ecnta cantar tocar la guitarra y el piano cocinar hacer canciones y com`ponerles la musica esos son mis hobbies aparte de bailar
-Traumas: las montañas rusas y el amila que ya mensione XD jja odio ese animal
-Otros: amm tengo una mainia de morderme el labio soy un pocito inquieta me aburro rapido..! y debes en cuando me gusta esr sola..!!
-Chico: pues me gustaria estar con harry :amor: ..!!

espero que asi este bien si necesitas algo mas me dices..!! :aah: :bye: :corre:

Gracias por la ficha... ¡¡Quedas Participando!! Suerte,Besos Louisa
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 24 Mar 2013, 11:49 am

Hola!!!
Me encanto :)
El titulo es tan uhfr7gherugiherigw97u9rgteiugeigti
Te dejo la ficha para Hazza en unos segundos!!!
Carrot Para Ti!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por darkness. Dom 24 Mar 2013, 11:49 am

Aqui te dejo mi ficha , quisiera participar ...
Aquiii ↓↓↓↓

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:54 am

Heart Attack escribió: Aqui te dejo mi ficha , quisiera participar ...
Aquiii ↓↓↓↓

Spoiler:

Gracias Por La Ficha Celes ¡¡Quedas Participando!! Suerte y Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 11:58 am

Rosie-Styles escribió:Hola!!!
Me encanto :)
El titulo es tan uhfr7gherugiherigw97u9rgteiugeigti
Te dejo la ficha para Hazza en unos segundos!!!
Carrot Para Ti!!

Oko, la estaré esperando (:

Wii Zanahorias (:

Ems, espero que no seas alergica a los gatos, porque te mando uno ;) Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 24 Mar 2013, 11:59 am

Gif O Imagen: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| 332uqko Rose Alexa Wilson


♤Famosa: Demi Lovato

♤Edad:
16

♤Nacionalidad:
Inglesa

♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.

♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.

♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos


♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso


♤Genero musical favorito:
Pop y las baladas

Historia: Rose a sufrido mas de una vez. Desde los 9 años, sufrió bullying, y terminó con bulimia y anorexia en un centro de rehabilitación. Al salir a los 12 años, se sentía mas segura y confiada, hasta que sus padres murieron en un accidente automovilístico, culpa de un conductor ebrio. Estuvo en un orfanato, donde se cortaba por culpa del bullying, que había vuelto a empezar en su nueva escuela, hasta que la descubrieron y la ayudaron a volver a salir adelante. A los 14 años, la adoptaron y vive feliz en una bonita casa, con padres que la quieren como a su propia hija, y dos hermanos gemelos que la obedecen y respetan. Lo único que queda de lo que sufrió en la infancia y pre-adolescencia, son cicatrices en las muñecas, los tobillos y los antebrazos, resultado de sus múltiples cortes, que nuca se sanarán.

♤Canción que te describa a la perfeccion:
Believe In Me, Demi Lovato, me describe porque yo también me estaba perdiendo, porque también quería cambiar y sentirme hermosa.

♤Chico:
Harry Styles

♤Miedo(s):
-Las abejas
-Las cuchillas
-Que nadie la quiera


♤Traumas:
Tiene Dos.
1.No duerme con la puerta cerrada
Porque cuando tenia cinco años, le cerraron la puerta para dormir, y, cuando despertó de una pesadilla, no veía nada. Chocó con una figura alta y de color blanco, que resplandecía. Soltó un grito estremecedor cuando aquella figura abrió los ojos, y la encargada del orfanato llegó corriendo. Cuando abrió la puerta, entró la luz, y la figura desapareció.

2.No puede ver una cuchilla sin comenzar a palidecer
Porque, como explica su historia, se cortaba mucho y muy amenudo. Cada vez que ve una cuchilla, recuerda todos los insultos, todo lo que vomitaba para verse delgada, todo lo que sufrió...Enseguida, recuerda todo eso, y una sensación que la insita a que comience de nuevo.


Hobbies:
Cantar, escribir canciones, tocar piano/guitarra, buscar perritos abandonados para cuidarlos y darlos en adopción.

Otros:
Tiene un tatuaje en la muñeca, que oculta un poco sus cortes en esa zona, es asi:

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Tumblr_mcfd38pnNM1r037j5o1_r1_500


Espero que sirva mi ficha :)
Carrot para Ti!


Última edición por Rosie-Styles el Dom 24 Mar 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 12:02 pm

Spoiler:

Me encantó tu ficha Rosie... ¿sabes? me pareces conocida... ¿te conozco? ¡¡Gracias por la ficha!! Qedas participando, Besos y Suerte
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 24 Mar 2013, 12:02 pm

Ay, se me olvidaron dos cosas!! (Hobbies & Otros)
Sorry, edito mi ficha :)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 24 Mar 2013, 12:08 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Spoiler:

Me encantó tu ficha Rosie... ¿sabes? me pareces conocida... ¿te conozco? ¡¡Gracias por la ficha!! Qedas participando, Besos y Suerte

I don't Know...
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados|| Empty Re: La Chica De La Clase De Química||Audiciones cerradas||One Direction||Resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.