O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 17 Jul 2013, 11:18 pm

Empezó una tormenta y me gusta ver llover pero tenía los ojos cerrados y escuché que se abre mi ventana

Fue mi rápido como para que fuera el viento...así que me asusté

Voltee a ver lentamente y vi a alguien que conocía mi cuarto porque supo donde estaba mi cama rápidamente ya que estaba oscuro

___-Zayn,eres tu?
Zayn-si...como supiste que era yo?
___-porque te amo...y porque no pensé en alguien mas que entre en mi cuarto en una tormenta y que conozca mi cuarto

Zayn-de acuerdo-me besó y yo le seguí el beso
___-y que pasa? Por que vienes a esta hora?
No puedo ver a mi hermosa novia?-dijo

Lo bese y le dije
___-no,no puedes porque Melissa te va a escuchar...o sino Vane escucho el ruido que hiciste y verá que no estás

Zayn-si quieres me voy?
Ok-dije con tono indiferente pero aguantando la risa
Zayn-por eso te amo
Me quieres porque te corro de mi casa?-dije riendo

Mmm...no,te quiero por todo. Como eres conmigo y con todos,hasta contigo misma-me dijo Zayn,a lo que sonreí

___-te amo
Zayn-yo también te amo
___-bueno...y vete-dije un poco realista pero riendo
Zayn-era enserio? quieres que me vaya?
___-depende...dormirás conmigo o solo?

Zayn tardo en responder ya que sabe que con algunas respuestas me enojaría con el (otra vez)

Contigo...pero a dormir;eh ___?-dijo el
Estoy demasiado agotada como para eso-le dije y su cara cambió de expresión

Zayn-por?
___-hoy junte a Harry y a una amiga...María,;es una bonita pareja

Zayn-si...creo que conozco a María...va en el colegio ¿Verdad?
___-mmm si...como sabes eso?
Vanessa me dijo de ella y de...Denise creo que así se llama-dijo Zayn-desde que somos novios ella y yo hablamos mas entre nosotros...es raro

___-me alegra haberles ayudado en su relación de hermanos-dije-pero...tenemos que dormir
Zayn-ok...pero yo me quedo aquí si?
___-ok,pero vamos a dormir solamente ¿Entendido?
Zayn-si,si ___

Por alguna razón eso no era muy creíble,pero tenía sueño como para reclamar o enojarme con mi novio

___-buenas noches
Zayn-buenas noches...duerme bien
__-si me dejas dormir...tu igual,duerme bien

Le robé un beso de buenas noches y me quedé dormida de inmediato

------------------------------------------------
Narra Zayn

Después de que me robó un beso...se durmió y la observé por un rato hasta que me venció el sueño y me dormí

Al día siguiente desperté muy felíz por lo que ví

Era...


Comenten chicas!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Jul 2013, 11:24 pm

no la dejes asi!!, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Kaly(: Miér 17 Jul 2013, 11:27 pm

*baba* Mi deoh! amo tu novela... no me gusta mucho las cursilerias pero esta novela tiene algo que la hace especial SIGUELA MUJER QUE LA AMO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 18 Jul 2013, 8:03 pm

ilovecat:gracias por comentar y porque dices que mi nove tiene algo especial

Gracias por comentar...si me pasan de página les SUBO UN CAP!

Comenten!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Marianela226 Dom 21 Jul 2013, 12:54 pm

Okey.....¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASII??? AHFHSJDHFNKSJDFJSD SIGUELAA... _(Estado de desesperación "ON")
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 21 Jul 2013, 9:03 pm

OK!!!
La sigo mañana si hay 3 coments. mas

LAS AMO!!!!!!!
(pero comenten...porfa)

Por cierto...si hay 3 comentarios mas subo 2 o 3 capis!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 23 Jul 2013, 9:07 pm

No quieren que la siga

VERDAD?!¿¡?!¿¡?!¿¡

COMENTEN!!!!!¡¡¡¡¡

Tal ves mañana suba maraton si hay 3 coments.
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dari_Malik_1D Sáb 27 Jul 2013, 4:07 pm

holaaa nueva lectora siii síguela me gusta mucho  creepygusta
 síguela xoxo   :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 30 Jul 2013, 5:38 pm

2 comentarios mas y subo
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Jul 2013, 5:56 pm

siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 31 Jul 2013, 9:40 am

1 comentario mas y subo!!!!!!!!!

No quieren que suba

!¿VERDAD?¡

COMENTEN Y SUBO 1 CAPITULO
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 31 Jul 2013, 12:20 pm

siguelaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 31 Jul 2013, 2:56 pm

Ahora si la puedo seguir!¡

Pero..........mas tarde subiré el capitulo
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 31 Jul 2013, 9:51 pm

Ya lo subo!¡!¡!¡!¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 31 Jul 2013, 11:13 pm

Lo pensé mejor y les dejare un MARATON de 2 CAPS largos!
CAPITULO 17
Al día siguiente desperté muy felíz por lo que ví

Era ___...y estaba casi desnuda,solo con una toalla

Obviamente porque se iba a duchar...ella no sabia que estaba despierto porque ni me volteaba a ver

Estaba entrando al baño con una simple toalla

Cuando cerró la puerta me paré sin hacer ruido y me saqué rápidamente la ropa y tome otra toalla

Entre silenciosamente al baño y cerré la puerta

Y con el sonido de el agua cayendo,no creo que me escuchara pero en eso...pegue por accidente mi hombro con la puerta y sonó pero creo que no me escucho ___

Abrí la puerta corrediza de la ducha y entre en ella lo mas rápido y silenciosamente que pude

Ella se estaba quitando el shampoo del cabello y tenía los brazos sobre su cabeza y su pecho MUY levantado

Tenía los ojos cerrados y cuando había terminado de lavarse el cabello y todavía no abría los ojos...

Comencé a besar sus pechos de una manera delicada que deseguro le dió cosquillas o algo

___-Zayn...que haces? no estabas dormido?-dijo abriendo los ojos y dandome un beso en los labios
Zayn-mmm...no,bueno si

No creo que me entendiera porque no yo me entendí

___-explicate amor
Zayn-bueno...desperté cuando tu entrabas al baño con la toalla y...quise bañarme contigo¿No quieres?

___-si pero no se que te vas a poner después de que salgas...no saldrás en toalla a la calle ¿o si?

Zayn-eso no lo había pensado ___
___-yo tendré que ir por tu ropa a tu casa Zayn...o te pones algo mio,que te parece hermoso?
Zayn-no preciosa...prefiero salir en toalla

Y después pensé que podría...ya que la calle es cerrada...ósea que topa y casi nadie pasa por ella

___-no...tu eres mio,MIO Y DE NADIE MAS!
Zayn-pero la calle es cerrada...nadie me va a ver hermosa

Lo pensó y dijo:

No,como ya especifique tu eres mio y solo mio...solo yo te puedo ver así

Así como?-dije con sonrisa picara

Ella solo me besó y siguió duchandose como si yo no estuviera ahí

CAPITULO 18
------------------------------------------------
____'s POV

Me desperte y lo primero que vi fue a Zayn y después de un rato de verlo me decidi a ducharme

Abrí el agua y salí del baño y me comencé a quitar la ropa hasta quedar 100% desnuda

Tomé una toalla,me la coloque y entre al baño

Me estaba poniendo shampoo cuando escucho que se cierra la puerta y luego un ruido...supe que era Zayn pero yo no hice nada

Pensé que entraría a la ducha así que me puse en una posición muy provocativa y seguí con mi cabello

Cuando abrió la puerta de la ducha me hice la que no escucho nada y después de unos segundos siento que Zayn me comienza a besar los pechos

Lo cual me causo un escalofrío

~SI FUNCIONÓ MI ESTRATEGIA!!~pensé

Pero debía decirle algo a mi novio,abrí mis ojos y dije;

Zayn...que haces? no estabas dormido?-le besé los labios
Mmm...no,bueno si-dijo el

___-explicate amor-dije confundida
Zayn-desperté cuando entrabas al baño y...quise ducharme contigo¿No quieres preciosa?

___-si pero que te vas a poner al salir...no saldrás en toalla a la calle ¿o si?

Zayn-eso no lo había pensado
___-tendré que ir por ropa a tu casa amor...o te pones algo mio,que te parece?
Zayn-no hermosa...prefiero salir en toalla

No...tu eres mio,MIO Y DE NADIE MAS!-dije
Zayn-pero la calle es cerrada...nadie me va a ver

Lo pensé o eso fue lo hice que el creyera...ya sabía que yo diría no

___-No,como ya especifique eres mio y solo mio...solo yo te puedo ver así

Así como?-y me sonrió pícaro pero si le respondía podría que yo no me bañara y solo pasaría...eso

Lo besé y sabia que debía detenerme así que me detuve y lo dejé con ganas de mas y yo solo lo ignore y terminé lo que hacia

BAÑARME Y PUNTO!

También el se baño y al salir me cambié con un mini short y una blusa que me quedaba un poco ajustada para provocar a Zayn

Me sequé el cabello y salí para la casa de Zayn a buscarle algo de ropa

Me dio una llave y era la de su casa

Hasta que llegué a su cuarto pensé en llevarle algo que me provocara a mi también

Así que tomé los bóxers mas sexys,un pantalón apretado pero no tanto y un short por si acaso,unos vans negros simples,calcetines,y una playera X pero se veía muy linda

Salí de la casa y llegué a mi habitación corriendo porque tarde un poco y Zayn no tenía nada puesto...y si entraba Mel al cuarto?

Entre y le di la ropa a Zayn y yo baje a desayunar algo ya que eran las 9:27 y no había desayunado

Estaba lavando mi plato cuando alguien me tapa los ojos y me da un beso y me soltó

Zayn-trajiste esta ropa apropósito verdad?
___-noo...como crees?-dije sarcásticamente

El me sonrió y yo terminé de lavar mi plato y Zayn desayuno algo y lavó su plato y subimos a mi cuarto

Hice mi cama y después vimos televisión Zayn y yo abrazados todo el tiempo

Comimos juntos y al subir de nuevo a mi cuarto...


Comenten si quieren el siguiente capitulo!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :( - Página 10 Empty Re: Me Enamore Del Nuevo Vecino (Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!!! :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.